PDA

Ver la Versión Completa : volvo no enciende


puaaqs
13-Jun-2014, 17:01
Que tal amigos! una ves mas acudo a ustedes porque ahorita que iba a ir a la universidad mi carro no quiso encender y empezó a hacer como que no tenia carga! la cosa que cuando fui a ver la batería la parte de metal del cable negativo estaba muy caliente y solo encendió cuando le pasaron carga y luego duro como 10 min. encendido y se volvió a morir ya no arranco! y las luces del tablero estaba loqueando el turbo timer marcaba que la batería tenia 8 de carga y cuando le pusieron un multimetro marcaba 12.

Desde ya les agradezco su ayuda!

chatiocabrera
13-Jun-2014, 17:02
:alaputa: espero que nada grueso!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

puaaqs
13-Jun-2014, 17:12
:alaputa: espero que nada grueso!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias amigo! eso espero yo también jaja y el tuyo que tal va!?

Bertone X1/9
13-Jun-2014, 19:46
¿Tus bornes están limpios y apretados?

Si tu respuesta fue afirmativa, entonces medí con un tester el voltaje de la batería.

Como el carro se apagó me imagino que tenés un clavito en el alternador. Probablemente no esté cargando bien y la batería ya no aguantó a mover el sistema eléctrico del motor y se por eso se apagó. Te pongo un tutorial de pruebas eléctricas para determinar el cuco.
Cargá tu batería y arrancalo para ver.

Bertone X1/9
13-Jun-2014, 19:47
Gracias amigo! eso espero yo también jaja y el tuyo que tal va!?

Es cierto!!!

Que pasó con el chocolate?

puaaqs
13-Jun-2014, 22:57
¿Tus bornes están limpios y apretados?

Si tu respuesta fue afirmativa, entonces medí con un tester el voltaje de la batería.

Como el carro se apagó me imagino que tenés un clavito en el alternador. Probablemente no esté cargando bien y la batería ya no aguantó a mover el sistema eléctrico del motor y se por eso se apagó. Te pongo un tutorial de pruebas eléctricas para determinar el cuco.
Cargá tu batería y arrancalo para ver.

Amigo muchas gracias fíjate que la batería si tiene carga y si los borners si estaban limpios y apretados solo era el cable negativo el que andaba flojo jajaja era cosita sencilla como dijo chatio asi que ya anda la nave lista para el camino!

Bertone X1/9
14-Jun-2014, 20:38
¿tus bornes están limpios y apretados?
el cable negativo el que andaba flojo jajaja

powta!!!

Soy adivino!!!

chatiocabrera
15-Jun-2014, 09:47
powta!!!

Soy adivino!!!


:maleado: ese Bertone se las sabe todas!!! Hahaha


Sent from my iPhone using Tapatalk

puaaqs
15-Jun-2014, 19:01
:maleado: ese Bertone se las sabe todas!!! Hahaha


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajaja eso me estoy dando cuenta que todo lo que preguntas el se las sabe! muy bien muy bien jajaja

Bertone X1/9
15-Jun-2014, 19:36
jajaja eso me estoy dando cuenta que todo lo que preguntas el se las sabe! muy bien muy bien jajaja

La mitad me las invento!!! :iogay: