PDA

Ver la Versión Completa : Primer Licencia


galvarado
24-Sep-2014, 16:11
Bueno jóvenes hoy les dejo un dato actualizado por la mara que es nueva y siempre se tiene duda, así que les cuento que hoy fui a tramitar mi primer licencia y pues les recomiendo ir a la escuela que esta en el km 20.5 hacia San Lucas ya que se mantiene vacio y rapidito sale el tramite, yo me tarde 1 hr 20 min y todo bien fácil, el examen vale 650 incluye examen teórico y practico. Les dan una charla de unos 20 a 30 minutos de reglas básicas y luego a lo mero mero el examen de 25 preguntas me toco a mi, son de pura lógica y es bien fácil ganarlo, luego el practico es pasar por unos conos, luego dentro de 2 lineas rectas y a continuación varios tramos de conos en zic zac, siempre parar en la zebra. El personal es amable y la verdad no están con el afán de hacerlo perder a uno, ya luego a pagar el examen de la vista y directo a Maycom...!

Vivos para los que aun andan sin licencia

LINCE593
24-Sep-2014, 19:25
Valla que buena info

galvarado
24-Sep-2014, 19:53
Valla que buena info

:rockon:

jorge1320e
25-Sep-2014, 05:48
y llevastes tu propia moto o te dieron una de ellos ?

mfvides
25-Sep-2014, 08:53
yo fui ahí hace como 1 año a sacar la de la moto, es mejor llevar la de uno(uno conoce mejor su moto)

cabal, no se miran malintencionados cuando uno la caga

Ignition
25-Sep-2014, 19:47
Felicitaciones vos!!! a ver cuando se juntan los velmax riders! :hi5:

E30VicTorMaciP
28-Sep-2014, 13:00
Ya averigüe como esta la cosa, esta fácil, pensé que era mas complicado inclusive acá cerca de mi casa hay un lugar, veré cuando puedo ir, todo es porque empiezo a trabajar en una empresa esta semana y no tendré tiempo de ir por el horario de trabajo.

Gracias. :ok:

KRAYZIE
28-Sep-2014, 14:01
Una pregunta jóvenes

Entiendo y no soy partidario de saltarse las trancas y me gusta hacer siempre las cosas como se debe pero en este caso creo que tendré que hacer una excepción si es posible.

Alguien sabe si se puede comprar todo lo necesario, es decir exámenes y toda la papelería para primera licencia ya solo para ir a Maycom?

Gracias.

dijeeee que nooooo

BEESGTT2
28-Sep-2014, 14:13
Una pregunta jóvenes

Entiendo y no soy partidario de saltarse las trancas y me gusta hacer siempre las cosas como se debe pero en este caso creo que tendré que hacer una excepción si es posible.

Alguien sabe si se puede comprar todo lo necesario, es decir exámenes y toda la papelería para primera licencia ya solo para ir a Maycom?

Gracias.
:gtfo: no manejes mejor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

E30VicTorMaciP
28-Sep-2014, 14:41
:gtfo: no manejes mejor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

fijate vos que todo es porque empiezo a trabajar en una empresa esta semana y no tendré tiempo de ir por el horario de trabajo.

imaginate la primer semana de trabajo y pidiendo permiso para faltar :oscar2:

me hacen :boohoo: adffdafdfDFASFD

galvarado
28-Sep-2014, 18:23
y llevastes tu propia moto o te dieron una de ellos ?

Ellos te preguntan si queres hacer el examen con una moto de ellos o la tuya, yo en mi caso use mi moto!

Gabri
30-Sep-2014, 22:38
Q650 y en total cuanto te salio con el costo de la licencia por el tiempo de vigencia que compraste?

al iniciar el examen practico que tenes que revisarle a la moto? porque segun tenia entendido tenes que hacer el "mate" que le revisas algo.

decime el orden de las velocidades, cuantas para arriba y cuantas para abajo?

hentisof
02-Oct-2014, 00:43
creo que esta info ya la habia dado antes en referencias

el tramite toma unas 2 horas el examen teórico se gana de 75 para arriba
el practico igual si quedas menos te dan chance de hacerlo en el siguiente grupo el mismo dia,tienen que poner atención a la platica ahí esta el secreto del teórico
si sus resultados son menores a 50 dan 2 semanas para practicar y regresas a repetir todo eso si si fallas ahi te vuelven a cobrar otra ves

cada pregunta tiene un valor de 5 puntos y en el practico hacer caso omiso a alguna regla les quitan 5 puntos

consejo

cuando hagan el practico hagan la revicion de 360
al montar revisen sus retrovisores esos dan 5 puntos o quitan
de ahi ya es seguir señales y hacer sus señales fisicas al detenerce crusar etcetc...


la licencia cuesta 100 por un año 185 x 2 y asi va disminuyendo
espero les ayude un poco la info

diegozoot
08-Oct-2014, 09:22
Y si la moto de,uno no tiene rettovisores jaja y mira hay que ensender la luz verda

galvarado
19-Oct-2014, 16:47
Y si la moto de,uno no tiene rettovisores jaja y mira hay que ensender la luz verda

Fíjate que yo hice mi examinen sin los 2 retrovisores que se los llego el dueño de lo ajeno jaja y fijo me bajo puntos pero igual pase el practico