PDA

Ver la Versión Completa : Pricesmart vrs Clubco


Marco_Gt
18-Sep-2014, 11:50
Queria sacar una membresia pero no se cual es el mejor lugar para realizar compras ?? En cuanto a :
1.Costo de membresía.
2. Ahorro.
3. Servicio.

the_same
18-Sep-2014, 11:53
Pricesmart Q305, hay articulos que salen mas baratos, no te tenido clavos.

bjdatsun
18-Sep-2014, 11:57
pricesmart producto americano y mexicano
clubco producto mexicano

todo depende cuales sean tus necesidades. unas cosas las encontras en clubco y viceversa precios de los productos parecidos oscilan unos cuantos quetzales

membrecia de pricesmart esta creo a Q310
la de clubco no recuerdo.

servicio prefiero el de clubco mas organizado.
en pricesmart es un relajo entrar siempre esta lleno ajajaja

MMpower
18-Sep-2014, 12:01
Pricemart mejor, membresia Q305 la cual la podes sacar con alguien mas y van Q150 c/u

Clubco Q150 la membresia y creo q te dan hasta 3, yo e sacado la empresarial, pero no se xq no me gusta clubco, todo lo q haylli es lo mismo que wallmart solo q x mayor

mfvides
18-Sep-2014, 12:01
yo tengo membresia en CLUBCO 190.00 X 2 membresias
mi cuñada tiene membresia en PRICEMART 320.00 X 2 membresias


vamos a los 2 lados de compras y en clubco he encontrado chivas mas baratas, no mucho pero si mas baratas

ejemplo desodorante 4 barras old spice 74.00 clubco, 80.00 en pricemart

lo malo de clubco, que no venden pasteles como en pricemart

Alejandro-87
18-Sep-2014, 12:12
lo que pagas es lo siguiente:

Pricesmart: productos importados de mejor calidad

Clubco: productos que encontras en cualquier wallmart a precio de mayoreo

Georgos!
18-Sep-2014, 12:14
yo tengo la de pricesmart por la razón que hay mas tiendas!

Mopri
18-Sep-2014, 12:39
yo tengo las 2 pq en los 2 lados hay buenos precios...:si:

hguerra
18-Sep-2014, 12:42
Que estress entrar en esas mierdas de Pricesmart :yano: y que falta de cortesia de la mayoria de gente que llega.... mas barato si o talvez si....... Pero prefiero ir a lugares mas tranquilos añsldfkjsadñlfkjasdfñl

croker
18-Sep-2014, 12:43
tenia la de Club Co y por ver que onda, saque la de Price Mart..... y la verdad me gusta mas Club co, hay mas parqueo, mas grande mas espacio, mas amplio, mejor atencion.... Price Mart, en efecto casi todo gringo pero no muy!!

cardres
18-Sep-2014, 12:46
que estress entrar en esas mierdas de pricesmart :yano: y que falta de cortesia de la mayoria de gente que llega.... Mas barato si o talvez si....... Pero prefiero ir a lugares mas tranquilos añsldfkjsadñlfkjasdfñl


x2

joepolo9
18-Sep-2014, 12:55
Yo tengo en Pricemart y a mi me gusta... en realidad no conozco Club Co y me llama la atencion pero una de las cosas por las cuales estoy en Pricemart es por el concentrado de mis :perro: que es KirKland y sale barato a comparacion de otros de la misma calidad... ahora lo que no se es si en ClubCo habra mejor variedad de :whisky::meet:

Tron
18-Sep-2014, 13:05
diria que pricesmart por su catalogo en linea

hay productos que no venden en las tiendas y que tampoco se consiguen localmente

otra forma de sacarle plata a la gente asgdaghssdgahfsdag

Gabri
18-Sep-2014, 14:07
Que estress entrar en esas mierdas de Pricesmart :yano: y que falta de cortesia de la mayoria de gente que llega.... mas barato si o talvez si....... Pero prefiero ir a lugares mas tranquilos añsldfkjsadñlfkjasdfñl

que hacen pues?? o no que solo gente inn, de dinero, con carro llega ahi pues? al igual que walmart

Sammy
18-Sep-2014, 14:13
yo prefiero pricesmart.. ya he comprado en ambos y sigo prefiriendo. La membresía si es cara, 310, pero a la larga si le he sacado raja; hasta mueble de sala me salió barato, gabinete para baño de las ofertas no estacionarias; algunos productos perecederos como la cebolla, me sale a Q3.00 la libra de una cebollona del tamaño de la cabeza de jkim, platano, queso, leche etc.

de la panadería y pastelería y del food court me llega todo.

Eso sí, al de miraflores ni de chiste.. siempre está lleno y no es que sea lleno de ondas pero como que la gente se pone mas bestia manejando carretas y eso si me saca de onda.

siempre que puedo voy a zona 10.

LSpec
18-Sep-2014, 14:15
Que estress entrar en esas mierdas de Pricesmart :yano: y que falta de cortesia de la mayoria de gente que llega.... mas barato si o talvez si....... Pero prefiero ir a lugares mas tranquilos añsldfkjsadñlfkjasdfñl


es que no hay que ir a las 11 am, cuando todos estan comiendo y comprando añlkdfjañsdlk


yo voy tipo 10 am y salgo rapido o a las 3 y tambien salgo rapido y siempre tranquilo.

Yo prefiero Pricesmart, porque como dijeron lo de club-co lo encuentro en wallmart añlsdf

HRVP
18-Sep-2014, 14:17
yo prefiero pricesmart.. ya he comprado en ambos y sigo prefiriendo. La membresía si es cara, 310, pero a la larga si le he sacado raja; hasta mueble de sala me salió barato, gabinete para baño de las ofertas no estacionarias; algunos productos perecederos como la cebolla, me sale a Q3.00 la libra de una cebollona del tamaño de la cabeza de jkim, platano, queso, leche etc.

de la panadería y pastelería y del food court me llega todo.

Eso sí, al de miraflores ni de chiste.. siempre está lleno y no es que sea lleno de ondas pero como que la gente se pone mas bestia manejando carretas y eso si me saca de onda.

siempre que puedo voy a zona 10.

El de carretera es bien tranquilo :fumar:

pcontreras04
18-Sep-2014, 14:19
Cuestión de marcas. Venden igual al por mayor :bah:

Solo que clubco vende mas cosas como chinitas. Ajhskshd pero muchos van para re-venta. Les sale mejor.


Y si pricesmart un desorden puro trafico de viernes a las 5pm. Peor un sábado :yano: hay quienes solo van por 3 cosas y pasan turisteando toooodas las gondolas ajdhsjkks :powta:

FerAr
18-Sep-2014, 14:27
Yo prefiero Pricesmart, porque encuentro mas productos, y hay cosas que salen más baratas, pero voy al de Carretera ya que ese es bien vacio y tranquilo.

El de Miraflores en ese no se puede entrar, siempre está llenisimo. :yano:

Drowned
18-Sep-2014, 15:03
El de carretera es bien tranquilo :fumar:
:word: creo que nunca me enojado en pricesmart a;sdlfjf

De clubco no tengo pq muy lejos :rvm:

JULSS12
18-Sep-2014, 15:13
:word: Creo que nunca me enojado en pricesmart a;sdlfjf

de clubco no tengo pq muy lejos :rvm:


x2

Puro Racing
18-Sep-2014, 16:31
yo prefiero pricesmart :si: fui una vez a clubco y no me gustó (mismamierdaquewolmar) alsdjlkd

danitoxgc
18-Sep-2014, 16:44
Yo tengo la de pricesmart pero solo por los pañales, salen mas baratos y son de major calidad que los que de walmart, ahora hay otros productos que son muy caros o solo cosas por mayor para una familia grande o un negocio.

Ah y los pepinillos para las hamburgueas :comida:

SPECTER
18-Sep-2014, 16:54
Pricemart :si:

M.Asturias
18-Sep-2014, 17:13
Pricesmart, producto de mejor calidad y más variedad

MMpower
18-Sep-2014, 17:21
Lo que si es una mierda en pricemart miraflores es xq no hay mucho parqueo y a veces llegan putos a weviar parqueo y se meten a miraflores :morsaflowstyle: y si tienen razon esa mara que se la lleva de pisto es bien mierda , eso pasa en el area de comida cuando esperas mesa, les pela la berga y te la wevean etc :si:

koko wawa
18-Sep-2014, 17:52
interesante ahora todos compran en clubes de membresias, no paiz, no despensa, no torre, no barata :rockon:

GTK!
18-Sep-2014, 17:57
en ClubCo encontras mas cosas para hogar y comestible, es decir encontras lo que consumirias diariamente pero por mayor.

clubCo es el club de compra de Walmart por lo mismo es mas parecido a ir al super pero para compra en volumen.

Espero te sea util el comentario.

luis070107
18-Sep-2014, 18:18
Lo bueno de pricesmart es el pollo mano!! Q30.00 tu menú con piezas de pollo mutante, ENORMES! ! atascado de papas, podes servirte mostaza, ketchup y mayonesa, además refill de gaseosas de la coca cola!!!

Te doy esa respuesta porque todo lo demas ya lo respondieron los compañeros

Saludos

koko wawa
18-Sep-2014, 18:26
a mi me han invitado a comer a clubco esas megapizzas de 79 :adorar: :besaculo:

y podes ingresar al area de comidas sin necesidad de membresia, cosa que en pricesmart, no te dejan entrar a ningun lado sin la membresia

BEESGTT2
18-Sep-2014, 18:29
Yo voy a la despensa :feliz: ajajsjsks me queda a 3 min a pie

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

jopz242
18-Sep-2014, 20:41
a mi me han invitado a comer a clubco esas megapizzas de 79 :adorar: :besaculo:

y podes ingresar al area de comidas sin necesidad de membresia, cosa que en pricesmart, no te dejan entrar a ningun lado sin la membresia

Yo cuando voy nunca me piden membresia, solo paso y ya.

Yo clubco solo una vez fui a conocer y no me gusto, ademas no me queda ninguno en mis rutas, de echo no se ni donde hay, prefiero pricesmart, y siempre voy al de carretera el de z10 parece mercado y miraflores esta del otro lado

CrissG
18-Sep-2014, 22:07
Yo en la barata no pago membrecia sdvdbdueinxbeuw aunq no hay ni verga :rvm:

:bah: en pricemart hay mejores mierdas

jkimgt
18-Sep-2014, 22:11
:repost: pero es algo viejo bien vale la pena actualizar 2014 :oscar2:

guiliam gualas
18-Sep-2014, 22:16
en pricesmart hay mejores productos y los precios son buenos :si:

presentarq
18-Sep-2014, 22:19
Yo voy a la despensa :feliz: ajajsjsks me queda a 3 min a pie

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Yo voy a wallmart me queda a 100 mts, y con la TC pago el 10% menos

enviado desde mi raspahielo

erick5897
18-Sep-2014, 22:38
pricesmart :si:

quique17
18-Sep-2014, 22:45
en pricesmart siento yo que hay mejores chivas...clubco es mas barato el guaro :meet: asdjkfkfsdaj

goldman
19-Sep-2014, 06:43
Yo miro que en ClubCo venden solo cosas nacionales o mexicanas creo que encontras mas variedad en Walmart asi que prefiero Pricesmart

Darkwu33
19-Sep-2014, 06:53
en ClubCo encontras mas cosas para hogar y comestible, es decir encontras lo que consumirias diariamente pero por mayor.

clubCo es el club de compra de Walmart por lo mismo es mas parecido a ir al super pero para compra en volumen.

Espero te sea util el comentario.

pues clubco segun tengo entendido va a pasar a llamarse Sam's club que es lo mismo que esta en estados unidos de compras al mayoreo por membresia.

pero asi como yo que compra en la despensa al por menor no me conviene jajaja

diEgO
19-Sep-2014, 07:10
a mi me han invitado a comer a clubco esas megapizzas de 79 :adorar: :besaculo:

y podes ingresar al area de comidas sin necesidad de membresia, cosa que en pricesmart, no te dejan entrar a ningun lado sin la membresia

Fijate mi estimado morsaflow que si te ven con esa planta, seguramente si piden membresia afsdlkjasd

Ahora hablando ya con seriedad, yo hasta este año me decidi a comenzar a comprar ya varias cosas al por mayor y saque la de Pricesmart. En ocasiones anteriores que no tenia membresia y queria comer algo de ahi (porque la comida del foodcourt es otro nivel :adopaja: ) si el chatio de la entrada pedia la membresia solo le decia que iba al foodcourt y cero clavos, si te dejan pasar.

De hecho creo que en el de Pradera el foodcourt esta afuera.

Kanguro
19-Sep-2014, 08:07
Uso Pricesmart pero que vergueo en Miraflores hay gente que hasta cola hace en las mañanas :yano:


PD. Ese pollo de pricesmart es por si querés subir unas 3 libras o más en cada sentada :yano: ami en lo personal no me gusta la comida de hay, comida de gringo coche.

Mr.Anderson
19-Sep-2014, 08:27
Yo tengo ambas... y cuando hago las compras voy a 3 lados.. aslkdjflasf Walmart Clubco y pricesmart.. aslfdjflkjflkdjflkdj

como todo esta prácticamente a la par (majadas) tons no tengo clavos... :si:

jpmaster
19-Sep-2014, 08:29
a mi me han invitado a comer a clubco esas megapizzas de 79 :adorar: :besaculo:

y podes ingresar al area de comidas sin necesidad de membresia, cosa que en pricesmart, no te dejan entrar a ningun lado sin la membresia

Solo decís en la puerta que vas al área de membresías y te pasas a la cafetería. Allí no te piden la membresía para comprar.....

tavicles
19-Sep-2014, 09:05
Ambos son buenos, depende de que ande buscando uno.

Pricesmart: Mas variedad y producto importado.

Clubco: Producto nacional, amplio parqueo.


Como te mencione en precios si depende que andes buscando,porque hay cosas en Pricesmart mas baratas que en Clubco y Viceversa.

xRalda
19-Sep-2014, 09:13
De hecho creo que en el de Pradera el foodcourt esta afuera.


En el de carretera tambien... Esta al lado, tenes que salir de pricesmart para poder entrar ahi :si:

camaleon
19-Sep-2014, 09:27
pricesmart :si:

Toyota
19-Sep-2014, 10:57
Pricesmart X 1000 :si:
la pizza, hot dogs y pollo :comida:

ChelesGhost
19-Sep-2014, 23:51
Y alguien sabe si en pricesmart venden bolsas.de concentrado catchow y cuanto cuesta ? Me contaron que es mas barato pero no le confirmaron, yo en la terminal compro la bolsa de 45 libras a 400, para comparar precios?

jormat99
20-Sep-2014, 00:04
yo tengo clubco pro ejemplo ahi compro el aceite dle carro magnatec el galon a Q190 y en todos los otros lados a mas de Q250

y si ocmo te dijeron el clubco hay mas marcas locales ( menos suly) y son cosas que encontras en walmart porque ellso son los dueños jaja

pero supuestamente ya le van a cambiar de nombre a Sams club y ahi ampliaran su catalogo de productos muchos importados asi como en pricemart

en pricemart no me gusta solo que seas fino y solo queras cosas importadas y caras pues bueno dale viaje en clubco cosas locales por mayor a buen precio de vez en cuando salen buenas liquidaciones.

cuando cerraron el clubco norte si aproveche buenas ofertas de liquidacion jaja no querian llevarse nada de lo que ahi tenian lo remataban todo.

tu.yony.bo
20-Sep-2014, 00:25
Pricemart mas variedad pero un cachito mas caro

Clubco cosas locales no hay mucha variedad pero mas barato (no Suly)

Yo voy a Clubco pero realmente si sale barato aun que lo malo es que no hay mucha variedad y siempre tienen lo mismo.

Franck
20-Sep-2014, 06:57
me quede con pricesmart :si:

si buscas productos americanos este es el lugar.. las pizzas :yumyum: estan en todo y a buen precio igual que la panaderia

erhj02
20-Sep-2014, 09:10
en lo personal me quedo con club co.... a mi esas mierdas de andar entre el talego de gente :powta: no muy va conmigo... pues como ya dijeron, menos variedad, aunque los precios varian un poco... yo con tal de ahorrarme las colas hijasdeputa, pela pagar Q. 1.00 o Q. 3.00 mas... (y al final viene siendo la misma mierda, porque hay cosas que están en ofertas y en pricesmart no) a pasar toda la puta tarde en esa mierda... otra cosa el famoso parqueo...:owned: en pricesmart si tenes suerte encontras parqueo no mas al llegar... de lo contrario esperar uno 10 minutos... todo lo contrario en club co

manuelz
20-Sep-2014, 09:21
nosotros tuvimos de clubco y ahora tenemos de pricesmart, hay mas productos y es un poco mas barato :si:

manuelz
20-Sep-2014, 09:23
Y alguien sabe si en pricesmart venden bolsas.de concentrado catchow y cuanto cuesta ? Me contaron que es mas barato pero no le confirmaron, yo en la terminal compro la bolsa de 45 libras a 400, para comparar precios?

el cat chow no venden ahi de 45 libras, mejor seguilo comprando en la terminal :si:

ChelesGhost
20-Sep-2014, 11:37
el cat chow no venden ahi de 45 libras, mejor seguilo comprando en la terminal :si:

Gracias por la info, buena onda

MewMaster
20-Sep-2014, 17:57
Si es para compras hogareñas sale mejor pricesmart por variedad de productos y el precio ps lo normal. Si es para empresa (restaurante y cosas asi) mejor clubco porque sus productos estan mas enfocados al por mayor :D

joepolo9
20-Sep-2014, 22:28
Yo hoy fui al Pricemart y aparte de ver un monton de viejas buenas compre varias cosas que necesitaba...

alwall
20-Sep-2014, 23:06
Yo hoy fui al Pricemart y aparte de ver un monton de viejas buenas compre varias cosas que necesitaba...

:word:

Bernerosky
21-Sep-2014, 08:31
muchà y esos 300 son al mes o que pts o al año? un quezal diario casi ajfd

yo solo he ido de visita, y la pizza es bien rica ahi.

stugt
21-Sep-2014, 10:29
Y alguien sabe si en pricesmart venden bolsas.de concentrado catchow y cuanto cuesta ? Me contaron que es mas barato pero no le confirmaron, yo en la terminal compro la bolsa de 45 libras a 400, para comparar precios?
el cat chow lo venden en el de majadas, en zona 10 no hay y en el de carretera saber. precio y lbs no recuerdo.
el que compro es el kirkland cat maintenance y sale bueno y haciendo cuentas sale a 8 la lb.

muchà y esos 300 son al mes o que pts o al año? un quezal diario casi ajfd

yo solo he ido de visita, y la pizza es bien rica ahi.

es membresia anual.

williamsmvs
24-Jun-2015, 10:34
Buenos días compañero de velmax, se que este tema ya lleva mas de año, pero quizá alguien aún pueda contestarme.

Estoy por adquirir una de estas 2 membresias, mas que todo es para hacer el super cada mes con mi familia y mi novia, serían articulos normales para el hogar, jabon, desinfectante, pastas, pollo, y esas cosas, no somos muchos ella en su familia son 3 y nosotros somos 4, en cuanto a beneficios y costos cual creen que sería una mejor opción para adquirir?

NEC
24-Jun-2015, 10:35
PriceSmart, electrónicos.
Club-Co, abarrotes.

NEC
24-Jun-2015, 10:36
Buenos días compañero de velmax, se que este tema ya lleva mas de año, pero quizá alguien aún pueda contestarme.

Estoy por adquirir una de estas 2 membresias, mas que todo es para hacer el super cada mes con mi familia y mi novia, serían articulos normales para el hogar, jabon, desinfectante, pastas, pollo, y esas cosas, no somos muchos ella en su familia son 3 y nosotros somos 4, en cuanto a beneficios y costos cual creen que sería una mejor opción para adquirir?

PriceSmart, electrónicos.
Club-Co; abarrotes.