PDA

Ver la Versión Completa : Como sustituir un archivo de Windows

eniack
17-06-2007, 02:15:04
Tengo un problema con mi laptop, el DVD-ROM ya no sirve y ya no me inicia windows por que se le borro un archivo cuando la reinicie por que se habia quedado trabada pero como ya me habia pasado antes le cree una copia de restauracion en un DVD pero al restaurar los archivos conectando el HD a una pc de escritorio y querer iniciar la laptop me dice que el archivo ntldr no existe o esta corrupto, entonces revise el DVD de restauracion y en la carpeta de C:/ estan estos archivos AUTOEXEC.BAT (1kb), boot.ini (5kb),config.sys (0kb), IO.SYS (0kb), LGSInst.Log (3kb), MSDOS.SYS (0kb), NT DETECT.COM (47kb) que supuestamente deberian estar en la carpeta de C:\WINDOWS\system32 pero me llama la atencion que algunos tengan 0kb como que al crear el DVD de restauracion no los copio por estar siendo utilizados en ese momento entonces solo los indico, pero al querer restaurar solamente estos archivos no aparecen en el HD de la laptop aunque me indique que han sido restaurados exitosamente, entonces mi pregunta es si puedo bajar estos archivos de alguna pagina y colocarlos directamente en el HD de la laptop.
Por ultimo el windows que tenia instalado era un pirata que me instalaron la ultima vez que la mande a restaurar aunque tenian el Recovery disc original de la laptop que yo mismo les di.
Espero sus respuestas Gracias.

DanCG
17-06-2007, 02:18:41
Reinstalar winfucks (windows) no te ayuda? asi te evitas estar dando vueltas. :asaber:

Blackstare
17-06-2007, 03:27:43
Reinstala windows ahi vos...

nLarin
17-06-2007, 03:45:15
cabal restaura volve a intalar guindos, si es toshiba, encende esa mierda, abri el cd rom, metes el disco y la apagas a lo maseta
luego volvea a encender precionandop la letra c hasta que aparezca la pantalla de toshiba y ya comienza, seugi instrucciones y listo

Blitz
18-06-2007, 10:53:23
a veces el NTLDR te da clavos si cambia algo en la estructura de archivos o tamaño de la partición .. por más pequeño que sea el cambio.

Yo tambien creo que es mejor que reinstalés o reparés la instalación original de windows. El NTLDR no va a ser el unico que te dé clavo para arrancar, seguro q otros archivos de booteo también van a tronar.

Otro consejo: no sé cómo hiciste tu disco de restauración, si fué el q te dice windows, no confiés en esa onda. Lo mejor es hacer una imagen del disco o la partición de windows y grabarla en DVD (Norton Ghost es muy bueno) .

Yo eso hago siempre con mi compu. En una partición (C) tengo el windows y en otra (D) tengo mis programas y mis datos. Siempre tengo una imagen del C en un DVD y cuando tengo q "reinstalar" windows, sólo le corro la imagen y en 10-15 minutos ya está todo como antes y no tengo q preocuparme de hacer backup de configuraciones, ni favoritos ni nada.

eniack
19-06-2007, 10:28:17
El problema es que la unidad de DVD-ROM ya se le chingo y tengo que llevarla a que me la compongan cada vez que se le borra o se le mete un virus y solo la ultima vez se me ocurrio hacer el disco de recuperacion desde Windows pero al parecer no lo hizo bien, porque si quiero copiar el disco C:/ directamente en un DVD me sale que algunos archivos no se pueden copiar porque estan siendo utilizados en ese momento entonces habia pensado que despues de mandarla a componer y que me instalen el disco que trae la laptop de fabrica conectar el HD a una mi PC de escritorio que tengo y desde ahi sacarle la copia a todo el disco para que no me salga este error.
Que piensan sera que eso funcionara o sera un problema del HD que se esta poniendo lento y por eso siempre se chinga.
Gracias.

Puma_R
19-06-2007, 10:35:52
1. Compra un DVD ROM cerote!!!
2. Reparar Windows con el CD

eniack
19-06-2007, 19:47:47
Como cuanto costaran y de que marcas hay para una toshiba satellite A15-S1271

pelonaj
20-06-2007, 13:58:49
Aguas chato, porque a un cuate, se le estaba poniendo lenta la compu y se le estaba va de chingar el windows, hasta que despues de unas 3 semanas de estarle arregla y arregla, murio su disco duro. Mira si no hace ruido el disco (fuera de lo normal).
Ahora con lo del NTLDR, yo apoyo lo que dicen todos. Reinstala el guindows, windows, winfucks, o como quieran decirlo. Si es chafa, entonces ha de tener la funcion de reparar la version de windows instalada, no como algunas laptop que le metes el disco que traen y lo que hacen es formatear el disco y mandar todos tus archivos al carajo.

Ahora, vi que alguien dijo algo de lograr copiar la imagen del disco duro en un dvd, como se hace?. Yo a cada ratito le ando instalando windows a mas de alguien y me gustaria que fuera un proceso rapido como dijo Blitz, de 10-15 minutos y listo. Vi que es con Norton Ghost, esto viene incluido con Norton Antivirus o se compra por aparte?

eniack
22-06-2007, 19:33:40
El disco duro de la laptop(samsung) lo tengo instalado como esclavo en otra mi compu y aunque funciona si lo siento lento, entonces tenia pensado comprarle uno de 80GB Seagate o Toshiba de unos 90 dolares pero lei por ahi que estas laptop o el Recovery Disc a veces no reconocen los discos duros.