Ver la Versión Completa : Crea Tus Propios Libros Para Celulares
Jjavimoran
14-06-2007, 17:03:17
Bueno aqui yo otra vez aportando chivas para los celulares:run:
y pues a peticion de (no me acuerdo del nick perdon, jeje):shocky:
aqui les dejo este programita que se que a muchos de aqui les va servir:adictoalf
Bueno el primero es un programa (BOOKMAKER), que no se instala, solamente lo corren, (adentro del zip estan las instrucciones, no esta complicado usar esa miesh,ta bien paja y muy util:adorap: )
El programita su funcion en si es crear libros para leer en los celulares, solo es necesario que logicamente tengan el libro:susto2: , y peguen el texto dentro del cuadro donde se los pide:rasta: , hasta con decirles que le pueden poner su propia imagen al libro para su autoria:shocky:
Esta bien de ahuevo, lo pueden usar para Telefonos que Utilizen Java,
Probado unicamente en celulares Sony Ericsson y en algunos Motorolas
Bueno sin seguir con tanta miesh, pruebenlo y Ojala AGRADEZCAN:huelga: , toda la mara descargas las cosas :yano: y solo agradezen algunos :que2:
Los demas archivos adjuntos son algunos libros para que los prueben en su celular para ver si les funciona,
P.D. aqui hay otros libros para los celulares son en total 86, espero les sirvan (entre ellos estan : harry potter.eragon, codigo davinci, resident evil, caballo de troya etc)
http://rapidshare.com/files/32253259/BOOKS.rar (http://rapidshare.com/files/32253259/BOOKS.rar)
Bueno mucha Saludos desde Xela, ya sabanas cualquier cosa estoy a la orden
oooraaale buena onda vos, ya los baje :oscar: si tenes mas libros subilos pueee
rivfe
14-06-2007, 17:25:12
buena onda vos...x ahi consegui unos de coehlo...:oscar2:....los vamos a probar ahi...:si:..
Jjavimoran
14-06-2007, 17:41:20
oooraaale buena onda vos, ya los baje :oscar: si tenes mas libros subilos pueee
de nada maestro, vamos a seguir subiendo libros
buena onda vos...x ahi consegui unos de coehlo...:oscar2:....los vamos a probar ahi...:si:..
orale vos vamos a buscar, de todas maneras es mas paja que vos los hagas con cualquier libro que tengas,
Saludos:)
Rocket
14-06-2007, 19:01:56
Muy agradecido, muy agradecido!
Jjavimoran
14-06-2007, 19:50:03
De nada canche, saluds:)
Malbert
14-06-2007, 19:56:23
:clap: Buen aporte
rklopez
14-06-2007, 20:02:02
Gracias voz, buenisimo aporte.
Jjavimoran
14-06-2007, 20:14:54
:clap: Buen aporte
Gracias voz, buenisimo aporte.
De nada mucha para eso estamos, saludos:clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: BUENA ONDA
Insomnio
14-06-2007, 21:06:34
ke les pareceria si les pongo una coleccion de unos...digamos...70 libros he????
como cuales pos...
Angeles y Demonios
Codigo Davinci
La Conspiracion
Caballo de Troya I,II,III,IV
Caceria Interplanetaria
Centurias
Sherlock Holms
Don Quijote
El Alquimista
Guerra de los Mundos
Harry Potter I,II,II,IV,V,VI
Ciudad Flotante
El Huevo de Cristal
La Isla del Doctor Moreau
Stephen King (un chingo)
Viaje al centro de la tierra
De la tierra a la luna
20,000 leguas de viaje submarino
Y muchos mas
solo ke pesa como 40megas y me llevara un pokito de tiempo subirlo
ESO SERIA UN GRAN APORTE Y EL TAMAÑO NO SERIA INCONVENIENTE. :clap:
Kanguro
14-06-2007, 21:14:40
Por si alguien necestia alguno de estos :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=45230&stc=1&d=1181870061
Insomnio
14-06-2007, 21:20:45
bueno pos casi casi tenemos los mismos XD bueno igual ya lo toy subiendo... en cuanto kede arriba lo pongo por aka... o bueno mejor abro otro thread...ke sugieren???
Elektrospeed
14-06-2007, 21:42:01
Q talega! alguien ya lo probo en un L7???
Salu2
HANSFBG
14-06-2007, 21:49:59
buena onda buen aporte gracias
kinetic
14-06-2007, 21:52:01
:ok: gracias mano, eso es cabal lo que estaba buscando :adorar:
El + CatAlaN
14-06-2007, 23:52:55
:alaputa: QUE BUEN APORTE Jjavimoran SE TE AGRADECE MANO :si::si: CREO QUE A MUCHOS DE ACA NOS VA HACER DE MUCHA UTILIDAD :ok:
FULL RECOMENDADO AHORITA YA LO PROBE EN MI SONY ERICSSON Y JALO SIN NINGUN CLAVO :adorar: SE LEE REBIEN PS :ok: ASI QUE YA SABEN FULL RECOMENDADO :clap::clap:
hamstira
14-06-2007, 23:58:21
buena onda
gr4m4j0
15-06-2007, 00:10:40
interesante :si: gracias
richdiaz84
15-06-2007, 01:19:41
Muy wena aportacion brother
mickael_371
15-06-2007, 09:59:21
que buena aportacion chatio.. si tenes libros de JJBenitez subilos pue... alli vi solo los caballo de troya... pero no se si tenes mas :asaber:
Jjavimoran
15-06-2007, 11:22:30
Q talega! alguien ya lo probo en un L7???
Simon maestro lo probe en uno y si jalo, probalo de todas maneras:) :attn:
Salu2
buena onda buen aporte gracias
De nada :bailar:
:ok: gracias mano, eso es cabal lo que estaba buscando :adorar:
De nada maestro, espero que te sirva, ya sabanas cualquier cosa estamos a la orden :birra:
:alaputa: QUE BUEN APORTE Jjavimoran SE TE AGRADECE MANO :si::si: CREO QUE A MUCHOS DE ACA NOS VA HACER DE MUCHA UTILIDAD :ok:
FULL RECOMENDADO AHORITA YA LO PROBE EN MI SONY ERICSSON Y JALO SIN NINGUN CLAVO :adorar: SE LEE REBIEN PS :ok: ASI QUE YA SABEN FULL RECOMENDADO :clap::clap:
De nada Canche, ya sabes siempre a la orden, y si funciona perfectamente en cualquier Sony Ericsson, hasta viste que tiene la opcion de ver que pantalla le queda mejor a tu telefono,
Saludos:si:
buena onda
:si:
interesante :si: gracias
Muy wena aportacion brother
que buena aportacion chatio.. si tenes libros de JJBenitez subilos pue... alli vi solo los caballo de troya... pero no se si tenes mas :asaber:
Dame chance y te los busco , en el paquete de 89 libros ay encontras un vergo de libros :cheebs: buenos que de seguro alguno te sirve:x:
Saludos Mara de Velmax:rockon:
ericdiaz
15-06-2007, 11:43:54
Excelente aporte ya ratos necesitaba eso, el pode leer en ratos de ocio,
Gracias
ktalan
15-06-2007, 12:31:24
buen aporte mano.. en un rato lo pruebo, interesante ese rollo..
lo mejor seria hacer una coleccion de libros q tengamos todos...
Jjavimoran
15-06-2007, 13:31:39
Excelente aporte ya ratos necesitaba eso, el pode leer en ratos de ocio,
Gracias
buen aporte mano.. en un rato lo pruebo, interesante ese rollo..
lo mejor seria hacer una coleccion de libros q tengamos todos...
de nada mucha, saludos:)
Insomnio
15-06-2007, 17:03:12
bueno compayitos ya estan arriba los 73 libros pa ke los bajen
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=48553
en ese thead los encuentran
Saludos
Jjavimoran
15-06-2007, 18:21:03
bueno compayitos ya estan arriba los 73 libros pa ke los bajen
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=48553
en ese thead los encuentran
Saludos
Gracias, pero para los que no tenemos acceso a la seccion VIP, pues aqui estan los que yo postee:adictoalf
AcusticoGT
15-06-2007, 18:31:32
Gracias, pero para los que no tenemos acceso a la seccion VIP, pues aqui estan los que yo postee:adictoalf
:clap: que deawebo, lastima que mi celular no furula para eso.:(
Jjavimoran
15-06-2007, 18:35:40
:clap: que deawebo, lastima que mi celular no furula para eso.:(
si vos, esta bien de ahuevo, lastima tu celular ni modo:asaber:
AcusticoGT
15-06-2007, 19:01:23
si vos, esta bien de ahuevo, lastima tu celular ni modo:asaber:
:risamil: pero al final, habra algun tutorial de que celulares y como bajarlos o instalar estos archivos :asaber: alli si soy algo :newbie:
Jjavimoran
15-06-2007, 19:13:27
:risamil: pero al final, habra algun tutorial de que celulares y como bajarlos o instalar estos archivos :asaber: alli si soy algo :newbie:
Pues celulares compatibles:
Todos Los Sony Ericsson -->(Exceptuando la serie T226, etc.)
Motorola -----------------> apartir de arriba del V3 Normal (en un v300 no corrio)
Nokia --------------------> no los he probado aun en estos telefonos
Para bajarlos:huh: , solo le das click en el archivo adjunto, y ya
Y para poderlos instalar en un Sony Ericsson solo es necesario que pongas el archivo ocn terminacion ".Jar" dentro de la carpeta "otra", o si lo pasas por bluetoth solo lo reconoce y te da la opcion instalar
Saludos:clap:
AcusticoGT
15-06-2007, 19:26:51
Orale, tons si, tengo Ericsson.. voy a probar :adictoalf
Jjavimoran
15-06-2007, 19:39:33
Orale, tons si, tengo Ericsson.. voy a probar :adictoalf
por curiosidad, que modelo de sony ericsson tenes?:huh:
Insomnio
16-06-2007, 01:33:52
jejejej no estan en VIP lo ke pasa es ke me borraron mi post, ahora bien, me dicen ke ni redireccionando por otro lado pa ke puedan bajarlos los puedo poner ahora pregunto, y no por aguarles la fiesta... este software y los libros ke pusiste no es lo mismo ke yo hice, porque no veo la diferencia...
Jjavimoran
18-06-2007, 11:26:18
jejejej no estan en VIP lo ke pasa es ke me borraron mi post, ahora bien, me dicen ke ni redireccionando por otro lado pa ke puedan bajarlos los puedo poner ahora pregunto, y no por aguarles la fiesta... este software y los libros ke pusiste no es lo mismo ke yo hice, porque no veo la diferencia...
Pues no se, pero yo no he visto tu post, igual yo puse primero el post este, y como el tuyo estaba en la seccion VIP:caca2: entonces para los que no podemos entrar a esa seccion, puse yo esto :word:
Saludos:califa:
ch_kenshin
18-06-2007, 11:31:40
gracias por el aporte.
Insomnio
18-06-2007, 11:49:20
bueno igual no hay pex jejeje, solo para el ke los kiera ke me mande un PM pa mandarselos XD
Jjavimoran
18-06-2007, 18:03:20
gracias por el aporte.
de nada canche, ya sabanas
:)
Ranferi
18-06-2007, 18:16:55
Pues celulares compatibles:
Todos Los Sony Ericsson -->(Exceptuando la serie T226, etc.)
Motorola -----------------> apartir de arriba del V3 Normal (en un v300 no corrio)
Nokia --------------------> no los he probado aun en estos telefonos
Para bajarlos:huh: , solo le das click en el archivo adjunto, y ya
Y para poderlos instalar en un Sony Ericsson solo es necesario que pongas el archivo ocn terminacion ".Jar" dentro de la carpeta "otra", o si lo pasas por bluetoth solo lo reconoce y te da la opcion instalar
Saludos:clap:
y en motorola en que carpeta lo tengo que poner:asaber:
Jjavimoran
18-06-2007, 19:16:54
y en motorola en que carpeta lo tengo que poner:asaber:
pues para los motorolas, tenes que tener un programa que se llama Motomidman (dame chance y lo busco, lo posteo en esta seccion) este sirve para instalarle juegos a los motorolas, pero necesitas el programa y los driver's, de todas maneras yo lo posteo, pero no prometo nada
Talvez pueda mañana, (estoy en la oficina, no tengo las cosas aqui:asaber: , y ademas para terminar de chingar, me quede sin memoria USb, mi inche quemadora se arruino:llanto: , y para mas chingar no tengo Floppy:caca2: )
si no que te pasen el archivo por bluetoth:asaber: , alguien que tenga un sony Ericsson, y que te pase el archivo, sera la solucion mas rapida, pero como te digo yo tengo el programa, pero que me des tiempo:word:
Ranferi
18-06-2007, 20:11:14
pues para los motorolas, tenes que tener un programa que se llama Motomidman (dame chance y lo busco, lo posteo en esta seccion) este sirve para instalarle juegos a los motorolas, pero necesitas el programa y los driver's, de todas maneras yo lo posteo, pero no prometo nada
Talvez pueda mañana, (estoy en la oficina, no tengo las cosas aqui:asaber: , y ademas para terminar de chingar, me quede sin memoria USb, mi inche quemadora se arruino:llanto: , y para mas chingar no tengo Floppy:caca2: )
si no que te pasen el archivo por bluetoth:asaber: , alguien que tenga un sony Ericsson, y que te pase el archivo, sera la solucion mas rapida, pero como te digo yo tengo el programa, pero que me des tiempo:word:
gracias buena onda vos:ok:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.