PDA

Ver la Versión Completa : Que Onda Nadie en el meet???


andreXXX
11-Jun-2007, 22:02
Hey mucha deveras que chafa estuvo casi todo el meet y mas que todo que el club VW brillaba x su ausencia para mas los del club honda los honderos culeros... iban bien organizados y con chrurrasco y la gran paja yo estube casi todo el dia y como 3 cuates vi pa que mucha es cierto yo no muy conozco a la mara pero almenos hubieramos quedado de juntarnos en algun lado ya alla para diferenciarnos y compartir mas con todos los del club. Bueno talves armamos otra de VW pero ahora si bien organizados y sin tantas faltantes. despues les pongo pics orales

Blackstare
11-Jun-2007, 22:08
El meet era para que TODOS compartieran en general :baboso:

Skale311
11-Jun-2007, 22:09
Yo si esataba ahi :si:

diEgO
12-Jun-2007, 07:25
yo tambien estuve ahi :hola: , eche un par de pasones con unos volks y con un toyota, me eche un par de chorilongas donde el chepe:comida: , y anduve chingando... me fui como a las 2 de la tarde... para ser el primer meet ke voy me la pase diahuevo... conoci a pocos, pero estuvo calidad

pero igual a ver si sale minimeet para ver lo de la camisola...

subite las pics ke tengas pueeeeeee :si:

diEgO
12-Jun-2007, 07:32
para mas los del club honda los honderos culeros... iban bien organizados y con chrurrasco y la gran paja

... el churrasco no era de los honderos en si, sino el puesto de "la Garita" del Chonte...:oscar2: y pues nosotros nos juntamos en la texaco diagonal 6, llegamos solo tres pelones pero :pela: , iwal subimos en mini - caravana los tres :caca2:

CoupeVtec
12-Jun-2007, 08:58
Hey mucha deveras que chafa estuvo casi todo el meet y mas que todo que el club VW brillaba x su ausencia para mas los del club honda los honderos culeros... iban bien organizados y con chrurrasco y la gran paja yo estube casi todo el dia y como 3 cuates vi pa que mucha es cierto yo no muy conozco a la mara pero almenos hubieramos quedado de juntarnos en algun lado ya alla para diferenciarnos y compartir mas con todos los del club. Bueno talves armamos otra de VW pero ahora si bien organizados y sin tantas faltantes. despues les pongo pics orales
El changarro si era del chonte, aquel estaba con nosotros, llevamos toldo, playeras, chelas y de todo..... llegaron honderos del salvador, que se quedaron encantados con la organización, compraron sus playeritas y compartimos mañocerias honderas. ahhhh culero vos :si:

Zeladine_GTR
12-Jun-2007, 09:28
Yo estuve presente:si:

<<Air Cooled>>
12-Jun-2007, 09:46
Es difícil para el dia del meet "general" juntarse en teams yo miro mas este dia como para conocer a la demás mancha por asi decirlo, para compartir con gente del club tenes 12 meets al año, saludos.

raton
12-Jun-2007, 09:57
yo tambien jui

kinetic
12-Jun-2007, 09:58
yo también llegue, esta ahi cerca de vos cuando entraste y preguntaste por la mara pero no me iba a poner a gritarte va..... de todos modos no sabía donde esta nadie, solo el skale que lo vi de lejos (bueno, el carro porque insisto que no te conozco :risa4:)

Yusefhi
12-Jun-2007, 10:04
yo si vi un vergo de vw vos fuiste elunico que no le gusto el mett pedazo de mula lshakhglkfhgliasglhail

ricbass
12-Jun-2007, 10:30
quedar donde juntarnos si se habia dicho, que era en la texaco de proceres, yo llegue con dvlopez y otro cuate de un golfito y solo los 3 subimos, cuando llegamos al 1/8 si habia mas volks, talves como unos 10 llegaron.. vivos para el minimeet...

kinetic
12-Jun-2007, 11:39
quedar donde juntarnos si se habia dicho, que era en la texaco de proceres, yo llegue con dvlopez y otro cuate de un golfito y solo los 3 subimos, cuando llegamos al 1/8 si habia mas volks, talves como unos 10 llegaron.. vivos para el minimeet...
lastima mucha, yo llegue a la texaco como 5 minutos después que ustedes subieron :S, todo por el cuate que mataron en un bus en vista hermosa...:no:

diEgO
12-Jun-2007, 11:53
lastima mucha, yo llegue a la texaco como 5 minutos después que ustedes subieron :S, todo por el cuate que mataron en un bus en vista hermosa...:no:

ya viste ke si llegamos mano :ok: ... y vos me escribiste el pm despues todo maleado :b6:

:risa4: jajajajaja:risa4:

disculpa ke no te esperaramos mas tiempo...

kinetic
12-Jun-2007, 12:21
ya viste ke si llegamos mano :ok: ... y vos me escribiste el pm despues todo maleado :b6:

:risa4: jajajajaja:risa4:

disculpa ke no te esperaramos mas tiempo...
es que si estaba maleado pero por la casi media hora que me hice del super 24 hasta el final de vista hermosa..... pero yo les hubiera hecho huevos hombre, lastima....

DemoSpeed
12-Jun-2007, 13:55
Yo tambien estuve ahi.....si me parecio bien estuvo buno solo qe no vi a casi nadia del club.....pero bueno.....
si estubo bueno....

gabo
12-Jun-2007, 15:12
yo si vi un vergo de vw vos fuiste elunico que no le gusto el mett pedazo de mula lshakhglkfhgliasglhail

A mi tampoco me gusto vos... Ademas para vos y para muchos este es el primer meet... los anteriores meets de velmax... ai dios... No se le comparan en ni mierda, como lo leen en ni mierda! Yo por eso estuve una hora y me retire... me dio tristeza ver el meet...

andreXXX
12-Jun-2007, 19:09
Que ondas mucha ehhhhh ps cierto habian varios VW pero repito el meet consido con gabo fue una shit es cierto es mi primer meet pero subo al menos 1 ves al mes al 1/8 y a estado mejor. No me den pajas y yo lo q digo es que los cuates de los hondas ps al menos estaban juntos es cierto hay que compatir con toda la mara pero q al menos se vea que si somos un club bien orga xq la mara toda regada y al menos los que fue su primera ves queriamos conocer a los del club ps.............. y nada que ver me junte con unos bros que se me olvido el nombre x cierto buena mierda los 2 cuates y puyones ps si le saque la mierda a mi carro como 7 veces pero igual creo que lo del mini meet lo deveriamos de tomar en cuenta sugerencia y las pics ps dentro de un rato mucha que ahorita es el partido de la selec (aunque esta pura .......... hay que apoyar) bueno saludos a la mara

andreXXX
12-Jun-2007, 19:12
ahhhhhh a los que no les gusto mi primer post (Honda y Nissan) chingen en su club.................jajaja

Ranferi
12-Jun-2007, 19:47
yo si vi muchos volks pero como no los conosco tons no se si eran del club vw pero estuvo mal no usar los nickname en la playera yo los queria conocer

Ranferi
12-Jun-2007, 19:48
Yo estuve presente:si:


ta bonito tu golfito jala rico

diEgO
12-Jun-2007, 20:18
es cierto hay que compatir con toda la mara .... y al menos los que fue su primera ves queriamos conocer a los del club ps..............
en eso si tenes toda la razon... no se puede ir a chingar con toda la mara si para comenzar no conoces a nadie de tu club :newbie:




yo si vi muchos volks pero como no los conosco tons no se si eran del club vw pero estuvo mal no usar los nickname en la playera yo los queria conocer
:word:
talvez eso si falto... ke tuvieramos el nick en la playera... y en el vidrio... para poder reconocer a otros...

Zeladine_GTR
13-Jun-2007, 08:43
ta bonito tu golfito jala rico
Gracias compadre:si:, todavia ta stock pero poco a poco vamos a empezar a bajar esos tiempos

Zeladine_GTR
13-Jun-2007, 08:49
el sabado por fin vo ya conocer a toda la mara del club, pq como dicen aquellos para el meet no encontre a nadie mas q un cuate q me pregunto q donde taban todos pero yo no sabia. Ahora si voy a conocer a la mara VW:si:

Ivan
13-Jun-2007, 21:59
pues yo tambien fui :si: y me heche un par de pasones va :ok:

pero coincido mucho en q mis respetos para el Honda Squad por la organizacion
















pd: tambien es cierto q es lo unico q les envidio va :oscar2: