Ver la Versión Completa : Donde Consigo Para Ford Focus ...... !!!!
Sir Maximus
13-Jul-2006, 16:59
Jovenes,,,,,,,,,,,como se ke hay varia mara por aki ke tienen Ford Focus,,,,,,,,keria ver si alguien me ayuda para conseguir unos repuestos ke necesito .
Donde puedo comprar Discos y Pastillas de Freno para un Ford Focus 2001 SE. ?? Hasta donde yo se, no tiene ABS el carro, por si acaso !!
Cualquier ayuda se las agradezco de antemano !!! :ok:
dejame averiguar si mi papa tiene y te aviso :ok:
Gtchapin
13-Jul-2006, 21:20
Quienes probablemente tengan son los de napa.
Drowned
13-Jul-2006, 23:17
Kar's :si:
Sir Maximus
14-Jul-2006, 09:47
Quienes probablemente tengan son los de napa.
Gracias chatio, pero ahi en NAPA si estan algo locos los chatios.......la otra vez andaba pariendo no me recuerdo ke repuestito y me salia mas barato en la Agencia ke ahi con ellos...........y aparte ke se tardaban como 3 meses en traerlo......hehehehhe,,,,,,
siempre gracias canche !!! :ok:
Sir Maximus
14-Jul-2006, 09:49
Kar's :si:
Vos super Drowned,,,,,,una pregunta......vos ya has comprado algo para Focus ahi en Kars ?? :asaber:
Drowned
14-Jul-2006, 10:45
Vos super Drowned,,,,,,una pregunta......vos ya has comprado algo para Focus ahi en Kars ?? :asaber:
no, mejor busca en cefric, ellos distribuyen los raybestos :si:
EN FIGUEPARTES , YO HE COMPRADO ALLI CANDELAS Y PIEZAS PARA EL SERVICIO, FILTROS, ETC....
SI CONSEGUIS PASTILLAS ALLI HAY CONTAS, SI NO DE TODOS MODOS CONTAS DONDE LAS CONSEGUISTE,
P.D. tE VENDO UN JUEGO DE CANDELAS ORIGINALES PARA ESE CARRO, SI TE INTERESA, ES QUE TENGO 2 EN LA CASA :SI:
Sharkev
14-Jul-2006, 12:29
dejame averiguar si mi papa tiene y te aviso :ok:
Q125.00 el juego pastillas semimetalicas.......:si:
Cuanto por las candelas para Focus,,,, siempre que al dueño de este thread no le interesen...
EN FIGUEPARTES , YO HE COMPRADO ALLI CANDELAS Y PIEZAS PARA EL SERVICIO, FILTROS, ETC....
SI CONSEGUIS PASTILLAS ALLI HAY CONTAS, SI NO DE TODOS MODOS CONTAS DONDE LAS CONSEGUISTE,
P.D. tE VENDO UN JUEGO DE CANDELAS ORIGINALES PARA ESE CARRO, SI TE INTERESA, ES QUE TENGO 2 EN LA CASA :SI:
Cuanto por las candelas para Focus,,,, siempre que al dueño de este thread no le interesen...
300 pesitos Ya!!! Son las Motorcraft Az ,..... no me acuerdo, pero son las que dice en el manual, yo me traje 6 juegos de USA :ok:
al final de la atanasio en el semaforo para bajar a la terminal en una huesera tienen un pijo de repuestos de focus, deberias ir alli. suerte!
Speed_Racer
17-Jul-2006, 11:54
Kars vende buenos repuestos para carros americanos...
Ahì le comprè las pastillas, Empaque del Valve Cover, Fuel Pump (cuando se me arruinò)...
Andà a Kars de la Calzada Sn. Juan... Ahì hay un señor que si sabe de repuestos...
Ahì le comprè las pastillas, Empaque del Valve Cover, Fuel Pump (cuando se me arruinò)...
Andà a Kars de la Calzada Sn. Juan... Ahì hay un señor que si sabe de repuestos...
simón dicen q kars es bueno para esos carros :si:
Sir Maximus
17-Jul-2006, 12:08
Gracias canche.....................pero fijate ke ahorita especificamente ando buscando esas 2 cosas ke puse. DE todos modos Gracias. Igual voy a pasar el dato,,,,,pues no es mio el carro !!! :ok:
Sir Maximus
17-Jul-2006, 12:09
Q125.00 el juego pastillas semimetalicas.......:si:
Gracias Manin.............mira, ke pastillas seran esas ? Marca o alguna otra Caract. porfa !!! :ok:
Sir Maximus
17-Jul-2006, 12:11
GRACIAS CANCHE...............Vamos a averiguar por ahi entonces !!! :ok:
Sir Maximus
17-Jul-2006, 12:39
Gracias a toda la mara por sus respuestas................Alguien mas ke sepa de otros lugares mucha, porfa !!!
:ok: :ok:
Sharkev
17-Jul-2006, 12:56
Gracias Manin.............mira, ke pastillas seran esas ? Marca o alguna otra Caract. porfa !!! :ok:
te aviso.. porque no me fije de la marca...........:ok:
Sharkev
18-Jul-2006, 12:25
son italianas................ Ital-brakes semimetalicas :si:
En la terminal hay una venta de repuestos de carros americanos y tienen de todo para el focus, nuevo y usado. no recuerdo el nombre pero esta cerca de Dany
marvin42
22-Jan-2008, 12:31
Necesito un juego de anillos de un ford focus 2001 doble eje.. por si alguien sabe donde... q no sea la agencia :P
IsRa_RX
22-Jan-2008, 12:43
en Cefric :si:
nando8615
15-Feb-2008, 20:04
Mucha un buen lugar donde miren focus...si alguien sabe y me puede embiar un pm se lo agradeceria mucho.
Mucha un buen lugar donde miren focus...si alguien sabe y me puede embiar un pm se lo agradeceria mucho.
ke tiene?
Necesito un juego de anillos de un ford focus 2001 doble eje.. por si alguien sabe donde... q no sea la agencia :P
Talvez en napa , si no tiene te lo traen , pero tampoco es barato.Pero pregunta igual.
Que es lo que necesitas , talvez te puedo ayudar.
Wuicho_81286
12-Feb-2009, 22:13
que tal jovenes, he estado investigando sobre ford focus, y pues ya me compré un ZX3 2003 full equipo automatico, pero necesito hacerle servicio, que aceite que pueda conseguir en aqui en Guate, (la aceitera mazateca me ofrecieron 5w-50 :s a Q257 el galon!!)... me recomiendan, que candelas, filtro de aire, de aceite, aceite para la caja y filtro de caja....ah! y la faja donde va el alternador y todo eso...de antemano gracias por la info!!
Sir Maximus
12-Feb-2009, 23:52
Por cierto jovenes, yo vendi una camionetilla Focus ke tenia y me kede con algunas chivitas ahi nuevas que pedi en alguna oportunidad y gracias a Dios Nunca las tuve ke usar.
SI HAY ALGUN INTERESADO,,,,,,,,,,,,,TENGO
- 1 DPFE SENSOR ( Que por lo general es un Sensorsito ke chinga y da un fallon bien feo y enciende el CHECK y nadie le atina ke es ) yo investigando logre dar en ese clavo, antes ke cualquier tallersucho . Le cambie el Sensor y Asunto Arreglado . ( Ya habia pedido uno y luego mi hermano me trajo otro , por eso me kede con 1 Nuevo )
- 1 Tensor de la Faja del tiempo ( Que normalmente se cambia a las 50-60K millas )
Ambas chivas estan VIRGUITAS..........Y SON ORIGINALES, FORD !!!!
Algun interesado , PM.
Sir Maximus
17-Feb-2009, 11:29
Revisa tus PMs vos Wuicho_81286 !!!
Pilas ! :iorun::iorun:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com