Ver la Versión Completa : libros en celular???
kinetic
14-06-2007, 13:18:16
quisiera aprovechar mis tiempos de pele... o de espera.... y se me ocurrió meterle libros a mi cel, pero no se como...
no se si alguien tiene algun link con libros para bajar o un software para hacer archivos con algun formato para celular, es un sony k790, se los agradecería... de ahi hacemos una buena compilación:thunderbo
rivfe
14-06-2007, 13:22:43
no creo q se pueda en ese modelo vos...tendria q ser uno tipo palm o q maneje sistema operativo..como algunos nokia...los libros si estan en formato PDF los podes guardar en la memoria del cel....los q te mencione tienen lector de archivos en ese formato y tambien para algunos formatos de Office...
Kanguro
14-06-2007, 13:25:00
bien se puede yo tengon un vergo
1. tener los libros por supuesto
2. abrir la carpeta otra.
3. pegar hay los libros
4. encender el cel e instalarlos los encontras en la capeta donde los metiste
5. hacele huevos a leer en esa mierdadita
aklsjdfaslkdjfa
rivfe
14-06-2007, 13:27:27
bien se puede
en el K790 no creo...
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k790-1484.php
Kanguro
14-06-2007, 13:28:44
en el K790 no creo...
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k790-1484.php
no maneja java esa charada pues??
rivfe
14-06-2007, 13:31:53
no maneja java esa charada pues??
:lacague:....simon..ahi si.....es q hay celulares q si traen en especifico la opcion para leer esos formatos...:si:..
kinetic
14-06-2007, 13:38:18
bien se puede yo tengon un vergo
1. tener los libros por supuesto
2. abrir la carpeta otra.
3. pegar hay los libros
4. encender el cel e instalarlos los encontras en la capeta donde los metiste
5. hacele huevos a leer en esa mierdadita
aklsjdfaslkdjfa
y donde los conseguiste ??:asaber:
Jjavimoran
14-06-2007, 13:40:17
mira vos, dame chance en la tarde posteo un programa donde solo pegas el texto de tu libro que queras:huh: , y despues te crea automaticamente el Java para el cel:adictoalf
luego lo instalas en el cel y te lo corre como si fuera un juego, podes ponerlo para que lo leas acostado, parado jejeje, y podes cambiarle el fondo, el tipo de letra un monton de shit que podes hacer
por spuesto el celular tiene que aceptar Java:word: , pero en la tarde porque aqui en la ofis no lo tengo, en la casa esta
Saludos, :clap:
kinetic
14-06-2007, 13:40:44
no creo q se pueda en ese modelo vos...tendria q ser uno tipo palm o q maneje sistema operativo..como algunos nokia...los libros si estan en formato PDF los podes guardar en la memoria del cel....los q te mencione tienen lector de archivos en ese formato y tambien para algunos formatos de Office...
no hombre, es que yo me recuerdo haber visto un programa para hacer un tipo de archivo que podes leer en el celular, cualquiera que soporte java, a partir de cualquier texto, y aparte se podían bajar los libros completos ya hechos, pero no me recuerdo ni como se llama, ni la extension para buscarlos así, entonces mejor pido ayuda
Kanguro
14-06-2007, 13:41:03
y donde los conseguiste ??:asaber:
torrents
kinetic
14-06-2007, 13:41:32
mira vos, dame chance en la tarde posteo un programa donde solo pegas el texto de tu libro que queras:huh: , y despues te crea automaticamente el Java para el cel:adictoalf
por spuesto el celular tiene que aceptar Java:word: , pero en la tarde porque aqui en la ofis no lo tengo, en la casa esta
cabal :adorar: eso es lo que ando buscando mano, te lo encargo porfa....:ok:
Jjavimoran
14-06-2007, 13:42:34
cabal :adorar: eso es lo que ando buscando mano, te lo encargo porfa....:ok:
Orale no te ahueves, en la tarde lo traigo, y traigo unos libros que ya tengo ahi
como el Kamasutra jejejeje:caca2:
Yoyon
14-06-2007, 13:53:22
Yo lo que he hecho con documento que necesito leer en el cel. Es
1. lo guardas como txt
2. Lo guardas en la carpeta otros en el celular
3. lo abris desde el celular y listo
El + CatAlaN
14-06-2007, 15:29:06
luego lo instalas en el cel y te lo corre como si fuera un juego, podes ponerlo para que lo leas acostado, parado jejeje, y podes cambiarle el fondo, el tipo de letra un monton de shit que podes hacer
ESTA INTERESANTE, YA ESTUVIERAS PUEEEEEEEE :ok:
rklopez
14-06-2007, 15:39:35
Libros te pongo el link en un instante lo que nunca me ha dicho es como leerlos, si necesito un progrma especial.
rklopez
14-06-2007, 16:01:57
Padre Rico Padre Pobre
http://www.santillana.com.co/portadas/portada_padre_rico_padre_pobre.jpg
http://www.badongo.com/file/2385228
Jjavimoran
14-06-2007, 16:49:01
Yo lo que he hecho con documento que necesito leer en el cel. Es
1. lo guardas como txt
2. Lo guardas en la carpeta otros en el celular
3. lo abris desde el celular y listo
No todos los celulares lo reconocen, al menos del w850 para abajo, no lo reconocen, (solo lo he probado en Sony ericsson no en otros)
Insomnio
14-06-2007, 20:48:43
ke les pareceria si les pongo una coleccion de unos...digamos...70 libros he????
como cuales pos...
Angeles y Demonios
Codigo Davinci
La Conspiracion
Caballo de Troya I,II,III,IV
Caceria Interplanetaria
Centurias
Sherlock Holms
Don Quijote
El Alquimista
Guerra de los Mundos
Harry Potter I,II,II,IV,V,VI
Ciudad Flotante
El Huevo de Cristal
La Isla del Doctor Moreau
Stephen King (un chingo)
Viaje al centro de la tierra
De la tierra a la luna
20,000 leguas de viaje submarino
Y muchos mas
solo ke pesa como 40megas y me llevara un pokito de tiempo subirlo.
EDit
listo aki pueden encontrar los 73 libros
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=48553
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.