PDA

Ver la Versión Completa : Wheeler Dealers (Joyas Sobre Ruedas) Exelente programa


si90
16-Sep-2014, 22:39
Con permiso que realmente para esto es este foro...

Joyas Sobre Ruedas.

Para los amantes de los vehículos independientemente su marca de preferencia

Imagino que ya lo habrán visto, lo transmiten los días martes 8 PM por el Discovery es un programa Ingles que trata de un comprador vendedor de vehículos Mike Brewer y su amigo mecánico Edd China, quien se encarga de diagnosticar y reparar del todo el vehículo para dejarlo listo para la venta.
En particular me gusta la parte del diagnostico y reparación, este es un mecánico literalmente General, porque diagnostica, y repara todo en el vehículo, mecánica automotriz, Pintura, eléctrico, estético prácticamente todo, hasta fabrica las piezas cuando ya no se consiguen o son demasiado caras. Todo un Ingeniero en la mecánica, explicando cada parte de las piezas dañadas y su mal funcionamiento y como debería funcionar correctamente.

Aca el link que yo me quedo corto con lo que realmente es el programa :adorar:

http://www.tudiscovery.com/web/joyas-sobre-ruedas/

https://www.youtube.com/watch?v=JVNBPDO9gqg

https://www.youtube.com/watch?v=9SkKGcZ3pNc

https://www.youtube.com/watch?v=AQThTPvTrL0

https://www.youtube.com/watch?v=61R5If159K8

https://www.youtube.com/watch?v=j_3atjGBKwE

Huguinho
16-Sep-2014, 22:41
Hoy abrieron una caja de un Audi TT que no le servia primera y segunda (casi diagnostico de muerte) y la repararon con costo de repuestos de 1 dolar (fuera de mano de obra).

:adorar:

xtreme_racer
16-Sep-2014, 22:45
Ese programa es la mera verga, recuerdo el programa con un mr2 del 87 :adorar:

Tomoligu
16-Sep-2014, 23:35
Las herramientas que tiene ese greñudo, putaaaaaaaa mis respetos para todo tiene una maquinita

maych
17-Sep-2014, 00:44
Buen programa; y medio explica como hace la reparacion el peludo cerote :fifostyle: mas de algo se aprende

josejnr_666
17-Sep-2014, 01:21
Si es muy bueno ese programa, habra algun taller con ese nivel aqui en Guatemala?

Me refiero al equipo y al conocimiento del mecanico.

Svdle
17-Sep-2014, 02:40
Buen programa, la desventaja es que aqui no tenemos tanto tecnico especializado para cada mulada que le encuentran al carro... :powta:

Guayo
17-Sep-2014, 04:40
Este programa llama la atención por lo bien explicado que está todo y por salirse un poco de las excentricidades y excesos de programas gringos parecidos (Gas Monkey Garage, Counting Cars, etc.).

El que se me hace estúpidamente insoportable es el Top Gear gringo, empezó mal y fue decayendo :oscar2:

Walter_GT
17-Sep-2014, 07:22
Buenísimo el Programa, explica con detalle la falla y la solución, Mis respetos para el conocimiento y las habilidades técnicas que tiene el greñudo para Reparar el carrin :si:

rodrigo
17-Sep-2014, 07:26
El de ayer estuvo talega, el del Audi TT
Ahora el anterior a ese, el de los cazadores o buscadores de vehiculos tambien esta de ahuevo, bastante pajero pero las naves que van a encontrar a suramerica estan de puta madre alksdlaskdlaskdas falso el programa no digamos ese guardaespáldas mierda que tienen que tiene una cara de tranza akljsdlkasdlaskdjlaskd pero si este de Joyas sobre Ruedas esta mucho mejor que todos los demas que pasan, es como mas realista :si:

Georgos!
17-Sep-2014, 07:40
Buenísimo el Programa, explica con detalle la falla y la solución, Mis respetos para el conocimiento y las habilidades técnicas que tiene el greñudo para Reparar el carrin :si:

x2

mfvides
17-Sep-2014, 07:43
:adopaja: yo lo veo desde hace como 3 años, antes lo pasaban en discovery turbo, pero duraban 2 episodios por carro, en discovery normal hace como 2 o 3 meses lo empezaron a pasar;

otro que me gustaba ver en discovery turbo era autos de ultratumba

http://youtu.be/LCwnVYm7TEY

quique17
17-Sep-2014, 08:34
ese mecanico es un maldito :adorar:

josegalf
17-Sep-2014, 08:43
Es el programa que más me gusta de carros mucha, como dicen explicadito cómo van reparando y los dejan en estado original sin tanta extravagancia; lo que me sorprende es que no le meten tanto el ñeñeque al vender.

alxself
17-Sep-2014, 08:58
Ed China :hacemeunhijo: hahahaha puta mis respetos para esos cerotes, a mi me encanta ver esa mierda porque explican que le hacen al carro y uno aprende bastante, lo cague de risa es que el Mike no hace ni verga, solo consigue y vende los carros y aveces repuestos, el Ed mis respetos a ese cerote, hace ver todo tan fácil

Recuerdo cuando compraron un porsche por 8 mil libras, tenía "falla de caja y por eso lo vendían" el Ed le cambio filtro, aceite e imanes y quedo como nueva esa mierda hslzbdkaksd

hondafenix
17-Sep-2014, 08:59
bueno el programa :adorar:,el otro program de ese "dis" que guardaespaldas megafake pero si entretiene jeje

luisinho_
17-Sep-2014, 09:01
Excelente programa, desde hace años lo pasan por discovery turbo para los que tienen gusto de tenerlo en programación :califa:

the_same
17-Sep-2014, 09:07
calidad el programa :adorar:

Williamgat
17-Sep-2014, 09:14
habra algun lugar donde se puedan bajar en HD los capitulos de joyas sobre ruedas en realidad ese para mi si es excelente, Overhaulin la misma mierda de siempre SOLO AMERICANOS y todo es de poner y quitar, este de joyas le entra a cualquier carro,

uAiO$$
17-Sep-2014, 09:17
El episodio cuando reparan la aceleracion de un maserati. :adorar: queeeeee paja se mira como hacen el diagnostico... :adorar:

Mayneth
17-Sep-2014, 09:27
bueniiiiiisimo, me encanta lo bien explicado q arma los carros, los tips hasta a mi hijo le gusta verlo :mijo:

Toyota
17-Sep-2014, 10:42
:cool: buen programa...

chepe GSR
17-Sep-2014, 10:45
:adorar: buen programa bien explicado y toda la onda. ayer en discovery turbo sacaron uno se ve que el taller es como mas grande, saber porque

a mi lo que me emputa es que no se que hicieron con gas monkey :rvm: primero lo pasaban ya tarde, ayer me espere y volvieron a repetir uno de la cucarachita dlfkasjffsad

edomsheca
17-Sep-2014, 10:49
Ese programa es la mera verga, hace poco restauraron un anfibio, :drowned: lo único que lo caga es que en el Discovery lo pasan doblado :ioasco: (maldito cable de colonia)

Habrá algún sitio donde estén los capitulos en su idioma original????

luisinho_
17-Sep-2014, 10:55
Ese programa es la mera verga, hace poco restauraron un anfibio, :drowned: lo único que lo caga es que en el Discovery lo pasan doblado :ioasco: (maldito cable de colonia)

Habrá algún sitio donde estén los capitulos en su idioma original????Mmmm si tenés cable de claro, y tu TV soporta la función podés usar el SAP que se usa para escuchar el audio original, me imagino que en todos los servicios que brindan tv por cable será igual, es cuestión de tu tele, creo. Ahora si querés que venga audio siempre original me imagino que en sky o algún servicio parecido.

edomsheca
17-Sep-2014, 11:01
mmm, no solo uso cable de colonia y Netflix :rvm:

stugt
17-Sep-2014, 11:02
:adorar: buen programa bien explicado y toda la onda. ayer en discovery turbo sacaron uno se ve que el taller es como mas grande, saber porque

a mi lo que me emputa es que no se que hicieron con gas monkey :rvm: primero lo pasaban ya tarde, ayer me espere y volvieron a repetir uno de la cucarachita dlfkasjffsad

gas monkey? pff toda la vida dan las nalgas en subastas. mal mal programa

chepe GSR
17-Sep-2014, 11:06
gas monkey? pff toda la vida dan las nalgas en subastas. mal mal programa

ahuevos que no te iba a gustar si son custom cars, dfkalsfdaffdas vos puro stock :asco:

luisinho_
17-Sep-2014, 11:07
mmm, no solo uso cable de colonia y Netflix :rvm:¿Pero tu tele tiene la función SAP? podés probar

gas monkey? pff toda la vida dan las nalgas en subastas. mal mal programaMuy pajero ese programa, ganancias de $50,000 en un carro y gastaron como $5,000 :wtf: no creo que la mara sea tan mula lñas6jkflñka6jsdf


ahuevos que no te iba a gustar si son custom cars, dfkalsfdaffdas vos puro stock :asco:Mucha paja hablan en ese programa añs6lkdjfalj6ñksf a mi como me caen mal los shows donde quieren quedar como superman ñlsk6fadñj6afks

stugt
17-Sep-2014, 11:11
¿Pero tu tele tiene la función SAP? podés probar

Muy pajero ese programa, ganancias de $50,000 en un carro y gastaron como $5,000 :wtf: no creo que la mara sea tan mula lñas6jkflñka6jsdf


Mucha paja hablan en ese programa añs6lkdjfalj6ñksf a mi como me caen mal los shows donde quieren quedar como superman ñlsk6fadñj6afks

es jose, comprendelo asdfñsladfk

Puro Racing
17-Sep-2014, 12:03
el programa es de ahuevo porque no se enfocan solo a un tipo de carro, y salen carros que no estan lejos de nuestra realidad ñlajdlakj

chepe GSR
17-Sep-2014, 13:11
es jose, comprendelo asdfñsladfk

luisinho = stu

stock car lovers :asco:

miata_rules_mx5
17-Sep-2014, 13:21
cabal buenismo ese programa

miata_rules_mx5
17-Sep-2014, 13:23
Hoy abrieron una caja de un Audi TT que no le servia primera y segunda (casi diagnostico de muerte) y la repararon con costo de repuestos de 1 dolar (fuera de mano de obra).

:adorar:

que le hicieron ala caja? yo me quede dormido y con la duda ñjadsfldldjfsk

si90
17-Sep-2014, 13:30
que le hicieron ala caja? yo me quede dormido y con la duda ñjadsfldldjfskEra una pieza que se le desprendio un remache, solo le puso un tornillo y tuerca de $1.00
Es el 4to video que puse en el thread

https://www.youtube.com/watch?v=61R5If159K8

jrmini
17-Sep-2014, 23:17
excelente programa.... :si:

hgjfkdls
18-Sep-2014, 13:15
Era una pieza que se le desprendio un remache, solo le puso un tornillo y tuerca de $1.00
Es el 4to video que puse en el thread

https://www.youtube.com/watch?v=61R5If159K8 Aqui en guate te dicen que le cambiaron caja y son 25K solo porque sos "cuate" en los talleres ojos que no ven chimada segura.
Respecto a ese programa cabal para mi gusto el mejor.

Jchg
18-Sep-2014, 14:00
Este programa llama la atención por lo bien explicado que está todo y por salirse un poco de las excentricidades y excesos de programas gringos parecidos (Gas Monkey Garage, Counting Cars, etc.).

El que se me hace estúpidamente insoportable es el Top Gear gringo, empezó mal y fue decayendo :oscar2:

Cabal la eor porqueria ese top gear gringo.

El episodio cuando reparan la aceleracion de un maserati. :adorar: queeeeee paja se mira como hacen el diagnostico... :adorar:

Ese programa fue buenisimo como dejaron esa nave :ok:

MarkII
18-Sep-2014, 15:06
Excelente programa, bien estructurado y bien explicado. :adorar:

Ignition
19-Sep-2014, 16:30
El especial del vocho y la combi :adopaja: esos si saben como trabajar una nave sin tirar tanto $$$$$$$$$$

jorgekox
21-Sep-2014, 13:09
Muuuuy bueno :adorar: Cuando arreglaron un e30 :adorar: Cabal arreglan carros que muchas veces don familiares acá en guate :si:

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk

luiscar84
21-Sep-2014, 18:45
Buen programa :si:.

snowy
23-Sep-2014, 23:07
en discovery lo estan dando a diario a las 8am , son capitulos de los primeros,del año 2005 cuando ed no estaba canoso ni peludo.

si90
24-Sep-2014, 00:10
en discovery lo estan dando a diario a las 8am , son capitulos de los primeros,del año 2005 cuando ed no estaba canoso ni peludo.lastima la hra me gustaria verlos...

dgraz0r
24-Sep-2014, 00:32
Ese programa y el carros de ultratumba :adorap:

Excelentes programas y se nota que son expertos en lo que hacen y que le ponen gran dedicacion a lo que hacen.

pantera16589
30-Sep-2014, 20:46
Ahorita lo estan pasando!! :adorar:

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

rodrigo
14-Oct-2014, 20:38
El capitulo de hoy es en Japón y esta pasado :adorar:

Robotto
15-Oct-2014, 13:52
:adorar:

Que buen programa la verdad! Que cabrón el Ed y lo de a huevo también es que cero chapuces y explican casi que paso a paso como reparan los carros

danylucero91
15-Oct-2014, 16:33
Lo de ahuevo de ese programa y de ese mecánico es que le entran a cualquier carro y a todos les encuentra el clavo y lo repara, desde un carro que la reparación no requiera tantisima ciencia, hasta carros mas sofisticados como el maseratti o el audi que gasto un dolar en la reparacion de la caja. Lo que me cago de la risa fue cuando el cerote del mike andaba por suecia y compro el tractor FIA que solo llegaba a 3o km/h

the_shavierGT
15-Oct-2014, 16:42
buen programa :si: y ese peludo es mil usos :adorap:

pedroH98
19-Oct-2014, 15:51
Yo lo vengo viendo desde hace como 2 anos me llega como explica este tipo ed por que todo lo aplica a. Que uno lo haga lo malo de antes era q lo pasan de a dos capitulos me llego cuando compraron un miata y le pusieron pipa. Y como dejaron aquel rx7 y explico como es que funcionan lo motores rotativos.
Mi programa favorito de carros.

Samuelillo
19-Oct-2014, 16:41
y van por un Italiano......

Lkrlos
19-Oct-2014, 16:49
excelente programa me llego cuando le cambiaron color a una range rover a blanco,
arreglo de la suspension ajustable y cambio de interior quedo nitida¡¡¡

tambien vi cuando arreglaron un corvette azul :adorar:

el que si me cae en los webos es el de las mecanicas :asco: solo hacen el mate
de que estan poniendo y cortan la escena y dicen ya esta¡¡¡ kadsfknajkndjkn :asco:
aparte que no enseñan nada :maleado:

que conocimientos generales de mecanica de ese serote de ed mas que todo como
usa la logica y arregla la mayoria de cosas no las reemplaza :si:

JhonnR
19-Oct-2014, 18:32
Buen programa, ahora tiene otro donde anda comprando y vendiendo autos x varios países el último que vi andaba en Japón creo el Señor ese.! Jaja esos japoneses no regatean los pisados

JLBRIZ
19-Oct-2014, 22:18
Para mi es el mejor programa mucho mas realista que todos

Gutargo
20-Oct-2014, 11:35
Los programas Ingleses de autos le dan re contra verga a los gringos con esos carros que ni pies ni cabeza arman... poces hw visto en gas monckey que valgan la pena.

Bueno solo el Ferrari.

A Ed ningún carro le da miedo se las sabe todas, aca hasta un VW Polo les cuesta.


Creen que un taller asi con un mecanico asi daria? La pegaria?

P.d. en que cable pasan discovery turbo?

chronos
30-Oct-2014, 21:28
En dubai logro consegur su superauto ...

http://www.youtube.com/watch?v=y8Sj1ArE1Qk

y encontro que hay bastantes literalmente abandonados ...

http://www.youtube.com/watch?v=dGU3BqSFYiA

Frodas
30-Oct-2014, 22:20
Muy buen programa!


Sent from my iPhone using Tapatalk

luiscar84
30-Oct-2014, 22:32
Buen programa :si:.

si90
31-Oct-2014, 21:47
En dubai logro consegur su superauto ...

http://www.youtube.com/watch?v=y8Sj1ArE1Qk

y encontro que hay bastantes literalmente abandonados ...

http://www.youtube.com/watch?v=dGU3BqSFYiAsi que lastima que no se podian sacar de donde estaban consignados... que perdida

si90
09-Dec-2014, 20:27
Hoy lancia Delta :adorar:

BEESGTT2
28-Oct-2015, 14:45
Nueva temporada :adorar:

Ayer vi como arreglaban un ford del 50. Lo hicieron al estilo rat-truck.

Me dieron ganas y compre uno en GTA V alajssjskdj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gutargo
28-Oct-2015, 16:19
Ahorita se estan tirando mas al rollo americano por estar en USA CREO

jaironep
28-Oct-2015, 16:21
me encanta ese programa por lo sencillo que explican y lo detallado de las reparaciones el problema es no contar con tantas herramientas como ellos :rvm:

NEOLARA
28-Oct-2015, 18:48
Buen programa yo lo miro desde hace un tiempo, solo es de esperar que ahorra que están en Estados Unidos no pierdan su esencia y se conviertan al típico programa gringo :asco: pero el que le da el brillo al programa siempre ha sido Ed.

Gutargo
28-Oct-2015, 18:52
Es de los mejores programas de autos y de esa tendencia el mejor que pasa Discovery.

Ahora se enfocan un poco mas a carros americanos por estar en California

Los que odio son los que solo pasan carros gringos tipo overhaulin o unos gordos coches que arreglan carros, que estupidos son y solo hacen lo mismo a los mismos carros... igual uno de acumuladores.

El otro programa nuevo de esa gama es Cubanisimo, la verdad lo que asombra es con lo que trabajan y como, podría llamarse Chapusisimo... no le veo la gracia

easg4589
28-Oct-2015, 18:59
Si hombre! ojalá que los gringos no arrruinen la escencia del programa... que era agarrar cualquier carro, arreglarlo con lo mínimo y dejarlo nítido!

Ahora por estar en USA están trabajando solo con clásicos y puro carro americano

Recordemos que en todos los programas gringos, los carros gringos tienen que ganar... incluso los pendejos de top gear USA una vez hicieron una "carrera" contra superautos gringos... ellos manejando ferraris, porsche, lambos... y no quisieron puyarlos para que los carros gringos ganaran :que:

Todo lo bueno nace en europa :adorar:

Benyi
28-Oct-2015, 19:12
buen programa.