Ver la Versión Completa : Se me va la señal de turbonett cada vez que se usa el tel!!!
mazdaspeed
13-06-2007, 22:13:14
Se me va la senal cada vez que usan el tel inalambrico, antes me pasaba solo cuando navegaba wireless, pero ahora en la PC tambien, si a alguien le ha pasado, que me de su sugerencia. Pilas :fifo:
trd94
13-06-2007, 22:16:32
cambia el canal de tranmision wireless por que el telefono usa el mismo canal y hace interferencia y con el wired :asaber:
quique17
13-06-2007, 22:16:46
awevos xq hay choque de frecuencias... :slap:
Gtchapin
13-06-2007, 22:19:54
si ya no lo tenes por wireless puede ser el "filtro" esa cajita donde se divide tu señal de telefono e internet, tenes que ponerle a todas las extensiones que tengas para que no de ese problema.
JOANT
13-06-2007, 22:22:54
llama a los de Turbonet, que te asesoren, creo que si dan info en la noche, la vez pasada no podia conectarme y llamé, me fueron diciendo todo el procedimiento paso a paso que habia que hacer, ya que se habia desconfigurado
rivfe
13-06-2007, 22:23:56
si ya no lo tenes por wireless puede ser el "filtro" esa cajita donde se divide tu señal de telefono e internet, tenes que ponerle a todas las extensiones que tengas para que no de ese problema.
x2....si todavia tenes de cuando te lo instalaron te recomiendo q lo cambies....o si no pues cambia de lugar el router....
mazdaspeed
13-06-2007, 22:34:41
Yo se que usan la misma frecuencia con el wireless, pero ahora es con la PC.
mazdaspeed
13-06-2007, 22:35:19
Cuando levanto se oye ruido en el telefono y se va la señal
quique17
13-06-2007, 22:37:30
para mi q tenes al reves los cables en el filtro o no tenes filtro
mazdaspeed
13-06-2007, 22:38:08
Bien tengo filtro, si asi lo he usado siempre.
rivfe
13-06-2007, 22:40:05
Yo se que usan la misma frecuencia con el wireless, pero ahora es con la PC.
reportalo a turbonett entonces....lo q va a estar malo es el cable de tu telefono....reportalo asi...para que te lo cambien desde la calle a tu casa...
danielmoc
13-06-2007, 22:41:12
si escuchas señal como de fax o interferencia va a ser que el filtro esta malo, cambialo. en la caja que te dieron deplano iban 2 filtros. mira si tenes todavia el otro y probas.
mazdaspeed
13-06-2007, 22:42:18
Se oye interferencia, como que tiene sssssss, voy a probar cambiar el filtro, gracias.
shocky
13-06-2007, 22:43:51
me pasa lo mismo he hablado 15 veces con esos cerotes de itelgua y no arreglan ni mierda, sigo en las mismas
rivfe
13-06-2007, 22:47:51
me pasa lo mismo he hablado 15 veces con esos cerotes de itelgua y no arreglan ni mierda, sigo en las mismas
ya le hubieras hablado al :fifo: aquel te echa la pala
mazdaspeed
13-06-2007, 22:57:15
Ha de ser la linea chicas, ya le cambie el filtro y lo mismo, sigue haciendo ruido el tel, ha de ser por la lluvia.
mazdaspeed
13-06-2007, 22:57:30
:fifo: :apurate:
cba_cruz
14-06-2007, 10:24:45
reportalo a turbonett entonces....lo q va a estar malo es el cable de tu telefono....reportalo asi...para que te lo cambien desde la calle a tu casa...
cabal ... eso me paso a mi, el cable que entraba a mi casa estaba un poco pelado, y por eso se iba la señal cada vez ke usaba el tel, y tmb se escuchaba interferencia... revisa el cable de tu linea o reportalo asi como dice este cuate
wolverine
15-06-2007, 01:23:21
vos a mi me paso algo parecido y fue cuando pase el router a mi cuarto para poder conectar la XBOX 360 y probar el Live, pues cuando lo volvi a poner en la compu cada ves que alguien llamava por telefono se iva la señal de internet, las cosa fue que de tanto darle vueltas a la situacion y un par de llamadas a los cerotes de turbonet medí cuenta que en el filtro los calbles los habia puesto al reves, el cable que viene conectado del router al filtro lo tenia puesto en "Phone" y el del Phone lo tenia puesto en "DSL" en el filtro :owned: la cosa es que los puse como debian estar y asunto arreglado, no se si me explique bien, y espero que resolvas tu problema mano.
salu2.
crisaguilar
15-06-2007, 01:52:41
es imposible que turbonet o fifo o superman te ayude lo que sucede es que el router y el telefono funcionan en la misma frecuencia o casi en la misma, entonces cuando el telefono transmite la señal de router y la del telefono se mezclan.
en el tenefono no hay tanto clavo por que esa shit tiene una potencion exagerada para transmitir y recivir y lo hacen asi para vos digas puta que buen alcance el de mi telefono.
ahora el router pasa por unos controles mas estrictos y esta diseñado para que no influya en otros aparatos debido a que esta diseñado para el funcionamiento cerca de equipos que son sencibles a las señales electromagneticas (osea tu compu) y por eso el router no se mete a tu telefono
ahora el telefono se mezcla con la señal del router y la compu no comprende las señales que esta recibiendo teniendo como resultado perdida en la conexion.
si queres una solucion compra un telefono caro y de marca conocida y ese seguro que no interfiere conr tu router. podes buscar en la parte trasera de tus aparatos si tienen la cerrtificacion de la fcc id y con ese numero investigas en que banda estan autorizados para transmitir y recibir sin interferir con otros aparatos sencibles a las ondas electromagneticas :ok:
Victor.E
15-06-2007, 02:09:09
hay una conexion mala!!! revisa que ningun alambre pelon este tocando nada!!
lo mismo me paso a mi :si:
toyo_speed
15-06-2007, 15:55:07
Vos yo trabajo en el Call Center de Servicios Coorporativos de TELGUA y a veces en turbonett :adictoalf
ese es clavo del spliter, o del filtro si lo queres asi ver...
Dame por pm :ok:tu no. del tel - Contacto - Direccion - y el no. telefono del contacto para que yo te genere una orden para que te envie un tecnico a ver tu spliter y la linea.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.