PDA

Ver la Versión Completa : Italika, Honda cual me recomiendan


CrissG
15-Jul-2014, 12:03
Bueno jovenes hombre precavido vale por 2, ando ya cotizando y haciendo numeros para antes del 24 de diciembre ser un motorista mas.

Tengo dudas ya que soy mero :newbie: en esto quiero preguntar al panel de expertos de velmax lkajsdkasjdakl

Que me aconsejan teniendo en cuenta que para sacar la moto daria unos 6K de enganche y el resto a pagos.

Italika ft 150gt (mas que todo la tengo aqui por el precio lo accesible y lo poco hueviable que es)

Honda Unicorn (buen planton aunque creo que esta ya anda por los 15k asi como la invicta tal vez)

Honda cb1 125 (vale un poquito mas que la italika se ve bonita buen planton que tal salen... )

Honda twister 110 (buen planton me la ofrecieron a 12500, dando 6k de enganche pero la veo poco comoda para un pasajero esto es indispensable ya que mi novia casi siempre sale conmigo)

Y ya teniendo en cuenta los precios de las hondas no valdria tambien la pena una apache rtr 150??? :asaber: es una que siempre me ha gustado pero no se mucho de la marca

Pulsars :nono: la suzuki gs150r me gusta pero no me convence no se si vale la pena

Cuales escogerian ustedes teniendo en cuenta las condiciones....

El recorrido seria de z8 - a genpact av. petapa
de zona 8 a zona 18 y salidas a centros comerciales solamente

RealBot
15-Jul-2014, 12:32
la suzuki le salio mala a uno aca :/

pues entre tus opciones pensaria en la apache o la unicorn, una honda mas pequeña no creeria ya que vas a cargar pasajero vas a querer ese poquito mas de potencia

CrissG
15-Jul-2014, 12:36
la suzuki le salio mala a uno aca :/

pues entre tus opciones pensaria en la apache o la unicorn, una honda mas pequeña no creeria ya que vas a cargar pasajero vas a querer ese poquito mas de potencia


la unicorn como en cuanto sale no sabes.... la apache se que sale como en 16k o 15k creo maso

DANW
15-Jul-2014, 12:37
cada quien con sus gustos y marcas...

lo que si te digo, yo Italika no compraria...

si buscas economia esta la Bajaj CT100 el planton es parecido al de la honda CB1 y muy economica... su precio aprox es de 9k

en mi persona eligiria una suzuki en125, es deportiva comoda y el asiento de atras es algo grande para comodidad tambien, precio aprox 14k

emiliox32
15-Jul-2014, 12:44
vos yo tengo una unicorn ya tengo mas de un año de tenerla y no tiene nada flojo todo bien... la moto es aguantadora y estable la verdad hace ganas esa moto!!! yo creo que andan entre 15 y 16

RealBot
15-Jul-2014, 12:50
la unicorn como en cuanto sale no sabes.... la apache se que sale como en 16k o 15k creo maso

simon como en 15 o 16k igual que la unicorn..

talvez la unicorn fijate vos.. me gusta mas la apache.. pero ahi anda el jhonyxs con la unicorn tirandose mierda con la pulsar 200ns de mi bro hahaha

CrissG
15-Jul-2014, 12:51
si eso pensaba yo es que mi idea era dar los 6k yseguir pagando la italika peroo viendo los threads de aqui creo que puta cuando termine de pagar los otros 3k la italika ya no va a valer ni m.....

entonces pense que mejor si me lanzo me lanzare por algo bueno por una moto que no tenga que cambiar a los 2 años.... y la unicorn y la apache rtr 150 :adopaja: la unicorn varios la recomiendan y una 100 no me gustaria porque como dije llevaria pasajero.... casi 300 libras entre mi novia y yo... yo peso como 150 o 160 no se y mi novia 125 entonces....... creo que una 150 me sacaria la tarea

CrissG
15-Jul-2014, 13:29
Cerotes 45 vistas y no me han recomendado cual :powta: lkajsdkljalkdjakljdkaljdkasdjkadjaskdjakdjakdjakld jakljdklajdkajdk :rvm:

Cris_jds
15-Jul-2014, 13:37
Yo quiero comprarme una hero, estan a 20 cuotas a precio de contado

emiliox32
15-Jul-2014, 14:09
Cerotes 45 vistas y no me han recomendado cual :powta: lkajsdkljalkdjakljdkaljdkasdjkadjaskdjakdjakdjakld jakljdklajdkajdk :rvm:

comprate una UNICORN ome jajajajajajajaa :bailar:

Leviatan182
15-Jul-2014, 16:05
La onda es que anteriormente venian a pedir opinion y a ley en gustos se rompen generos, cada quien aconsejaba la que le gustaba, hubo un tiempo que ponian cualquier moto y todos venian a decir, "comprate la apache", ya mas reciente igual thread iguales que venian a pedir opicion de moto X y Y, y todos "Comprate una Invicta" akdñalkdsjlksjfñad f
Tambien al final a los que preguntaban compraban la moto Z aljksdhflkajsdfh, por eso ahora muchos miran thread asi y quedan :bah:

Yo lo que recomiendo es que visites las agencias y platiques con los vendedores, esos dan una gran :nismo: pero te dan chance de subirte a la moto y a veces hasta de encenderla para que la escuches, y decidas cual te gusta mas y se ajusta a tus necesitades :si:

Como usuario de Bajaj te puedo asegurar que son motos economicas y durables, lo que si es que con los años hay repuestos que te ponen a parir, pero de ahi todo tranquilo :ok:

DANW
15-Jul-2014, 16:10
La onda es que anteriormente venian a pedir opinion y a ley en gustos se rompen generos, cada quien aconsejaba la que le gustaba, hubo un tiempo que ponian cualquier moto y todos venian a decir, "comprate la apache", ya mas reciente igual thread iguales que venian a pedir opicion de moto X y Y, y todos "Comprate una Invicta" akdñalkdsjlksjfñad f
Tambien al final a los que preguntaban compraban la moto Z aljksdhflkajsdfh, por eso ahora muchos miran thread asi y quedan :bah:

Yo lo que recomiendo es que visites las agencias y platiques con los vendedores, esos dan una gran :nismo: pero te dan chance de subirte a la moto y a veces hasta de encenderla para que la escuches, y decidas cual te gusta mas y se ajusta a tus necesitades :si:

Como usuario de Bajaj te puedo asegurar que son motos economicas y durables, lo que si es que con los años hay repuestos que te ponen a parir, pero de ahi todo tranquilo :ok:


X2

tuve una bajaj y cero clavos... :si:

JGzz
15-Jul-2014, 16:47
La Unicorn es una Dazzler de primera generacion.
Salio muy buena, economica y tiene 14 hp reales
Y ahora con los descuentos del bono 14, podes negociar los precios de las motos en todas las agencias de todas las marcas.

Lo importante: escucha opiniones de usuarios, no de vendedores.
Yo trabajo en Honda y por eso no suelo opinar en estas conversaciones.

Bienvenido al mundo de las motos!

Bernerosky
15-Jul-2014, 17:30
vs ahi en la yamaha estan haciendo descuentos, segun vi estan a muy buen precio,

yo pase el sabado en la del Frutal villa n, viendo sobre una de medio cilindrada :x:

y tenian la Fz16 a 19 y la version sport en 18 si no estoy mal :susto2: tenian la r15 pwota que chulita esa motia,

https://www.facebook.com/yamahaguatemala

pregunta talvez conseguis una que se ajuste a tus necesidades a buen precio.

Ignition
15-Jul-2014, 17:31
Mejor no tener mucha potencia en la primera moto, la cb110 seria la mejor elección, ya si al año o dos te aburrís, subís cilindraje, te vas a enamorar de las motos honda :si:

ROniX
15-Jul-2014, 18:06
yo tengo italika 180rt, la agarre en oferta en elektra fijate, pago Q131 a la semana durante 2 años, y pague 800 de enganche, estaba en un dilema, puesto que no sabía que elegir con tan poco presupuesto, pensé en una suzuki 125 pero crei que era muy poco para mi peso, hasta el momento llevo 14 meses con mi italika y no me quejo, lo que tenes que hacer es ajustar algunas piezas de vez en cuando, con su servicio porque se desajustan; eso si, si eres un bolo o descuidado, la moto no te va a tardar NADA.

Toda moto es buena si su dueño la sabe cuidar.

sayayin87
15-Jul-2014, 20:18
yo me tiraria por la honda invicta y lo aria por el soporte a largo plazo que te ofrece la agencia en repuestos.

La unicorn es igual a la invicta creo que traen el mismo motor solo el cascaron es diferente para que tengas dos estilos y si corren esas motos, como dijo el realbot el jhonyx le saca la caca a su unicorn j:alaputa2:

mago502
15-Jul-2014, 20:42
Como te dicen aca, en gustos se rompen generos.

Yo dejè de comprar motos de marca hace como 8 años por tanto hueveo y hace 6 años, por escasez de efectivo, me meti a comprar la ft125 de mi firma con la idea que se iba a desarmar rapido, pero al menos me sacaria la tarea un año... seis años despues, y 120000 km, debo decir que me asombrò la calidad de la motia pizada, hasta el dia de hoy, solo me ha dejado tirado dos veces. La primera por andar no muy sobrio la llenè de diesel asdfasdf y la segunda, por una caidita, se torcio el mecanismo que mueve las velocidades, al dia siguiente la desarme y la repare enderezando a martillazos la pieza que mueve la estrella atras del clutch adfasdfasdf

La ultima honda que tuve, una xl200 me dio mas clavos que la italika...

Aparte, un motor 110, generalmente se pasan de huevones, aunque maneje una que no se que marca era, que caminaba mas o menos para ser 110.

La apache me gusta, aunque no conzco el motor, en lo personal me tiraria por la italika 180 por la facilidad de repuestos (todo lo he conseguido en VRC o en autocenter).

Las demas, lamentablemente a mi, me han tratado de bajar de motos de marca en un par de ocasiones (incluso la italika trataron de robarmela una vez) asi que eso de andar con cosas atractivas para los cacos ya no es opcion para mi...

CrissG
15-Jul-2014, 21:32
Mejor no tener mucha potencia en la primera moto, la cb110 seria la mejor elección, ya si al año o dos te aburrís, subís cilindraje, te vas a enamorar de las motos honda :si:
Pero 110 para 2 personas esta bien vos....???

jvinicioeb
15-Jul-2014, 21:43
invicta 150 o unicorn. si la mayoria tiempo andas con otra persona.
las 125 o menos se quedan un poco en subidas. y recorda q si vas muy despacio los carros por pasarte pueden tirarte.

CrissG
15-Jul-2014, 21:48
invicta 150 o unicorn. si la mayoria tiempo andas con otra persona.
las 125 o menos se quedan un poco en subidas. y recorda q si vas muy despacio los carros por pasarte pueden tirarte.

A eso me referia... de que poca cilindrada me ahueva por eso y xq despues de kilometrarla fijo cada fin seria acompañado de ahi en las mañanas al ir al trabajo iria solo....

RealBot
16-Jul-2014, 01:29
No le hagas caso a ignition.. Te va a dar hueva andar en menos de 150cc comprate la unicorn.. Las rt180 italika no son viejas y ya las miras hechas huevo..



Los repuestos de la apache son mas escasos que la unicorn

Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

YariizOnn
16-Jul-2014, 08:04
En mi opinión comprate una Moto común, esas motos que mencionas NO hay repuesto pero si te gusta gastar bastante tendrías que comprar en la agencia los repuestos! Las que hay respuesto son: CGL, GN, Freedom igual a la GN, EN, CT100, AX100, Boxer, Discover, pulsar. La que está saliendo buena es la Boxer BM 150. Las italika el valor baja RÁPIDO, tenía una pasola WS150 y nadie la quería por ser italika.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Hector
16-Jul-2014, 10:03
entre las que mencionaste la honda CB1 125 te hace yemas. Yo andaba en una CGL 125 con mi mujer todo el tiempo y entre los dos pasabamos de las 300 libras. La moto nunca se quejo en las subidas. ahora tengo una freedom 150 y mas que nitida. mil kilometros al mes es lo que trabaja y hasta hoy, ni una pieza floja ni nada.

asi que respuesta concreta, como cuando la mujer le pregunta a uno algo: HONDA CB1 125

CrissG
16-Jul-2014, 11:20
Buena onda ando ahora entre la unicorn y la cb1 aunque esta no tiene arranque electronico..

quizas dependeria del precio xq tambien tengo q comprar mi casco chumpa y guantes

RealBot
16-Jul-2014, 11:34
Buena onda ando ahora entre la unicorn y la cb1 aunque esta no tiene arranque electronico..

quizas dependeria del precio xq tambien tengo q comprar mi casco chumpa y guantes

aguantate un poco y compra la unicorn.. y compras todo tu equipo.. mejor que te esperes un mes o un poco mas.. a que tengas que tener una moto por un par de años pensando en que te hubieras comprado la otra mas grande

la cb1 es muy bonita creeme que vi una sin espejos que se miraba en todo :adorar:

pero tener que arrancarla con patada.. en lugar de con un botoncito.. y esos 25cc menos... la unicorn trae monoshock.. corre bonito.. aguantate para esa :si:

CrissG
16-Jul-2014, 11:40
aguantate un poco y compra la unicorn.. y compras todo tu equipo.. mejor que te esperes un mes o un poco mas.. a que tengas que tener una moto por un par de años pensando en que te hubieras comprado la otra mas grande

la cb1 es muy bonita creeme que vi una sin espejos que se miraba en todo :adorar:

pero tener que arrancarla con patada.. en lugar de con un botoncito.. y esos 25cc menos... la unicorn trae monoshock.. corre bonito.. aguantate para esa :si:

:adorar: :lock:

Me voy aguantar para navidad y me voy a meter el huevo con la unicorn addghksllakan la posteo cuando la compre derrepente me invitan a dar un vuelta con los riders algun dia

Velmax en todo.......

El Hector
16-Jul-2014, 12:02
para navidad alguna oferta vas a encontrar y la metida de huevo no sera tan grande. Ahora no te dejes desviar por ofertas engañosas jajajaja, mantenete firme hasta navidad. Suerte!!!

Effect_Divine
16-Jul-2014, 12:25
Las hero tambien son una buena opcion, la karizma creo que se llama, esta bonita de ahi me gusta la apache y luego la invicta pero la del año pasado (se mira mas ruda) yo soy de que mientras mas grande sea el motor mejor, aunque es tu primera moto la diferencia entre un 125 y un motor 200 no es mucha (no son 600 ni 1000 ps :diablo:) aparte si vas a andar con 2 personas te sirve mas esa fuerza extra en el motor :)

RealBot
16-Jul-2014, 13:50
o la hunk.. y la sacas con el plan 20/20

otra muy buena opcion, solo que no tendrias el monoshock y posiblemente no corra taaanto como la unicorn..

al parecer hero hasta el momento ha respondido con repuestos y servicios, al menos mejor que masesa y motoimport

mejor que cualquier chinita como la italika

igual son 150cc

pero no compres una cienita, si fueras solo estaria bien una 125, 150 si vas acompañado..

yo porque me pone como la gran puta la pasolita y eso que es 150cc kalsdjf

jorge1320e
16-Jul-2014, 14:39
por cierto yo tube una italika y la verdad me salio Buena el motor tenia 30,000 kms cuando la vendi y ahi anda la cerota funcionando de arriva para abajo. Escierto que es china pero si se ajusta a tu presupuesto dale mano, las bajajm hunk y otras motos salen mas caras y ala larga tenes que ver si queres pagar un cuaota mensual o pagar tu moto cash. Tengo un cuate que queria una moto nueva y se iva a comprar una Honda tornado 250 la cuota para 6 años le iva a quedar como Q1400 y mejor opto por comprarse una moto china de 200cc al contado como su primera moto alfinal seguis ahorrando y te compras algo mejor.

Yo tube la italika para empezar lo bueno es que no se las roban y repuestos hay en paleta. Deahi me hise de la 200ns.

suerte en tu compra nos contas que compras. Compra algo que te guste a vos no algo que te digan que comprar.

CrissG
16-Jul-2014, 16:01
o la hunk.. y la sacas con el plan 20/20




Pa que te voy a dar pajas esas si no las he visto ni las tenia en mente... :asaber: la voy a buscar.....

y lo de las dis que ofertas es cierto kalsjklasjdkas los de honda ya me ofrecieron a visacuotas la twister..... pero no me convence por ser 110.....

Voy a ver esas hunk.... :si:

Edit: ya las vi.... estan deahuevo tira planton esa hunt...... la karizma solo he visto 230.... no se si hay motor 150 pero me ahueva un poco la 230 para primera moto lkasjdkasjdkla :super: lajslkajdk

Mi intencion a futuro es contar minimo con una 250 o quizas subir hasta la 600 pero pues primero quiero una 150 no quiero ser mula tampoco quiero ir a matarme por ser :newbie:

CrissG
16-Jul-2014, 16:11
Esto me respondieron en correo los de Honda por la Unicorn:

KEVIN SIAN/4227-6159
PRECIO Q. 15,350 MODELO 2014 PLACAS INCLUIDAS
24 PAGOS Q. 602.00


La verdad el planton que tira esta de :adopaja: en negro me encula alksdlkajsdklajdkasd a mi novia le gusta mas en rojo askdlasdklasdña

RealBot
17-Jul-2014, 00:19
Esto me respondieron en correo los de Honda por la Unicorn:

KEVIN SIAN/4227-6159
PRECIO Q. 15,350 MODELO 2014 PLACAS INCLUIDAS
24 PAGOS Q. 602.00


La verdad el planton que tira esta de :adopaja: en negro me encula alksdlkajsdklajdkasd a mi novia le gusta mas en rojo askdlasdklasdña

cuanto de enganche por la unicorn?


mira yo fui a ver las hero y las apache

me encularon mas las apache, pero si al parecer hay clavos con los repuestos

en las hero probamos con mi bro (chepegsr) la hunk y la karizma

y sinceramente me gusto mas la hunk

la karizma que tenian de prueba se sentia toda aguada y vibraba, si corria mas que al hunk, pero tampoco es que se diga woow.. aunque te seria mejor si vas a cargar a tu novia..

tambien es probable que las vayas a botar y en la karizma le podes quebrar algo hahaha

la hunk es muy bonita :si: y se sintio bien "amigable" hahaha aunque me siguen enculando las apache insisto

TurboVtec
17-Jul-2014, 09:43
z8 y z18? la mas barata :si:

Kvecal
17-Jul-2014, 10:21
Aprovechando el tema... que opinan de la Bajaj Avenger... ya las venden en masesa!

jorge1320e
17-Jul-2014, 10:24
Aprovechando el tema... que opinan de la Bajaj Avenger... ya las venden en masesa!


pues las vi la vez pasada son unas chopper con motor 220 el motor que traia la pulsar 220, es enfriada por aire

Leviatan182
17-Jul-2014, 15:15
Aprovechando el tema... que opinan de la Bajaj Avenger... ya las venden en masesa!

Asi vi que pusieron en su FB la vez pasada, ahorita estoy viendo en la pagina y ya aparece, 18,999 precio de introduccion.
Esta moto es pura hermana de la Pulsar, la primera fue 180cc, cuando sacaron la Primer pulsar 200 tambien salio una Avenger 200, de ahi la dejaron de traer, es bonita la moto, todavia andan unas por ahi rondando de cuando se vendieron en el 2008 aprox.

http://static.masesa.com/wp-content/uploads/2014/07/Avenger-420x279.jpg

Effect_Divine
17-Jul-2014, 15:41
ahorita vi que salio la italika 250z aca en guate, echale el ojo haha que no te vaya a expoltar el cerebro de tanta moto que te pasamos xD suerte mano!

Kvecal
17-Jul-2014, 15:59
Se ve coqueta la italika 250Z... saber cuanto costara?

Effect_Divine
17-Jul-2014, 16:12
en olx me encontre un anuncio que decia que estaba como a 13,xxx no esta tan cara la verdad

Ignition
17-Jul-2014, 19:53
No le hagas caso a ignition.. Te va a dar hueva andar en menos de 150cc comprate la unicorn.. Las rt180 italika no son viejas y ya las miras hechas huevo..



Los repuestos de la apache son mas escasos que la unicorn

Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

la CB110 tiene 9hp y tu fly y mi yumbo vx tienen 7.9Hps y son 150cc :si:

Ignition
17-Jul-2014, 20:23
Asi vi que pusieron en su FB la vez pasada, ahorita estoy viendo en la pagina y ya aparece, 18,999 precio de introduccion.
Esta moto es pura hermana de la Pulsar, la primera fue 180cc, cuando sacaron la Primer pulsar 200 tambien salio una Avenger 200, de ahi la dejaron de traer, es bonita la moto, todavia andan unas por ahi rondando de cuando se vendieron en el 2008 aprox.

http://static.masesa.com/wp-content/uploads/2014/07/Avenger-420x279.jpg


Avenger 220 Especificaciones

Specifications
Engine Displacement (cc)220
Cylinders1
Cylinder ConfigVertical
Spark Plugs Per Cylinder2
Cooling SystemOil-cooled
Maximum power (PS)19.03
Maximum torque (Nm)17.50
Gears5
Gearbox Type5 speed
Transmission TypeManual
ValvetrainSOHC
Fuel TypePetrol
Fuel SystemCarburetor
Ignition TypeDigital CDI
Clutch TypeWet Multiplate
Chassis TypeDouble cradle
Front SuspensionTelescopic forks
Rear SuspensionTwin coil spring over hydraulic damper
Brakes Front260
Brakes Rear130
Brakes Front TypeDisc
Brakes Rear TypeDrum
Tyres Front90/90x17
Tyres Rear130/90x15
Headlight TypeBulb
Taillight TypeBulb
Indicator TypeBulb

:adopaja:

CrissG
17-Jul-2014, 20:43
la CB110 tiene 9hp y tu fly y mi yumbo vx tienen 7.9Hps y son 150cc :si:
Cual sera el top speed de la 110 esq a mi me da cheles por que iriamos 2 personas pero si tiene buen jale va....

CrissG
17-Jul-2014, 20:44
ahorita vi que salio la italika 250z aca en guate, echale el ojo haha que no te vaya a expoltar el cerebro de tanta moto que te pasamos xD suerte mano!
Salio hace como una semana la 150z esta a 10,500 esa ha de estar unos 2k mas cara..... y si se ve coqueta la motia pisada

bdgutier
17-Jul-2014, 22:11
Con Italika en el largo plazo te va a llevar el río porque no es de tan buena calidad, con la Honda vas a pagar caro y te va a llevar el río con los repuestos.., pq son caros.., con la Bajaj te lleva el río con el stock de repuestos y el robo, con la Hero es como tirar una ficha al aire.., te puede salir bien o no.., yo creo que deberías de darte una vuelta en la Suzuki.., la GS150 está bonita y tienen garantía, tienen una GZ150 tipo choper también masacre y una EN150.., aparte de la GN125, EN125 y con esos cuates no vas a tener clavos de repuestos, por otro lado es la marca que tiene mayor precio de reventa en el mercado y te va a durar que es gusto.., para mi gusto es la marca más completa...

sayayin87
18-Jul-2014, 00:43
Se ve coqueta la italika 250Z... saber cuanto costara?

que belleza de moto en estilo y todas sus luces full led y ya anda en guate saber en cuanto anda. :teufel:

RealBot
18-Jul-2014, 01:09
la CB110 tiene 9hp y tu fly y mi yumbo vx tienen 7.9Hps y son 150cc :si:

por eso precisamente le recomiendo algo mas grande hahahaha

Cual sera el top speed de la 110 esq a mi me da cheles por que iriamos 2 personas pero si tiene buen jale va....

haceme caso dije :slap:

no digo que no te vaya a servir.. pero en medio año vas a pensar que queres mas fuerza.. y se te va a dificultar venderla y comprar otra mas grande

aparte las llantitas parecen de bicicleta haha no creo que tengan mucho agarre

unicorn o hunk :si: la gs150r no me llamo la atencion :asaber: la en150 por ser inyectada si me llama la atencion pero muy cara laksfdjlaksd

paraaltatemperatura
18-Jul-2014, 01:43
Mira yo hace poco anduve en las mismas; te recomiendo q vayas y revises cada maquina q t interese. Y compares calidad/precio.

Leviatan182
18-Jul-2014, 09:40
Ahi esta la 250Z, los de Italika solo rojo y negro les gusta sacar añskdjfñalskjdfalskd
Antes ponian el precio en la pagina pero ahora no esta :asaber:

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM/producto.aspx?id=250Z&gr=TRABAJO

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM/imgProductos/producto/p-250Z.png

CrissG
18-Jul-2014, 11:48
Ahi esta la 250Z, los de Italika solo rojo y negro les gusta sacar añskdjfñalskjdfalskd
Antes ponian el precio en la pagina pero ahora no esta :asaber:

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM/producto.aspx?id=250Z&gr=TRABAJO

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM/imgProductos/producto/p-250Z.png
Salio hoy en la prensa a 13, 500

Effect_Divine
18-Jul-2014, 15:49
Salio hoy en la prensa a 13, 500


:aaay: esta chula la motia, solo que es un motor 223 y no 250 como dice su nombre :cerote:

me recuerda un poco a la ns :bailar:

CrissG
18-Jul-2014, 16:30
:aaay: esta chula la motia, solo que es un motor 223 y no 250 como dice su nombre :cerote:

me recuerda un poco a la ns :bailar:
Encerio ve que cerotes..... :maleado:

Soterios
18-Jul-2014, 19:54
Italika antes tenia una 650 pero no pego porque era algo cara

http://www.italika.com.gt/imgProductos/producto/p-IRT650.png

sayayin87
18-Jul-2014, 22:49
:aaay: esta chula la motia, solo que es un motor 223 y no 250 como dice su nombre :cerote:

me recuerda un poco a la ns :bailar:

igual al final solo llegara a 110 o 120 kms pero el precio y estilo esta accesible :bailar: a de tener el motor de la otra italika 200 solo cascaron le cambiaron digo yo

CrissG
18-Jul-2014, 22:52
igual al final solo llegara a 110 o 120 kms pero el precio y estilo esta accesible :bailar: a de tener el motor de la otra italika 200 solo cascaron le cambiaron digo yo
Como quien dice una invicta se le pone al tiro :vergazos:

sayayin87
19-Jul-2014, 00:49
Como quien dice una invicta se le pone al tiro :vergazos:

x2

Soterios
19-Jul-2014, 07:06
igual al final solo llegara a 110 o 120 kms pero el precio y estilo esta accesible :bailar: a de tener el motor de la otra italika 200 solo cascaron le cambiaron digo yo

Fijate que no es asi, de "cascaron deportivo" hay 4 motos italika, solo el motor cambia.

estsa la 150, la 180, la 200 y la 250.

Y pues no si sabian pero igual que con las USB ninguna moto tiene de verdad los centimetros que dice, solo es un aproximado, aunque generalmente el margen de pajas es mas pequeño, una 250 normalmente tiene 240 cc y no 223, que gran hueveo de cetimetros cubicos :maleado:.

Ignition
19-Jul-2014, 09:10
Fijate que no es asi, de "cascaron deportivo" hay 4 motos italika, solo el motor cambia.

estsa la 150, la 180, la 200 y la 250.

Y pues no si sabian pero igual que con las USB ninguna moto tiene de verdad los centimetros que dice, solo es un aproximado, aunque generalmente el margen de pajas es mas pequeño, una 250 normalmente tiene 240 cc y no 223, que gran hueveo de cetimetros cubicos :maleado:.

Insisto, si comparamos la proporción de Hps vrs cc, honda les da a todas las chinitas :bailar: y eso que significa, mejor velocidad, menor consumo, y con menos cc... :lock:

moises317
19-Jul-2014, 11:49
Compra la que te alcance el pisto, y cuidala bien para que te dure :cheebs:

Leviatan182
19-Jul-2014, 12:29
Italika antes tenia una 650 pero no pego porque era algo cara

http://www.italika.com.gt/imgProductos/producto/p-IRT650.png


Italika solo pone la marca, esa moto es de Hyosung, aca las trajeron con marca UM (Que es la misma onda) pero igual nadie confia en esas marcas, al fin se vendieron con su marca original :si:

http://www.motorstown.com/images/hyosung-gt-650r-08.jpg

RealBot
19-Jul-2014, 23:56
Italika solo pone la marca, esa moto es de Hyosung, aca las trajeron con marca UM (Que es la misma onda) pero igual nadie confia en esas marcas, al fin se vendieron con su marca original :si:

http://www.motorstown.com/images/hyosung-gt-650r-08.jpg

eso iba a decir... que era una hyosung

Effect_Divine
20-Jul-2014, 12:00
la 650 de italika nunca la vi aca solo en mexico
y al final por cual moto se estara decidiendo el autor del tema?

Soterios
20-Jul-2014, 12:20
eso iba a decir... que era una hyosung

las motos chinas y coreanas en realidad asi se manejan, les pongo un ejemplo:

Aqui conocemos la "yumbo dakar 200", de yumbo, moto china.

En argentina se le conoce a la misma moto exactamente como "motomel dakar 200".

Lo unico que hacen es irles cambiando de nombre, pero las fabricas y calidad terminan siendo las mismas.
Lo mismo debe ser con italika, um, jialing y el otro monton, han de venir de lo mismo y solo les cambian nombre y cascaron.

De hecho si leen la historia de italika se daran cuenta que los pedazos para armarlas vienen de corea del sur, en mexico solo las arman, el mismo origen que hyousung.

Lkrlos
20-Jul-2014, 13:45
yo estoy emputado con honda :maleado:

yo se que si uno tiene para comprar un vehiculo tiene para coste de mantenimiento,
servicios, gasolina, respuestos.....etc.

pero con una motocicleta lo que se busca es ECONOMIA¡¡¡ y la verdad que fui a buscar repuestos para la stunner y para no hablar de mas solo el resorte con un como tope que lleva del aire al final del cable al carburador me pidieron Q.125.00
necesitaba dos pidevias Q.250.00 c/u :asco:

En tu caso seria una moto economica en precio y con motor de mas de 150cc
podrias considerar la italika 180 o una 125 cc te recomiendo una YBR yamaha.

Lkrlos
20-Jul-2014, 13:51
En otro thread recomende la stunner por su comodidad y estilo pero no habia cotizado repuestos ya me imagino de motor :alaputa:

Soterios
20-Jul-2014, 13:58
Si quieren calidad y economia hay dos opciones, suzuki o bajaj :si:.

TurboVtec
21-Jul-2014, 17:33
Cual sera el top speed de la 110 esq a mi me da cheles por que iriamos 2 personas pero si tiene buen jale va....

110 para uso diario de dos personas? en serio? para eso mejor comprate una Haoujue (genesis) 125 de Q6,900, diseño igual al de la GN125 pero todos los componentes de menor calidad, especialmente el motor, de ahi la diferencia de precio, pero 125cc ya te mueven... olvidate del numero de HP en este caso te interesa el torque del motor.


Con Italika en el largo plazo te va a llevar el río porque no es de tan buena calidad, con la Honda vas a pagar caro y te va a llevar el río con los repuestos.., pq son caros.., con la Bajaj te lleva el río con el stock de repuestos y el robo, con la Hero es como tirar una ficha al aire.., te puede salir bien o no.., yo creo que deberías de darte una vuelta en la Suzuki.., la GS150 está bonita y tienen garantía, tienen una GZ150 tipo choper también masacre y una EN150.., aparte de la GN125, EN125 y con esos cuates no vas a tener clavos de repuestos, por otro lado es la marca que tiene mayor precio de reventa en el mercado y te va a durar que es gusto.., para mi gusto es la marca más completa...

Gs150 solo se de una persona que la compro (forero) y dice que le salio mala. De ahi todos los suzukeros que conozco estan muy satisfechos con su moto y con el taller y los repuestos, etc... sigo recomendando la GN125 que personalmente me salio excelente y BARATA DE MANTENER. Sube cuestas cagada de la risa con dos personas.

Italika antes tenia una 650 pero no pego porque era algo cara

http://www.italika.com.gt/imgProductos/producto/p-IRT650.png

Esa es una Hyosung rebranded, ha de ser buena pero nadie quiere una Italika cara.

Las Stunner son caras desde que las compras nuevas, la 125cc mas cara del mercado por mucho. Q125 parece razonable y pues pidevias si estan caros pero considerando que son Honda son baratos... si no mira cuanto valen los pidevias de un carro Honda en comparacion, desde el punto de vista de ellos es barato. Y pues si el punto principal es que salga barato... no es esa la moto que tenias que buscar.

Alguien tiene experiencia de tener una Yamaha FZ16? Ahorita estan a Q19k y a mi me encanta el estilo.

La 200ns puede ser una maravilla pero en mi experiencia han bajado ya a tres conocidos mios de pulsars en plena cola con tal de robarselas, asi que de la pulsar mas deahuevo del momento yo me alejo pero eso es cosa de cada quien, la moto esta en todo.

Me recuerdo que alguien menciono en otro thread que Bajaj vende una Boxer 150 barata... si eso buscas es buena opcion.

puma1gtz
21-Jul-2014, 18:41
Yo solo puedo recomendarte la suzuki 125en y la apache rtr180 que han sido las 2 que he tenido..


A la apache le llevo 47mil recorrido mod. 2012 y sigue hechando punta... jala la cabrona... eso si sus servicios al dia y no jode...

La suzuki esa cabrona es para tratarla mal.... asldkñaskdsaklñd dura la cabrona... pero ya con dos encima no corre lo mismo y poco a poco.... vas necesitando mas velocidad

Tolva17
21-Jul-2014, 19:20
de las q pusite para ser primer moto optaria por una honda unicorn, quiza una discover 150 te quedaria bien por cilindrada y para el uso q decis q le vas a dar, una moto de 200cc en adelante ya traen algo de fuerza de salida x los hp y de repente cargas a tu pareja y x ser tu primer moto puede no andar bien agarrada y hasta la podes dejar tirada....

personalmente, tengo una Avanti AV200X mod. 2008 que compre hace mas de 3 años y me ha salido muy buena a persar que la compre de 2da, al principio si me aweve xq me decian que no habia repuesto para esa moto y que no traia patada, pero despues averigue que traia casi el mismo motor de la Suzuki DR200 y me tranquilece, ya le hice un su 1/2 overhall, pero fue re-mulada mía no revisarle el aceite (no tenia pero ni 1/4), ahi anda mi moto hechando punta, me la han querido comprar un par de veces pero no la he quiero vender y tampoco mi mujer quiere q la venda xq con esa moto andabamos para arriba y abajo cuando eramos novios jaaaaa¡¡

moises317
22-Jul-2014, 22:57
Esa 250Z si me la compraria, es en realidad una Loncin, los de italika solo le dan su toke o las piden de una vez con su marca, pero al menos Loncin es de las principales fabricantes de china. El motor es diferente a todas las 200 que ha vendido italika. Aca un post que puse en otro tread:

Fijte que esa 250Z de Italika segun averigué es una versión 250 de la Loncin CR5, aca podes verla en la pagina de loncin...

http://www.loncinindustries.com/en/motocycle/ProductDetail.aspx?catid=236-266-269-393-2146780053

y aca unas pics de la cr5 200

http://i784.photobucket.com/albums/yy126/oengus1963/CYCLES/Loncin/CR5-17.jpg

http://i784.photobucket.com/albums/yy126/oengus1963/CYCLES/Loncin/CR5-16.jpg

http://i784.photobucket.com/albums/yy126/oengus1963/CYCLES/Loncin/CR5-15.jpg

TurboVtec
23-Jul-2014, 11:58
bonita esa va... y sera mejor que una Furia 200?

sayayin87
23-Jul-2014, 22:12
chula esa moto yo andaba investigando y si trae un motor loncin 200 solo la apantallaron los de italika que 250z, lo que me gusto es el estilo que tiene. :bailar:

moises317
23-Jul-2014, 22:27
El motor es 223cc le hubieran puesto mejor 230Z, pero bueno. Y si es una version de la CR5 de Loncin. Yo si preferiria está que la Furia 200 porque a la furia le he buscado el origen o el fabricante original y no lo encuentro, o sea que saber quien la fabrica :asaber: al menos Loncin es de los mayores fabricantes de China.

Aca esta la info de la pagina de Italika

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM/producto.aspx?id=250Z&gr=TRABAJO

Ignition
24-Jul-2014, 17:54
Y al fin cual te compraste vos Crisssss???? :huh:




:bump:

galo_ct23
24-Jul-2014, 18:53
yo me compraría la italika, en cualquier lado encontras repuestos, y sin paja todas pero todas las motos de gama pequeña son armadas en china, vas a comprar repuestos de honda o suzuki y dice made in china asjknvdjansfvjandvnakdnbd

CrissG
24-Jul-2014, 23:36
Y al fin cual te compraste vos Crisssss???? :huh:




:bump:
Ninguna de las que pusieron adfhhkalñ pajas, lee el inicio del thread dije que en diciembre la compro :slap:

pero quiero cotizar bien bien para no arrepentirme después... Siendo sincero la unicorn es la que me gusta, pero hablando lo que es el bolsillo manda y quizás necesite algo mas económico porque a mi no me gusta deber ni m..... y unos cuantos foreros defendieron las italika chinitas así que quizás por ahí va el asunto...

CrissG
24-Jul-2014, 23:39
Pd. Por el precio de esa italika 250 mejor me compro una rtr 180 :adorar: haaay algun dia adfgjallakkhdafkllañ fuck maldita pobreza jodoputa....

Lo peor es que uno pobre y vas a la honda y te enseñan los modelos y vos así :adojapa: y ves el precio te haces para atras y de ahi te dicen nombre pero mire.... tenemos cuotas bien bajas sin interes y cuanta mierda....

Adsfhaklskjaklañajla malditos bien lo engatuzan a uno ssfahhjslalkkgdañakla

sayayin87
25-Jul-2014, 01:35
Pd. Por el precio de esa italika 250 mejor me compro una rtr 180 :adorar: haaay algun dia adfgjallakkhdafkllañ fuck maldita pobreza jodoputa....

Lo peor es que uno pobre y vas a la honda y te enseñan los modelos y vos así :adojapa: y ves el precio te haces para atras y de ahi te dicen nombre pero mire.... tenemos cuotas bien bajas sin interes y cuanta mierda....

Adsfhaklskjaklañajla malditos bien lo engatuzan a uno ssfahhjslalkkgdañakla

vos pero dijeron que andaba en 13k la italika esta mas barata que la unicor la rtr180 va por 18k ya en ese precio le tiraria a la fz-s o fs16 que anda en 20k

CrissG
25-Jul-2014, 03:01
vos pero dijeron que andaba en 13k la italika esta mas barata que la unicor la rtr180 va por 18k ya en ese precio le tiraria a la fz-s o fs16 que anda en 20k
Esq me exprese mal para pagar 13.5k por eso ajusto otros 3k pra la rtr..... o como decis inflaria los huevos e iria por la yamaha igual eso a futuro ya que se sale de mi presupuesto :rvm:

otroscorpio
25-Jul-2014, 03:03
estoy que me convence la italika tc200

Sinesas
25-Jul-2014, 11:23
Hablando de Honda, que tal ven la Honda Stunner?, a mi en cuanto a estilo y precio me gusta, pero no se que inconvenientes tiene, si alguno pudiera contribuir algo lo agradeceria (sería mi primera moto también, desconozco completamente el tema).

RealBot
25-Jul-2014, 13:42
Insisto, la unicorn o la apache.. Talvez la hunk..



Porque de nada te sirve que sean motores tan grandes, si no vienen como "optimizados"..



A mi me encanta, me encula la keeway rsv 200... Pero estaba leyendo que al final no corre tanto.. Y no se porque pierden taanto su valor.. He visto en la calle nítidas.. Pero tambien vi una toda vergueada con pocos kilómetros..



Igual que vos.. Busco fuerza porque siempre llevo a mi mujer en la moto.. Solo por eso no la compro

Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

TurboVtec
25-Jul-2014, 14:29
Insisto, la unicorn o la apache.. Talvez la hunk..



Porque de nada te sirve que sean motores tan grandes, si no vienen como "optimizados"..



A mi me encanta, me encula la keeway rsv 200... Pero estaba leyendo que al final no corre tanto.. Y no se porque pierden taanto su valor.. He visto en la calle nítidas.. Pero tambien vi una toda vergueada con pocos kilómetros..



Igual que vos.. Busco fuerza porque siempre llevo a mi mujer en la moto.. Solo por eso no la compro

Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

todas esas que mencionaste estan al precio de la pulsar 180... por ejemplo y si no planeas venderla en un año casi a todas les terminas perdiendo lo mismo, por otro lado, financieramente hablando, ningun vehiculo de uso particular es inversion, asi que comprate el que mas te guste y que no gaste mucho mas que las otras.

moises317
25-Jul-2014, 15:19
estoy que me convence la italika tc200

La TC200 está chilera, pero segun se no la van a traer a Guatemala :/

otroscorpio
25-Jul-2014, 15:23
La TC200 está chilera, pero segun se no la van a traer a Guatemala :/

ya está en la página de Italika guatemala.... sólo estoy esperando que me manden la cotización.

moises317
25-Jul-2014, 15:26
Esq me exprese mal para pagar 13.5k por eso ajusto otros 3k pra la rtr..... o como decis inflaria los huevos e iria por la yamaha igual eso a futuro ya que se sale de mi presupuesto :rvm:

Tambien está la Italika 150Z que tambien es Loncin, esa es la CR1 y no está tan cara... :latigo:

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM/producto.aspx?id=150Z&gr=TRABAJO

http://www.loncinindustries.com/en/motocycle/ProductDetail.aspx?catid=236-266-270-301-2146780051

http://motoresdelsur.com/site/wp-content/uploads/2013/05/jl150-58-2.jpg

Leviatan182
25-Jul-2014, 15:31
En masesa ya estan vendiendo la Nueva Discover M, 100cc 4 valvulas, la tienen a 8,999, es una buena opcion tambien.

http://static.masesa.com/wp-content/uploads/2014/07/DiscoverM-420x279.jpg


http://www.masesa.com/motos/bajaj-discover-m/

sayayin87
25-Jul-2014, 18:20
En masesa ya estan vendiendo la Nueva Discover M, 100cc 4 valvulas, la tienen a 8,999, es una buena opcion tambien.

http://static.masesa.com/wp-content/uploads/2014/07/DiscoverM-420x279.jpg


http://www.masesa.com/motos/bajaj-discover-m/

masesa ya tiene que cambiar el estilo de sus motos ya se esta descontinuando :vwowner: se sigan la linea de la 200ns y la 135

margaro
25-Jul-2014, 21:22
Yo hoy pasé viendo la italika z250 y me hizo ojitos gshajahhaja al verla en vivo no se ve nada chafa, nada! Bien hecha, y te la dan con luces de xenón al comprarla al contacto. :diablo:

TurboVtec
26-Jul-2014, 11:10
masesa ya tiene que cambiar el estilo de sus motos ya se esta descontinuando :vwowner: se sigan la linea de la 200ns y la 135

:que: pero si es una discover 100cc.... con lo que innovan es con las pulsar y la 135 y la 200 ns estan chulas las condenadas, la 180 ya necesita update es como linea 2008 todavia

Cris_jds
26-Jul-2014, 14:52
En masesa ya estan vendiendo la Nueva Discover M, 100cc 4 valvulas, la tienen a 8,999, es una buena opcion tambien.

http://static.masesa.com/wp-content/uploads/2014/07/DiscoverM-420x279.jpg


http://www.masesa.com/motos/bajaj-discover-m/
alfin estan medio bajando de precio las bajaj

como ya estan las Hero y las tvs sdñlkjfañsldkfjañsldfjk yo eston entre que me animo y no a una hero 100 porque la dan sin intereses pero me aweba que no hayan repuestos :rvm:

moises317
26-Jul-2014, 16:03
ya está en la página de Italika guatemala.... sólo estoy esperando que me manden la cotización.

Hace rato que la subieron a la pagina, yo pregunté que cuando la traian y me dijeron que no creián traerla. Pero si la traen seria bueno, a mi me gusta :si:

Ignition
26-Jul-2014, 17:21
En masesa ya estan vendiendo la Nueva Discover M, 100cc 4 valvulas, la tienen a 8,999, es una buena opcion tambien.

http://static.masesa.com/wp-content/uploads/2014/07/DiscoverM-420x279.jpg


http://www.masesa.com/motos/bajaj-discover-m/

:aaay:


Es la heredera de la ct100?

Cris_jds
27-Jul-2014, 19:42
:aaay:


Es la heredera de la ct100?
no creo porque esta trae freno de disco y aros de aleacion :run:

CrissG
27-Jul-2014, 22:04
Jovenes hoy fui a ver la italika ft 200 y esta chula la cabrona sfahjdlskkalñagfa

Consideran una 200 para primera moto como buena opcion

moises317
27-Jul-2014, 23:59
Yo creo que 200 no es mucho para primera moto, para mi estaria bien, sobre todo si pensas llevar gente...

jorge1320e
28-Jul-2014, 06:05
si te gusta dale mano, mi primera moto fue la italika rt200 !!

RealBot
28-Jul-2014, 11:12
Compra lo que querrás :powta: kfjandkfjfjdkdkfkgkskskg



Y nop 200 no es mucho para empezar.. Solo tene siempre en mente que estas empezando y no vayas a mas de lo que podes

Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

ryuu-hebi
05-Aug-2014, 10:55
en mi humilde opinion no te recomiendo la italika! mi primer moto fue una italika ft150, le inverti mas de lo que me costo, aclaro que la compre de segunda mano y no es lo mismo que sacarla de agencia y como dijeron por ahi, si uno cuida sus cosas duran pero por ser usada no se al 100 del cuido de su dueño anterior! el año pasado me compre una Unicorn y no me quejo! servicios a tiempo y de la potencia no me quejo muy buena! aunque a veces me pongo a pensar en que la invicta me hubiera quedado mejor! porque esa es inyectada y eso hace que sea mas rapida! y en respuesta a lo que preguntabas un motor 200 aun es pequeño para que sea tu primer moto! todo dependera de las imprudencias que te animes a hacer! y bienvenido al mundo de las motos!!! Son de lo mejor!!!