PDA

Ver la Versión Completa : para q mi mota corra mas


Jerry sinclair
11-Jul-2014, 19:06
hola buenas mi pregunta es q otro carburador le puedo ajustar a mi ax100??? uno q no sea de ax100 mas o menos uno de 125cc 0 de 150cc ..bueno e escuchado q le an ajustado hasta de 200cc pero no se q marca era y me gustaria averiguarlo..

jorge1320e
12-Jul-2014, 06:33
esa moto aunke le pongas otro carb mas grande no va correr mas, ese carburador biene diseñado para tu moto, leete este thread esta anclado ahi podes ver q hacerle para que corra mas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=187903

GonzalezR
12-Jul-2014, 18:16
esa moto aunke le pongas otro carb mas grande no va correr mas, ese carburador biene diseñado para tu moto, leete este thread esta anclado ahi podes ver q hacerle para que corra mas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=187903

x2
ademas esas motos corren bastante para el tipo de moto que son
puro zancudo suena el motor en la autopista y pasan tirando shit :caca:

keitan torres
13-Aug-2014, 07:48
hola miren tengo una discover 135
que solo llega a los 120 kmh/
estaba compitiendo con una akt 125 y me gano días después me di cuenta que tenia un piston de (xl 250)
mi pregunta es que puedo hacer para alcanzar velocidades mas altas con mi (135 discover)

pollito pimp
13-Aug-2014, 07:51
hola miren tengo una discover 135
que solo llega a los 120 kmh/
estaba compitiendo con una akt 125 y me gano días después me di cuenta que tenia un piston de (xl 250)
mi pregunta es que puedo hacer para alcanzar velocidades mas altas con mi (135 discover)


filtro de aire, escape , cambio de relacion

keitan torres
13-Aug-2014, 08:04
filtro de aire, escape , cambio de relacion

necesito que me expliques mas por favor lo necesito te lo agrade seria mucho

chochobolocho
13-Aug-2014, 09:05
Lo que te tratan de explicar keitan, es que si aumentas el flujo de aire que entra y la velocidad en que expulsa el humo, el motor sera mas rapido. Para que sea mas facil de entender, es como respirar. Si te pones un trapo sobre la cara vas a filtrar el aire que respiras pero todos sabemos que es dificil respirar de esa manera (analogia al filtro de aire). El mismo trapo al exalar te impide sacar el aire rapidamente por lo que te sentiras fatigado (analogia al escape). Entonces la idea es poner a tu moto un filtro de aire y un escape de alto flujo. y para que esa accion sea mas rapida, suelen portear las culatas, suelen modificar las levas para que se abran mas las valvulas (motores 4T) en ocaciones ponen nitro o turbo para acelerar el ingreso de aire o egreso de gases.

El cambio de relacion se le hace para lograr ya sea mayor desplazamiento, pero sacrificas potencia o mas potencia pero sacrificas velocidad final. Lo malo de todo eso es que sale muy caro, daña mas rapido el motor de tu moto y el veneficio no es mayor al 20%, lo que es ideal para las pistas pero no para la calle.

Con todas esas modificaciones lo mejor es cambiar tu CDI a uno que no tenga restriccion de RPM y que ademas se pueda programar para modificar el tiempo en que tira la chispa a la candela.

Con todo, mi mejor consejo es que dejes tu moto tal como esta, si queres usarla por mucho tiempo. Si te gusta la velocidad comprate otra mas veloz.

uncle
13-Aug-2014, 12:15
muy buen consejo del de chochobolocho... o bien hay otro dicho que suena mucho entre motoristas... "si queres que tu moto valla mas rapido... cambia al piloto"...

chochobolocho
13-Aug-2014, 14:10
Simon tio, tambien hay otro dicho, un poco mas vulgar, que dice "cuando la partera es mala... Le hecha la culpa al culo"