PDA

Ver la Versión Completa : Envio aliexpress hacia USA


ED-HER
27-Aug-2014, 10:15
Antes de que digan :repost: intente poner mensaje en estos 2 temas y ambos estan cerrados :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=471831

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=297163

Ademas mi pregunta no es tanto si es confiable o no sino que es respecto a un envio hacia Estados Unidos.

La cosa esta asi voy a comprar unas cosas en aliexpress pero quiero enviarlo a estados unidos y que luego me lo envien para guate! Ahora mi pregunta es en estados unidos el paquete al llegar tiene que pasar por un proceso de desaduanaje como aca en guate? Osea tendria que ir alguien a traer el paquete pagar taxes bla bla bla y luego ya ponerme el paquete hacia guate? O entra directo desde china a la direccion que yo ponga sin necesidad de ir a desaduanar?

Pregunto esto para ponerlo a la direccion de un familiar en estados unidos o ponerlo a la direccion de mi courier.

Alguien ha tenido experiencia en esta compra? Osea china->Usa-> Guate?


Sent from my iPad using Tapatalk

jkimgt
27-Aug-2014, 10:45
envialo a alguno de esos servicios de miami.... como el rapidito expres o el guatemalo, hay otro aqui en velmax tambien,,, asi se trae todo de china, por medio de un tercero, no te hagas bolas.... es mas rapido...


si lo podes hacer como vos decis tambien claro, lo mandas a un familiar en usa, el lo va a recibir por usps en su casa (nada de desaduanar adsklgjhklaga) pero cuando te lo mande a vos, vos si tenes que ir a correos a sacar tu paquete y esa mierda CREEME QUE ES UN DOLOR DE HUEVOS....

alex87
27-Aug-2014, 10:52
yo compro en aliexpress, y te aconsejo que lo envies directo a Guate, la mayoria lo hace.

No veo logico pagar doble envio, ya que lo que cobran por lo regular es bastante caro :cheebs:

Procesador
27-Aug-2014, 11:31
La opción de enviar paqueteria a los usa como transito para Guatemala es la opción más segura de la mayoría de empresas y pequeños negocios, esto porque al entrar al país cae en Correos y Telégrafos de Guatemala y ellos se deben encargar de notificarte para que pases por tu paquete pero antes ir a caer muerto a la SAT, para esto pasa mucho tiempo y corres el riesgo de que algo se pueda perder, sino busca referencias de usuarios que les ha sucedido esto, tarda un cacho más pero es más seguro, en mi experiencia es que le digas al vendedor que lo etiquete así:

Tu Nombre/Servicio de Curier PO Box que tenes (In Transit)
Dirección
Teléfono de contacto
correo electrónico

Tu Nombre/Servicio de Curier PO Box que tenes (Final Destination)
Dirección de Guate
Teléfono de contacto
correo electrónico

Todos los paquetes que vienen de Asia y Europa entran por la Aduana de New York y allí lo dejan en el correo nacional de USA este es USPS, allí se va tardar mas o menos 7 días hábiles y luego lo envían a tu dirección de transito y luego se viene sin clavos para Guate, si no lo colocas así la SAT de los USA asume que el producto se queda en ese país y mandan la notificación a donde lo estas mandando para que se apersonen a declarar los impuestos respectivos.

Espero te sirva, saludos manito! :si:

ED-HER
27-Aug-2014, 11:53
envialo a alguno de esos servicios de miami.... como el rapidito expres o el guatemalo, hay otro aqui en velmax tambien,,, asi se trae todo de china, por medio de un tercero, no te hagas bolas.... es mas rapido...


si lo podes hacer como vos decis tambien claro, lo mandas a un familiar en usa, el lo va a recibir por usps en su casa (nada de desaduanar adsklgjhklaga) pero cuando te lo mande a vos, vos si tenes que ir a correos a sacar tu paquete y esa mierda CREEME QUE ES UN DOLOR DE HUEVOS....


Muchas gracias vos caval aparte de ser mas barato es mas rapido y justo esa era mi pregunta que si alguien a lo habia hecho :si:. Aparte que me queria ahorrar esa ida a correos porque creeme que se EL PUTO DOLOR DE HUEVOS Y LOS MOÑOS QUE SE PONEN :rvm:

Gracias : si:


Sent from my iPad using Tapatalk

ED-HER
27-Aug-2014, 11:54
yo compro en aliexpress, y te aconsejo que lo envies directo a Guate, la mayoria lo hace.

No veo logico pagar doble envio, ya que lo que cobran por lo regular es bastante caro :cheebs:


Aunque no lo creas me ahorro casi $50 al enviarlo a los estados y traerlo hacia aca :si:


Sent from my iPad using Tapatalk

ED-HER
27-Aug-2014, 11:58
La opción de enviar paqueteria a los usa como transito para Guatemala es la opción más segura de la mayoría de empresas y pequeños negocios, esto porque al entrar al país cae en Correos y Telégrafos de Guatemala y ellos se deben encargar de notificarte para que pases por tu paquete pero antes ir a caer muerto a la SAT, para esto pasa mucho tiempo y corres el riesgo de que algo se pueda perder, sino busca referencias de usuarios que les ha sucedido esto, tarda un cacho más pero es más seguro, en mi experiencia es que le digas al vendedor que lo etiquete así:

Tu Nombre/Servicio de Curier PO Box que tenes (In Transit)
Dirección
Teléfono de contacto
correo electrónico

Tu Nombre/Servicio de Curier PO Box que tenes (Final Destination)
Dirección de Guate
Teléfono de contacto
correo electrónico

Todos los paquetes que vienen de Asia y Europa entran por la Aduana de New York y allí lo dejan en el correo nacional de USA este es USPS, allí se va tardar mas o menos 7 días hábiles y luego lo envían a tu dirección de transito y luego se viene sin clavos para Guate, si no lo colocas así la SAT de los USA asume que el producto se queda en ese país y mandan la notificación a donde lo estas mandando para que se apersonen a declarar los impuestos respectivos.

Espero te sirva, saludos manito! :si:


Justo esto era mi pregunta :D y vos ya me dijiste como evitar que crean que va para los estados! :cool:

Gracias a todos!


Sent from my iPad using Tapatalk

mariosolorz
27-Aug-2014, 11:59
Podes hacer compras hasta 1000 usd sin necesidad que te cobren nada en los USA, por el tratado de libre comercio entre usa-china a la larga sale mejor, vienen más rápido las cosas, y si te lo mandan por ups, dhl, FedEx, te sale mas caro hasta guate y aparte tenes que pagarles los impuestos, desde usa, bien te ahorras dinero :si:

mariosolorz
27-Aug-2014, 12:02
Justo esto era mi pregunta :D y vos ya me dijiste como evitar que crean que va para los estados! :cool:

Gracias a todos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Nombre, no hay necesidad de poner doble dirección, si solo pones la dirección de tu courrier favorito al ellos recibir tu paquete ya tienen tus datos de entrega de guate :dormir:

j0k3r
27-Aug-2014, 12:08
es seguro, tiene tambien proteccion, al comprador, a mi se me lo envian a estados unidos y de ahi para aca, no tengo confianza que caigan directamente aqui

ED-HER
27-Aug-2014, 13:01
Podes hacer compras hasta 1000 usd sin necesidad que te cobren nada en los USA, por el tratado de libre comercio entre usa-china a la larga sale mejor, vienen más rápido las cosas, y si te lo mandan por ups, dhl, FedEx, te sale mas caro hasta guate y aparte tenes que pagarles los impuestos, desde usa, bien te ahorras dinero :si:


esa si no me la sabia :D y justo es por dhl muchas gracias!! :si:


Sent from my iPad using Tapatalk

ED-HER
27-Aug-2014, 13:02
es seguro, tiene tambien proteccion, al comprador, a mi se me lo envian a estados unidos y de ahi para aca, no tengo confianza que caigan directamente aqui


deja la confianza cuando vengan para aca sino que te cobran como si fuera de oro lo que compraste y encima de todo son tardados y abusivos los de correos -.-


Sent from my iPad using Tapatalk

mariosolorz
27-Aug-2014, 14:37
esa si no me la sabia :D y justo es por dhl muchas gracias!! :si:


Sent from my iPad using Tapatalk

Con dhl, por ejemplo el envio a guate te sale en digamos 180.00 dls, y para USA te sale como en 120.00 usd, aparte allá no te cobran aranceles, aquí si, aparte de los 180 pagas 15% + 12% de lo que vale lo que traes más el envio :mono: en cambio en USA podes conseguir algún courrier que te traiga tu paquete por 5.00 usd la libra, o sea que con los 60 usd que te ahorraste te sirve para pagar la traída a guate, ya te ahorraste bastante

j0k3r
27-Aug-2014, 16:17
Con dhl, por ejemplo el envio a guate te sale en digamos 180.00 dls, y para USA te sale como en 120.00 usd, aparte allá no te cobran aranceles, aquí si, aparte de los 180 pagas 15% + 12% de lo que vale lo que traes más el envio :mono: en cambio en USA podes conseguir algún courrier que te traiga tu paquete por 5.00 usd la libra, o sea que con los 60 usd que te ahorraste te sirve para pagar la traída a guate, ya te ahorraste bastante


41 Dls pague por dos paquetes por dhl (de 7 lbs +/-) a Estados Unidos, exagerado tus 120 Dls :slap2:

pabloo
29-Aug-2014, 01:32
¿De cuantos dólares es tu pedido?

moramania
29-Aug-2014, 06:05
No te hagas bolas usa tu courier, sin tanta paja vienen las cosas

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

kaibil_gt
30-Aug-2014, 10:20
No te hagas bolas usa tu courier, sin tanta paja vienen las cosas

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4


Que tal será icc

Ese currier es nuevo ya pedí desde Amazon y me trataron como rey


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ED-HER
30-Aug-2014, 10:47
¿De cuantos dólares es tu pedido?


es de como $200 no es un graaaaan pedido en si


Sent from my iPad using Tapatalk