PDA

Ver la Versión Completa : Bajaj Discovery 100M


rodus888
17-Aug-2014, 07:33
Jóvenes saludos, me acabo de comprar una discovery 100m de 4 válvulas, si alguien por allí tiene alguna o comentarios, ya sea positivos o negativos, se siente bien jalona (en salida porque estoy kilometrándola), aun no se en punta, tenia una boxer 100 y si se siente mas fuerza, espero sus comentarios, saludos,

Rodus

ADV7
17-Aug-2014, 09:26
La moto tiene muy poco tiempo en el mercado, como para que encontres opiniones, mejor subi algunas fotos de la tuya y nos contas como la sentis

Chalio
17-Aug-2014, 12:08
Ese motor es una variante mas pequeña del motor de la 135LS.

Basicamente el sistema 4 valvulas te va a dar mejor salida siempre, pero por el tamaño del motor en velocidad punta te vas a quedar corto.

No te asustes si sentis que esa moto vibra mucho, pero es asi porque revoluciona mas rapido que el resto de motos del mercado

las 4 valvulas combinado con el doble chispa te va a dar un consumo excelente en ciudad, es una buena eleccion esa moto.

a cuidarla! y felicidades!

obducaro
18-Aug-2014, 14:42
pues no se como seran las 100cc o las 135cc. yo tengo la discover 150cc y la verdad me fusta mucho la moto, tiene buena respuesta en salida subida y despazamiento, y si asi son todas pues creo que hiciste una buena compra...

ahora todo va a depender el trato que le des, primero su kilometrada tiene que ser una buena kilometrada, luego que le hagas sus servicios a tiempo y con productos de buena calidad y sobre todo un buen trato, muchos dicen que porque son motos de diario o de trabajo las tratan de lo peor o hacen caso a un eslogan de un carro por ahi que dice no lo conduzcas maltratalo o porque en masesa te dicen que es moto talishte, la vas a garrar a lo bruto, nel hay que tratarla con amor para que te funcione siempre bien y sin problemas...

felicidades pues y unas fotias de la nena no caerian mal...

Ignition
18-Aug-2014, 18:02
En mi propia opinión la campeona del segmento bajo los 125cc, en cuanto a precio y prestaciones, solo le pondria freno de disco adelante pero eso seria ya lujo hahaha!


Hay le haces un buen photoshoot! :si:

sleider
18-Aug-2014, 22:58
Yo tengo la 100 normal y no me gusta.... Lenta y gastona... Arrepentido estoy de no haber comprado la 125 o 135.. Ojala la m salga mejor :si:

Ignition
19-Aug-2014, 00:42
Yo tengo la 100 normal y no me gusta.... Lenta y gastona... Arrepentido estoy de no haber comprado la 125 o 135.. Ojala la m salga mejor :si:

Es que eso de cambiar moto es de pensarla bien, ponete yo tengo una 150cc pero de 9Hps y ahora quiero una de 13Hps como mínimo :si:

ediondo69
19-Aug-2014, 10:04
Ayer fuimos a medio día a ver la moto con unos cuates y se ve bonita, por lo menos en estilo presenta una muy buena imagen. Esperamos mas comentarios de la mara respecto al desempeño del aparato :)

rodus888
19-Aug-2014, 21:59
gracias por sus comentarios jovenes, apenas la he probado por la falta de placas, pero tiene una salida muy buena, casi igual a una nitrox um 150R que es con la que puedo compararla, y claro no puedo pasar los 60km/h pero se siente en unos metros, arranca facilisimo en la mañana, un toque al starter y arranca, se sube la aceleracion un momento y luego baja, se siente bien, continuare reportando a ver como me sale, tenia una boxer 100 y claro que miro la diferencia, gracias y seguire reportando, la proxima subo unas fotos

ekakashi
28-Aug-2014, 14:25
yo al pendiente que estoy por comprar la misma tengo una pulsar 135LS y un par de arreglos al motor y la colita que la tengo que comprar que por la vibracion se chingo pero buena la 135

brian_
28-Aug-2014, 14:53
a mi me llamo la atención por lo de las 4 válvulas, lo que si te digo que ahora que esta saliendo al mercado va a ser moto para 4 años luego la suspenden nuevamente.

Por sierto yo tengo un vendedor que he trabajado por años con el respecto a las motos el me las a vendido las que he tenido pero me agrada por sincero, ahora esta en masesa y es el que me tiene informado de las ondas que van a ver, cuando me aviso de esta motia que ya estaba en puerto la quería ver y cuando vino me la enseño y todo, pero me agrada su sinceridad de una vez me la canto esta moto es para AHORRAR conbustible por lo cual no es para correr :)

jdsilva
28-Aug-2014, 15:46
esa moto recién salio? por que yo hace como 1 mes queria comprar la discover 100 pero me dijeron que estaba descontinuada... y tuve que comprar otra =/

hentisof
28-Aug-2014, 16:24
La moto no es mala pero si queres algo duradero aun que ya lacompraste seria una japonesa a mi me encantavan las bajaj pero la desepcion viene a la jora de que te falle el motor por que asi sin pajas repuestos no hay y si conseguis son robados por eso se desaparecen las dicovery y las pulsar
Yo tengo una crux 110 2,006 y aun hay repuestos y segun la agencia tienen repuestos de motos de hace 25 años en cambio massesa cambia el modelo del motor a cada poco haciendo las motos muy desechables

Leviatan182
28-Aug-2014, 18:41
No le exijas mas de lo que da a la moto y vas a tener un buen rato, muchos como ven que las motos tienen galleta le andan sacando los frijoles, esto ha pasado con la Pulsar 135 por eso es que hay varios que rapido el motor les clavea, la mia es 2009 y llevo alrededor de 65k recorridos, no se exactamente porque se me arruino el indicador asdñlkfjañlskdfjñalsfk

El problema como ya te comentaron son los repuestos, yo he sufrido con un par de cosas, pero a veces conseguis similares o en otras ventas de repuestos ya venden directamente para estos modelos :ok:, por el momento yo de motor no he necesitado nada, lo mas grande que le he cambiado es el kit de arrastre.

A ley para tu moto va a estar dificil pero los motores de 4 valvulas los estan trabajando desde que salio la Pulsar 135LS.


esa moto recién salio? por que yo hace como 1 mes queria comprar la discover 100 pero me dijeron que estaba descontinuada... y tuve que comprar otra =/

Asi es, es reciente, parace que les gustaron los motores con 4 valvulas, como ya estaba la 125ST tambien sacaron una version 100cc.

jorge1320e
29-Aug-2014, 06:21
Buena moto vs por ser 100 cc y 4 valvulas vas ahorrar un vergo de gasolina. estas en cuanto andan ? aveces me dan ganas de dejar la NS en la casa y andar en un moto Chiquita para no gastar tanta gas klfjlskdjflksd garra style aunque la NS me hace 120 km/g, y le estoy hechando Q50 semanales para venir de la zona 18 hasta la zona 12 por la U.

Ahora cuida la moto de los cacos y suerte a gozarla pues ! no hagas caso a lo que dice la mara que es mejor una japonesa que la gran puta si vs cuidas la moto cualkier moto te sale Buena !

Tito3d
29-Aug-2014, 07:17
Cuanto te costó?
Yo tengo la boxer 150 y la verdad que buena salida :adorar: full económica y la estabilidad muy buena

hentisof
30-Aug-2014, 01:48
Buena moto vs por ser 100 cc y 4 valvulas vas ahorrar un vergo de gasolina. estas en cuanto andan ? aveces me dan ganas de dejar la NS en la casa y andar en un moto Chiquita para no gastar tanta gas klfjlskdjflksd garra style aunque la NS me hace 120 km/g, y le estoy hechando Q50 semanales para venir de la zona 18 hasta la zona 12 por la U.

Ahora cuida la moto de los cacos y suerte a gozarla pues ! no hagas caso a lo que dice la mara que es mejor una japonesa que la gran puta si vs cuidas la moto cualkier moto te sale Buena !
puede ser pero siempre sera asi desechable

rodus888
18-Sep-2014, 20:01
bueno, si quieren es desechable, (aunque yo digo que no), tenia una boxer 100 bm, la vendi con 30000 y no me dio ningun clavo, ahora si queres andar (con respeto por ellos) como los repartidores, que tienen su motia YV-80 o YV-100 modelo 80, que los deja tirados cada mes o mes y medio (claro hay repuesto) pues ni modo, yo la cambie a los 2 años y medio y no me quejo para nada, ya kilometrada, les puedo decir que se siente una diferencia enorme entre la boxer y esta, sobre todo por el jalon y la fuerza, y en consumo me hace casi lo mismo como 200 por galon, considerando el trafico de las mañanas, y las puyaditas, (cuando se puede), no soy muy ahorrador para manejar, pero la moto si es muy economica, igual para todos ustedes, saludos, y quienes la quieran les digo que esta en todo, la mia es negro con verde....

Ignition
18-Sep-2014, 20:39
bueno, si quieren es desechable, (aunque yo digo que no), tenia una boxer 100 bm, la vendi con 30000 y no me dio ningun clavo, ahora si queres andar (con respeto por ellos) como los repartidores, que tienen su motia YV-80 o YV-100 modelo 80, que los deja tirados cada mes o mes y medio (claro hay repuesto) pues ni modo, yo la cambie a los 2 años y medio y no me quejo para nada, ya kilometrada, les puedo decir que se siente una diferencia enorme entre la boxer y esta, sobre todo por el jalon y la fuerza, y en consumo me hace casi lo mismo como 200 por galon, considerando el trafico de las mañanas, y las puyaditas, (cuando se puede), no soy muy ahorrador para manejar, pero la moto si es muy economica, igual para todos ustedes, saludos, y quienes la quieran les digo que esta en todo, la mia es negro con verde....

:adorap:

Pone :pics3:

luisinho_
19-Sep-2014, 12:30
Vos esta no trae tacómetro verdad, ¿no cuesta mucho escuchar o sentir las revoluciones? ¿4 velocidades rotativa o normal la caja? ¿freno delantero de disco o tambor?

Buena compra vos, hay la cuidás :D

chiniz92
19-Sep-2014, 13:48
que tal rodus como te ha ido con la moto,cuanto es la velocidad maxima que le has sacado yo la he visto solo en fotos color azul, deberías de poner un par de pics de la tuya.

rodus888
19-Sep-2014, 21:41
Lo maximo fue como 118 digo yo porque casi lo topaba, frenos son tambor los dos, no tiene tacometro pero si se siente el cambio, las velocidades son todas para arriba, al principio raro la boxer son todas para abajo

chiniz92
20-Sep-2014, 12:58
Lo maximo fue como 118 digo yo porque casi lo topaba, frenos son tambor los dos, no tiene tacometro pero si se siente el cambio, las velocidades son todas para arriba, al principio raro la boxer son todas para abajo

puchis 118 ssssh, dificil d creer o talves no vistes bien el velocimetro porque solo tiene 4 velocidades no creo que tire tanto, la moto en si esta chula es cas ilo mismo que la 125 st solo que cambian algunas cositas pero esta bien bonita cuidala dale sus servicios a tiempo y cuidado con las ratas de la sociedad(cacos).

rodus888
20-Sep-2014, 22:29
Fue con ayudita frente a metronorte y gracias ya esta asegurada, a la boxer 100 le llegué a 105

wcop
27-Sep-2014, 16:45
que onda rodus888 que tal te a salido tu motia tengo ganas de comprar una y quisiera saber cuantos kms/gal. te rinde el combustible.

rodus888
28-Sep-2014, 23:05
mira vos yo puyandola todo lo que da, por cierto se les pega a las 125 (honda cgl y platina) y a la boxer 150, porque en algunos semáforos me encuentro con, y salimos hechos bala, y o no se me van o yo voy un poquito adelante y ellos a la par mia, pero no me dejan sembrado, solo me senti humillado con una yamaha R6, y una pulsar 200 NS, pero ni modo, me da como 190 km por galon, este mes gaste como 130 de gas en un mes, y recorri como 750 km, mas o menos saca la cuenta como a 32 el galon, porque ya bajo, pero estaba mas alto al principio y te da como 184, o sea si la hace de economica
por lo menos eso dice la matemática

fernandogarcia01
28-Sep-2014, 23:06
Yo tambien tengo una 100m, esta en periodo de kilometrarla jeje, me interesa asegurarla ahorita que esta nueva, donde la puedo asegurar y precios?

rodus888
01-Oct-2014, 22:37
Yo la tengo con universales salio como 1200 al año pero solo porque hay varios vehículos y la toman como flotilla, segun el don ya no aseguran motos solas

jm26
02-Oct-2014, 12:42
Yo tambien tengo una 100m, esta en periodo de kilometrarla jeje, me interesa asegurarla ahorita que esta nueva, donde la puedo asegurar y precios?

Asegurala con G&T :si: el mejor seguro :si:

fernandogarcia01
11-Oct-2014, 10:56
Asegurala con G&T :si: el mejor seguro :si:

y cuanto vale el seguro anual en el gyt?

chiniz92
11-Oct-2014, 12:55
¿Como van con sus discovery, no les a fallado nada?

rodus888
12-Oct-2014, 21:36
Para nada llevo casi 1500 y me va super, para todos los que quieran se las recomiendo sobre todo gente como yo entre mas corre la moto mas rápido voy con esta llego en recta a 105 y en bajada a 118 para la ciudad suficiente, ademas de promedio 200 por galón con el tráfico de la ciudad

chiniz92
12-Oct-2014, 22:49
Estaba viendo la pagina y le subieron el precio,deplano por introducción estaban dandola igual que la boxer 150, pero la verdd se mira que si vale la pena pagar al precio que esta por lo estetico y lo que ofrece el motor 4 valvulas.

jm26
13-Oct-2014, 10:04
y cuanto vale el seguro anual en el gyt?

por la Pulsar 135 me salio en Q.1420, pero esta vale mas que la Discover 100M entonces por la 100M lógicamente saldría mucho menos :si:

rodus888
15-Oct-2014, 12:08
me salio en Q1300 el seguro de la 100M

brian_
15-Oct-2014, 15:47
me salio en Q1300 el seguro de la 100M

:clap: buen dato solo puedes decir con que aseguradora y que tipo de seguro gracias :ok:

chiniz92
15-Oct-2014, 17:54
Por lo visto no es mucho diferencia lo que se paga de seguro por una 135 y la 100m.

Chalio
16-Oct-2014, 10:07
Pues yo ando kilometrando una, eso de la caja rotativa no muy me like y las 4 velocidades se quedan cortas. . Ese motor aguanta mas y pide 5ta.

De momento llevo 400 km y no me paso de 60.

Muy buena moto y x el peso los frenos de tambor le asientan bien.

Edit: la llene y creo que si se dispara los 290 km x galon. Les cuento cuando vuelva a fullear.

:puravida:



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ricky1627
16-Oct-2014, 13:31
pues es yo con la mia solo me saco 450klm pero le heche Q.25.00 mas y llego a 600km al final le heche Q.150.00 y saco 600km

creo que por estar en periodo de kilometrarla esta haciendo eso haber como sigue

de hay en adelante todo bien con la motia

rodus888
17-Oct-2014, 10:25
:clap: buen dato solo puedes decir con que aseguradora y que tipo de seguro gracias :ok:

con Seguros Universales, porque alli tengo mis otros carros, entonces entra como flotilla, jeje, ha y solo me cubre 8000 del valor si me la roban, porque al sacarla de la agencia, segun ellos pierde 1000 y con el deducible que son otros 1500 si se la roban pierdo como 2500, pero contrario a perderlo todo pues esta bien

Chalio
22-Oct-2014, 20:04
bueno!
ayer servicio de 500 kilometros... a ver que tal me va estas 2 semanas para llegar a los 1000, lo bueno que ahorita ya esta algo ajustado el motor puedo pasarme ya a 70 :si:

rodus888
24-Oct-2014, 09:52
y como la sentis chalio

chiniz92
25-Oct-2014, 21:59
por lo visto ya ahi varios en el foro que se están haciendo de esta motia,por economia,precio y estilo no tiene comparacion el el segmento las motos de los 100cc

Chalio
26-Oct-2014, 22:50
y como la sentis chalio

La moto para el trafico es excelente, vas comodo, tiene buena respuesta, no pesa.

Para los usuarios que se mueven solo en la ciudad esta re bien la opcion, para los que viven en rutas con muchas pendientes es algo desesperante porque al ser motor 100 tenes que segundear...

y ya la medi bien y esta haciendo 250 km por galon, mi ruta no es plana... vivo cerca de villa canales y por las cuestas es que tengo ese rendimiento :si:

714 km y contando :si:

jm26
27-Oct-2014, 10:19
La moto para el trafico es excelente, vas comodo, tiene buena respuesta, no pesa.

Para los usuarios que se mueven solo en la ciudad esta re bien la opcion, para los que viven en rutas con muchas pendientes es algo desesperante porque al ser motor 100 tenes que segundear...

y ya la medi bien y esta haciendo 250 km por galon, mi ruta no es plana... vivo cerca de villa canales y por las cuestas es que tengo ese rendimiento :si:

714 km y contando :si:

vos chalio segun tus calculos a vos cuanto te hace la Pulsar 135?? yo estoy kilometrando una ya llevo 370 kms y apenas a bajado una rayita el medidor de gasolina :adorar: no tengo ni idea de cuanto me vaya a rendir por galon :asaber:

rodus888
27-Oct-2014, 12:43
La moto para el trafico es excelente, vas comodo, tiene buena respuesta, no pesa.

Para los usuarios que se mueven solo en la ciudad esta re bien la opcion, para los que viven en rutas con muchas pendientes es algo desesperante porque al ser motor 100 tenes que segundear...

y ya la medi bien y esta haciendo 250 km por galon, mi ruta no es plana... vivo cerca de villa canales y por las cuestas es que tengo ese rendimiento :si:

714 km y contando :si:

a mi me hace como 200 pero ya la kilometre y claro la corremos un poquito, yo llevo como 1800 km y contando, saludos

Chalio
27-Oct-2014, 22:05
vos chalio segun tus calculos a vos cuanto te hace la Pulsar 135?? yo estoy kilometrando una ya llevo 370 kms y apenas a bajado una rayita el medidor de gasolina :adorar: no tengo ni idea de cuanto me vaya a rendir por galon :asaber:

fijate que me hace 190 km por galon, ese medidor electronico no es muy exacto, cuando llega a la mitad el tanque te marca que aun esta llena.. pero igual espera a que prenda la luz de gas para llenarla de nuevo o espera a que tranquee para ponerle la reserva añsdlfkajsdñflkj


edit: le cambie llantas a unas Dunlop porque las mrf originales ya se les bajaba el aire, solo termino con la 100 m (que es de un cuate asñdflkj y que no quiere subir a 2 aun) y pruebo el consumo con esas llantas porque con las otras si se sentia huevona (ya estaban viejitas)

rodus888
01-Nov-2014, 17:27
Para una moto 100 de 4 velocidades, tiene buena velocidad punta ayer llegue a los 115 en el periférico viniendo de Villa Linda para el puente, claro es bajadita, para el otro lado después del intecap para la San Juan le saque 105

Ignition
01-Nov-2014, 21:19
Estos threads como lo emocionan a uno :adorap:

Sigo indeciso, hoy mi vecino me ofrecio una freedom clone de la suzuki gn 125 modelo 2012 color azul a 6mil y esta nítida... :alaputa: lo vende porque se compró la 200ns :baba:

chiniz92
01-Nov-2014, 23:00
Para una moto 100 de 4 velocidades, tiene buena velocidad punta ayer llegue a los 115 en el periférico viniendo de Villa Linda para el puente, claro es bajadita, para el otro lado después del intecap para la San Juan le saque 105

Que buen dato,que lujo de motor para ser 100cc.

chiniz92
01-Nov-2014, 23:47
Estos threads como lo emocionan a uno :adorap:

Sigo indeciso, hoy mi vecino me ofrecio una freedom clone de la suzuki gn 125 modelo 2012 color azul a 6mil y esta nítida... :alaputa: lo vende porque se compró la 200ns :baba:

Con ese dinero comprate una suzuki usada gn125 andan en ese rango de precios mod 2006-2007-8 repuesto hasta en la carnicería encontras jajaja,aunque esas freedon se ven que salieron buenas vos, un viejito que reparte quesos de la cuadra vecina tiene una roja y la tiene ya como hace cuatro años solo que el escape suena algo feo como que tiene safado algo.

jm26
03-Nov-2014, 14:01
fijate que me hace 190 km por galon, ese medidor electronico no es muy exacto, cuando llega a la mitad el tanque te marca que aun esta llena.. pero igual espera a que prenda la luz de gas para llenarla de nuevo o espera a que tranquee para ponerle la reserva añsdlfkajsdñflkj


edit: le cambie llantas a unas Dunlop porque las mrf originales ya se les bajaba el aire, solo termino con la 100 m (que es de un cuate asñdflkj y que no quiere subir a 2 aun) y pruebo el consumo con esas llantas porque con las otras si se sentia huevona (ya estaban viejitas)

fijate que segun mi primera medicion fue de 150 km/g pero tengo mis dudas si la bomba del wallmart de bosques estaba buena, porque aguanta que le entraron 3.5 galones :asaber: y la llene hasta que llego a reserva, cabal se apago y le meti reserva, y me dio como 515 kms hasta que entro la reserva es normal ese consumo? a cuantos kms te llega a vos con tanque lleno?, ahora ya no traen llantas MRF si no EUROGRIP siempre INDU...

Cris_jds
03-Nov-2014, 21:46
La fui a ver la semana pasada, ya dispuesto a comprarla pero estaba mil pesos mas cara que el precio inicial y me decepciono :b6:

chiniz92
03-Nov-2014, 22:53
tal vez baje de precio para navidad por las ofertas que ponen.

rodus888
04-Nov-2014, 06:38
La fui a ver la semana pasada, ya dispuesto a comprarla pero estaba mil pesos mas cara que el precio inicial y me decepciono :b6:

Tranquilo, todo va a estar bien, puede ser que baje pero si te digo que la motia vale la pena

rodus888
12-Nov-2014, 07:12
Ya me toca el 2 servicio y la motia esta super calidad, la recomiendo

Chalio
18-Nov-2014, 22:46
fijate que segun mi primera medicion fue de 150 km/g pero tengo mis dudas si la bomba del wallmart de bosques estaba buena, porque aguanta que le entraron 3.5 galones :asaber: y la llene hasta que llego a reserva, cabal se apago y le meti reserva, y me dio como 515 kms hasta que entro la reserva es normal ese consumo? a cuantos kms te llega a vos con tanque lleno?, ahora ya no traen llantas MRF si no EUROGRIP siempre INDU...

Si esta bien 515 la tancada pero si que raro que entro mucho O.o

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ricky1627
19-Nov-2014, 14:09
fijate que segun mi primera medicion fue de 150 km/g pero tengo mis dudas si la bomba del wallmart de bosques estaba buena, porque aguanta que le entraron 3.5 galones :asaber: y la llene hasta que llego a reserva, cabal se apago y le meti reserva, y me dio como 515 kms hasta que entro la reserva es normal ese consumo? a cuantos kms te llega a vos con tanque lleno?, ahora ya no traen llantas MRF si no EUROGRIP siempre INDU...

lo mismo me paso a mi cuando la llene la primera vez pero yo le hecho en la shell y lo mismo 3.5 galones le entro de hay en adelante le hecho Q.125.00 y me saca 650klm y un aprox de 3 galones sin tocar la reserva

ekakashi
05-Feb-2015, 11:21
si salen los 120km/h esta bonita la motia y es buena y correlona y economica

brian_
10-Feb-2015, 20:05
Señores disculpen yo logre comprar una discover 100m pero no me encendía en las mañanas y la revisaron y ya enciende pero revise una bujia y la del lado derecho no tiene chispa cuando esta en neutro alguien me puede confirma si es normal porque la moto cuando pongo neutro baja un momento las revoluciones como que se va apagar y derrepente si se apaga :rvm:

ekakashi
12-Feb-2015, 11:58
120 km/h fonrimado y jala que es gusta en la calzada atanacio bonita la motia

reVOLVOlution 244
15-Feb-2015, 19:29
Para una moto 100 de 4 velocidades, tiene buena velocidad punta ayer llegue a los 115 en el periférico viniendo de Villa Linda para el puente, claro es bajadita, para el otro lado después del intecap para la San Juan le saque 105


kilometrala bien!!! si aun no tiene los 100 kms, no la corras, no le pongas mas de 230 lbs de peso, si no despues no te va a pasar de 90kph por no kilometrar!

si no me crees metete a OLX, ahi salen un vergo de motos que no kilometraron bien, pulsar la mayoria, asi se hace la cadenita de pisados que la compran y al ver que no pasa de 90 la revenden al que sigue, y asi hasta que despues de 3 dueños se termine de arruinar el motor!

KILOMETREN LAS MOTOS NUEVAS MUCHA!! NO LO DICEN POR CHINGAR!!!

la verdad buena compra, 100cc, 4 valve, y dtsi suena chilero para la motia!

magiavelico
07-Aug-2015, 09:20
Buenos dias les comento tengo una discover 100m ya le realizaron su primer servicio ya llevo 1150km pero tengo un problema con la motita de un momento a otro se me ha comensado a apagar en los semaforos asi estando en neutro y luego cuesta volverla a ensender me he tenido que ahorillar. lo que he hecho para que no me pase eso es mantener un poquito acelerado el motor pero no siento que sea lo correcto para el proximo servicio es hasta los 2500, estube leyendo que posiblemente sea el filtro de aire el sucio, o el relenti pero como no muy se de mecanica quisiera saber si alguno de ustedes le atina a esto y que tenga la misma moto. yo le quite las tapaderas laterales y el sillon y ya se donde esta el filtro de aire la sacada del mismo es lo que se mira raro es como que sale por arriba del sillon.

y bueno pues comentarles eso y que cuando llevo a otra persona la siento algo huebona en subida y no le pasaba asi antes podia subir en 3ra tranquilo ahora tengo que hacerlo en 2da.

pd: espero sus comentarios y me disculpo por escribir en este tema solo aprobeche ya que es de una discover 100m el mismo.

obducaro
07-Aug-2015, 10:09
a mi me suena mas a problema de carburador, a lo mejor no esta bien ajustado y por eso se te apaga en baja, seria bueno que la llevaras a la agencia para que te la revisen, y pues lo de perder fuerza igual podría ser por el carburador mal calibrado, con el filtro de aire pues si es recomendable cambiárselo cada vez que le haces servicio a la moto, yo se lo cambio y 0 clavos.