PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Archivo De Actualizar En Red Local

LASR
13-06-2007, 23:03:54
HOLA AMIGOS VELMAXIANOS, LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO QUE ACTUALIZAR UNOS ARCHIVOS EN MI MAQUINA Y NECESITO EJECUTAR UN ARCHIVO, PARA QUE ESTE SE ENRUTE HACIA EL SERVER COPIE LOS ARCHIVOS QUE SE ENCUENTREN EN ESA CARPETA Y QUE ME LOS COPIE A LA PC (TERMINAL DE LA RED), CLAROQ UE ME DIRA SI LOS DESEO SOBREESCRIBIR Y QUE EL MISMO ARCHIVO QUE LOS ACTUALICE LE DIGA QUE SI. PERO YA PROBE CON ARCHIVOS .BAT, Y AHORA TRATO CON VISUAL BASIS 6.0 PERO SI ME PUEDEN DAR UNA MANO CON OTRO PROGRAMA MUCHAS GRACIAS

\\DIRECTORIO\SUBDIRECTORIO (file://\\DIRECTORIO\SUBDIRECTORIO)

COPY *.* UNIDAD:\DIRECTORIO

PERO NO SE COMO SE DEBE DE ESCRIBIR PERO SI CREEN QUE LO PUEDO HACER EN OTRO PROGRAMA PUES, SE LO AGRADECERIA BASTANTE. ES QUE SON 10 PC´S A LAS QUE TENGO QUE DARLES LA ACTULIZACION Y ME GUSTARIA QUE TODOS LOS HICIERAN DE FORMA AUTOMATICA. UNA VEZ MAS GRACIAS :adictoalf

Joseph
13-06-2007, 23:27:08
mira pues usa ese metodo esta paja por ejemplo
COPY *.* UNIDAD:\DIRECTORIO pero agregale /y hace q les caiga ensima /c para copiar y otro q no me recuerdo..
va la idea es q en xp activa las tareas programadas. y ejemplo pone q cada dia a las 11AM se haga la ejecute el archivo .Bat entonces alli ya la dejas listo en tu disco de backup vas a tener tu actualizacion de cada dia.
te recomiendo hacerlo por semana, crea un archivo .bat para cada dia de la semana y asi todos los dias se actualiza.
lunes.bat
martes.bat
y asi.. q cada dia se haga la actualizacion.. desde el administrador de tareas de windows :si: espero te sirva

Joseph
13-06-2007, 23:28:48
perdon se me fue aqui esta el algoritmo del comando q tenes q usar
COPY [/A | /B] origen [/A | /B] [+ origen [/A | /B] [+ ...]]
[destino [/A | /B]] [/V] [/Y | /-Y]

origen Especifica el archivo o los archivos que se van a copiar.
/A Indica un archivo de texto ASCII
/B Indica un archivo binario.
destino Especifica el directorio y/o nombre del nuevo archivo.
/V Verifica que los nuevos archivos se escriban correctamente.
/Y Omite la solicitud de confirmación cuando se sobrescribe un archivo de destino existente.
/-Y Activa la solicitud de confirmación cuando se sobrescribe

LASR
13-06-2007, 23:37:47
Orale Muchas Gracias Por Tu Invaluable Ayuda, Es Que Resulta Que Yo Desarollo Sistemas Los Cuales Coloco En Un Server Y Luego Busco Decirle A Los Usuarios Que Actualisen Sus Sistemas Administrativo Con Solo Darle Doble Clic En El Botn De Actualizar Y Que Se Sobre Escriba Automaticamente Todos Los Archivos Ya Que Son Somo 6 Archivos .exe, Pero Los Programare En Las Tareas Programadas Como Me Dijistes Para Que Ni El Doble Clic Tengan Que Hacer. Una Vez Mas Gracias.

Joseph
13-06-2007, 23:41:30
Orale Muchas Gracias Por Tu Invaluable Ayuda, Es Que Resulta Que Yo Desarollo Sistemas Los Cuales Coloco En Un Server Y Luego Busco Decirle A Los Usuarios Que Actualisen Sus Sistemas Administrativo Con Solo Darle Doble Clic En El Botn De Actualizar Y Que Se Sobre Escriba Automaticamente Todos Los Archivos Ya Que Son Somo 6 Archivos .exe, Pero Los Programare En Las Tareas Programadas Como Me Dijistes Para Que Ni El Doble Clic Tengan Que Hacer. Una Vez Mas Gracias.

:si: de nada mano en lo q se pueda

DrakoGT
14-06-2007, 20:30:39
Ya probaste con el XCOPY?

LASR
14-06-2007, 20:48:00
EL CODIGO QUE TENGO EN EL .BAT ES

@ECHO OFF
\\SRVFRYCIA\ADMIN (file://\\SRVFRYCIA\ADMIN)
COPY *.* C:\ADMIN /Y /V
ECHO

OTRA FORMA QUE PROBE FUE CONECTADONLO A UNA UNIDAD DE RED

@ECHO OFF
F:\SRVFRYCIA\ADMIN (file://SRVFRYCIA/ADMIN)
ECHO

Y SOLO LO QUE NECESITO COPIAR SON 5 ARHIVOS CON EXTENSION .EXE NO CARPETAS :asaber:

jkimgt
14-06-2007, 21:01:32
EL CODIGO QUE TENGO EN EL .BAT ES

@ECHO OFF
\\SRVFRYCIA\ADMIN (file://\\SRVFRYCIA\ADMIN)
ECHO
:asaber:

pero aqui lo que estas haciendo es jalar de una maquina "srvfrycia y carpeta *admin

hacia tu disco duro no?... eso parece... :asaber:

hacelo asi mira:

COPY \\SRVFRYCIA\ADMIN (file://SRVFRYCIA/ADMIN)\*.* C:\ADMIN /Y /V

:adictoalf

LASR
14-06-2007, 21:14:04
LO PROBARE ASI Y LES CUENTO, GRACIAS A TODOS POR SU GRAN AYUDA :clap:

Kipow
14-06-2007, 22:12:57
si realmente queres que esten actualizados, mejor crea accesos directos desde el servidor para las pcs. no veo porque necesitas tener los ejecutables en todas las terminales, se complica la situacion, imaginate que vos hayas realizado algun cambio complejo y alguna maquina no logra actualizar y los clientes empiezan a utilizar la aplicacion. Lo mejor realmente es crear un bat por cada ejecutable y poner accesos directos a esos bats en las maquinas clientes

V_W
14-06-2007, 22:39:03
Sincronizar carpetas, o lo que podes hacer es mapear donde estan los .exe, y luego hace un bat por cada maquina, y asi no hay tanto clavo con el copy y eso..... pero si que raro que tengas que copiar los ejecutables en cada maquina ? si tenes server , pues lo pones ahi y haces un acceso directo.

LASR
15-06-2007, 17:13:24
:abrazo: :rockon: :adorap: Muchas Gracias A Todos Los Que Me Ayudaron, Lo Logramos Pude Crear El .bat. Y Ahora Todos Actualizan Su Sistema Por Si Solos.
Una Vez Mas Muchas Gracias :clap: :clap: :adictoalf

Joseph
15-06-2007, 17:21:00
:abrazo: :rockon: :adorap: Muchas Gracias A Todos Los Que Me Ayudaron, Lo Logramos Pude Crear El .bat. Y Ahora Todos Actualizan Su Sistema Por Si Solos.
Una Vez Mas Muchas Gracias :clap: :clap: :adictoalf

:gracias: