PDA

Ver la Versión Completa : En busca de moto racing


obducaro
23-Jun-2014, 15:00
Jóvenes moteros como siempre yo molestando y necesitando de su experiencia.

Les comento, tanto mi hermano como yo somos aficionados a las motos, y pues ahí tenemos nuestras pedorras y pues lamentablemente nunca se esta satisfecho con ellas siempre se quiere mas y mas, y pues mi hermano tiene una yamaha sport modelo 81 motor 750 cc. y yo tengo una mi choper 350cc, pero creemos que ya estamos como que listos para una moto tipo racing, y pues nos queremos quitar la gana y comprar una, pero tenemos un gran inconveniente y es el factor económico...

como no tenemos mucha plata para comprarnos una cada uno pues vamos a unir los presupuestos y comprarnos una para los dos jejejeje, pero el problema es que aun así seguimos con bajo presupuesto, por lo que acudimos a ustedes para preguntarles algunas inquietudes que tenemos.

que marca es mejor para comprar en cuanto a:
1) repuestos
2) mejor desempeño
3) confiabilidad?

Yamaha? Suzuki? kawasaki?

otra interrogante que tenemos es hasta que modelo es recomendable comprar? osea que modelo de vieja, pues hemos visto desde modelos 80 y algo en adelante, obvio que una del año seria genial, pero no le llegamos,

y por ultimo que cilindrada seria ideal, ya que he escuchado por ahí conversaciones por ejemplo que la katana creo que salio en 600cc y 750 cc. pero que la mara no le gusta la 750cc porque salio mala y cosas así, entonces por eso pregunto ya que también hemos visto desde 500cc hasta la r1 de 1000cc, por eso la pegunta en cuanto a la cilindrada.

bueno jóvenes mas que todo esas son las inquietudes que tenemos, si la mara experta en estos temas nos puede asesorar se lo agradeceríamos y mil disculpas por el largo testamento... :si:

$aul
23-Jun-2014, 15:27
Yo te aconsejo que no compren una moto entre los 2 :ok:... pueden haber conflictos mas adelante, ademas, cuando quieran dar colazos, solo uno va poder manejarla

Deberias buscar temas similires en esta sección, ya se han mencionado los pros y contras de las marcas mas reconocidas :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=435783&highlight=yamaha+kawasaki+honda

diazjo
23-Jun-2014, 15:38
en ese tipo de motos no es buena opcion compartirla

Cris_jds
23-Jun-2014, 15:45
empecemos por saber el presupuesto que tienen? desde alli se puede saber a que se pueden tirar porque aparte si van a tirarse a una mas nueva los repuestos pueden ser mas caros pero mucho mas faciles de conseguir, yo compraria almenos del 2003-4 para arriba, mas viejita :yono:


yo conozcoa unos familiares (nisiquiera hermanos son) que comparten moto, la usan una semana cada uno y segun ellos nunca han tenido problemas

hugotije
23-Jun-2014, 15:46
Si la comparten seguro con el tiempo se terminan dando penca.

Trata de conseguir una moto que sea rodada pero que al trajeran bastante a guate.
Las motos de agencia son carismas ( no bajan de 50mil).

Tene en cuenta que las motos racing unan llantas especiales que son caras y se cambian con mas frecuencia que una chopper.

Exitos en tu compra

LOS INVITO A QUE COMENTEN EN MI POST.. XD

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=479625

Neoxxx
23-Jun-2014, 15:47
Yo te aconsejo que no compren una moto entre los 2 :ok:... pueden haber conflictos mas adelante, ademas, cuando quieran dar colazos, solo uno va poder manejarla

Deberias buscar temas similires en esta sección, ya se han mencionado los pros y contras de las marcas mas reconocidas :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=435783&highlight=yamaha+kawasaki+honda

cabal ese tread estaba buscando!!!!!!

Tomar encuenta el mantenimiento

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=473820&highlight=Mantenimiento+de+Moto+racing

El mantenimiento es algo elevado, pero cuando te subis y vas a 230 o 290 que pisados. Ya pela aklsdfjañsdklfjañlsdkfjad

goldman
23-Jun-2014, 15:59
Mira vos empecemos en cuanto tiene y quieren gastar ya que de ahi partiremos, ahora bien recorda tomar en cuenta muchos factores como la compra de llantas y cosas asi, de nuevo cuanto tienen para gastar??

diazjo
23-Jun-2014, 19:37
empecemos por saber el presupuesto que tienen? desde alli se puede saber a que se pueden tirar porque aparte si van a tirarse a una mas nueva los repuestos pueden ser mas caros pero mucho mas faciles de conseguir, yo compraria almenos del 2003-4 para arriba, mas viejita :yono:


yo conozcoa unos familiares (nisiquiera hermanos son) que comparten moto, la usan una semana cada uno y segun ellos nunca han tenido problemas

lo mencionaba como mala idea lo de compartir porque son motos muy veloces y en lo que uno aprende a domirlas siempre esta el riesgo de chingar la moto cuando uno aprende a curvear hay veces que pasas de largo con todo y moto y esas caidas te salen carisimas

Soterios
23-Jun-2014, 19:43
Depende el tipo de hermanos, mi hermano y yo compartiamos carro y nunca tuvimos clavos :si:, cada quien lo usa cuando lo necesita y nos turnbamos si los dos lo necesitamos :si:.

shinji_9999
23-Jun-2014, 20:40
depende cuanta plata tengas para invertir :si:


yo uso una r6 2003 :si:


katana no es racing :no:

Cris_jds
23-Jun-2014, 22:49
lo mencionaba como mala idea lo de compartir porque son motos muy veloces y en lo que uno aprende a domirlas siempre esta el riesgo de chingar la moto cuando uno aprende a curvear hay veces que pasas de largo con todo y moto y esas caidas te salen carisimas

para eso se compra un seguro, no va a ser lo mas rapido pero eso ayuda :ok: pero si tenes razon, salen caaaras las repraciones

obducaro
24-Jun-2014, 09:16
bueno pues a todos muchas gracias por sus comentarios, en cuanto a que compartamos con mi hermano no hay clavo, ya hemos compartido carro y motos y no hemos tenido clavos, eso no me preocupa.

en cuanto al presupuesto pues creo que le llegamos mas o menos a 20k por eso es que les preguntaba mas o menos de que modelos porque hemos visto viejitas y bien cuidadas pero el rollo es el repuesto, tambien vi que estaban vendiendo una R1 2003 en 23k jejejeje osea creo que con paciencia encontramos algo con 20k o creen que es muy poco aun? la verdad que por el momento solo queremos quitarnos la gana de andar en una de alta cilindrada, aunque la 750 de mi hermano es grande el motor a huevos no corre como una tipo racing, yo he manejado un par de veces unas que me han prestado pero nada mas de colaso, nunca la he corrido a mas de 150 kp creo que seria una bonita experiencia.

turiel
24-Jun-2014, 19:45
yo mejor empezaria con una 600 luego una 750.... las 1000 :adorar: pero puta no hay un lugar suficientemente amplio para sacarle la mierda o asi lo veo yo sñadlfkjasñldfkajsdf

una 600 se quedaria corta ... y una 750 seria el intermedio......

y con marcas yo me iria por honda y Yamaha.... suzuki nunca me ah llamado la atencion y las kawas demasiado caro el repuesto asdñlfkjasdñlafjksdflñasjdñasd

en mundo anuncio hay unas CBR600RR en 30 aprox y unas F3 y F4 a buen precio pero habria que verlas en persona....


tambien hay una R1 en 33 modelo 2003 :S