PDA

Ver la Versión Completa : Choque consulta


vitosh
13-Sep-2014, 12:01
Buenas mucha, con una molestia, fíjense que el domingo pasado tuve un accidente por mi casa que es de un carril pero hay espacio para parquear carros en la orilla, el carro se incorporó repentinamente ya que estaba parqueado, como estaba lloviendo frene pero derrapo y lo choque en el aro, como el mío está bajito se hizo Mierda la lodera y la otra del otro lado ya que el carrito rebotó y tocó en un barandal. Llegó la poli y todo no se revolvió nada, al otro carro se medio aboyo en un lado, Total que me dijeron que me iban a demandar los del seguro del carro (g&t).

Hoy me contó el mecánico que llegaron con el y llegó un abogado para decirme que tengo una demanda porque dicen que estaba ebrio y también por daños municipales (por el barandal ya que se torció).

Puta mucha encerio estoy awevado, ya que no me ha pasado nada similar, ya que dicen que estaba ebrio, cosa que nada que ver.

norbak
13-Sep-2014, 12:16
No les hagas caso "no firmes" "nada" conseguite un abogado.

RigoGP
13-Sep-2014, 12:16
Total que me dijeron que me iban a demandar los del seguro del carro (g&t).

Pero porque el dia del accidente te dijeron que te iban a demandar?? Te pusiste brincon o que?? Se tenia que resolver ese dia el percance, es mas vos eras el interesado de que se resolviera

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

BEESGTT2
13-Sep-2014, 12:25
Tan asi los del G&T :susto:

Yo pienso que al momento de tener un accidente primero agarrar el celular y grabar en vídeo todo el vergueyo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Elektrospeed
13-Sep-2014, 12:48
Está raro lo que te pasó. Básicamente, se subrogaron en tu contra, y están haciendo eso para ejercer presión.

El asunto es que no tienen como comprobar si ibas bolo, así que te están asustando con petate de muerto. Respecto a los daños municipales, han de tener fotos como prueba y habría que ver si la policía hizo algún reporte, pero de todas maneras me parece que su propio asegurado podría salir pizado porque también estuvo involucrado en el daño.

Eso es lo único que te puedo decir con seguridad. Averigua si de verdad tenes alguna demanda en tu contra, y de ser así conseguí un abogado.

Me parece raro esto porque por daños menores usualmente no hacen tanto vergueo, les sale más caro el relajo legal que lo de la reparación. Para mi que te están tratando de asustar con petate de muerto y quieren ahuevarte, cuando vean que no sos un mulita van a desistir. Y como consejo mano, CONTRATA UN SEGURO.

Suerte.

vitosh
13-Sep-2014, 12:50
Fíjate que fue porque iba sólo, y me querían hacer firmar en ese momento que yo era el responsable porque pegue atrás :WTF: (a un lado fue) les dije que Nel y me demandarian, ellos no querían asumir la culpa de la reparación de mi carro, igual ellos me grabaron, diciendo después que estaba tomado, que después venía sin luces, venía tirando Mierda, cosa que en algunos ocupantes del carro si tenían sus tragitos y yo en pans.... Y el mío fue el que se hizo leña, aldkekaldks
Incluso hasta todo morado del brazo quedé.
Llegó un cuatio abogado Guate de mi hermana y me dijo que esos no se iban a hacer cargos a menos que los demandará, cosa que iba a pagar más en trámite y abogados que la reparación.
Puta mucha encerio gente más Mierda esa del g&t....

MMpower
13-Sep-2014, 13:17
Mira pues la cagastes hubieras finjido lesiones en el rato, a ellos no les conviene, vos llevas el derecho de via, fue imprudencia de el, daños municipales absorbanlos 50% cada uno , y si gyt :asco: no te paga , pedi que cada quien con sus daños :si:

chronos
13-Sep-2014, 13:45
Fíjate que fue porque iba sólo, y me querían hacer firmar en ese momento que yo era el responsable porque pegue atrás :WTF: (a un lado fue) les dije que Nel y me demandarian, ellos no querían asumir la culpa de la reparación de mi carro, igual ellos me grabaron, diciendo después que estaba tomado, que después venía sin luces, venía tirando Mierda, cosa que en algunos ocupantes del carro si tenían sus tragitos y yo en pans...

Como asi, ibas solo pero tus acompan~antes ...

vitosh
13-Sep-2014, 13:47
Perdón no se supe expresar, los del otro carro era donde venían más personas y unas con sus tragitos, yo iba sólo.....

J.Ramiro Salazar G.
13-Sep-2014, 15:39
En los hechos de transito, la mayoría de las veces los jueces cuando tienen duda de cómo ocurrieron los hechos o estos no se pueden probar, fallan en el sentido de que ambas partes cubran el costo de sus reparaciones, siempre y cuando no existan lesionados, con personas lesionadas la cosa cambia.
En tu caso lo prudente seria escuchar a las personas del seguro y tratar de llegar a un arreglo extrajudicial, si lo que te proponen es inaceptable para vos y estas consciente de que no tuviste la culpa y consideras que las personas del otro carro no pueden probar su argumento, indícales que su propuesta es inaceptable y que procedan con lo que en Derecho corresponda, quedando a la espera de la notificación respectiva y prepara unos fondos para costearte los servicios profesionales de un abogado.
Lo mejor es llegar a un arreglo extrajudicial, si vas a juicio es posible que salgas absuelto, pero tendrás el costo de honorarios profesionales del abogado que te defienda o en el peor de los casos, seas condenado al pago de daños y perjuicios derivados del hecho de transito. Si ganas el caso es posible que te paguen daños, perjuicios y costas procesales al final del proceso que será largo y tedioso.
Suerte.

Ford350
13-Sep-2014, 15:40
que te dijeron, o al final que hiciste, contá :apurate:
siempre quieren pizar al que no cuenta con seguro

BEESGTT2
13-Sep-2014, 15:47
Se me olvido escribir. Mano vos llevabas la vía. Como putas te quieren pisar si el otro carro estaba parqueado y se tiro repentinamente a la calle

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

chinostreet
13-Sep-2014, 16:06
Vos te hubieras tirado al suelo a gritar como loco

Archiboy
13-Sep-2014, 16:37
Si el asunto esta grueso pero asi de grueso paga un abogado

rrcc
13-Sep-2014, 17:27
En lo personal hay cosas que no contrastan en el relato pero solo tu persona sabrá la realidad de las cosas, para que derrape un carro si venís a una velocidad prudencial aun lloviendo es poco probable, aun cuando decís que la calle es bien angosta, lo otro que si hubo presencia policial ellos mínimos hacen un conocimiento que las partes llegaron a un acuerdo para cubrirse las espaldas, pero si no existe se llevan a los pilotos y el vehículo a la estación junto con los documentos de ambos(licencia y tarjeta de circulación) si fue así como decís que el otro salió imprudentemente hasta los mismos de la aseguradora reconocen los daños, también no tiene ningún sentido que lleguen a buscar a tu enderezador porque si querían que firmaras algo tuvieron que haber tomado los datos de tus documentos y la misma policía los presta para el efecto.............que no te vaya a pasar lo de aquel cuate que choco en la zona 1 y que supuestamente el otro iba bolo y después resulto que el bolo era él.

jormat99
13-Sep-2014, 17:44
bueno asesorate con un abogado que no te cobre mucho si quedaste morado etc. anda a un medico que te de un certificado de las lesiones que sufriste y demandas vos alos del otro carro para eso tendrias que tener las placas y ahora a todo hay que tomarle fotos si no tomaste fotos te pisaste pero igual con la asesoria correcta podes salir del clavo.

creo en lo personal que deberias de demandarlos si crees estar en lo correcto como estas seguro que no estabas bolo pues demandalos tambien por difamacion etc. uya tu abogado te dira que hacer.

vitosh
13-Sep-2014, 18:08
Gracias jóvenes, creanme que en verdad dan palabras de apoyo, y no efectivamente no iba bolo yo, cuando el carro se metió so que los frenos y derrapo un cachin, el cuentazo no me lo pude quitar ya que me agarraron desprevenido.
la verdad no se bien que le dijeron al pintor ya que no me explico bien....según ellos hui del lugar por estar ebrio, cosa que me quede, les comento al rato que pasó...

Adriano
13-Sep-2014, 19:35
No te pueden acusar que ibas bolo.
Sólo una prueba sanguínea lo hubiera comprobado y no estás obligado a hacerla, almenos que lo hubiera ordenado un juez.

Suerte vos :rvm:

AnduuG
13-Sep-2014, 19:44
La acusación no es valida sin pruebas o un fundamento coherente.
Si no firmaste nada estate tranquilo.
Aquí lo único es que vos tampoco tenes como las pruebas para sustentar tu declaración.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

suriel arana
14-Sep-2014, 14:14
los del seguro siempre quieren chingar

geosantanajr
15-Sep-2014, 01:08
ubieras empezado a tomar fotos y video, y ubieras finjido una lesion en el cuello y a decir hoy si me pagan o llamo a mi abogado, te aseguro que se cagan

hondafenix
15-Sep-2014, 06:48
Ya te pizaron, busca asesoria legal!

roberto1961
15-Sep-2014, 06:49
Hubieras arreglado las cosas en su momento, ahora ya te pizaron.

doncarlitos
15-Sep-2014, 10:50
En lo personal hay cosas que no contrastan en el relato pero solo tu persona sabrá la realidad de las cosas, para que derrape un carro si venís a una velocidad prudencial aun lloviendo es poco probable, aun cuando decís que la calle es bien angosta, lo otro que si hubo presencia policial ellos mínimos hacen un conocimiento que las partes llegaron a un acuerdo para cubrirse las espaldas, pero si no existe se llevan a los pilotos y el vehículo a la estación junto con los documentos de ambos(licencia y tarjeta de circulación) si fue así como decís que el otro salió imprudentemente hasta los mismos de la aseguradora reconocen los daños, también no tiene ningún sentido que lleguen a buscar a tu enderezador porque si querían que firmaras algo tuvieron que haber tomado los datos de tus documentos y la misma policía los presta para el efecto.............que no te vaya a pasar lo de aquel cuate que choco en la zona 1 y que supuestamente el otro iba bolo y después resulto que el bolo era él.

:word:

lo que no me explico es como putas te quieren acusar de estar ebrio si esa prueba la hace la policía en el momento del percance :S

arrivita te dijeron mirá, era de arreglarlo en el momento. ahorita talvez solo con abogado te la quitás :S

el carro dicen que derrapa en mojado si vas rápido, pero lo que sea de cada quien muchá yo he visto mara que calcula mal y que talvez TODAVIA LE DA TIEMPO METERSE... y mi webo... cuando sienten es porque ya tienen el carro encima, y el que trae via uuuta le toca lo que dice el compañero, SOCAR EL FRENO por lo imprevisto de la situación y quiera que no, el carro se desliza y colisionan y mas en mojado uuu :S


pero eso de que te están acusando que huiste del lugar y estabas ebrio mi webo.. :S una aseguradora tendrá los webos para decir una mentira de esa índole si saben qe no es cierto pues y que están poniendo en riesgo su prestigio .... :nono: eso si esta medio raro disculpá.

HRVP
15-Sep-2014, 11:10
Que extraño.... seria de escuchar a los otros cuatios que paso... pero que bueno que estan bien. :si:

HRVP
15-Sep-2014, 11:12
En lo personal hay cosas que no contrastan en el relato pero solo tu persona sabrá la realidad de las cosas, para que derrape un carro si venís a una velocidad prudencial aun lloviendo es poco probable, aun cuando decís que la calle es bien angosta, lo otro que si hubo presencia policial ellos mínimos hacen un conocimiento que las partes llegaron a un acuerdo para cubrirse las espaldas, pero si no existe se llevan a los pilotos y el vehículo a la estación junto con los documentos de ambos(licencia y tarjeta de circulación) si fue así como decís que el otro salió imprudentemente hasta los mismos de la aseguradora reconocen los daños, también no tiene ningún sentido que lleguen a buscar a tu enderezador porque si querían que firmaras algo tuvieron que haber tomado los datos de tus documentos y la misma policía los presta para el efecto.............que no te vaya a pasar lo de aquel cuate que choco en la zona 1 y que supuestamente el otro iba bolo y después resulto que el bolo era él.
blackspeed

roberto1961
15-Sep-2014, 11:14
blackspeed

Ni lo menciones que ya va a venir el moderador a defenderlo :besaculo:

vitosh
15-Sep-2014, 11:15
:word:

lo que no me explico es como putas te quieren acusar de estar ebrio si esa prueba la hace la policía en el momento del percance :S

arrivita te dijeron mirá, era de arreglarlo en el momento...

Cabal la cagué ya que no se arregló en el momento, el pintor me dijo que les dio mi numero para que de comunicarán con mi persona, cosa que aún sigo esperando , igual averiguaré si hay demandas en mi contra y así como puso un usuario tal ves es para asustarme...