PDA

Ver la Versión Completa : Me urge un buen herrero para trabajar en San Lucas no carero y pilas


Mario Escobar
11-Sep-2014, 16:36
Mucha el herrero que me estaba trabajando me quedo mal :muere: y ya no me instalo unas puertas y unas ventanas que me estaba haciendo:yano:, necesito con urgencia un herrero que no sea carero y que sea cumplido y honrrado pues tengo ahi todo tirado y me urge que lo coloquen para poderme mudar para ya:llanto:, alguien tiene un buen gallo que me recomiende ??? favor de colocar nombre y telefono :puravida:


De ante mano gracias por los recomendados.

Mario Escobar
11-Sep-2014, 16:47
Mucha el herrero que me estaba trabajando me quedo mal :muere: y ya no me instalo unas puertas y unas ventanas que me estaba haciendo:yano:, necesito con urgencia un herrero que no sea carero y que sea cumplido y honrrado pues tengo ahi todo tirado y me urge que lo coloquen para poderme mudar para ya:llanto:, alguien tiene un buen gallo que me recomiende ??? favor de colocar nombre y telefono :puravida:


De ante mano gracias por los recomendados.

Puede ser por este medio o por telefono al 5879-6769 con Watsapp

itrader
11-Sep-2014, 17:28
Uno que me trabajo en san lucas hace dos años, responsable se llama cesar matias 59016697

Mario Escobar
12-Sep-2014, 11:34
Uno que me trabajo en san lucas hace dos años, responsable se llama cesar matias 59016697

Buena onda ya lo llame!

eafm
12-Sep-2014, 11:46
Los de mi casa los hizo un sr. que se llama Bernardo, 59072699. A ver si todavía es el número porque fue hace años.