PDA

Ver la Versión Completa : Alguen que trabaje contestando encuestas


Mario_E
27-Aug-2014, 11:56
Mucha, tengo un cuate que trabaja contestando encuestas en Internet, me dijo que era cierto, y que pagaban bien. Algun forero que este trabajando en linea y que nos comparta su experiencia o nos asesores

Shadow_ap
27-Aug-2014, 11:58
:spam: y seccion equivocada

turiel
27-Aug-2014, 12:06
yo estoy suscrito a la queopino.com

por 1500 puntos te dan 30$

a mi 2 encuentas semanales me envian ..... y varian los puntos dependiendo la encuesta....

:asaber:

m0nkey
27-Aug-2014, 12:48
:asaber:

link288
27-Aug-2014, 13:02
me recuerdo que me suscribi a una shit asi, ahora no paran de llamarme para ofrecerme un curso de ingles que vale 13k... alskjfdlñasfjalñkfjdalñsdfj mejor :nono: esas son pajas vos peor si es de aquella empresa que te da ''caracolas'' y juntando chorrocientasmil podes gastarlas para un sorteo de un ipad :yano:

paylo46
02-Sep-2014, 17:05
Puras pajas esa mierda yo me suscribí para ver publicidad y q weba da ver esa mierda y ganas 0.001 $ x cada anuncio

PuchikaMucha
02-Sep-2014, 19:51
(si fuera cierto)
mejor decile a tu amigo que te diga.. y como es tu amigo no creo que se niegue.. ya vos con esa info venís aquí y nos pasas el chivo

zlatan ibrahimovic
05-Sep-2014, 10:24
yo conozco un don que vive de eso... no habla con nadie y solo llega a un internet y abre un talego de paginas con publicidad de esa que parece esta harta de virus, solo dandole click y ya, pasa como 2 horas diarias alli en el internet de un cuate, ya hce ratos lo washe y un dia le pregunte que putas si llenaba encuestas o que onda y me respondio que llevaba un curso online de una universidad de usa jajajaja su puta madre le creera.