PDA

Ver la Versión Completa : Caso rattle and hum


mfvides
11-Sep-2014, 07:29
estaba viendo este informe, tal vez alguien de acá lo había visto



http://canalantigua.tv/informe-especial-caso-rattle-hum/

Sammy
11-Sep-2014, 07:37
no lo he visto, lo veré al rato, pero mas o menos escuché ese tema.. le deberían cortar las bolas al australiano por cobarde... sonarle a una mujer..

goldman
11-Sep-2014, 07:40
Si yo lo vi, es indignante lo que paso a ver como les va a esos cerotes

SLC
11-Sep-2014, 07:54
los chapines carecemos de memoria y deplano el lugar va a seguir estando lleno de personas echandose las chelas

ojala y sea cierto que van a ir a juicio y ya quiero ver la pobre cara de la chava

que se la dejen ir con todo al australiano ese

Elektrospeed
11-Sep-2014, 08:06
Si ojalá le metan la verga a ese australiano mierda. Asaber cuantas veces había hecho algo similar pero hoy si le salió quien se le plantara.

Como siempre hay que ver las dos caras de la moneda, pero la verdad la defensa del tipo es estúpida. Él dice que se querían ir sin pagar, quien putas entra en un lugar con la intención de no pagar? Menos aún alguien como ésta chava que se nota tiene los medios para hacerlo (y sus cuates seguro similar). Él dice que ellos iniciaron el vergueo y que él también fue a parar al hospital, en que puto escenario es necesario romperle la mandíbula a una chava? Si sus gorilas no pudieron controlar a una patoja flaquita están pizados gnjfjfkfnf es ridículo.

En fin ojalá le metan todita la verga y que bueno que la chava está peleando sus derechos no como el 99% de chapines miedosos marica, lástima porque a mi me gusta el establo bcjfjfnfnfn pero ni modo...

templentom
11-Sep-2014, 08:21
Eso sin mencionar la lista de denuncias que también tiene, por escandalo, volumen alto, carros parqueados en doble fila, es una mierda el lugar,

Helios
11-Sep-2014, 08:21
Este cerote al bote deberian mandarlo un su par de a;os y despues desterrado de aqui... ah pero como fijo las autoridades chapinas no van a hacer nada por que van a ser pisteados...

Y la gente seguira iendo a chupar al lugar por que es INN

diEgO
11-Sep-2014, 08:24
Yo he leido opiniones diferentes por todos lados. En todo caso, creo que a una dama jamas debe faltarsele el respeto golpeandola.

Sin embargo una mujer ebria a altas horas de la noche y armando vergueo, dudo que le quede la palabra "dama"...

marioc30
11-Sep-2014, 08:26
Bueno después de leer toda la información que pude recopilar, les comento

Ya empezaron con las muladas los del mp y sobrevivientes, no hay violencia contra la mujer, el supuesto de superioridad frente a la víctima no se da.

Esa mierda es lesiones gravísimas, por eso si lo pueden procesar.

Lo van a procesar por violencia contra la mujer lo que va a pasar es que lo van a absolver porque no hay supuestos, después todos alegando que no hay justicia, :nono: justicia si puede haber pero no hay que ser mula que solo para publicitarse hagan escándalo.

Elektrospeed
11-Sep-2014, 08:31
Bueno después de leer toda la información que pude recopilar, les comento

Ya empezaron con las muladas los del mp y sobrevivientes, no hay violencia contra la mujer, el supuesto de superioridad frente a la víctima no se da.

Esa mierda es lesiones gravísimas, por eso si lo pueden procesar.

Lo van a procesar por violencia contra la mujer lo que va a pasar es que lo van a absolver porque no hay supuestos, después todos alegando que no hay justicia, :nono: justicia si puede haber pero no hay que ser mula que solo para publicitarse hagan escándalo.
Uh... No te entendí. Podrías plantearlo de forma más inteligible?

marioc30
11-Sep-2014, 08:37
Uh... No te entendí. Podrías plantearlo de forma más inteligible?

Mira pues, cuando vas a procesar a alguien tenes que hacer que case por así decirlo su acción con lo que establece la ley.

El mp y sobrevivientes ya salieron con que es violencia contra la mujer, ahora para determinar eso tenes que ver los supuestos de delito de violencia contra la mujer

Violencia contra la mujer. Comete el delito de violencia contra la mujer quien, en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica, valiéndose de las siguientes circunstancias:

a) Haber pretendido, en forma reiterada o continua, infructuosamente, establecer o reestablecer
una relación de pareja o de intimidad con la víctima.

b) Mantener en la época en que se perpetrare el hecho, o haber mantenido con la víctima relaciones familiares, conyugales, de convivencia, de intimidad o noviazgo, amistad, compañerismo o relación laboral, educativa o religiosa.

c) Como resultado de ritos grupales usando armas de cualquier tipo.

d) En menosprecio del cuerpo de la víctima para satisfacción de instintos sexuales, o
cometiendo actos de mutilación genital.

e) Por misoginia.

Al no concurrir esas circunstancias lo que va a pasar es que al pizado muy posiblemente lo vayan a absolver, un juez o jueza cabron lo que hace es tipificar correctamente el delito para evitar la absolución por un tecnicismo, pero esta labor en el proceso actual es un poco diferida ya que regularmente lo que hacen es tipificar como solicita el mp, según la versión de la víctima el vergueo fue porque supuestamente el dueño adujo que no quisieron pagar y fue cuando salieron los :vergazos: por lo que no se establece ningún supuesto de la figura penal de violencia contra la mujer :si:

netsped
11-Sep-2014, 08:39
Uh... No te entendí. Podrías plantearlo de forma más inteligible?

En pocas palabras... si si pero no.

otroscorpio
11-Sep-2014, 08:41
Uh... No te entendí. Podrías plantearlo de forma más inteligible?

que lo que le hizo a la chava no está contemplado como violencia contra la mujer sino como lesiones gravísimas, así que si el MP y los abogados de la chava quieren meter el proceso por violencia contra la mujer, ya tienen todas las de perder... que eso pasa porque los abogados pretenden agarrarse de eso para "asegurar" que ganan y el MP para dizque hacerse propaganda de que atacan la violencia contra la mujer.

Lo que sí me dió pena ajena es el guión pura mierda del programa y lo purisísima mierda que habla esa mujer frente a las cámaras...de verdad que se siente como que iletrados analfabetas o algún cantinflas escribe los guiones... y que ella es sólo otra cuelluda que conduce su programa pero no tiene ninguna preparación en oratoria.

Buho
11-Sep-2014, 08:44
Vos que pilas ... gracias por la info...!

Mira pues, cuando vas a procesar a alguien tenes que hacer que case por así decirlo su acción con lo que establece la ley.

El mp y sobrevivientes ya salieron con que es violencia contra la mujer, ahora para determinar eso tenes que ver los supuestos de delito de violencia contra la mujer

Violencia contra la mujer. Comete el delito de violencia contra la mujer quien, en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica, valiéndose de las siguientes circunstancias:

a) Haber pretendido, en forma reiterada o continua, infructuosamente, establecer o reestablecer
una relación de pareja o de intimidad con la víctima.

b) Mantener en la época en que se perpetrare el hecho, o haber mantenido con la víctima relaciones familiares, conyugales, de convivencia, de intimidad o noviazgo, amistad, compañerismo o relación laboral, educativa o religiosa.

c) Como resultado de ritos grupales usando armas de cualquier tipo.

d) En menosprecio del cuerpo de la víctima para satisfacción de instintos sexuales, o
cometiendo actos de mutilación genital.

e) Por misoginia.

Al no concurrir esas circunstancias lo que va a pasar es que al pizado muy posiblemente lo vayan a absolver, un juez o jueza cabron lo que hace es tipificar correctamente el delito para evitar la absolución por un tecnicismo, pero esta labor en el proceso actual es un poco diferida ya que regularmente lo que hacen es tipificar como solicita el mp, según la versión de la víctima el vergueo fue porque supuestamente el dueño adujo que no quisieron pagar y fue cuando salieron los :vergazos: por lo que no se establece ningún supuesto de la figura penal de violencia contra la mujer :si:

AnduuG
11-Sep-2014, 08:45
Mira pues, cuando vas a procesar a alguien tenes que hacer que case por así decirlo su acción con lo que establece la ley.

El mp y sobrevivientes ya salieron con que es violencia contra la mujer, ahora para determinar eso tenes que ver los supuestos de delito de violencia contra la mujer

Violencia contra la mujer. Comete el delito de violencia contra la mujer quien, en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica, valiéndose de las siguientes circunstancias:

a) Haber pretendido, en forma reiterada o continua, infructuosamente, establecer o reestablecer
una relación de pareja o de intimidad con la víctima.

b) Mantener en la época en que se perpetrare el hecho, o haber mantenido con la víctima relaciones familiares, conyugales, de convivencia, de intimidad o noviazgo, amistad, compañerismo o relación laboral, educativa o religiosa.

c) Como resultado de ritos grupales usando armas de cualquier tipo.

d) En menosprecio del cuerpo de la víctima para satisfacción de instintos sexuales, o
cometiendo actos de mutilación genital.

e) Por misoginia.

Al no concurrir esas circunstancias lo que va a pasar es que al pizado muy posiblemente lo vayan a absolver, un juez o jueza cabron lo que hace es tipificar correctamente el delito para evitar la absolución por un tecnicismo, pero esta labor en el proceso actual es un poco diferida ya que regularmente lo que hacen es tipificar como solicita el mp, según la versión de la víctima el vergueo fue porque supuestamente el dueño adujo que no quisieron pagar y fue cuando salieron los :vergazos: por lo que no se establece ningún supuesto de la figura penal de violencia contra la mujer :si:
En resumen:

Si se le acusa pero no tiene fundamento legal. Correcto?


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

witchking
11-Sep-2014, 08:46
yo vi el reportaje, y hay opiniones divididas.

Pero lo que debe guiar la investigación aqui a mi criterio es:

1. Pruebas de que hubo agresión ese día. (Evidencias, testimonios)
2. Los procesos legales anteriores (demandas interpuestas)

Juan Tambriz
11-Sep-2014, 08:47
que lo que le hizo a la chava no está contemplado como violencia contra la mujer sino como lesiones gravísimas, así que si el MP y los abogados de la chava quieren meter el proceso por violencia contra la mujer, ya tienen todas las de perder... que eso pasa porque los abogados pretenden agarrarse de eso para "asegurar" que ganan y el MP para dizque hacerse propaganda de que atacan la violencia contra la mujer.

Lo que sí me dió pena ajena es el guión pura mierda del programa y lo purisísima mierda que habla esa mujer frente a las cámaras...de verdad que se siente como que iletrados analfabetas o algún cantinflas escribe los guiones... y que ella es sólo otra cuelluda que conduce su programa pero no tiene ninguna preparación en oratoria.

eso mismo pensé, un reportaje todo hecho mierda alksdjlajsd "lo que van a ver ahorita" dice lakjsdflkja

witchking
11-Sep-2014, 08:48
que lo que le hizo a la chava no está contemplado como violencia contra la mujer sino como lesiones gravísimas, así que si el MP y los abogados de la chava quieren meter el proceso por violencia contra la mujer, ya tienen todas las de perder... que eso pasa porque los abogados pretenden agarrarse de eso para "asegurar" que ganan y el MP para dizque hacerse propaganda de que atacan la violencia contra la mujer.

Lo que sí me dió pena ajena es el guión pura mierda del programa y lo purisísima mierda que habla esa mujer frente a las cámaras...de verdad que se siente como que iletrados analfabetas o algún cantinflas escribe los guiones... y que ella es sólo otra cuelluda que conduce su programa pero no tiene ninguna preparación en oratoria.

eso mismo pensé, un reportaje todo hecho mierda alksdjlajsd "lo que van a ver ahorita" dice lakjsdflkja

deja mucho que desear el reportaje tocho mier

marioc30
11-Sep-2014, 08:49
En resumen:

Si se le acusa pero no tiene fundamento legal. Correcto?


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

En efecto, yo no se cual es la puta gana de hacer todos los casos en los que hay una mujer afectada un caso de "VIOLENCIA CONTRA LA MUJER" aunque no se den los supuestos contenidos en la ley, a huevos hay que castigar una actitud lesiva que se haga en contra de una persona no importando su sexo, pero puta que leyes mas llenas de discriminación las que hay acá en Guatemala, esta mierda me recordó un capítulo de southpark donde los patojos pizados hacen una relación de crimen de odio, que sin pajas nuestros letrados del pais no entenderían :yano:

Alejandro-87
11-Sep-2014, 08:50
lastima por el lugar, porq la verdad esq es uno de los pocos lugares buenos en la zona 10. La pizza tanto de Rattle como de el establo son buenisimas, pero estoy totalmente de acuerdo con que le metan toda la verga a ese pelon hueco, bajo ninguna circunstancia era necesario actuar de la manera que lo hizo, y mucho menos siendo sus clientes.

Lo unico que yo digo es que si no han dado la cara como debe de ser, por algo ha de ser vaa.

mfvides
11-Sep-2014, 08:50
que lo que le hizo a la chava no está contemplado como violencia contra la mujer sino como lesiones gravísimas, así que si el MP y los abogados de la chava quieren meter el proceso por violencia contra la mujer, ya tienen todas las de perder... que eso pasa porque los abogados pretenden agarrarse de eso para "asegurar" que ganan y el MP para dizque hacerse propaganda de que atacan la violencia contra la mujer.

Lo que sí me dió pena ajena es el guión pura mierda del programa y lo purisísima mierda que habla esa mujer frente a las cámaras...de verdad que se siente como que iletrados analfabetas o algún cantinflas escribe los guiones... y que ella es sólo otra cuelluda que conduce su programa pero no tiene ninguna preparación en oratoria.



pues con la boca me imagino que si ha de tener experiencia añlksdjfkljsadf

Azazel
11-Sep-2014, 08:50
Yo creo que se le acusa de violencia contra la mujer porque si fuera por lesiones no causara ningun impacto mediatico o social, y lo que buscan como siempre es llamar la atencion por dinero

Elektrospeed
11-Sep-2014, 08:51
Mira pues, cuando vas a procesar a alguien tenes que hacer que case por así decirlo su acción con lo que establece la ley.

El mp y sobrevivientes ya salieron con que es violencia contra la mujer, ahora para determinar eso tenes que ver los supuestos de delito de violencia contra la mujer

Violencia contra la mujer. Comete el delito de violencia contra la mujer quien, en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica, valiéndose de las siguientes circunstancias:

a) Haber pretendido, en forma reiterada o continua, infructuosamente, establecer o reestablecer
una relación de pareja o de intimidad con la víctima.

b) Mantener en la época en que se perpetrare el hecho, o haber mantenido con la víctima relaciones familiares, conyugales, de convivencia, de intimidad o noviazgo, amistad, compañerismo o relación laboral, educativa o religiosa.

c) Como resultado de ritos grupales usando armas de cualquier tipo.

d) En menosprecio del cuerpo de la víctima para satisfacción de instintos sexuales, o
cometiendo actos de mutilación genital.

e) Por misoginia.

Al no concurrir esas circunstancias lo que va a pasar es que al pizado muy posiblemente lo vayan a absolver, un juez o jueza cabron lo que hace es tipificar correctamente el delito para evitar la absolución por un tecnicismo, pero esta labor en el proceso actual es un poco diferida ya que regularmente lo que hacen es tipificar como solicita el mp, según la versión de la víctima el vergueo fue porque supuestamente el dueño adujo que no quisieron pagar y fue cuando salieron los :vergazos: por lo que no se establece ningún supuesto de la figura penal de violencia contra la mujer :si:
Perfecto, gracias :si:.

diEgO
11-Sep-2014, 08:56
Lo que sí me dió pena ajena es el guión pura mierda del programa y lo purisísima mierda que habla esa mujer frente a las cámaras...de verdad que se siente como que iletrados analfabetas o algún cantinflas escribe los guiones... y que ella es sólo otra cuelluda que conduce su programa pero no tiene ninguna preparación en oratoria.

:word: x1000

edwinquiran
11-Sep-2014, 09:05
Bueno, tambien hay cada chapin canelita, ... se ve todos los dias en las calles, se adelantan en la fila, quieren pasarse sobre los tramites; peor si se creen "cuelludos" ... pero a ver que dice la justicia.

fifo
11-Sep-2014, 09:06
Nadie tiene derecho a tratar asi a una persona, cuando son cafres pues para eso estan los seguridad para retirarlos, pero no agredir a alguien de esa manera, creo que este no es el caso, y piensen lo que piensen pero yo iba a ambos lugares a rattle y el Establo y el 95% de las chavas que llegan alli van por conseguir pico, salen bolas hasta donde ya no y de alli se pasan, si vi un par de altercados en ambos sitios donde una chava le tiro la bolsa a uno de seguridad y le decia de todo y en la otra ocasion le tiro el trago y alli si fue reducida al orden de una manera exagerada, pero ella se lo busco.

Mal por esta chatia, pero como lo repito para mi el 95% de las chava que van alli son claveras y rolleras.

marioc30
11-Sep-2014, 09:09
Nadie tiene derecho a tratar asi a una persona, cuando son cafres pues para eso estan los seguridad para retirarlos, pero no agredir a alguien de esa manera, creo que este no es el caso, y piensen lo que piensen pero yo iba a ambos lugares a rattle y el Establo y el 95% de las chavas que llegan alli van por conseguir pico, salen bolas hasta donde ya no y de alli se pasan, si vi un par de altercados en ambos sitios donde una chava le tiro la bolsa a uno de seguridad y le decia de todo y en la otra ocasion le tiro el trago y alli si fue reducida al orden de una manera exagerada, pero ella se lo busco.

Mal por esta chatia, pero como lo repito para mi el 95% de las chava que van alli son claveras y rolleras.

Como dice diego en su post respecto de las damas, hay que ver todo el historial de la chava también, en mi caso en la Antigua G. conozco un par de pizadas que presumen plata y varias veces se han querido salir sin pagar de algunos lugares :yano: :silbar:, en efecto no es causal para que la vergueen pero uno no sabe si no amenazó hasta con matarlos, con eso de que ahora cualquier jueputa lo amenaza a uno :maleado:

fifo
11-Sep-2014, 09:23
Como dice diego en su post respecto de las damas, hay que ver todo el historial de la chava también, en mi caso en la Antigua G. conozco un par de pizadas que presumen plata y varias veces se han querido salir sin pagar de algunos lugares :yano: :silbar:, en efecto no es causal para que la vergueen pero uno no sabe si no amenazó hasta con matarlos, con eso de que ahora cualquier jueputa lo amenaza a uno :maleado:

Cabal solo que hay que darle el beneficio de la duda en este caso, solo que sigo pensando que desquitarse con una mujer de esa manera no era necesario, y como se ve que habla parece mas fresa que el Diego asldfjaklsdfjasklfjafj pero sigo diciendo el 95% que va alli son putas asldfjañls por que las prostitutas se notan mas facil cuando entran :D

jfrank
11-Sep-2014, 09:24
independientemente del hecho si estaba bola o no. . no creo que haya justificación suficiente para pegarle a una mujer. . . y menos de esa forma . . . .

marioc30
11-Sep-2014, 09:29
Cabal solo que hay que darle el beneficio de la duda en este caso, solo que sigo pensando que desquitarse con una mujer de esa manera no era necesario, y como se ve que habla parece mas fresa que el Diego asldfjaklsdfjasklfjafj pero sigo diciendo el 95% que va alli son putas asldfjañls por que las prostitutas se notan mas facil cuando entran :D

Si a ley, el clavo es que como ya lo llevan por violencia contra la :mujer: es mas pizado allí no hay beneficio de la duda, a huevos con nadie hay que desquitarse así, mas fresa que el diego va :caca2:

Uhhh habría que determinar que tan pupis es para ver si las rola :x:

Pd. Vos no me hiciste favor de averiguar :x:

fifo
11-Sep-2014, 09:39
Si a ley, el clavo es que como ya lo llevan por violencia contra la :mujer: es mas pizado allí no hay beneficio de la duda, a huevos con nadie hay que desquitarse así, mas fresa que el diego va :caca2:

Uhhh habría que determinar que tan pupis es para ver si las rola :x:

Pd. Vos no me hiciste favor de averiguar :x:


ajdfajdfka raro que no la Cruz no haya salido ya diciendo que si no se para esto terminara como otro siekavizza lakdjflak

no vos, no la conocen por los lares que vos queres. adsfasf

Xavi
11-Sep-2014, 09:40
ya fué declarado profugo de la justicia en teoria :asaber: en que va a parar ese rollo, jamás se debe levantar la mano a una mujer, salvo en defensa propia ahi ni modo :rvm:

http://www.elperiodico.com.gt/es/20140911/pais/1705/Australiano-fue--declarado-pr%C3%B3fugo-por-agredir-a-comensales.htm

mariomarro
11-Sep-2014, 09:58
Yo creo que el australiano merece ser castigado por la agresión hacia la chava..... pero también podría asegurar que la chava y sus amigos no son ningunas blancas palomas.... seguramente se pusieron hasta atrás y ya ebrios armando escándalos y peor si son de esa mara que se sienten mas que otros por tener plata....

En fin.... ojala y se haga justicia y no sea otro caso mas de influencias y corrupción en el país...

Azazel
11-Sep-2014, 10:03
Yo creo que el australiano merece ser castigado por la agresión hacia la chava..... pero también podría asegurar que la chava y sus amigos no son ningunas blancas palomas.... seguramente se pusieron hasta atrás y ya ebrios armando escándalos y peor si son de esa mara que se sienten mas que otros por tener plata....

En fin.... ojala y se haga justicia y no sea otro caso mas de influencias y corrupción en el país...

Solo por el hablado mierda me cayo mal la patoja :risamil:

marioc30
11-Sep-2014, 10:06
ajdfajdfka raro que no la Cruz no haya salido ya diciendo que si no se para esto terminara como otro siekavizza lakdjflak

no vos, no la conocen por los lares que vos queres. adsfasf

Porque todavía tiene encima en la conciencia lo del caso de la beba que mato la jueputa loca de los tacos, creo que allí agarraron onda que no siempre son tan blancas palomas.

mfvides
11-Sep-2014, 10:10
a ver en que para todo esto

Guicho R+
11-Sep-2014, 10:20
Desde el momento que se desaparece el pisado, ya está aceptando su culpa, tan fácil que era llevar al MP las grabaciones de las cámaras que me imagino hay en el establecimiento y si no era culpable, se libra del clavo de lo mas tranquilo.

marioc30
11-Sep-2014, 10:33
Desde el momento que se desaparece el pisado, ya está aceptando su culpa, tan fácil que era llevar al MP las grabaciones de las cámaras que me imagino hay en el establecimiento y si no era culpable, se libra del clavo de lo mas tranquilo.

:S fijate que en otro tipo de proceso si, pero lastimosamente cuando te procesan aunque sea de forma estupida por violencia contra la mujer es fijo que vas al bote unos cuantos días, hasta que demostres lo contrario, en delitos de violencia contra la mujer se te presume culpable no inocente. :si:

easg4589
11-Sep-2014, 10:51
"trompasiar" dice la magna peridista directora de Canal Antigua añslkjfañskdjfasñdfkjasfñkdj

El documental está pésimamente hecho. Sin embargo creo que es cierto que el australiano le dio verga a la chavita. Aparentemente el pisado si es violento y ha sucedido en muchas ocasiones.

Tambien creo que la pisadita no es una mansa palomita. Algo hicieron los pisados para enojar al australiano. Y esos hueveos de los meseros son bien comunes en toooodos lados.

sad1gp
11-Sep-2014, 10:55
Me da risa porque en el video aparecen unos globos donde dice "te ves un poco mejor" y otro que dice "sonrie"!! ajsdfkajksdfakdjaf :risakk: reled an jom....

P.D. Australiano hueco, hay que ir a apedrearle los changarros :oscar:

Ojalá que se haga justicia, porque si le partieron la cara a la pobre chata, independientemente si sea o no fichita, este cerote tiene que pagar por lo que hizo...

Sir Maximus
11-Sep-2014, 10:56
Si ojalá le metan la verga a ese australiano mierda. Asaber cuantas veces había hecho algo similar pero hoy si le salió quien se le plantara.

Como siempre hay que ver las dos caras de la moneda, pero la verdad la defensa del tipo es estúpida. Él dice que se querían ir sin pagar, quien putas entra en un lugar con la intención de no pagar? Menos aún alguien como ésta chava que se nota tiene los medios para hacerlo (y sus cuates seguro similar). Él dice que ellos iniciaron el vergueo y que él también fue a parar al hospital, en que puto escenario es necesario romperle la mandíbula a una chava? Si sus gorilas no pudieron controlar a una patoja flaquita están pizados gnjfjfkfnf es ridículo.

En fin ojalá le metan todita la verga y que bueno que la chava está peleando sus derechos no como el 99% de chapines miedosos marica, lástima porque a mi me gusta el establo bcjfjfnfnfn pero ni modo...

Creo ke me hueviaste las palabras.............fkajkdfjajfñla......Como putas se le ocurre volarle pija de esa forma a una chavita solo porke "Dis ke No Kerian pagar",,,,,ñfkakj Paja mas serota, ni su madre se la cree !!:muere::muere::muere:

Yo vi el programa en la TV y se nota ke el Tipo ha de ser todo un Comemierda y gran Hijueputa, para partirle la cara a la pobre chava con no se ke Baston o algo asi.........Es una mierda como la gran mayoria de Extranjeros vienen a nuestro pais a hacer lo ke putas kieren , como saben ke aki las autoridades se compran al chile, creen ke pueden hacer lo ke les ronca la puta gana.......OJalá y le logren meter Toooooooda la MOronga al HIjueputa ese, por Marica , al igual ke sus Guaruras !

Don Vito
11-Sep-2014, 11:02
Mira pues, cuando vas a procesar a alguien tenes que hacer que case por así decirlo su acción con lo que establece la ley.

El mp y sobrevivientes ya salieron con que es violencia contra la mujer, ahora para determinar eso tenes que ver los supuestos de delito de violencia contra la mujer

Violencia contra la mujer. Comete el delito de violencia contra la mujer quien, en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica, valiéndose de las siguientes circunstancias:

a) Haber pretendido, en forma reiterada o continua, infructuosamente, establecer o reestablecer
una relación de pareja o de intimidad con la víctima.

b) Mantener en la época en que se perpetrare el hecho, o haber mantenido con la víctima relaciones familiares, conyugales, de convivencia, de intimidad o noviazgo, amistad, compañerismo o relación laboral, educativa o religiosa.

c) Como resultado de ritos grupales usando armas de cualquier tipo.

d) En menosprecio del cuerpo de la víctima para satisfacción de instintos sexuales, o
cometiendo actos de mutilación genital.

e) Por misoginia.

Al no concurrir esas circunstancias lo que va a pasar es que al pizado muy posiblemente lo vayan a absolver, un juez o jueza cabron lo que hace es tipificar correctamente el delito para evitar la absolución por un tecnicismo, pero esta labor en el proceso actual es un poco diferida ya que regularmente lo que hacen es tipificar como solicita el mp, según la versión de la víctima el vergueo fue porque supuestamente el dueño adujo que no quisieron pagar y fue cuando salieron los :vergazos: por lo que no se establece ningún supuesto de la figura penal de violencia contra la mujer :si:

Nada que ver, la violencia hacia la mujer no solamente está tipificada por los rubros que comentás, hay mucho más detrás de eso, y todo depende de los abogados y jueces que busqués o te toquen.

Estás diciendo, que entonces yo vengo y le pego una verguiada a cualquier mujer en cualquier bar y como no entra dentro del margen de la tipificación de la ley contra la mujer salgo libre?

No se de donde sacaste eso, pero te aseguro que no es asi. Y creeme que no estoy malinformado, tengo al menos 5 "conocidos" que están en prisión por cosas menores a pegarle a una mujer.. por amenazas y violaciones de medidas de seguridad.

EDIT: El caso fué ya delcarado como misoginia y tiene orden de captura.

marioc30
11-Sep-2014, 11:03
Nada que ver, la violencia hacia la mujer no solamente está tipificada por los rubros que comentás, hay mucho más detrás de eso, y todo depende de los abogados y jueces que busqués o te toquen.

Estás diciendo, que entonces yo vengo y le pego una verguiada a cualquier mujer en cualquier bar y como no entra dentro del margen de la tipificación de la ley contra la mujer salgo libre?

No se de donde sacaste eso, pero te aseguro que no es asi. Y creeme que no estoy malinformado, tengo al menos 5 "conocidos" que están en prisión por cosas menores a pegarle a una mujer.. por amenazas y violaciones de medidas de seguridad.



:wtf: recordá que el delito tiene una motivación interna, por eso la ley lo contempla o que pensas vos que es la misoginia, si la vergueas porque odias a las mujeres claro que es un delito de violencia contra la mujer :si:

tus conocidos tenían alguna relación si te das cuenta la misma ley indica que si tuviste una relación te le volves a acercar y ella no quiere :owned:, establece también las relaciones desiguales de poder, por eso es que puede ser violencia psicológica y económica.

Chelero
11-Sep-2014, 11:13
Yo vi el programa en la TV y se nota ke el Tipo ha de ser todo un Comemierda y gran Hijueputa, para partirle la cara a la pobre chava con no se ke Baston o algo asi.........Es una mierda como la gran mayoria de Extranjeros vienen a nuestro pais a hacer lo ke putas kieren , como saben ke aki las autoridades se compran al chile, creen ke pueden hacer lo ke les ronca la puta gana.......OJalá y le logren meter Toooooooda la MOronga al HIjueputa ese, por Marica , al igual ke sus Guaruras !



:word: malparidos que se creen superiores y todo lo quieren a precio de ganga



Bien valiente vergueando a una chava de 21 años, lastima que no era la hija de un pesado ya lo tuvieran en bolsas plásticas

Guicho R+
11-Sep-2014, 11:19
:S fijate que en otro tipo de proceso si, pero lastimosamente cuando te procesan aunque sea de forma estupida por violencia contra la mujer es fijo que vas al bote unos cuantos días, hasta que demostres lo contrario, en delitos de violencia contra la mujer se te presume culpable no inocente. :si:

me refiero es que según el comunicado que emitieron, el australiano no verguió a la chava, entonces por eso decia que si no tuvo nada que ver, era fácil mostrar los videos y si no hizo ni mierda, librarse del problema.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10678614_10203732872016040_4666899206308510011_n.j pg?oh=0c77d3b62aa16834ccd79db55386dfcf&oe=548F3150&__gda__=1418838277_1fc40fe6211abf8fa04898f092f1277 4

joyaoro
11-Sep-2014, 11:20
lo que si es cierto es que ese hijo de puta no tiene derecho de darle verga de esa forma a nadie, hombre o mujer, si andaba brincona para eso estan los de seguridad, la hubieran sacado a empujones y listo, yo por eso cada vez es menos los lugares a los que voy a chupar, prefiero en una casa y menos en donde hay pizados de seguridad que esos hijos de puta no saben nada de como lidiar y tratar a las personas.

p.d: mucha ese pizado es el mismo dueño del establo ??

marioc30
11-Sep-2014, 11:21
me refiero es que según el comunicado que emitieron, el australiano no verguió a la chava, entonces por eso decia que si no tuvo nada que ver, era fácil mostrar los videos y si no hizo ni mierda, librarse del problema.

......................................

Entiendo perfectamente esa parte, lo que te quiero decir y si no me crees lo podes ir a corroborar, en el centro de justicia de femicidio, cada vez que entras aunque no tengas la culpa vas para el bote aunque sea durante el periodo de investigación, eso es casi que garantizado, raro el caso que no es así. como te digo se te presume culpable no inocente. :si: acá en el pais hay una mala cultura y es de que quien pone la primer denuncia gana, sino mira el caso de la beba que mató su propia madre, ella puso una denuncia contra su esposo lo pizaron y no le creyeron nada, cuando el denuncia no le pusieron la atención debida y ya sabemos el resultado.

Don Vito
11-Sep-2014, 11:21
:wtf: recordá que el delito tiene una motivación interna, por eso la ley lo contempla o que pensas vos que es la misoginia, si la vergueas porque odias a las mujeres claro que es un delito de violencia contra la mujer :si:

tus conocidos tenían alguna relación si te das cuenta la misma ley indica que si tuviste una relación te le volves a acercar y ella no quiere :owned:, establece también las relaciones desiguales de poder, por eso es que puede ser violencia psicológica y económica.

Estoy de acuerdo, pero en ningún caso de violencia, (hombre o mujer) la ley dice que un caso de estos puede quedar impune, por la razón que sea. Que la gente no actúe y no denuncie son otros 100 pesos. Afortunadamente en este caso, como ya es público, y es gente de $, seguramente la ley se hará cumplir.

setsuna
11-Sep-2014, 11:23
mara gorrona siempre va a haber :si:

BreNic
11-Sep-2014, 11:24
no defiendo a ese cerote, ni lo conozco porque pudo haberse "controlado" pero también lidiar con bolos mierdas es pizado y mas con culos bolos que se las llevan de cabronas

Presentadora mas mierda, no suelta el celular ni a putas, bien profesional :rvm:

fuimos a comer y escuchar musica :nismo2: porque no dicen estábamos chupando, no muy a verga pero cabezones

uy si uy si hablo ingles y soy una santa y super deportista :dormir:

Don Vito
11-Sep-2014, 11:24
Entiendo perfectamente esa parte, lo que te quiero decir y si no me crees lo podes ir a corroborar, en el centro de justicia de femicidio, cada vez que entras aunque no tengas la culpa vas para el bote aunque sea durante el periodo de investigación, eso es casi que garantizado, raro el caso que no es así. como te digo se te presume culpable no inocente. :si: acá en el pais hay una mala cultura y es de que quien pone la primer denuncia gana, sino mira el caso de la beba que mató su propia madre, ella puso una denuncia contra su esposo lo pizaron y no le creyeron nada, cuando el denuncia no le pusieron la atención debida y ya sabemos el resultado.

Esto es correcto, siempre y cuando la mujer presente pruebas contundentes de la agresión (moretes recientes, cicatrices, fracturas, etc) y antes de eso la evalúa psicológicamente y físicamente el inacif, y con el informe del inacif ya se le da persecución si el juez lo decide, no es que solo la toqués y al bote, aunque ese proceso que te puse arriba puede ser inmediato.

marioc30
11-Sep-2014, 11:26
Estoy de acuerdo, pero en ningún caso de violencia, (hombre o mujer) la ley dice que un caso de estos puede quedar impune, por la razón que sea. Que la gente no actúe y no denuncie son otros 100 pesos. Afortunadamente en este caso, como ya es público, y es gente de $, seguramente la ley se hará cumplir.

En ningún post lo he mencionado, al contrario cualquiera que agreda a alguien debe ser sancionado, pero no solamente salir a despotricar porque es mujer y ya es violencia contra la mujer :nono: las cosas hay que hacerlas bien porque después el resultado es contrario a la justicia y se piensa que no existe y salen hablando en la tv que no hay justicia cuando su trabajo no se hace correctamente, el problema es lo que se hace mal primero y que no permite que haya justicia :si:

El Barto
11-Sep-2014, 11:32
Q se la metan cuadrada al hijo de puta ese

marioc30
11-Sep-2014, 11:33
Esto es correcto, siempre y cuando la mujer presente pruebas contundentes de la agresión (moretes recientes, cicatrices, fracturas, etc) y antes de eso la evalúa psicológicamente y físicamente el inacif, y con el informe del inacif ya se le da persecución si el juez lo decide, no es que solo la toqués y al bote, aunque ese proceso que te puse arriba puede ser inmediato.

lo he visto mas de lo que imaginas, el único informe que te puede salvar incluso con los moretones es el del psicologo del inacif, porque el informe médico y la declaración de la mujer te sepultan (hay unos casos donde hasta se golpean ellas mismas, por eso es que es importantísimo un informe psicológico del inacif, no del psicólogo del mp ese ya está viciado o no dice nada) eso si no te salvas del tambo por un tiempo :si:

Lastimosamente los jueces o juezas de femicidio la gran puta son reamargados y razones no escuchan en su mayoría, si fuesen objetivos sería de a huevo, pero he visto un montón de resoluciones de sala donde les voltean la resolución a los jueces por que estan viciadas :yano:

Un problema muy recurrente es que no se certifica lo conducente en contra de la :mujer: que denuncia falsamente, si se hiciera realmente las que si son agredidas recibirían la atención debida ya que nuestras autoridades se enfocarían en cada caso, a manera de anécdota te cuento lo que dijo una chava en una audiencia, cuando le dieron la palabra "es que yo solo quería verlo porque el se fue de la casa, pero no quiero que se vaya a la casa sino que regrese conmigo" y así hay otro montón más, sería bueno un buen filtro porque se pierde tiempo en loqueras así y no se focalizan en la violencia real :si:

Don Vito
11-Sep-2014, 11:41
lo he visto mas de lo que imaginas, el único informe que te puede salvar incluso con los moretones es el del psicologo del inacif, porque el informe médico y la declaración de la mujer te sepultan (hay unos casos donde hasta se golpean ellas mismas, por eso es que es importantísimo un informe psicológico del inacif, no del psicólogo del mp ese ya está viciado o no dice nada) eso si no te salvas del tambo por un tiempo :si:

Lastimosamente los jueces o juezas de femicidio la gran puta son reamargados y razones no escuchan en su mayoría, si fuesen objetivos sería de a huevo, pero he visto un montón de resoluciones de sala donde les voltean la resolución a los jueces por que estan viciadas :yano:

Un problema muy recurrente es que no se certifica lo conducente en contra de la :mujer: que denuncia falsamente, si se hiciera realmente las que si son agredidas recibirían la atención debida ya que nuestras autoridades se enfocarían en cada caso, a manera de anécdota te cuento lo que dijo una chava en una audiencia, cuando le dieron la palabra "es que yo solo quería verlo porque el se fue de la casa, pero no quiero que se vaya a la casa sino que regrese conmigo" y así hay otro montón más, sería bueno un buen filtro porque se pierde tiempo en loqueras así y no se focalizan en la violencia real :si:

Es correcto!!

Alejandro-87
11-Sep-2014, 11:45
lo que si es cierto es que ese hijo de puta no tiene derecho de darle verga de esa forma a nadie, hombre o mujer, si andaba brincona para eso estan los de seguridad, la hubieran sacado a empujones y listo, yo por eso cada vez es menos los lugares a los que voy a chupar, prefiero en una casa y menos en donde hay pizados de seguridad que esos hijos de puta no saben nada de como lidiar y tratar a las personas.

p.d: mucha ese pizado es el mismo dueño del establo ??

x891302803982190382101293²!!!, no hay nada como ir a la casa de un cuate, uno esta seguro, sin mara loca que pele cables, sin repagar las mierdas, sin correr el riesgo de que podas salir baleado, sin andar soportando hijos de puta que se las llevan de los dueños del lugar porque son hijos de papi, sin awantar a esas mierdas de porteros que ponen en las entradas y rogar porque te dejen entrar, esas mierdas definitivamente son estupidas, y lo peor del caso esq cuando lo dejan entrar a uno se da cuenta que el lugar esta pura mierda, vacio y carisimo!

No hay nada mejor que chingar en casa, si te pones a verga hasta a dormir se puede quedar uno sjklajdksajksda

si es el mismo dueño.

hgjfkdls
11-Sep-2014, 11:55
Me alegro ese hijuelagranputa australiano es un maldito cobarde, siempre en cualquier vergeo sale con su seguridad y vergea al debil. SI PAGO O NO PAGO pela la verga el caso es que vergeo a una mujer. anda en un pickup colorado color champagne. hace años se escondio porque unos clientes insatisfechos por su comportamiento con sus traidas de elite lo andaban buscando. colombianos.

rodrigo
11-Sep-2014, 12:00
a mi lo que me caga de la risa es que alguien denuncia, sale en las redes sociales y se desata el vergo de pussys con " a mi tambien me paso :nismo :nismo: :nismo: "
Yo lo que pienso es que esa patoja cerota estaba a verga junto con sus cuates y armaron vergueo, yo voy mucho ahi y al establo, tambien he visto mara que se pone a verga sin clavear y no los andan talegueando, ahi hay gato encerrado, conste que no defiendo al dueño, es mas me :pela: y no se ni porque estoy opinando :mongol: k ajsdkasjhkasjhkasjhkasjdh pero a mi se me hace que por mucho pisto que tenga la chava (segun elektrospeed la mara con pisto no hace clavo o huevea, sin embargo son los peores) algun vergueo hicieron y les cayo su respectiva talegueada, a ver que pasa :pela: a ksjdhkasjdhkasjdhksajd


x891302803982190382101293²!!!, no hay nada como ir a la casa de un cuate, uno esta seguro, sin mara loca que pele cables, sin repagar las mierdas, sin correr el riesgo de que podas salir baleado, sin andar soportando hijos de puta que se las llevan de los dueños del lugar porque son hijos de papi, sin awantar a esas mierdas de porteros que ponen en las entradas y rogar porque te dejen entrar, esas mierdas definitivamente son estupidas, y lo peor del caso esq cuando lo dejan entrar a uno se da cuenta que el lugar esta pura mierda, vacio y carisimo!

No hay nada mejor que chingar en casa, si te pones a verga hasta a dormir se puede quedar uno sjklajdksajksda

si es el mismo dueño.
:wtf: akjsdjlaskdjlsakdjlsakd

saber ni que planta de chinche te andas echando :caca2: askjldlkadjlaskdjlalksjd

Alejandro-87
11-Sep-2014, 12:13
a mi lo que me caga de la risa es que alguien denuncia, sale en las redes sociales y se desata el vergo de pussys con " a mi tambien me paso :nismo :nismo: :nismo: "
Yo lo que pienso es que esa patoja cerota estaba a verga junto con sus cuates y armaron vergueo, yo voy mucho ahi y al establo, tambien he visto mara que se pone a verga sin clavear y no los andan talegueando, ahi hay gato encerrado, conste que no defiendo al dueño, es mas me :pela: y no se ni porque estoy opinando :mongol: k ajsdkasjhkasjhkasjhkasjdh pero a mi se me hace que por mucho pisto que tenga la chava (segun elektrospeed la mara con pisto no hace clavo o huevea, sin embargo son los peores) algun vergueo hicieron y les cayo su respectiva talegueada, a ver que pasa :pela: a ksjdhkasjdhkasjdhksajd



:wtf: akjsdjlaskdjlsakdjlsakd

saber ni que planta de chinche te andas echando :caca2: askjldlkadjlaskdjlalksjd

chinche tu madre sjklajklsdasjkla

me parece de lo mas mongol ir a un lugar a rogar porque te den un buen servicio, vos sos del monton de cerotes que se creen "INN" porque van a lugares caros a repagar una botella de XL en Q450.00 cuando en la calle te cuesta Q50.00, eso manin... disculpame pero es no tener sentido comun!, para pasartela bien no necesitas andar aparentando que porque el "chino" de plus te dejaba entrar rapido sos billetudo y sos la mera verga, hay q vivir la realidad mano... a mi no me hace falta ir a lugares asi, y para serte bien honesto yo se que puedo ir, gracias a Dios tengo los medios, pero me parece absurdo ir a rogar porq me dejen entrar y cuando entre que me den un servicio pura mierda y todavia con el riesgo que me pueda pasar algo alli adentro. No gracias kljsadjklsaksaj

Darkwu33
11-Sep-2014, 12:26
"solo me dice shut up bitch" :wtf: es en serio? sdkfjal;skdfja;slkdfj;sfdkj;salkdfj;asldkfjsadf

bueno estuvo, nadie los manda a andar chupando

me cayo en la verga la pizada!!

y al otro ojala le metan la verga tambien.

rodrigo
11-Sep-2014, 12:27
chinche tu madre sjklajklsdasjkla

me parece de lo mas mongol ir a un lugar a rogar porque te den un buen servicio, vos sos del monton de cerotes que se creen "INN" porque van a lugares caros a repagar una botella de XL en Q450.00 cuando en la calle te cuesta Q50.00, eso manin... disculpame pero es no tener sentido comun!, para pasartela bien no necesitas andar aparentando que porque el "chino" de plus te dejaba entrar rapido sos billetudo y sos la mera verga, hay q vivir la realidad mano... a mi no me hace falta ir a lugares asi, y para serte bien honesto yo se que puedo ir, gracias a Dios tengo los medios, pero me parece absurdo ir a rogar porq me dejen entrar y cuando entre que me den un servicio pura mierda y todavia con el riesgo que me pueda pasar algo alli adentro. No gracias kljsadjklsaksaj

1. No me las llevo de "INN", voy al lugar porque me gusta simple y sencillamente :) , no necesariamente porque lo anterior voy, es mas ese es el punto de reunion con los cuates cuando no nos podemos juntar en una casa
2. Por lo menos el establo tiene "happy hour" y un tarro doble te sale en 45 pesos aksdlkasdjlaskd solo es de conocer
3.en esos lugares no me han atendido mal, tampoco llegan con cara de felicidad los meseros de mierda pero a huevos, esos lugares se socan de gente y andan los pobres cerotes de arriba para abajo
4.No tomo XL :mongol: asdkjahskdajshdkjasdh
5.NUNCA NUNCA he rogado en un lugar para que me dejen entrar no se si vos si lo has hecho :asaber: pero yo no
6.Si me las quiero llevar de INN como vos decis y me vale verga el pisto mejor me voy a meter al bar de Ambia en la zona 14 donde si te meten la verga con el precio de una miserable cerveza por 75 pesos pero como ahi llega mara que SI se cree INN y/o le vale verga el pisto pues ni modo alksdlkdlaskd

Si vas a algun lugar ahuevos pagas servicio y producto, obviamente no te van a dar el producto a costo si no que caso tiene poner una mierda de esas, no crees?

:come:

Darkwu33
11-Sep-2014, 12:42
1. No me las llevo de "INN", voy al lugar porque me gusta simple y sencillamente :) , no necesariamente porque lo anterior voy, es mas ese es el punto de reunion con los cuates cuando no nos podemos juntar en una casa
2. Por lo menos el establo tiene "happy hour" y un tarro doble te sale en 45 pesos aksdlkasdjlaskd solo es de conocer
3.en esos lugares no me han atendido mal, tampoco llegan con cara de felicidad los meseros de mierda pero a huevos, esos lugares se socan de gente y andan los pobres cerotes de arriba para abajo
4.No tomo XL :mongol: asdkjahskdajshdkjasdh
5.NUNCA NUNCA he rogado en un lugar para que me dejen entrar no se si vos si lo has hecho :asaber: pero yo no
6.Si me las quiero llevar de INN como vos decis y me vale verga el pisto mejor me voy a meter al bar de Ambia en la zona 14 donde si te meten la verga con el precio de una miserable cerveza por 75 pesos pero como ahi llega mara que SI se cree INN y/o le vale verga el pisto pues ni modo alksdlkdlaskd

Si vas a algun lugar ahuevos pagas servicio y producto, obviamente no te van a dar el producto a costo si no que caso tiene poner una mierda de esas, no crees?

:come:
l;dksfja;sdlkfja;slkdfjkasldfjlaskdjflaksdfjlasdkf j

nombre no se defiendan si tienen que ir a pagar local, sueldos, y ganancia de los duenos, cada quien hace con su pisto lo que quiera, hay quienes les encanta irlo a regalar no se disculpen dlkfjasdflkjasdf


:gtfo: no desvien el thread


aqui la cosa es que cabal como dijeron ahora resulta que a todos los han tratado pura mierda, pero hasta ahora hablaron dslkfajsdfl;kjas;dlfjasdf asdfjasdflkjasdlfkjasdf

solo agachan la cabeza y que se las sigan metiendo

Alejandro-87
11-Sep-2014, 12:46
1. No me las llevo de "INN", voy al lugar porque me gusta simple y sencillamente :) , no necesariamente porque lo anterior voy, es mas ese es el punto de reunion con los cuates cuando no nos podemos juntar en una casa
2. Por lo menos el establo tiene "happy hour" y un tarro doble te sale en 45 pesos aksdlkasdjlaskd solo es de conocer
3.en esos lugares no me han atendido mal, tampoco llegan con cara de felicidad los meseros de mierda pero a huevos, esos lugares se socan de gente y andan los pobres cerotes de arriba para abajo
4.No tomo XL :mongol: asdkjahskdajshdkjasdh
5.NUNCA NUNCA he rogado en un lugar para que me dejen entrar no se si vos si lo has hecho :asaber: pero yo no
6.Si me las quiero llevar de INN como vos decis y me vale verga el pisto mejor me voy a meter al bar de Ambia en la zona 14 donde si te meten la verga con el precio de una miserable cerveza por 75 pesos pero como ahi llega mara que SI se cree INN y/o le vale verga el pisto pues ni modo alksdlkdlaskd

Si vas a algun lugar ahuevos pagas servicio y producto, obviamente no te van a dar el producto a costo si no que caso tiene poner una mierda de esas, no crees?

:come:

tu gusto tu gana :oscar:

Guicho R+
11-Sep-2014, 13:06
Entiendo perfectamente esa parte, lo que te quiero decir y si no me crees lo podes ir a corroborar, en el centro de justicia de femicidio, cada vez que entras aunque no tengas la culpa vas para el bote aunque sea durante el periodo de investigación, eso es casi que garantizado, raro el caso que no es así. como te digo se te presume culpable no inocente. :si: acá en el pais hay una mala cultura y es de que quien pone la primer denuncia gana, sino mira el caso de la beba que mató su propia madre, ella puso una denuncia contra su esposo lo pizaron y no le creyeron nada, cuando el denuncia no le pusieron la atención debida y ya sabemos el resultado.

ahhh ok, metida de huevo estar involucrado en esos pijeos



a mi lo que me caga de la risa es que alguien denuncia, sale en las redes sociales y se desata el vergo de pussys con " a mi tambien me paso :nismo :nismo: :nismo: "

la misma mierda pasa aqui cuando cae algún user.... puta ese cerote me debe, me estafó etc :risamil:

jfrank
11-Sep-2014, 13:27
http://elperiodico.com.gt/es/20140911/pais/1705/Australiano-fue--declarado-pr%C3%B3fugo-por-agredir-a-comensales.htm

diEgO
11-Sep-2014, 13:38
"solo me dice shut up bitch" :wtf: es en serio? sdkfjal;skdfja;slkdfj;sfdkj;salkdfj;asldkfjsadf

bueno estuvo, nadie los manda a andar chupando

me cayo en la verga la pizada!!

y al otro ojala le metan la verga tambien.

Eso si estuvo super fake. Que dice que vio en camara lenta el puño venir adsfadfsadfs y luego se recuerda de todo lo que le dijo mientras la seguia talegueando y que ella todavia le dijo que no tratara asi a sus clientes :risa4:

De un vergazo asi para quebrarle la mandibula bien la deja inconsciente de una vez.


Ahorita estaba leyendo en El Periodico que es un caso de misoginia :wtf: la gente deberia informarse un poco, mas que todo toda esa bola de mujeres ardidas de esos grupos porque si no va a salir facil caminando el tipo despues del juicio haciendoles asi :baboso:


P.d. fifo :come: osea pues jelou afdsjlkafs

Yaro
11-Sep-2014, 13:42
Eso si estuvo super fake. Que dice que vio en camara lenta el puño venir adsfadfsadfs y luego se recuerda de todo lo que le dijo mientras la seguia talegueando y que ella todavia le dijo que no tratara asi a sus clientes :risa4:

De un vergazo asi para quebrarle la mandibula bien la deja inconsciente de una vez.


Ahorita estaba leyendo en El Periodico que es un caso de misoginia :wtf: la gente deberia informarse un poco, mas que todo toda esa bola de mujeres ardidas de esos grupos porque si no va a salir facil caminando el tipo despues del juicio haciendoles asi :baboso:


P.d. fifo :come: osea pues jelou afdsjlkafs

te pueden quebrar la mandibula y no por fuerza te quedas desmayado o a punto de perder la conciencia :si: hay casos que quedas "normal" solo que con el hocico por un lado dsalkjgñlsadkjgañljglñgjñlgdjk

MZ360
11-Sep-2014, 13:43
El reportaje de canal Antigua si lo vi como que los papas de la chava son cuates de Sylvia Gereda y les esta ayudando para que claven al chato austral, pero nada Justifica que hayan agarrado a puñetasos a la chavita si se determina que la cosa fue como dice la patoja pues que se la dejen ir doblada al dueño por mula.

diEgO
11-Sep-2014, 13:44
te pueden quebrar la mandibula y no por fuerza te quedas desmayado o a punto de perder la conciencia :si: hay casos que quedas "normal" solo que con el hocico por un lado dsalkjgñlsadkjgañljglñgjñlgdjk

Pero que te recordes de lo que dijiste y te dijeron despues de un severendo vergazo asi :pensa:


Y mas una fragil y delicada mujer? :roy: asfafdsg

Elektrospeed
11-Sep-2014, 13:50
Eso si estuvo super fake. Que dice que vio en camara lenta el puño venir adsfadfsadfs y luego se recuerda de todo lo que le dijo mientras la seguia talegueando y que ella todavia le dijo que no tratara asi a sus clientes :risa4:

De un vergazo asi para quebrarle la mandibula bien la deja inconsciente de una vez.


Ahorita estaba leyendo en El Periodico que es un caso de misoginia :wtf: la gente deberia informarse un poco, mas que todo toda esa bola de mujeres ardidas de esos grupos porque si no va a salir facil caminando el tipo despues del juicio haciendoles asi :baboso:


P.d. fifo :come: osea pues jelou afdsjlkafs
Fíjate vos cerote que, increíblemente, en situaciones así, uno en su memoria si recuerda las cosas en cámara lenta y se recuerda de muchas cosas. Es por la adrenalina y el hecho de sentir que tu vida está en peligro.

Te lo digo porque cuando se hundió mi barco en Semana Santa ya sentía que me iba a morir y puta recuerdo toooodo desde que se volteó esa mierda hasta que logramos llegar nadando a la orilla. Te puedo contar esa mierda con lujo de detalles, gritos de la gente., etc., sólo del final que ya estaba casi inconsciente del cansancio no me recuerdo de mucho. Ah si, y salí verguiado porque nos golpeamos con los corales en la orilla, y ni sentí cuando me raspé contra el coral, cuando me revisé al salir estaba chorreando sangre pero en el momento ni en cuenta, es decir en el momento uno no siente el dolor.

Pero si mano, uno se recuerda. Ahora eso de "shut up bitch" quizás sea cierto, quizás no, pero si fue gracioso :oscar:.

Y la mera verdad es que uno queda bastante indignado y quiere justicia, yo tengo, de hecho con mi grupo de amigos, tenemos demandados penalmente a esos hijos de puta de la agencia de viajes que no se quieren hacer responsables a pesar de que fue totalmente irresposabilidad de su parte y estamos gastando plata en ello con tal de meterle la verga, porque si no la gente así sigue haciendo lo que se le ronca el culo y por eso este país está tan mal :maleado:.

Personalmente considero bueno que esté haciendo algo, independientemente de que sea fresa y caquera como muchos - resentidos sociales - aquí dicen, independientemente de que haya estado borracha (al fin y al cabo para eso son los bares :que2: ), nadie tiene el derecho de verguiar así a un cliente, peor aún a una chava que más amenazador es el cocker spaniel de mi novia gnjfjfkfnf ojalá le metan la verga en serio que si.

G500
11-Sep-2014, 13:52
No existe justificación alguna para pegarle a una mujer una macaneada de esta magnitud!!! Mucho menos por un problema del no pago de la cuenta. Si estas personas de Rattle N Hum fueran profesionales, el problema lo solucionan cerrando la puerta del establecimiento -para que no se fuguen- y llamando a la Policía. En caso fuera cierto que no habían pagado la cuenta, estos individuos cometían el delito de "Defraudación en Consumos" por lo que la Policía podría haberles detenido y consignarlos. Ahora si si habían ya pagado y tenían prueba de ello y los detienen, entonces si el establecimiento habría tenido un buen problema. Ahora tienen un problema gravísimo, ya que no hay forma alguna en que puedan justificar semejante agresión y semejante cobardía, además que deberán responder por responsabilidades civiles igualmente graves.

En fin por el lado de misoginia, ya que la forma en que este salvaje agredió a la chica, yo creo que si es posible que puedan tipificarle el delito de Violencia contra la Mujer. ya que la paliza propinada y los daños a la mandíbula si demuestran que tienen gran desprecio hacia la mujer, exteriorizado de manera física y con grave violencia. Lo de "shut up bitch" de ser cierto, solo sería una prueba más de la misoginia y su concepto hacia las mujeres.

Pensemos como nos pondríamos si alguien agrediera así a nuestra hermana, novia, esposa, madre, abuela, tía, madrina, etc. Creo que este es muy buen ejemplo para aprender como nunca se debe actuar.

xibalbagt
11-Sep-2014, 13:52
:dormir:

tipicos casos de borrachos, en este pueblon de chapinlandia...

:bah:

jfrank
11-Sep-2014, 13:53
Eso si estuvo super fake. Que dice que vio en camara lenta el puño venir adsfadfsadfs y luego se recuerda de todo lo que le dijo mientras la seguia talegueando y que ella todavia le dijo que no tratara asi a sus clientes :risa4:

De un vergazo asi para quebrarle la mandibula bien la deja inconsciente de una vez.


Ahorita estaba leyendo en El Periodico que es un caso de misoginia :wtf: la gente deberia informarse un poco, mas que todo toda esa bola de mujeres ardidas de esos grupos porque si no va a salir facil caminando el tipo despues del juicio haciendoles asi :baboso:


P.d. fifo :come: osea pues jelou afdsjlkafs

esa Norma es mera estupida para hablar . . . .

easg4589
11-Sep-2014, 13:56
:dormir:

tipicos casos de borrachos, en este pueblon de chapinlandia...

:bah:

La diferencia es que ahora el de la cantina le pegó a los finqueros ñaskjdfasñkfdj

marioc30
11-Sep-2014, 13:59
No existe justificación alguna para pegarle a una mujer una macaneada de esta magnitud!!! .................................................. .

.................................................. .................................................. ...

Pensemos como nos pondríamos si alguien agrediera así a nuestra hermana, novia, esposa, madre, abuela, tía, madrina, etc. Creo que este es muy buen ejemplo para aprender como nunca se debe actuar.

:word: no existe justificación para agredir no solo a una mujer a nadie, niño, anciano, hombre todos somos iguales ante la ley y nos protege igual :si:

:word: muy buen ejemplo para aprender como nunca se debe actuar, es más ni ejemplo tendría que ser en casa eso deberíamos de aprender.

otroscorpio
11-Sep-2014, 13:59
El reportaje de canal Antigua si lo vi como que los papas de la chava son cuates de Sylvia Gereda y les esta ayudando para que claven al chato austral, pero nada Justifica que hayan agarrado a puñetasos a la chavita si se determina que la cosa fue como dice la patoja pues que se la dejen ir doblada al dueño por mula.

X2, esa impresión da un "reportaje" que en lugar de buscar neutralmente lo que pasó, emite de una vez un juicio y acusación completamente parcializada.

xibalbagt
11-Sep-2014, 14:02
ese circo esta exactamente igual al que se esta llevando contra el colegio aleman :bah:

Distracciones para alejar la atencion del pueblo, como ahora...

:dormir:

Senior Citizen
11-Sep-2014, 14:09
Como ya varios dijeron, la Chava no se oye que tenga necesidad de robarle 300 pesos y aunque así lo haya querido hacer, no hay absolutamente ninguna justificación para agredir a una mujer, no de esa manera. Yo hubiera sido el papa de la chava, el tipo ya estaría 5 metros bajo tierra, así de sencillo.

Lástima que ya sea prófugo porque no lo van a agarrar, ese mierda ya está en Australia dijo. Ni tampoco creo que le vayan a embargar sus negocios acá, lo que sí podemos hacer todos es pasar la noticia a los que conocemos para embargar la asistencia a los lugares que sean propiedad de este hijo de la gran puta.

G500
11-Sep-2014, 14:10
http://www.soy502.com/articulo/propietario-bar-agredio-jovencita-tiene-orden-captura (http://http://www.soy502.com/articulo/propietario-bar-agredio-jovencita-tiene-orden-captura)

Por cierto, creo que si se los va a llevar la que los trajo al dueño del negocio y al negocio propiamente dicho. La chica sumamente delgada y de aspecto débil y encima tiene de abogado a Ricardo Prado Ayau, quien es muy estudioso y excelente profesional, sumamente aguerrido y conocedor del derecho. El señor Prado era socio de una empresa y los socios le quisieron hacer unas cosas que él no estuvo de acuerdo y los demandó y es un juicio que más de 15 años después sigue y sigue, pero todo resolviéndose a favor de este señor. Total que Prado en vista de su controversia con los socios y para aprender como defenderse, estudió derecho, se graduó de abogado y ya sacó varios postgrados. Prado tiene la característica que cuando toma un caso sobre el cual el cree vehemente, no lo suelta llegando hasta el final del asunto.

Senior Citizen
11-Sep-2014, 14:11
ese circo esta exactamente igual al que se esta llevando contra el colegio aleman :bah:

Distracciones para alejar la atencion del pueblo, como ahora...

:dormir:


Que paso con el colegio alemán?? Desembuche

Elektrospeed
11-Sep-2014, 14:19
ese circo esta exactamente igual al que se esta llevando contra el colegio aleman :bah:

Distracciones para alejar la atencion del pueblo, como ahora...

:dormir:
WTF? El caso del colegio alemán en el que un cerote abusó de una compañera y luego contrademandó al colegio por haberle expulsado? Eso es un circo a tu criterio? :pensa:. Los papás del patojo cerote ese están usando sus influencias para que su nene pueda seguir haciendo lo que se le da la gana, tatas alcahuetes.

Circo es lo de presidios, estos son asuntos privados que salen a la luz por ser "dignos de contar" y porque las familias están indignadas y no quieren que la cosa quede impune... Ojalá así fueran de vivos todos.

marioc30
11-Sep-2014, 14:26
WTF? El caso del colegio alemán en el que un cerote abusó de una compañera y luego contrademandó al colegio por haberle expulsado? Eso es un circo a tu criterio? :pensa:. Los papás del patojo cerote ese están usando sus influencias para que su nene pueda seguir haciendo lo que se le da la gana, tatas alcahuetes.

.................................................. ...............

En ese caso también hay varias locuras en la investigación :yano: de verdad que cuando alguien hace mal su trabajo se caga en todo. :maleado:

Además de ello la ley es sobreprotectora lo he indicado en varios threads, hay un acuerdo del MINEDUC que indica que la expulsión de un establecimiento no es viable hasta que haya una condena contra el adolescente procesado, por lo cual no es tanto de influencia sino de que la misma ley está mal diseñada.

xibalbagt
11-Sep-2014, 14:37
En ese caso también hay varias locuras en la investigación :yano: de verdad que cuando alguien hace mal su trabajo se caga en todo. :maleado:

Además de ello la ley es sobreprotectora lo he indicado en varios threads, hay un acuerdo del MINEDUC que indica que la expulsión de un establecimiento no es viable hasta que haya una condena contra el adolescente procesado, por lo cual no es tanto de influencia sino de que la misma ley está mal diseñada.

:word:

a ese punto queria llegar, me quitaste las palabras :oscar:

a mi criterio, aqui en chapinlandia, tiene justicia, el que tiene mas medios para poder sufragar los gastos y honorarios de los abogados, asi como las influencias que quiera que no ayudan a desvirtuar los hechos que realmente pasaron :cheebs:

exactamente es lo que pasa con este caso y el del colegio Aleman...

KeNneTKdA
11-Sep-2014, 14:49
allí en establo fuimos con unos cuates y cabal nos querían cobrar de más ......... :alagran:
vaya q cómo nosotros somos pobretones :risa: estábamos al tanto de que habíamos pedido...... :/

aparte de q no estábamos a pija sino capaz se montan en su burro de que eso habíamos consumido y :onwen: .........

lo corrigieron y ya a regaña dientes y con trompas pero lo corrigieron ...... son unos cacos en esos lugares basuras :bah:

Sammy
11-Sep-2014, 15:13
que mala presentadora.... laksdjalkdsaklsd.

ojalá se la dejen ir todita al australiano, cobarte.. por otra parte quien manda a la patojada a andar en esos lugarcitos....

xibalbagt
11-Sep-2014, 15:15
que mala presentadora.... laksdjalkdsaklsd.

ojalá se la dejen ir todita al australiano, cobarte.. por otra parte quien manda a la patojada a andar en esos lugarcitos....

:word: por birrionda es que le paso, l;jf;sakd;jlksafd;jlksadfa

saber ni que gran verguera se cargaban esos culeros y esta pizadita, que solo el sabor de la sangre se recuerda...

cuando he borrado casette, me recuerdo que miro las mierdas en camara lenta :oscar:

;lksajd;flk;jldsakf

rnhyco
11-Sep-2014, 16:35
:word: por birrionda es que le paso, l;jf;sakd;jlksafd;jlksadfa

saber ni que gran verguera se cargaban esos culeros y esta pizadita, que solo el sabor de la sangre se recuerda...

cuando he borrado casette, me recuerdo que miro las mierdas en camara lenta :oscar:

;lksajd;flk;jldsakf

tu madre estupido hijueputa, a vos si que solo mierda te sale por el ocico va, de ninguna manera alguien tiene derecho de golpear de tal manera a nadie, y mucho menos a una mujer, si en caso ellos no querian pagar pues lo que tocaba era llamar a la policia y ya, no verguerala. pedazo de mierda pa caer mal.

Senior Citizen
11-Sep-2014, 16:46
:word: por birrionda es que le paso, l;jf;sakd;jlksafd;jlksadfa

saber ni que gran verguera se cargaban esos culeros y esta pizadita, que solo el sabor de la sangre se recuerda...

cuando he borrado casette, me recuerdo que miro las mierdas en camara lenta :oscar:

;lksajd;flk;jldsakf


Lujo de imbecil. Lo que es tener mierda en la cabeza.

Tahuix
11-Sep-2014, 16:49
Que vergueo el que se armo. Ojala se deduzcan responsabilidades y le toque a cada uno lo suyo.

xibalbagt
11-Sep-2014, 16:50
Lujo de imbecil. Lo que es tener mierda en la cabeza.

simon asi como vos tenes tu Mcphone :baboso:

shu shu parte del mongolpack...!!!

xibalbagt
11-Sep-2014, 16:54
tu madre estupido hijueputa, a vos si que solo mierda te sale por el ocico va, de ninguna manera alguien tiene derecho de golpear de tal manera a nadie, y mucho menos a una mujer, si en caso ellos no querian pagar pues lo que tocaba era llamar a la policia y ya, no verguerala. pedazo de mierda pa caer mal.

y yo tambien te amo culero :que2: mano a nadie lo van a verguear por gusto, y aunque haya sido o no ese joputa que le pego a la chavita, los 2 tienen que responder por sus actos, igual no justifico que eso de verguear a una chitia, pero igual, por brincona la mara su merecido, por no aprender a manejar su ira, asi como vos pizadito, es que les pasan las mierdas,

el 90% de los clavos surgen por como vos los manejas, si ellos andaban a verga, y respondieron con el higado y como todo su culo, encontraron a su tata, tambien ellos siendo mas inteligentes no se hubieran metido a vergueos...

asi que :sho: :si:

G500
11-Sep-2014, 17:03
Xibalbá, realmente es sumamente cuestionable tu forma de pensar y tus posts.

Si indicas que es brincona y por ello lo tiene merecidos, estás justificando la trompaseada y quebrada de mandíbula que sufrió. Muy mal!

rnhyco
11-Sep-2014, 17:06
y yo tambien te amo culero :que2: mano a nadie lo van a verguear por gusto, y aunque haya sido o no ese joputa que le pego a la chavita, los 2 tienen que responder por sus actos, igual no justifico que eso de verguear a una chitia, pero igual, por brincona la mara su merecido, por no aprender a manejar su ira, asi como vos pizadito, es que les pasan las mierdas,

el 90% de los clavos surgen por como vos los manejas, si ellos andaban a verga, y respondieron con el higado y como todo su culo, encontraron a su tata, tambien ellos siendo mas inteligentes no se hubieran metido a vergueos...

asi que :sho: :si:

yo no manejo nada con ira, por eso es que no veo como putas hay mara que aun le hecha la culpa a la patoja por salir vergueada, asumamos que la pisada estaba brincona, porque putas o donde putas se muestra que ella agredio al pisado, para que este reaccionara asi, igual me pela la verga lo que vos penses, solo digo que bajo ninguna circunstancia se puede culpar a la patoja de la talegueada, un pijaso ta bueno, si ella hubiera agredido al cerote pero puta varios y con un palo, que me pele la verga tambien,
vos estas como los mulas que decian que las que violaban en la roosvelt tenian la culpa por andar tan noche en la calle :facepalm:

chofiño
11-Sep-2014, 17:27
esto pienso yo:

1) Al principio del Thread estaban discutiendo acerca de la forma en que se tipificó el delito por parte del MP, totalmente acertado, es muy difícil comprobar si el autraliano es o no misógino, por lo tanto si se le procesaba al sindicado por este delito era muy probable que su defensa lograra que lo absolvieran por falta de pruebas, hubiese sido mejor que le imputaran el delito de lesiones graves.

2) El australiano no se presentó a la audiencia de primera declaración, por lo tanto se le declaró rebelde, con eso solo demuestra que tiene cierto grado de responsabilidad con relación a lo sucedido

3) perdónenme pero que IMBÉCILES (machistas, primitivos, ya quisiera ver si le pasara a una hija, esposa, novia, mamá, hermana, de ustedes) los que dicen que la chava era una p... andaba bola etc. eso no justifica ni en lo más mínimo el hecho de fracturarle la mandíbula a puros golpes, no creo que haya sido necesario, tratándose de una chava que mide como 1.58 frente a un tipo que mide 1.80, ademas si andaba bola o no era problema de ella y dudo mucho que con 300 pesos, se hayan puesto bolos todos si allí las cervezas valen no menos de 40 quetzales c/u más propinas, etc.

4) Se nota la prepotencia de los propietarios del negocio, que se apropiaron hasta de la banqueta que es un bien de uso público, los peatones tienen que bajarse a la calle si pasan por allí, sin que la municipalidad los sancione.

5) No estoy del lado de nadie, solo digo lo que me parece justo y lógico, incluso rattle era uno de mis bares favoritos, siempre me han atendido amablemente y nunca me han cobrado de más, además me gusta la música y el lugar, pero lamentablemente no es primera vez que se escuchan este tipo de quejas en contra del propietario.

Darkwu33
11-Sep-2014, 17:27
Fíjate vos cerote que, increíblemente, en situaciones así, uno en su memoria si recuerda las cosas en cámara lenta y se recuerda de muchas cosas. Es por la adrenalina y el hecho de sentir que tu vida está en peligro.

Te lo digo porque cuando se hundió mi barco en Semana Santa ya sentía que me iba a morir y puta recuerdo toooodo desde que se volteó esa .

magnates team dsklfjaslkdfjask;ldfjas;dlfjkasl;df

pues al final como dije que le metan la verga al tipo, al final nadie debe estar sobre la ley y debe pagar sus actos, pero otra leccion mas, para gente de guatemala A.K.A. "AQUI SIEMPRE SE OLVIDA" que salir a chingar ahora es una ruleta rusa y lastimosamente le toco :rvm:

igual me emputo aparte del hablado, la parcialidad del reportaje, y que ni intentaron buscar si el tipo todavia seguia en guate, o ir a buscar a migracion si ya se habia ido a la mierda o algo, solo llegaron al bar, esta el dueno?? no ahh vaya digale que venimos dklfjasdlfkjasdlfkjasldfkjasf que comaaa mierda dlksfaj;sldfk

the joshua tree
11-Sep-2014, 17:31
qe cobarde y basura el australiano mierda

algo de eso andaba circulando en fb pero hasta qe salio en ese programa fue qe la mayoria se enteraron ...

hacia años que no habia escuchado de ratle & hum pense que ya no existia

Archiboy
11-Sep-2014, 17:36
Entonces la ley de femicidio solo sirve para jodernos a nosotros los hombres y no para proteger a la mujer?

Por eso Guatemala no progresa

marioc30
11-Sep-2014, 19:26
Xibalbá, realmente es sumamente cuestionable tu forma de pensar y tus posts.

Si indicas que es brincona y por ello lo tiene merecidos, estás justificando la trompaseada y quebrada de mandíbula que sufrió. Muy mal!
Es un foro no te piques el higado. :si: si leyeras todo te darias cuenta que hay demasiadas contradicciones, que solo con prueba cientifica se puede establecer, lastimosamente todo se ha manejado muy mal.

mrjalc
11-Sep-2014, 19:55
los dos van a tener sus justificaciones para lo que hicieron, los alborotadores que porque les querían cobrar de mas hicieron vergueo y el dueño que por suelas usaron la fuerza para que no se fueran :si:... el problema es que en este caso eran más las personas que trabajaban en el local que los alborotadores así que no creo que se justifique el gran talegazo que le metieron a la chava :si:... igual es a lo que se atiene uno cuando pone un negocio de esos :si:... que les metan la verga a los dos hasdklfjalñskjfsa

5Dx1
11-Sep-2014, 20:19
Fíjate vos cerote que, increíblemente, en situaciones así, uno en su memoria si recuerda las cosas en cámara lenta y se recuerda de muchas cosas. Es por la adrenalina y el hecho de sentir que tu vida está en peligro.

Te lo digo porque cuando se hundió mi barco en Semana Santa ya sentía que me iba a morir y puta recuerdo toooodo desde que se volteó esa mierda hasta que logramos llegar nadando a la orilla. Te puedo contar esa mierda con lujo de detalles, gritos de la gente., etc., sólo del final que ya estaba casi inconsciente del cansancio no me recuerdo de mucho. Ah si, y salí verguiado porque nos golpeamos con los corales en la orilla, y ni sentí cuando me raspé contra el coral, cuando me revisé al salir estaba chorreando sangre pero en el momento ni en cuenta, es decir en el momento uno no siente el dolor.

Pero si mano, uno se recuerda. Ahora eso de "shut up bitch" quizás sea cierto, quizás no, pero si fue gracioso :oscar:.

Y la mera verdad es que uno queda bastante indignado y quiere justicia, yo tengo, de hecho con mi grupo de amigos, tenemos demandados penalmente a esos hijos de puta de la agencia de viajes que no se quieren hacer responsables a pesar de que fue totalmente irresposabilidad de su parte y estamos gastando plata en ello con tal de meterle la verga, porque si no la gente así sigue haciendo lo que se le ronca el culo y por eso este país está tan mal :maleado:.

Personalmente considero bueno que esté haciendo algo, independientemente de que sea fresa y caquera como muchos - resentidos sociales - aquí dicen, independientemente de que haya estado borracha (al fin y al cabo para eso son los bares :que2: ), nadie tiene el derecho de verguiar así a un cliente, peor aún a una chava que más amenazador es el cocker spaniel de mi novia gnjfjfkfnf ojalá le metan la verga en serio que si.


Eso fue acá en Guate vos :alaputa: con esas empresas que hacen tours?

mrjalc
11-Sep-2014, 20:22
puta acabo de ver el video y que periodista mas serota ahsdfkljaslñkdfjañsldf, se le nota que está totalmente a favor de la chava pero en parte el local tiene la culpa por no dar su versión y que el australiano no da la cara :si: que eso en la mayoría de los casos indica culpabilidad :si:

Chapulin
11-Sep-2014, 21:45
ojala le metan todo el pepino a ese australiano joputa!!!!!

Pd: Periodista mas pura mierda :asco:

xibalbagt
11-Sep-2014, 22:18
yo no manejo nada con ira, por eso es que no veo como putas hay mara que aun le hecha la culpa a la patoja por salir vergueada, asumamos que la pisada estaba brincona, porque putas o donde putas se muestra que ella agredio al pisado, para que este reaccionara asi, igual me pela la verga lo que vos penses, solo digo que bajo ninguna circunstancia se puede culpar a la patoja de la talegueada, un pijaso ta bueno, si ella hubiera agredido al cerote pero puta varios y con un palo, que me pele la verga tambien,
vos estas como los mulas que decian que las que violaban en la roosvelt tenian la culpa por andar tan noche en la calle :facepalm:

y que tienen que ver las chavas de la roosevelt con la vergueada que le dio ese culero :pensa: ?????

mano alli en la zona 10, tooooodos esas discotecuchas, bares, restaurantes, lo que putas sean, mas de algun hijueputa anda haciendo vergueo, vos no sabes tambien como reacciono ella, no sabes si andaba armada, si los otros culeros que andaban con ella la dejaron vendida, como te das cuenta solo ella presento la denuncia, y no se ve a nadie mas de sus amiguis, apoyandola y siendo querellantes en este caso, cada quien se divierte a su manera, yo no estoy de parte de nadie, pero mano siendo objetivo, y ya sin sarcasmo, si en esa babosada de bar son una mierda para atender a sus clientes y ellos tambien se pusieron brincones a tirar a la mierda todo, porque supongo que ellos tambien hicieron vergueo, no defenderias tu propio patrimonio, es como que llegaran a tu casa y empezaran a tirarse los muebles por donde se les ronque el culo, es cierto ella es mujer y debil, y que la hallan vergueado, pudo ser provocado por esas sus amistades, pero si ella se metio y echo verga tambien, vos no podes tambien medir las consecuencias por el mal manejo de ira que tuvieron las 2 partes, a huevos que no me gustaria que verguearan a mi mama, tia, suegra, novia, cuñada, sobrina, etc, pero por eso vos mismo tenes que educarlas y a usar el cerebro y a ser mas concientes para reaccionar, alli es cierto ese pizado del dueño se esta escondiendo, pero igual como dice el marioc30, en tooodos los fuckin juicios la gente busca como llevar agua a su molino, talvez ni fueron palazos, sino una patada, es suficiente para causar un daño considerable...

y como que no leiste ninguno de los post, que dicen no tomarse nada a pecho de lo que se habla en el foro...

y si te molestaste muy tu rollo...

Elektrospeed
11-Sep-2014, 22:41
Eso fue acá en Guate vos :alaputa: con esas empresas que hacen tours?
Fijate vos que fueron esos culeros de K'ashem o Hastalacumbre, en la única factura que nos dieron (que cobraron por aparte) dice "Aventura Extrema" pero resulta que en realidad esa empresa es de Petén y de otro propietario que nada tiene que ver con ellos, total que a saber ni que vergueo fiscal tienen o tenían ahí.

Al igual que este australiano loco, el administrador un tal Edgar Rivera se ha portado todo prepotente y enviándonos amenazas por correo electrónico, quiere ocultar todo, dice que somos unos aprovechados, es re-pajero y no se quiere hacer responsable de ni rosca.

Total esa cosa ahí está en proceso y el tipo sigue en mal plan, un asco tratar con esa clase de gente mano.

otroscorpio
11-Sep-2014, 22:47
Fijate vos que fueron esos culeros de K'ashem o Hastalacumbre, en la única factura que nos dieron (que cobraron por aparte) dice "Aventura Extrema" pero resulta que en realidad esa empresa es de Petén y de otro propietario que nada tiene que ver con ellos, total que a saber ni que vergueo fiscal tienen o tenían ahí.

Al igual que este australiano loco, el administrador un tal Edgar Rivera se ha portado todo prepotente y enviándonos amenazas por correo electrónico, quiere ocultar todo, dice que somos unos aprovechados, es re-pajero y no se quiere hacer responsable de ni rosca.

Total esa cosa ahí está en proceso y el tipo sigue en mal plan, un asco tratar con esa clase de gente mano.

aaaahhh pero llenándose la boca de ser buenísimos y pretendiendo organizar seminarios de seguridad en las montañas aprovechando el revuelo que se armó por el pobre chavo que se murió en el Acatenango

Elektrospeed
11-Sep-2014, 22:49
y que tienen que ver las chavas de la roosevelt con la vergueada que le dio ese culero :pensa: ?????

mano alli en la zona 10, tooooodos esas discotecuchas, bares, restaurantes, lo que putas sean, mas de algun hijueputa anda haciendo vergueo, vos no sabes tambien como reacciono ella, no sabes si andaba armada, si los otros culeros que andaban con ella la dejaron vendida, como te das cuenta solo ella presento la denuncia, y no se ve a nadie mas de sus amiguis, apoyandola y siendo querellantes en este caso, cada quien se divierte a su manera, yo no estoy de parte de nadie, pero mano siendo objetivo, y ya sin sarcasmo, si en esa babosada de bar son una mierda para atender a sus clientes y ellos tambien se pusieron brincones a tirar a la mierda todo, porque supongo que ellos tambien hicieron vergueo, no defenderias tu propio patrimonio, es como que llegaran a tu casa y empezaran a tirarse los muebles por donde se les ronque el culo, es cierto ella es mujer y debil, y que la hallan vergueado, pudo ser provocado por esas sus amistades, pero si ella se metio y echo verga tambien, vos no podes tambien medir las consecuencias por el mal manejo de ira que tuvieron las 2 partes, a huevos que no me gustaria que verguearan a mi mama, tia, suegra, novia, cuñada, sobrina, etc, pero por eso vos mismo tenes que educarlas y a usar el cerebro y a ser mas concientes para reaccionar, alli es cierto ese pizado del dueño se esta escondiendo, pero igual como dice el marioc30, en tooodos los fuckin juicios la gente busca como llevar agua a su molino, talvez ni fueron palazos, sino una patada, es suficiente para causar un daño considerable...

y como que no leiste ninguno de los post, que dicen no tomarse nada a pecho de lo que se habla en el foro...

y si te molestaste muy tu rollo...
Respecto a que sus cuates no se han querido adherir como querellantes, puede ser que no estén dispuestos a pagar abogados, los abogados penalistas son caros. O tienen miedo a represalias, a saber, sus razones tendrán.

Independientemente de que se hayan acalorado las cosas, si su única solución es arreglar todo a pura verga, están mal. Si tenés un bar, sabes que habrá clavos de bolos, y tenés que estar preparado para lidiar con esas situaciones de la mejor forma posible.

Es evidente que las cosas se salieron de control, pero el tipo este no se puede hacer la bestia, tiene que asumir sus responsabilidades... lo que pasa es que creyó que se podía salir con la suya y que nadie se lo iba a clavar.

Elektrospeed
11-Sep-2014, 22:57
aaaahhh pero llenándose la boca de ser buenísimos y pretendiendo organizar seminarios de seguridad en las montañas aprovechando el revuelo que se armó por el pobre chavo que se murió en el Acatenango
Exacto, en ese post del Edgar Rivera le saqué la madre justamente por eso, y le llovió mierda. Y fíjate que ya es maña aprovecharse de las malas pasadas de los demás.

En nuestro caso, negoció con el hotel que no le cobraran nuestras noches de hospedaje por lo sucedido y pretendía quedarse con ese dinero ghjksgdsjkgdsh que hijo de puta gsddgshjk pero una de nuestras amigas escuchó la llamada y entonces le reclamamos... queriendo hacer pisto de nuestra desgracia. Tipo más basura.

Aaah y es que para eso si le sobraba el saldo al tipejo, pero a cuantos de nuestros contactos de emergencia llamó? A ninguno. Cuantas llamadas nos ofrecieron para llamar a casa? Ninguna. Quería ocultar lo sucedido a toda costa, iguaaaal que este australiano basura. Por lo mismo que ya conozco a gente de su tipo, simpatizo con el caso de esta chava. Esa gente tiene que aprender que no se puede salir con las suyas y a hacer las cosas bien.

xibalbagt
11-Sep-2014, 23:06
Exacto, en ese post del Edgar Rivera le saqué la madre justamente por eso, y le llovió mierda. Y fíjate que ya es maña aprovecharse de las malas pasadas de los demás.

En nuestro caso, negoció con el hotel que no le cobraran nuestras noches de hospedaje por lo sucedido y pretendía quedarse con ese dinero ghjksgdsjkgdsh que hijo de puta gsddgshjk pero una de nuestras amigas escuchó la llamada y entonces le reclamamos... queriendo hacer pisto de nuestra desgracia. Tipo más basura.

Aaah y es que para eso si le sobraba el saldo al tipejo, pero a cuantos de nuestros contactos de emergencia llamó? A ninguno. Cuantas llamadas nos ofrecieron para llamar a casa? Ninguna. Quería ocultar lo sucedido a toda costa, iguaaaal que este australiano basura. Por lo mismo que ya conozco a gente de su tipo, simpatizo con el caso de esta chava. Esa gente tiene que aprender que no se puede salir con las suyas y a hacer las cosas bien.

Pues tenes razón, en ese sentido independientemente la vergueada de la chava, ese joputa tendría que tener sus huevos bien puestos y asi como tiene huevos para robarle a la mara, también que tenga huevos para afrontar las consecuencias, y ojo, esa es moraleja para la mara a no reaccionar con el hígado, yo por mi parte hubiera llamado a un mi cuate abogado, y tranquilamente, le hubiera pagado, pero le hubiera metido toditita la verga por ladronote, pues le hubiera exigido la factura razonada, hasta de los cubitos de hielo que me hubiera despacho el joputa ese...

como te digo no estoy de parte de nadie, a pesar de todo, pobre la wira quedarse con platino en la cara que hueveo...

pero como decis vos, hay una cosa buena, no quedarse con la cabeza agachada, y eso es leccion de vida, los clavos gruesos se resuelven siempre con la cabeza fria y de alli salen las mejores ideas...

jopz242
12-Sep-2014, 00:05
yo por mi parte hubiera llamado a un mi cuate abogado, y tranquilamente, le hubiera pagado, pero le hubiera metido toditita la verga por ladronote.

Naaaaa no creo que te dejes hueviar tan facil ñamsñslsñdkñd es como que si pagaras con tarjeta y al caerte el mensajito del consumo te caigan 2 cobros, tu reaccion ahi mismo es que te estan hueviando y punto ahi mismo pedis que anulen el cobre etc etc

Georgos!
12-Sep-2014, 02:55
ese programa es una copia de equipo de investigación de la sexta (españa) pero mal logrado fldkjsfkljdsf no tiene parcialidad de nada.

mrjalc
12-Sep-2014, 05:16
Otra cosa, es una mierda que en el periodismo no haya imparcialidad, solo con ver el reportaje de esa vieja pisada basta para victimizar totalmente a la chava (que de paso pobre por el gran talegazo que le metieron) pero tampoco se puede descartar que ella y sus cuates hayan armado vergueo... el problema aqui siento que es la credibilidad: si el australiano no es condenado que porque compró al juez y que si la chava gana el pleito que porque la periodista la ayudó o es hija de papi y mami :si:... lo cierto que es que muy probablemente dejen enfriar el caso las dos partes y talvez lleguen a un acuerdo con $$$ o nunca se sepa mas del caso :rvm:

JMJ
12-Sep-2014, 06:46
Mi humilde opinión... Con la presión que van a ejercer los medios y entidades de apoyo a la mujer, el MP podría tomar este caso como estandarte, recuerden que la fiscal general impulsó como magistrada del OJ muchas políticas en cuanto a este tema de violencia en contra de la mujer.

Y en la práctica se ve cotidianamente: cualquier mínima acción en contra de una mujer, puede ser ajustado a la tipificación penal necesaria, todo depende de las influencias.

G500
12-Sep-2014, 07:02
Es un foro no te piques el higado. :si: si leyeras todo te darias cuenta que hay demasiadas contradicciones, que solo con prueba cientifica se puede establecer, lastimosamente todo se ha manejado muy mal.

El problema no es este caso. El problema es la mentalidad cobarde de algunos que no tienen empacho en justificar el trompasear a una mujer, con cualquier excusa.

rnhyco
12-Sep-2014, 09:02
y que tienen que ver las chavas de la roosevelt con la vergueada que le dio ese culero :pensa: ?????

mano alli en la zona 10, tooooodos esas discotecuchas, bares, restaurantes, lo que putas sean, mas de algun hijueputa anda haciendo vergueo, vos no sabes tambien como reacciono ella, no sabes si andaba armada, si los otros culeros que andaban con ella la dejaron vendida, como te das cuenta solo ella presento la denuncia, y no se ve a nadie mas de sus amiguis, apoyandola y siendo querellantes en este caso, cada quien se divierte a su manera, yo no estoy de parte de nadie, pero mano siendo objetivo, y ya sin sarcasmo, si en esa babosada de bar son una mierda para atender a sus clientes y ellos tambien se pusieron brincones a tirar a la mierda todo, porque supongo que ellos tambien hicieron vergueo, no defenderias tu propio patrimonio, es como que llegaran a tu casa y empezaran a tirarse los muebles por donde se les ronque el culo, es cierto ella es mujer y debil, y que la hallan vergueado, pudo ser provocado por esas sus amistades, pero si ella se metio y echo verga tambien, vos no podes tambien medir las consecuencias por el mal manejo de ira que tuvieron las 2 partes, a huevos que no me gustaria que verguearan a mi mama, tia, suegra, novia, cuñada, sobrina, etc, pero por eso vos mismo tenes que educarlas y a usar el cerebro y a ser mas concientes para reaccionar, alli es cierto ese pizado del dueño se esta escondiendo, pero igual como dice el marioc30, en tooodos los fuckin juicios la gente busca como llevar agua a su molino, talvez ni fueron palazos, sino una patada, es suficiente para causar un daño considerable...

y como que no leiste ninguno de los post, que dicen no tomarse nada a pecho de lo que se habla en el foro...

y si te molestaste muy tu rollo...

mira pues, te explico algo sin molestarse ni mucho menos enojarse, ni vos ni yo ni nadie (creo) de los que hemos comentado aca, ninguno puede emitir una opinion veridica o asegurar algo con respecto del caso, de como se dieron las cosas, todas son supociciones, como las que vos decis que se puso brincona, o como la que yo digo que si es cierto que les querian cobrar de mas, pero de lo que si puedo opinar yo, vos y el resto, es del hecho que un pisado de mas de 1.8 haya golpeado a una mujer de 1.6 mts de altura, sea por lo que sea, yo no tolero eso, por lo que vos querras, y como puse antes, si la chava agredio al pisado ese y el se defendio pues un empujon o golpe si queres hubiera bastado para sosegarla o el salirse de la riña o lo que haya pasado, yo de lo que no estoy de acuerdo es que ese cerote haya golpeado a la chatia de la forma de la que lo hizo, y mucho menos tolero comentarios como los tuyo o de otros donde ponen que deplano a verga iba o es brincona, eso no le da el derecho a nadie de golpear a NADIE de la forma en que lo hizo ese cerote y nuevamente recalco mucho menos a una mujer.
Yo no me enojo, pero si molesta leer este tipo de comentarios y te lo hice saber, si no te gusta o vos sos a el que le enoja que uno le diga que pusiste algo tonto o estupido pues haya vos, pero como dicen, no tomarse nada a pecho, pero yo en lo personal no tolero que alguien hable asi de cualquier mujer, porque yo si pienso que podria ser mi madre, mi hermana, mi sobrina, mi novia, la proxima victima de un hijueputa asi en cualquier lugar no solo en los bares y no quisiera que se le tachara de tal forma. :si:

Carlos Rodríguez
12-Sep-2014, 09:27
yo sí me creo todo, es pura guasa que a uno no le pase nada en el día adfafasfasf
los extranjeros aquí creen que pueden hacer cualquier cosa
además también creo que el mesero quería hueviar porque encontrar cacos es fácil asfasfdasf

y por qué el australiano hijueputa no da su versión :ceja:

SaNdMaN
12-Sep-2014, 10:37
increible este caso ¡¡¡

primero Dios se hace justicia contra ese desgraciado ¡¡¡

a13jo
12-Sep-2014, 11:12
de alli los meseros son los que quieren hacer su moco, lo ven que uno ya anda alegre y quieren sacarle pisto :maleado:
yo si seguiré llegando, las alitas :comida: :baba:

easg4589
12-Sep-2014, 11:20
Ya lo volví a ver y me caga de la risa cuando el don bien huevudo le dice "yo veo su programa... ojalá me saquen al aire... pero no creo en su trabajo" y toda ofendida la pisada añklsdjfañsdkjfañsdkfjañsdfkj

VICKYLA
12-Sep-2014, 11:37
Saber ni qué heridas le dejo en la cara o quedaría mal, qué cólera!! A mi un cerote me hace eso yo sí buscó la forma de vengarme, le mandaría a hacer lo mismo o peor o le mando hacer mierd@ sus negocios. Hay gente que se deja. Si la "justicia" en GT no sirve, es de ponerse en el lugar de la chava. Obviamente el dueño sabe que tener restaurantes/bar siempre tendrá que lidiar con gente bola, de todo tipo, no hay razón para tratar al cliente como lo hizo. Ojalá agarren a ese mierd@.

easg4589
12-Sep-2014, 12:17
Saber ni qué heridas le dejo en la cara o quedaría mal, qué cólera!! A mi un cerote me hace eso yo sí buscó la forma de vengarme, le mandaría a hacer lo mismo o peor o le mando hacer mierd@ sus negocios. Hay gente que se deja. Si la "justicia" en GT no sirve, es de ponerse en el lugar de la chava. Obviamente el dueño sabe que tener restaurantes/bar siempre tendrá que lidiar con gente bola, de todo tipo, no hay razón para tratar al cliente como lo hizo. Ojalá agarren a ese mierd@.

:word:

No se si alguien ha visto ese programa de "Bar rescue"?? allí han mostrado muchas formas de tratar con clientes problemáticos... aunque sean unas grandes pajas algunas se ve que funcionan :asaber:

Lastimosamente aquí en Guatemala los bares "in" son los más caros, no los que dan mejor servicio. Por ejemplo en el "beer house" creo que se llama por los chupaderos de la U, es bonito, se supone que no dejan entrar a cualquiera... pero el trato es bien pura mierda! como que uno a pedir la chela fiada va.

KERUBIN
12-Sep-2014, 12:37
Se la van a dejar ir al dueño,

Nada ni nadie te tiene porque golpear mas si son un cliente...

Que lo metan al bote y pague por sus actos.

xRalda
12-Sep-2014, 12:50
@sgereda 2 min Extraoficial le doy la primicia!! El dueño de Rattle & Hum acaba de ser capturado!

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/10478933_751036161624704_2434893069622435881_n.jpg ?oh=dbab2d4f02061bab32741d88345d1056&oe=54CA1FBE


:alaputota:

5Dx1
12-Sep-2014, 13:10
Exacto, en ese post del Edgar Rivera le saqué la madre justamente por eso, y le llovió mierda. Y fíjate que ya es maña aprovecharse de las malas pasadas de los demás.

En nuestro caso, negoció con el hotel que no le cobraran nuestras noches de hospedaje por lo sucedido y pretendía quedarse con ese dinero ghjksgdsjkgdsh que hijo de puta gsddgshjk pero una de nuestras amigas escuchó la llamada y entonces le reclamamos... queriendo hacer pisto de nuestra desgracia. Tipo más basura.

Aaah y es que para eso si le sobraba el saldo al tipejo, pero a cuantos de nuestros contactos de emergencia llamó? A ninguno. Cuantas llamadas nos ofrecieron para llamar a casa? Ninguna. Quería ocultar lo sucedido a toda costa, iguaaaal que este australiano basura. Por lo mismo que ya conozco a gente de su tipo, simpatizo con el caso de esta chava. Esa gente tiene que aprender que no se puede salir con las suyas y a hacer las cosas bien.

Que cerote! Yo estuve a punto de ir a ese viaje vos y lo mas pizado es que no se nadar!!! Todavía le pregunté si no habia clavo y me dijo "no te preocupes, no pasa nada las lanchas que usamos son super seguras" :maleado: y obviamente perdiste todas tus pertenencias? Este cuate y muchos que organizan este tipo de expediciones sobreviven a base de las redes sociales, por ahí deberías de presionar haciendo público el caso.

xibalbagt
12-Sep-2014, 13:12
:alaputota:


:maycol:

marioc30
12-Sep-2014, 13:20
El problema no es este caso. El problema es la mentalidad cobarde de algunos que no tienen empacho en justificar el trompasear a una mujer, con cualquier excusa.

En eso si estamos de acuerdo, no se justifica y como te digo ninguna agresión se justifica en contra de nadie.

Pero te explico, mira pues desgraciadamente los tiempos ya no son como antes, asumo que vos has de tener mas millas que yo sos carro pizado askldfjlskdsadfjskladñfjkslñadjfl, pero cuando vos salías encontrabas si mucho borrachos ofreciéndose :vergazo:s o me equivoco, ahora mi amigo ya no es así, ahora cualquiera pero cualquiera te ofrece un plomazo, es más muchos te lo dan sin si quiera un motivo.

En la zona diez, puta mercado, de putas, drogas, plomo, marita inn y tanta mierda más, y no es zona reportada como alto riesgo pues te gusta eso, no verdad a mí tampoco en mi caso para evitar tanta mierda mejor ni me acerco a lugares similares, vos crees que estos patojos tranquilos andaban :nono: mano este tipo de patojos son los que se cagan en la ciudad que tanto amas y que a mi me encanta también, no los has visto los sábados.

Nadie está de acuerdo en que le hayan dado sus :vergazos: a la chatia, pero también hay que ser más conciente con lo que uno hace, esos patojos pizados son de aquellos que te pegan un plomazo y sus papis les encubren todo, no recordas el thread donde una pizada hija de papi aventó a un chatio a la mierda y los tatas la estaban encubriendo, solo date cuenta en la forma de expresión de la chatía, hay gestos, señas, formas de ver que delatan tu personalidad.

Que hubiera sido si hubiera sido una doña la que le pega una talegueada de nivel mundial, todos estarían lio de viejas, :nismo2: a lo que yo voy es que si hay que castigar al pisado claro que si pero no todo puede ser ahora VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, :nono: un crimen siempre será de odio y no por ser contra una mujer tiene que ser ni más ni menos sino igual, y a la chatia y a los patojos, porque para que haya lio necesitas dos allí algo más hubo fijate que desgraciadamente lo veo mucho, la gente no cuenta la verdad de las cosas cuando denuncia y ese es un problema para el MP porque se topan con unas cosas al final que se hacen auto :owned:, como decía mi abuelita QEPD "si la gente es fuego usted debe ser agua y apaciguar el vergueo mejor lárguese de allí que nada bueno va a salir"

Creeme comparto tu opinión de castigo al delincuente, es más yo feliz me pongo cuando los castigan y se hace justicia, si lo hacen :owned: voy a estar feliz que van a castigar a un jueputa delincuente extranjero (se va a demostrar que no son intocables) porque hay varios prepotentes de mierda que creen que Guatemala es su laboratorio social y nos están llenando de leyes absurdas. Así que creo que todos estamos en sintonía, con xibalba no te enojes, , simplemente se trata de compartir en un foro :ok: date cuenta de la reacción de muchos en lugar de argumentar razonablemente, empezaron con que es un estupido, :nismo2: y allí te das cuenta del común denominador, y es que no se aprende a dominar emociones :ok:

Rieper
12-Sep-2014, 13:24
puta acabo de ver el video y que periodista mas serota ahsdfkljaslñkdfjañsldf, se le nota que está totalmente a favor de la chava pero en parte el local tiene la culpa por no dar su versión y que el australiano no da la cara :si: que eso en la mayoría de los casos indica culpabilidad :si:

:cheebs:
el que nada debe nada teme

marioc30
12-Sep-2014, 13:27
:cheebs:
el que nada debe nada teme

En un país donde se presuma realmente la inocencia eso es cierto, acá lastimosamente se te presume culpable.

si te procesan por violencia contra la mujer no hay excusa que valga, ni atenuante que existe, tu palabra no cuenta, allí entras siendo casi que culpable solo un buen abogado e informe psicológico del inacif te salvan de ser culpable, pero fijo vas unos días al bote a conocer a los muchachos :si:

Varios defensores que conozco lo que hacen es presentar primero un memorial para que fijen audiencia y presentar al sindicado, porque si te agarran fijo :owned: aunque seas inocente te vas por lo menos unos dos meses al tambo a pagar la talacha :si:

Kal_El
12-Sep-2014, 14:07
y que tienen que ver las chavas de la roosevelt con la vergueada que le dio ese culero :pensa: ?????

mano alli en la zona 10, tooooodos esas discotecuchas, bares, restaurantes, lo que putas sean, mas de algun hijueputa anda haciendo vergueo, vos no sabes tambien como reacciono ella, no sabes si andaba armada, si los otros culeros que andaban con ella la dejaron vendida, como te das cuenta solo ella presento la denuncia, y no se ve a nadie mas de sus amiguis, apoyandola y siendo querellantes en este caso, cada quien se divierte a su manera, yo no estoy de parte de nadie, pero mano siendo objetivo, y ya sin sarcasmo, si en esa babosada de bar son una mierda para atender a sus clientes y ellos tambien se pusieron brincones a tirar a la mierda todo, porque supongo que ellos tambien hicieron vergueo, no defenderias tu propio patrimonio, es como que llegaran a tu casa y empezaran a tirarse los muebles por donde se les ronque el culo, es cierto ella es mujer y debil, y que la hallan vergueado, pudo ser provocado por esas sus amistades, pero si ella se metio y echo verga tambien, vos no podes tambien medir las consecuencias por el mal manejo de ira que tuvieron las 2 partes, a huevos que no me gustaria que verguearan a mi mama, tia, suegra, novia, cuñada, sobrina, etc, pero por eso vos mismo tenes que educarlas y a usar el cerebro y a ser mas concientes para reaccionar, alli es cierto ese pizado del dueño se esta escondiendo, pero igual como dice el marioc30, en tooodos los fuckin juicios la gente busca como llevar agua a su molino, talvez ni fueron palazos, sino una patada, es suficiente para causar un daño considerable...

y como que no leiste ninguno de los post, que dicen no tomarse nada a pecho de lo que se habla en el foro...

y si te molestaste muy tu rollo...

Aunque sea que ellos hubieras hecho vergueo la agresión es desmedida e injustificada el no tenia nada que llegar hacer ahi, yo creo que lo mas que le pasa es que lo acusan de lesiones gravisimas y les quitan la licencia del lugar, que no es primera ves que hay vergueos.

xibalbagt
12-Sep-2014, 14:15
Aunque sea que ellos hubieras hecho vergueo la agresión es desmedida e injustificada el no tenia nada que llegar hacer ahi, yo creo que lo mas que le pasa es que lo acusan de lesiones gravisimas y les quitan la licencia del lugar, que no es primera ves que hay vergueos.

pues si estuvieran metiendose por lesiones graves y daños y prejuicios, pues a huevos que se gana el caso, pero que putas tiene que ver la fundacion sobrevivientes con atentado en contra de la mujer, esa ley es ambigua, y mal redactada, para variar los padres de la patria redactaron como todo su culo, y el australiano mierda, si meten por violencia contra la mujer, a huevos que lleva las de salir absuelto, esperemos haber que sucede...

pablojo69
12-Sep-2014, 14:17
ya lo agarraron va

ÚLTIMA HORA. La Fiscalía de la Mujer y la Niñez Víctima del Ministerio Público informa de la captura del australiano Daniel Alistair Mainsbridge, dueño del bar y restaurante Rattle & Hum, acusado del delito de violencia contra la mujer en su manifestación física tras agredir a una de sus clientes

Elektrospeed
12-Sep-2014, 14:20
Que cerote! Yo estuve a punto de ir a ese viaje vos y lo mas pizado es que no se nadar!!! Todavía le pregunté si no habia clavo y me dijo "no te preocupes, no pasa nada las lanchas que usamos son super seguras" :maleado: y obviamente perdiste todas tus pertenencias? Este cuate y muchos que organizan este tipo de expediciones sobreviven a base de las redes sociales, por ahí deberías de presionar haciendo público el caso.
Ala madre mano! Fíjate que mi novia tampoco sabe nadar, yo la tuve que calmar y luego jalar hasta la orilla!! Decí que he tomado cursos de primeros auxilios pero estuvo fea la cosa, porque era de noche y el mar estaba bien picado, yo iba de pantalón de lona y tenis igual mi novia, a cada rato tragaba agua, fueron como 15 o 20 minutos de nadar en esas condiciones. La guía mano, fue la primera en llegar a la orilla después del lanchero y del ayudante, de eso nos enteramos después porque yo llegué de último con mi novia, cero entrenamiento esa gente vos!!

Y "lancha segura" serán las pelotas... La lancha era para 8 personas y la sobrecargaron con 14. Éramos 6 guatemaltecos, 5 taiwaneses, la "guía" y el lanchero. Actualmente somos 5 los demandantes, 6 rajaron por motivos personales.

Y si, nuestras pertenencias se perdieron. Solamente aparecieron algunas mochilas que los lugareños recuperaron porque los guías no hicieron ni verga, pero las chavas no recuperaron nada, ni su ropa de baño, artículos personales, imagínate que incómodo eso para una chava, uno le hace huevos pero para ellas es peor. A una de las patojas le hueviaron el teléfono, que iba en una de las mochilas que algún caco encontró y no devolvió, y lo utilizaron para llamar a Estados Unidos, cosa que se enteró hasta que le llegó la factura con cobros de roaming.

Va y no solo fue eso mano, al principio se había chingado el bus y luego de alegar nos cambiaron a otro pero cruzamos la frontera en bus ilegal porque les cambiaron las placas ya que el otro bus no estaba especificado en la carta poder del conductor (de eso nos enteramos después), nos quedaron mal con el hotel, no cumplieron el itinerario, ni se dignaron a llevarnos a revisión médica, a nuestros familiares le decían pajas cuando llamaban, les decían que estábamos bien y felices, y ooootro montón de cosas pero, si las detallo, alargo aún más el testamento :S

El tipejo ese Edgar Rivera insiste en que nosotros "la pasamos bien" y que no es responsable de nada, que nosotros lo que queremos es aprovecharnos de la situación, ni nos quiso dar copia de la ficha que firmamos antes de salir. Imagínate, como la íbamos a pasar bien luego de casi morirnos, todos verguiados, habiendo perdido nuestras pertenencias, en un hotel que no fue el ofrecido, descomunicados del mundo, como se atreve ese imbecil a decir que "la pasamos bien"?!?!? Ahuevos, hicimos lo posible por no pasarla tan miserablemente pero todos andábamos de mal humor y shockeados. Va, otra cosa, nosotros nos queríamos regresar pero no facilitaron los medios para hacerlo, sólo el guía un tal Flipper nos dijo "aaah eso te va a costar" :que2: :maleado:, la gente del lugar nos ayudó más que esos cerotes.

En fin vos, por eso estamos demandando a esos hijos de puta de K'ashem porque son una bazofia. El caso se hará saber, solamente que no hemos definido con los abogados cual es la mejor forma de proceder. Pero ahorita lo que nos interesa es que nos indemnicen nuestras pérdidas y reembolsen lo del viaje, porque fue bastante lo que perdió cada uno. Es posible que hasta los clausuren por mulas.

Guicho R+
12-Sep-2014, 14:38
vaya vos accidente :yano: ahora si se la van a dejar ir con todo al cerote....

Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, confirmó la detención del dueño del bar Rattle & Hum, Daniel Mainsbridge, a Diario Digital.
Mainsbridge es acusado de haber golpeado a una cliente de su bar la noche del 31 de julio de este año. Supuestamente la joven, tras haber regresado del sanitario vio una discusión acalorada entre uno de sus amigos y personal del bar. Mainsbridge entró en escena y bruscamente intercedió defendiendo a su personal. La joven trató de detenerlo, pero éste le propinó un puñetazo en la quijada y, segundos después, con una macana arremetió contra ella. La joven resultó con una fractura en la mandíbula.
Según PNC, el dueño del bar confirmó que sí golpeó a la joven con la macana “por accidente”. Cuando éste trataba de detener la trifulca, al levantar el brazo con el bastón de seguridad, dio contra ella.
El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo una audiencia unilateral en el Juzgado de Turno de Femicidio (http://www.diariodigital.gt/2014/09/12/detienen-a-dueno-de-rattlehum/www.diariodigital.gt/2014/09/10/fundacion-sobrevivientes-querellante-adhesivo-en-caso-rattleandhum/), ubicado en el Barrio Gerona en el interior de la sede del Ministerio Público. Mainsbridge no se presentó.

SaNdMaN
12-Sep-2014, 14:40
Ala madre mano! Fíjate que mi novia tampoco sabe nadar, yo la tuve que calmar y luego jalar hasta la orilla!! Decí que he tomado cursos de primeros auxilios pero estuvo fea la cosa, porque era de noche y el mar estaba bien picado, yo iba de pantalón de lona y tenis igual mi novia, a cada rato tragaba agua, fueron como 15 o 20 minutos de nadar en esas condiciones. La guía mano, fue la primera en llegar a la orilla después del lanchero y del ayudante, de eso nos enteramos después porque yo llegué de último con mi novia, cero entrenamiento esa gente vos!!

Y "lancha segura" serán las pelotas... La lancha era para 8 personas y la sobrecargaron con 14. Éramos 6 guatemaltecos, 5 taiwaneses, la "guía" y el lanchero. Actualmente somos 5 los demandantes, 6 rajaron por motivos personales.

Y si, nuestras pertenencias se perdieron. Solamente aparecieron algunas mochilas que los lugareños recuperaron porque los guías no hicieron ni verga, pero las chavas no recuperaron nada, ni su ropa de baño, artículos personales, imagínate que incómodo eso para una chava, uno le hace huevos pero para ellas es peor. A una de las patojas le hueviaron el teléfono, que iba en una de las mochilas que algún caco encontró y no devolvió, y lo utilizaron para llamar a Estados Unidos, cosa que se enteró hasta que le llegó la factura con cobros de roaming.

Va y no solo fue eso mano, al principio se había chingado el bus y luego de alegar nos cambiaron a otro pero cruzamos la frontera en bus ilegal porque les cambiaron las placas ya que el otro bus no estaba especificado en la carta poder del conductor (de eso nos enteramos después), nos quedaron mal con el hotel, no cumplieron el itinerario, ni se dignaron a llevarnos a revisión médica, a nuestros familiares le decían pajas cuando llamaban, les decían que estábamos bien y felices, y ooootro montón de cosas pero, si las detallo, alargo aún más el testamento :S

El tipejo ese Edgar Rivera insiste en que nosotros "la pasamos bien" y que no es responsable de nada, que nosotros lo que queremos es aprovecharnos de la situación, ni nos quiso dar copia de la ficha que firmamos antes de salir. Imagínate, como la íbamos a pasar bien luego de casi morirnos, todos verguiados, habiendo perdido nuestras pertenencias, en un hotel que no fue el ofrecido, descomunicados del mundo, como se atreve ese imbecil a decir que "la pasamos bien"?!?!? Ahuevos, hicimos lo posible por no pasarla tan miserablemente pero todos andábamos de mal humor y shockeados. Va, otra cosa, nosotros nos queríamos regresar pero no facilitaron los medios para hacerlo, sólo el guía un tal Flipper nos dijo "aaah eso te va a costar" :que2: :maleado:, la gente del lugar nos ayudó más que esos cerotes.

En fin vos, por eso estamos demandando a esos hijos de puta de K'ashem porque son una bazofia. El caso se hará saber, solamente que no hemos definido con los abogados cual es la mejor forma de proceder. Pero ahorita lo que nos interesa es que nos indemnicen nuestras pérdidas y reembolsen lo del viaje, porque fue bastante lo que perdió cada uno. Es posible que hasta los clausuren por mulas.


todo eso se parece a un capitulo, el campamento krusty de los simpsons askjdfñkasjdñfkajñdlf ¡¡¡

xRalda
12-Sep-2014, 14:45
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10685697_873049429380184_5862993319800137053_n.jpg ?oh=c6262bea99e06dbf791dca3d346ca13f&oe=549D7193

:maycol:

SaNdMaN
12-Sep-2014, 14:47
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/Jackson_popcorn.gif

xibalbagt
12-Sep-2014, 14:49
:maycol:

haber en que para esto...

pablojo69
12-Sep-2014, 14:50
si es cierto ojala le metan la verga al hijo de puta por abusivo el poco hombre mierda :powta:

mazdaspeed
12-Sep-2014, 14:55
Ya lo agarraron, esta en tribunales


Sent from my iPhone using Tapatalk

xibalbagt
12-Sep-2014, 15:00
vaya vos accidente :yano: ahora si se la van a dejar ir con todo al cerote....

va alli esta, solito se hizo :owned: tonces esperemos haber en que para esta novela, y que la chatia pueda demostrar que si es viable la denuncia...

El Barto
12-Sep-2014, 15:03
Ya lo capturaron

easg4589
12-Sep-2014, 15:03
Pues creo que se asesoró bien... en el momento en el que acepta que la golpeó pero por "accidente" está aceptando culpabilidad por la lesión pero se está quitando lo del feminicidio o como putas se llame.

Lo van a declarar culpable con medida sustitutiva igual que a Pirulo asñlkfjañsdjkf

pablojo69
12-Sep-2014, 15:04
el hijo de puta deplano se empieza a hechar los tragos el puto y ya ebreo no controla el pisado uuuuuuuuu ya me imagino esa demandita, poqrue no me verguello a mi el pisado ahorita ya casi fuera millonario :llanto: askldjañlsdkjasdlñkajsdñlkdjs

por cierto estaba viendo el informe, puta ese maldito que sale ahi hechandose verga con la locutora que putas :pensa: quien putas era el cerote todo abusivo y mula el pisado laksdjlñaksdjñlsdk

easg4589
12-Sep-2014, 15:05
el hijo de puta deplano se empieza a hechar los tragos el puto y ya ebreo no controla el pisado uuuuuuuuu ya me imagino esa demandita, poqrue no me verguello a mi el pisado ahorita ya casi fuera millonario :llanto: askldjañlsdkjasdlñkajsdñlkdjs

por cierto estaba viendo el informe, puta ese maldito que sale ahi hechandose verga con la locutora que putas :pensa: quien putas era el cerote todo abusivo y mula el pisado laksdjlñaksdjñlsdk

Un pisado que tuvo los huevos de dar la cara y decirle a la vieja de frente lo que pensaba.

rnhyco
12-Sep-2014, 15:06
Pues creo que se asesoró bien... en el momento en el que acepta que la golpeó pero por "accidente" está aceptando culpabilidad por la lesión pero se está quitando lo del feminicidio o como putas se llame.

Lo van a declarar culpable con medida sustitutiva igual que a Pirulo asñlkfjañsdjkf

laaaa graaaan puuutaaaa jajajajaaja

pablojo69
12-Sep-2014, 15:09
Un pisado que tuvo los huevos de dar la cara y decirle a la vieja de frente lo que pensaba.

:risakk::risakk: pero si ni era con el que putas :pensa: kajsdlñaksjdlñasdj

sudando calores ajenos tipo vos :risakk:

Goodspeed
12-Sep-2014, 15:10
Nada nuevo que no haya hecho ya ese Australiano, la ultima vez que lo vi haciendo un mega vergueo rompiendo todo fue en El Establo, se peleo con el otro dueño hizo verga toda la barra el serote con un bate o sillas no recuerdo era un talegueo asdasdasdasasd. También recuerdo cuando saco a punta de verga al Pablo Cristiani de los miseria de Rattle&Hum se volaron verga.

No me explico como aqui, no se a topado un serote que lo ponga en su lugar a plomazo suelto! :muere:

witchking
12-Sep-2014, 15:10
Ala madre mano! Fíjate que mi novia tampoco sabe nadar, yo la tuve que calmar y luego jalar hasta la orilla!! Decí que he tomado cursos de primeros auxilios pero estuvo fea la cosa, porque era de noche y el mar estaba bien picado, yo iba de pantalón de lona y tenis igual mi novia, a cada rato tragaba agua, fueron como 15 o 20 minutos de nadar en esas condiciones. La guía mano, fue la primera en llegar a la orilla después del lanchero y del ayudante, de eso nos enteramos después porque yo llegué de último con mi novia, cero entrenamiento esa gente vos!!

Y "lancha segura" serán las pelotas... La lancha era para 8 personas y la sobrecargaron con 14. Éramos 6 guatemaltecos, 5 taiwaneses, la "guía" y el lanchero. Actualmente somos 5 los demandantes, 6 rajaron por motivos personales.

Y si, nuestras pertenencias se perdieron. Solamente aparecieron algunas mochilas que los lugareños recuperaron porque los guías no hicieron ni verga, pero las chavas no recuperaron nada, ni su ropa de baño, artículos personales, imagínate que incómodo eso para una chava, uno le hace huevos pero para ellas es peor. A una de las patojas le hueviaron el teléfono, que iba en una de las mochilas que algún caco encontró y no devolvió, y lo utilizaron para llamar a Estados Unidos, cosa que se enteró hasta que le llegó la factura con cobros de roaming.

Va y no solo fue eso mano, al principio se había chingado el bus y luego de alegar nos cambiaron a otro pero cruzamos la frontera en bus ilegal porque les cambiaron las placas ya que el otro bus no estaba especificado en la carta poder del conductor (de eso nos enteramos después), nos quedaron mal con el hotel, no cumplieron el itinerario, ni se dignaron a llevarnos a revisión médica, a nuestros familiares le decían pajas cuando llamaban, les decían que estábamos bien y felices, y ooootro montón de cosas pero, si las detallo, alargo aún más el testamento :S

El tipejo ese Edgar Rivera insiste en que nosotros "la pasamos bien" y que no es responsable de nada, que nosotros lo que queremos es aprovecharnos de la situación, ni nos quiso dar copia de la ficha que firmamos antes de salir. Imagínate, como la íbamos a pasar bien luego de casi morirnos, todos verguiados, habiendo perdido nuestras pertenencias, en un hotel que no fue el ofrecido, descomunicados del mundo, como se atreve ese imbecil a decir que "la pasamos bien"?!?!? Ahuevos, hicimos lo posible por no pasarla tan miserablemente pero todos andábamos de mal humor y shockeados. Va, otra cosa, nosotros nos queríamos regresar pero no facilitaron los medios para hacerlo, sólo el guía un tal Flipper nos dijo "aaah eso te va a costar" :que2: :maleado:, la gente del lugar nos ayudó más que esos cerotes.

En fin vos, por eso estamos demandando a esos hijos de puta de K'ashem porque son una bazofia. El caso se hará saber, solamente que no hemos definido con los abogados cual es la mejor forma de proceder. Pero ahorita lo que nos interesa es que nos indemnicen nuestras pérdidas y reembolsen lo del viaje, porque fue bastante lo que perdió cada uno. Es posible que hasta los clausuren por mulas.

Lo que sucede en las empresitas que empiezan a tener crecimiento y tratan de minimizar hasta donde ya no se puede los costos para tener mas ganancias, y encima descuidan el servicio al cliente, es por el cliente que uno genera ingresos no a costillas de ellos.

Lastima que la mentalidad de las empresas aqui es asi. Y que mal trip que tus vacaciones hayan salido asi, que viaje y en que fecha fue.

Y socalos por la vía legal. El que nada debe nada teme

hhaller
12-Sep-2014, 15:18
:risakk::risakk: pero si ni era con el que putas :pensa: kajsdlñaksjdlñasdj

sudando calores ajenos tipo vos :risakk:
como toda la gente aqui

chofiño
12-Sep-2014, 15:19
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/violencia_contra_la_mujer-rattle_-_hum-capturado-daniel_alistair_mainsbrigde_0_1210679070.html

Elektrospeed
12-Sep-2014, 15:32
todo eso se parece a un capitulo, el campamento krusty de los simpsons askjdfñkasjdñfkajñdlf ¡¡¡
jajajaja no he visto ese episodio, pero lo voy a buscar :si:

Carlos Rodríguez
12-Sep-2014, 16:19
:risakk::risakk: pero si ni era con el que putas :pensa: kajsdlñaksjdlñasdj

sudando calores ajenos tipo vos :risakk:
se sentía un gran revolucionario el pisado,según ese viejo cerote con su comentario iba cambiar el hecho de que los periodistas siempre se inclinan de un lado o iba a ser mierda la carrera de esa doña :risamil:

the joshua tree
12-Sep-2014, 16:30
capturaron al hijue lagran del dueño

MP detiene al dueño de Rattle & Hum acusado de violencia contra la mujer, luego de golpear a una joven de 21 años, a quien le ocasionó una fractura en la mandíbula


http://www.diariodigital.gt/wp-content/uploads/2014/09/PNC-3.jpg

http://www.publinews.gt/index.php/mp-detiene-al-dueno-de-rattle-hum/

http://www.diariodigital.gt/2014/09/12/detienen-a-dueno-de-rattlehum/

xRalda
12-Sep-2014, 16:32
capturaron al hijue lagran del dueño

MP detiene al dueño de Rattle & Hum acusado de violencia contra la mujer, luego de golpear a una joven de 21 años


Taaaaaaaaarde pues :slap: gjsjdjsjdhdshshag

Hypnos
12-Sep-2014, 16:34
capturaron al hijue lagran del dueño

MP detiene al dueño de Rattle & Hum acusado de violencia contra la mujer, luego de golpear a una joven de 21 años, a quien le ocasionó una fractura en la mandíbula


http://www.diariodigital.gt/wp-content/uploads/2014/09/PNC-3.jpg

http://www.publinews.gt/index.php/mp-detiene-al-dueno-de-rattle-hum/

http://www.diariodigital.gt/2014/09/12/detienen-a-dueno-de-rattlehum/




Tiene cara de que ya se caga.:mongol:

KeNneTKdA
12-Sep-2014, 16:40
saber cuanto pisto le van a soltar a la cuata :alaputa: ........ para q acepte el procedimiento abreviado asdfasdfa

Goodspeed
12-Sep-2014, 16:42
No caen capos, presidentes, menos un Australiano con pisto cero a la izquierda para el gobierno y la sociedad.

Fianza y quedara libre!

Carlos Rodríguez
12-Sep-2014, 16:49
unas horitas se está detinido y luego sale

pcontreras04
12-Sep-2014, 17:50
No caen capos, presidentes, menos un Australiano con pisto cero a la izquierda para el gobierno y la sociedad.

Fianza y quedara libre!

:word: se dejo capturar pa q después salga como juan por su casa :come:

pura pantalla :maleado:

pablo04
12-Sep-2014, 18:57
La ultima vez que fui a Rattle and Hum fue para el cumpleaños de una amiga, cada quien llevaba su cuenta a parte. Como nos fuimos temprano le pagamos al mesero y nos despedimos de todos. Al dia siguiente nos cuentan que el mesero les cobro otra vez lo que nosotros habiamos consumido, y ellos pensaron que nosotros de agarrados les dejamos la cuenta a ellos para que la pagaran. Nos pusimos como la gran puta y juramos no volver alli.
Mucho se a dicho de este caso, pero de que cobran de mas, cobran de mas. Moco de los meseros.

Darkwu33
12-Sep-2014, 18:59
No caen capos, presidentes, menos un Australiano con pisto cero a la izquierda para el gobierno y la sociedad.

Fianza y quedara libre!

2 anos de prision, a 5 pesos diarios de fianza, pero como es menor de 5 anos la pena, no va a pagarla :pirulostyle: kdfja;ldfkjlsf :nismo2:

o sea nada que ver shut up bitch dskjf;laksdjfl;sadf

AQuintanilla
12-Sep-2014, 19:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/22d5f41c7e7ea6698ed9a6ec4a1a5b7d.jpg

:baboso:

Enviado desde mi GT-I9500

AQuintanilla
12-Sep-2014, 19:16
Ya lo "agarraron"

Enviado desde mi GT-I9500

hhaller
12-Sep-2014, 20:20
No caen capos, presidentes, menos un Australiano con pisto cero a la izquierda para el gobierno y la sociedad.

Fianza y quedara libre!

la diferencia es que los capos y presidentes ademas de tener pisto pueden tener gente influyente en el sistema de justicia. este australiano para los jueces es un don nadie.

KERUBIN
14-Sep-2014, 08:38
Prisión domiciliar por el momento... Va tener que pagar pero no creo que lo metan al bote...

goldman
14-Sep-2014, 08:55
ese lugar es una mierda yo jure nunca mas ir ahi, con uno cuates una ves nos cobraron doble en la tarjeta y decian que no y que no y nos sacaron casi que a punta de verga y en efecto cuando vi mi estado de cuenta nos cobraron dos veces pero con diferentes cantidades pero abri caso en el banco y no pague nada y les metieron la verga.

NEOLARA
14-Sep-2014, 10:52
Haber.....Haber....... yo creo que nada aquí es lo que parece, viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado, como dijo una puta en un reportaje de cinemax añdfjkañdfñafañlkjf, una puta siempre sera puta, en su forma de caminar de expresarce etc etc, quien reputas va ha andar con su "hermanita" a las doce de la noche livando!!!!! :susto:.


El hijo de puta del dueño del lugar :asco: me imagino que ya la había visto antes y le daba color a lo que se dedicaba :samir: penso que le podía pegar y nadie le reclamaría nada :owned:, esa periodista es de lo mas amarillista :asco:

Carlos Rodríguez
14-Sep-2014, 12:31
Haber.....Haber....... yo creo que nada aquí es lo que parece, viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado, como dijo una puta en un reportaje de cinemax añdfjkañdfñafañlkjf, una puta siempre sera puta, en su forma de caminar de expresarce etc etc, quien reputas va ha andar con su "hermanita" a las doce de la noche livando!!!!! :susto:.


El hijo de puta del dueño del lugar :asco: me imagino que ya la había visto antes y le daba color a lo que se dedicaba :samir: penso que le podía pegar y nadie le reclamaría nada :owned:, esa periodista es de lo mas amarillista :asco:
Pero por puta no se le puede pegar a una mujer, si no, habría que pegarles a todas asfasdfasdf

Senior Citizen
14-Sep-2014, 12:43
Haber.....Haber....... yo creo que nada aquí es lo que parece, viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado, como dijo una puta en un reportaje de cinemax añdfjkañdfñafañlkjf, una puta siempre sera puta, en su forma de caminar de expresarce etc etc, quien reputas va ha andar con su "hermanita" a las doce de la noche livando!!!!! :susto:.


El hijo de puta del dueño del lugar :asco: me imagino que ya la había visto antes y le daba color a lo que se dedicaba :samir: penso que le podía pegar y nadie le reclamaría nada :owned:, esa periodista es de lo mas amarillista :asco:

y todavia dicen que yo soy el mula.....

tu.yony.bo
14-Sep-2014, 12:49
Haber.....Haber....... yo creo que nada aquí es lo que parece, viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado, como dijo una puta en un reportaje de cinemax añdfjkañdfñafañlkjf, una puta siempre sera puta, en su forma de caminar de expresarce etc etc, quien reputas va ha andar con su "hermanita" a las doce de la noche livando!!!!! :susto:.


El hijo de puta del dueño del lugar :asco: me imagino que ya la había visto antes y le daba color a lo que se dedicaba :samir: penso que le podía pegar y nadie le reclamaría nada :owned:, esa periodista es de lo mas amarillista :asco:

"viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado"

Desde aquí no vale seguir leyendo las estupideces que escribís :facepalm:

Mucha nadie tiene derecho a agredir a nadie siendo hombre o mujer, no se dejen llevar por las apariencias :nono: eso no demuestra nada.

Syl
14-Sep-2014, 12:52
Yo creo que ellos nunca pensaron que sus actos de violencia y robo a l clientes nunca iba trascender... Pero hasta donde yo se, ese lugar tiene muchos anios operando. Con lo mismo q se han robado pagaran la fianza, cierran ese lugar y en la otra esquina abren otro que se llame "ratas y jamon" y ahi va estar toda la mara metida de nuevo, aunque sepan que es el mismo duenoo....m:burla: Guatelinda rules!!!

tu.yony.bo
14-Sep-2014, 12:52
y todavia dicen que yo soy el mula.....

Déjalo el cree que dos familiares siendo mujeres con sus amigos son putas por ir a un bar :mongol:

NEOLARA
14-Sep-2014, 12:58
"viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado"

Desde aquí no vale seguir leyendo las estupideces que escribís :facepalm:

Mucha nadie tiene derecho a agredir a nadie siendo hombre o mujer, no se dejen llevar por las apariencias :nono: eso no demuestra nada.

Ha ninguna mujer se le debe de tocar no importando a que se dedique :nono: peeeero, andar en un bar a las doce de la noche libando no se que pensas que iba a encontrar :adicto2:

xibalbagt
14-Sep-2014, 13:16
y todavia dicen que yo soy el mula.....

no solo lo decimos, lo afirmamos y lo confirmamos :baboso:

anda a tomarte selfies con el Mcphone :si:

:gtfo:

fburgos01
14-Sep-2014, 13:31
Saber como fue la mierda pero cada comentario por acá que si se nota nuestra cultura chapina me cago de la risa amsmsjsksohdlsd

Senior Citizen
14-Sep-2014, 13:36
Ha ninguna mujer se le debe de tocar no importando a que se dedique :nono: peeeero, andar en un bar a las doce de la noche libando no se que pensas que iba a encontrar :adicto2:

ojala no te tengas que tragar tus palabras un dia cuando tengas hijas.... :mongol:

rnhyco
14-Sep-2014, 13:42
Haber.....Haber....... yo creo que nada aquí es lo que parece, viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado, como dijo una puta en un reportaje de cinemax añdfjkañdfñafañlkjf, una puta siempre sera puta, en su forma de caminar de expresarce etc etc, quien reputas va ha andar con su "hermanita" a las doce de la noche livando!!!!! :susto:.


El hijo de puta del dueño del lugar :asco: me imagino que ya la había visto antes y le daba color a lo que se dedicaba :samir: penso que le podía pegar y nadie le reclamaría nada :owned:, esa periodista es de lo mas amarillista :asco:

Ha ninguna mujer se le debe de tocar no importando a que se dedique :nono: peeeero, andar en un bar a las doce de la noche libando no se que pensas que iba a encontrar :adicto2:
Puta madre. Cada vez mas mulas los comentarios. Sho mejor imbécil. Osea que para vos, Toda mujer en la calle después de las 12 es puta. :mula:

Gito
14-Sep-2014, 13:42
Mucha tela que cortar en este caso...

Lo que no se justifica de ninguna manera, es la verguiada que le pegaron a la chava... si es que es cierto, lo de la verguiada :asaber:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Elektrospeed
14-Sep-2014, 20:12
Haber.....Haber....... yo creo que nada aquí es lo que parece, viendo el reportaje de Guatevicion :asco: esa pizadita le veo planta de puta hasta por el hablado, como dijo una puta en un reportaje de cinemax añdfjkañdfñafañlkjf, una puta siempre sera puta, en su forma de caminar de expresarce etc etc, quien reputas va ha andar con su "hermanita" a las doce de la noche livando!!!!! :susto:.





El hijo de puta del dueño del lugar :asco: me imagino que ya la había visto antes y le daba color a lo que se dedicaba :samir: penso que le podía pegar y nadie le reclamaría nada :owned:, esa periodista es de lo mas amarillista :asco:


Idiota :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gabri
14-Sep-2014, 20:16
que vergueo! mara INN :nismo: :nismo:

:rvm:

pobre la chava es de dinero pero no me cayo mal, hay otras que si

ADL
14-Sep-2014, 21:47
y todavia dicen que yo soy el mula.....

que otro sea igual de mula que vos, no te excluye el nivel de mula que sos :si:

tu.yony.bo
14-Sep-2014, 21:47
Ha ninguna mujer se le debe de tocar no importando a que se dedique :nono: peeeero, andar en un bar a las doce de la noche libando no se que pensas que iba a encontrar :adicto2:

Sigo pensando lo mismo nadie tiene derecho a agredir así a un hombre y mucho menos a una mujer y tampoco a juzgar a nadie solo por que hable, salga de noche, y por que parezca puta.

Con solo buscar maxilofacial en Google se pueden ver las placas que le pusieron a la chatia :S

easg4589
14-Sep-2014, 22:03
Aquí como que muchos están acostumbrados a darle verga a su mujer :pensa:

La onda es que aquí el del bar no era nadie para darle verga a la chavita... si andaba enojado, le hubiera gritado que era una puta pero hasta allí. Tampoco fue como que le pegó y le dejó un par de moretes!!! la chatía necesitó que le reconstruyeran la mandíbula!