PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Buenas compre mi primer moto


Rodrig0
06-Jun-2014, 12:27
Que onda mucha... les cuento que compre mi primer motia, es una pasolita ds150 modelo 2008, "toda desgraciada" me salio barata... jlasjdfl la cosa es que la queiro como proyecto...

la ire componiendo poco a poco, la pintara etc... .le dare amor


Ustedes me pueden recomendar algun lugar donde pueda ir a conseguir las piezas plasticas??

alguna huesera o algo asi?? es que la ire componiendo poco a poco pero con el minimo $$ posible

gracias y saludos

galo_ct23
06-Jun-2014, 12:45
si tenes las piezas de plástico repara las con fibra :si:

Rodrig0
06-Jun-2014, 15:26
si tenes las piezas de plástico repara las con fibra :si:

:rvm: no vos no me las dieron... no las tengo

tengo que conseguir plasticos y detallitos por eso me caeria bien una tipo wueseara para ir a traer todo lo que me falta

Fantec
06-Jun-2014, 16:20
Yo quería esa pasolita :b6: afshshjsjsjsksk

Donde he visto que venden piezas para motos es por la atanasio. Como buscando la San carlos. Antes de cruzar para la petapa, también he visto que venden silvines y cosas así.

Dejame ver si puedo conseguirte la direccion :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JGzz
06-Jun-2014, 16:40
No compres piezas robadas.
Dejala estilo Mad Max.
Unas neblineras delanteras, piso de lamina de aluminio, y se miran muy bien.

Rodrig0
07-Jun-2014, 08:32
Yo quería esa pasolita :b6: afshshjsjsjsksk

Donde he visto que venden piezas para motos es por la atanasio. Como buscando la San carlos. Antes de cruzar para la petapa, también he visto que venden silvines y cosas así.

Dejame ver si puedo conseguirte la direccion :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias vos... simon fue una ganga la verdad, hay que componerle sus cositas pero todo con paciencia

Si me consiguieras la direccion o por donde te agradeceria un vergo igual me ire a echar una vueltecita

No compres piezas robadas.
Dejala estilo Mad Max.
Unas neblineras delanteras, piso de lamina de aluminio, y se miran muy bien.

Si vos... creeme que lo he pensado pero el problema es que esta toda floja y por lo menos que quede ajustadita es lo que quiero

moises317
07-Jun-2014, 21:53
Preguntá en Invadem, Mayen, FPK, Moauto, o en las ventas de respuestos de Italika :latigo:

Leviatan182
08-Jun-2014, 09:55
Que tan dañada esta? cabal como dicen los compañeros lo malo de las hueseras de motos es que es probable que sean parte de motos robadas, siempre esta la opcion de comprar nuevas pero a veces como no se manejan mucho los precios son ridiculos :no:
Tambien esta la idea de dejarla sin los plasticos, ese estilo se llama ruckus, hay un usuario de aca del foro que modifico la suya asi, con algunos cambios y algo de $$ te podes hacer algo parecida a esta:

http://i29.photobucket.com/albums/c287/riserxx/d2fe8959.jpg

El problema para estas fechas es que tenes que cubrir bien todo por las lluvia :si:

Siempre hay gente que lleva esto a otro nivel, pero a ley es mas trabajo y mas dinero :ok:

http://i1016.photobucket.com/albums/af281/RUCKSTERS_Customs/rPRO%20SCOOTERS%20TR%20PHOTO%20GALLERY/PICCOLO.jpg

Rodrig0
08-Jun-2014, 21:39
Que tan dañada esta? cabal como dicen los compañeros lo malo de las hueseras de motos es que es probable que sean parte de motos robadas, siempre esta la opcion de comprar nuevas pero a veces como no se manejan mucho los precios son ridiculos :no:
Tambien esta la idea de dejarla sin los plasticos, ese estilo se llama ruckus, hay un usuario de aca del foro que modifico la suya asi, con algunos cambios y algo de $$ te podes hacer algo parecida a esta:

http://i29.photobucket.com/albums/c287/riserxx/d2fe8959.jpg

El problema para estas fechas es que tenes que cubrir bien todo por las lluvia :si:

Siempre hay gente que lleva esto a otro nivel, pero a ley es mas trabajo y mas dinero :ok:

http://i1016.photobucket.com/albums/af281/RUCKSTERS_Customs/rPRO%20SCOOTERS%20TR%20PHOTO%20GALLERY/PICCOLO.jpg

:susto2::susto2::susto2: POR LA PUTAAA!!!! que nivel de motos... la primera me encanta

creo que la desarmare y lo intentare... talvez comprando arnes nuevo porque el que trae esta todo puro espaguetti lkasjdflajs

le pintare su chasis y todo con compresor :diablo:

jorge1320e
09-Jun-2014, 05:12
poco a poco va poniendo uno su moto chilerona dale con fe y no desmayes por que si no ahi va quedar tirada la moto

Yusefhi
09-Jun-2014, 07:34
esas en invadem o fpk son algo caras bueno ni tanto la verdad