PDA

Ver la Versión Completa : Windows 9 preview!!!


Anton512
21-Aug-2014, 14:48
Que onda mucha pues estaba viendo este articulo interesante del w9 parece que este si va a convencer a la gente que deje el 7 no se que dicen ustedes

http://www.pcgamer.com/2014/08/21/windows-9-preview-set-to-arrive-late-september/

http://media.pcgamer.com/files/2014/08/win81startmenu-610x343.png

Mr.Anderson
21-Aug-2014, 14:49
Sección equivocada... debería de ir en Software...

maquina007
21-Aug-2014, 14:52
pues yo uso el 8 XD

pero en 3 vergazos estan sacando ahora los windows va :pensa:

wata
21-Aug-2014, 14:53
pues yo uso el 8 XD

pero en 3 vergazos estan sacando ahora los windows va :pensa:

por que no sirvio el 8 :si:

Tolva17
21-Aug-2014, 14:53
haber q ondas, me dio le heche un ojazo, pero hay q esperar a q salga para dar una opinion mas completa...a mi el w8 no me agrado nanai aunq conozco a bastantes personas q si les gusto...

DLG
21-Aug-2014, 14:55
Yo uso Windows 8 y no me dado problemas, es cosa de acostumbre

Anton512
21-Aug-2014, 14:55
pues este w9 se mira mejor que el 8 :asco:

jhony
21-Aug-2014, 14:58
esos de microsoft siempre son: cagada, buen SO, cagada, buen SO. Este se ve prometedor :si:

Charly Za
21-Aug-2014, 14:58
pienso q se tiraron otra ves a dejar la barra de inicio ya q hubo mucha gente que no se acostumbro, y se ve que tiene los mismos accesos solo que en la barra, creo q le estan cambiando aspecto nada mas

akela
21-Aug-2014, 15:01
yo uso el 8.1 porque el 8 si no me gusto, son pocos los cambios pero valen la pena...veamos el 9 a ver q tal :D

el_skato
21-Aug-2014, 15:06
Yo acabo de empezar a usar el 8.1 y no me ha dado clavos aun :caca2: askdfhasdfhasdf llevo como 2 semanas nomas y solo porque me pase a usar tablet :perreo:

alxself
21-Aug-2014, 15:08
pienso que lo que no hizo que pegara el w8 fue esa interfaz tan purisisima mierda que tenia, mucho problema esa mierda, el w9 se mira como el w7 solo que mas minimalista, ojala que no requiera mucho para correr

EduSolares
21-Aug-2014, 15:09
Yo tenia el windows 8 y realmente estaba en la mierda :shitstorm: no me gusto para nada, tuve que regresar al 7, esperemos que con el nueve saque la tarea :si:

MarkII
21-Aug-2014, 15:14
Me acabo de pasar a windows 8, despues de tantos años de usar xp :risa1: y estos mierdas ya sacaron el 9 :risakk:

CharlieDL
21-Aug-2014, 15:14
pienso que lo que no hizo que pegara el w8 fue esa interfaz tan purisisima mierda que tenia, mucho problema esa mierda, el w9 se mira como el w7 solo que mas minimalista, ojala que no requiera mucho para correr

:x:....x2

Yo tenia el windows 8 y realmente estaba en la mierda :shitstorm: no me gusto para nada, tuve que regresar al 7, esperemos que con el nueve saque la tarea :si:

A mi me toco una compu que traia W8 instalado y cuando quise regresarla a W7 no me dejo...:muere:...tube que seguir trabajando con esa compu hasta que me arto y la vendi...

xtreme_racer
21-Aug-2014, 15:18
Esque la interfaz de w8 estaba pensada para pantallas touch... Pero el touch en una compu es mas incomodo de lo normal adkfkfjfdbjg

erhj02
21-Aug-2014, 15:20
pues en la laptop para que haga sus tareas mi nena le tengo instalado el 8.1, pues esta bonita la interfaz y todo pero lo que me emputa es que se queda pensando un rato y a veces se cierra o no reacciona el programa y ahi la dejo ya ni la uso.

EduSolares
21-Aug-2014, 15:21
:x:....x2



A mi me toco una compu que traia W8 instalado y cuando quise regresarla a W7 no me dejo...:muere:...tube que seguir trabajando con esa compu hasta que me arto y la vendi...

fijate que yo tenia una samsung que traia instalada windows 8 por default y trae bloqueado para que no puedas formatearla, a mi me paso lo mismo, no me dejaba pero googleando encontre la solucion y la regrese a windows 7, en fin windows 8 es porqueria :ioasco:

erick5897
21-Aug-2014, 15:26
A mi me gusta el 8 y no e tenido clavos :pensa: de echo no se me a trabado la computadora desde que la tengo :susto: si sale el 9 me paso a ese dsankjdnsadsa

camaleon
21-Aug-2014, 15:26
yo llevo usando el 8 en el chance desde principios del año pasado; uso un server IMAP para correo, y cuando actualicé a 8.1 :cagada:, nunca actualizó los encabezados de correo (se quedaba como en un loop) tuve que formatear y regresar al 8; a ver como viene el 9

en la casa si sigo con win7 que creo ha sido de las versiones más estables

wata
21-Aug-2014, 15:27
aqui en el chance fue un FAIL el windows 8 solo yo soy el estupido que sigue con 8.1 :yano:

norbak
21-Aug-2014, 15:34
se mira chilero, yo use el 8 y la verda para el uso domestico que le daba me gusto esa onda, cuesta acostumbrarse pero media vez le agarre la onda uno calidad.


P.D: seccion equivocada!!!!!!!!! :lock:

Darth87
21-Aug-2014, 15:38
mierda esa nunca me gusto.... es mas la otra vez vi que unos patojos no pudieron usar el desktop original por que su primera compu traia 8...

JuliusGuate
21-Aug-2014, 15:47
Los de Microsoft ya están casi igual que los de Canonical (los del linux Ubuntu), sacando una nueva versión del software cada poco tiempo...
solo falta que en vez de versión digan distribución ...

dsio
21-Aug-2014, 15:48
A mi si me gusta. Lo tengo en mi tablet y en la laptop y para mi si esta mejor que vista y 7.

Eso si en la of tengo que seguir usando el xp ya que unos programas no son compatibles con el 8.

maik318x
21-Aug-2014, 15:57
Según yo estaba leyendo, los usuarios que todavía usen windows XP y Vista, el windows 9 podría ser gratuito para las personas que todavía utilicen los sistemas operativos anteriormente mencionados, no aplica para usuarios de windows 7 ni el 8 :rvm:

maquina007
21-Aug-2014, 16:04
pienso q se tiraron otra ves a dejar la barra de inicio ya q hubo mucha gente que no se acostumbro, y se ve que tiene los mismos accesos solo que en la barra, creo q le estan cambiando aspecto nada mas

eso es lo que mucho :mongol: no supo usar del 8 el inicio :facepalm:


que hagan un xp con mejores grafias y ya aksjhjkfgjasdgfdadkfgasdf


el xp siempre a sido la mera tos :rockon:

the_shavierGT
21-Aug-2014, 16:11
los de microsoft sacan un SO malo y una bueno asfvsfzdvca
con el W8 siento que un lumia estoy usando

Ford350
21-Aug-2014, 16:26
se mira chilero, yo use el 8 y la verda para el uso domestico que le daba me gusto esa onda, cuesta acostumbrarse pero media vez le agarre la onda uno calidad.


P.D: seccion equivocada!!!!!!!!! :lock:

En mi casa funciona calidá, rápido de arrancar, pero como dijiste para uso domestico, los patojos al chilazo le agarraron la onda, no me quejo y no le veo lo malo

A mi si me gusta. Lo tengo en mi tablet y en la laptop y para mi si esta mejor que vista y 7.

Eso si en la of tengo que seguir usando el xp ya que unos programas no son compatibles con el 8.

tambien uso programas y un scanner viejito que no falla que no son compatibles y que hueva buscar drivers para que corran, ahi esta la PC con su XP y 0 bolas.


a ver que novedades trae el 9
asi como esta la tecnología hay que irse acoplando uno.

pancho19
21-Aug-2014, 16:28
Que rápido sacaron otro Windows ya van aparecer como los celulares

:bah: la verda a mi si ya me pela que saquen un nuevo Windows desde que tengo el ipad deje de usar en un 75% la pc

Ford350
21-Aug-2014, 17:21
Que rápido sacaron otro Windows ya van aparecer como los celulares

:bah: la verda a mi si ya me pela que saquen un nuevo Windows desde que tengo el ipad deje de usar en un 75% la pc

sin paja, de ahi ya instalado va salir el mensaje "Actualización de Windows XX" y si no la actualizas van a empezar a trabar, que mierda.

Emanuelesp
21-Aug-2014, 17:47
uso el 7 todavia :si: yo creo que es mejor que esa :caca: de 8

AnduuG
21-Aug-2014, 18:58
Yo tengo dos compus. Una con win7 y la otra con win8
Es cuestión de acostumbrarse. Pero no tengo ningún motivo para hacerle upgrade a la de win7

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
22-Aug-2014, 06:37
eso es lo que mucho :mongol: no supo usar del 8 el inicio :facepalm:


que hagan un xp con mejores grafias y ya aksjhjkfgjasdgfdadkfgasdf


el xp siempre a sido la mera tos :rockon:

:word:

Precisamente ese fue el problema, no se entendió que su segmento es bastante amplio porque a las personas les gusta todo servido.

JEHOVED
22-Aug-2014, 08:16
yo he usado windows 8.1 y la verdad es muy bueno, rapido, no me ha claveado. Sin mas, buen cambio de windows 7 a 8.1.

salute
Yo

DrakoGT
22-Aug-2014, 09:07
Windows 9 viene como reemplazo para el windows 7 :si:
El W8 no está diseñado para ambientes corporativos donde se usan cuentas de dominio para la administracion de usuarios.
Los genios de Microsoft pretendieron reemplazar los servidores tradicionales de Active Directory por una versión "en la nube" para manejar los accesos, politicas, permisos, etc, de las computadoras en una red corporativa usando cuentas de correo @microsoft.com.
Las empresas que querian este servicio tenían que pagar una suscripción anual para el manejo de las cuentas, en lugar de la tradicional licencia de Windows Server con los features de Active Directory.

Con W9 regresan al esquema tradicional de cuentas administradas internamente :si:

Windows 8 - 8.1 = Casa
Windows 9 = Redes Corporativas con controlador de dominio

:si:

jorgemariom
22-Aug-2014, 09:13
a mi si me encanta la idea de las live tails de windows 8, son mucho mas informativas que un icono estatico, pero por la resitencia al cambio parece que windows 9 sera una especie de hibrido, se mira bien.

Kanguro
22-Aug-2014, 10:46
ni mierda yo no me cambio.

no hay nada mejor que windows millenium :bah: