Ver la Versión Completa : Como Usar P2k Tools
Que onda mucha, pues la verdad yo aqui solicitando ayuda de alguno de ustedes. Fijense que ayer baje unos programitas para poder modificar mi V3 Black. Baje el P2K Tools, Motorola RSD Lite y LeaderGL FlexEditor :adorar: . Ahora lo malo esque no se como hacer para que mi telefono aparezca como CONECTADO :llanto: . No se si es porque lo tengo que poner en modo Modem o bien hay que guardar los drivers en algun lugar especifico :asaber:. Un cuate tiene el P2K y la vez pasada yo vi que logro conectar mi telefono, pero sinceramente no me acuerdo como lo hizo :slap:. Asi que si alguno de ustedes me puede hechar una manita y me puede indicar los pasos para poder conectarme se los agradecere mucho.... Gracias.
si necesitas unos drivers especiales para q te puedan funcionar si no me recuerdo mal :asaber: buscalos por alli donde bajaste esos programas
CachetesAlejandro
17-06-2007, 14:33:13
Que onda mucha, pues la verdad yo aqui solicitando ayuda de alguno de ustedes. Fijense que ayer baje unos programitas para poder modificar mi V3 Black. Baje el P2K Tools, Motorola RSD Lite y LeaderGL FlexEditor :adorar: . Ahora lo malo esque no se como hacer para que mi telefono aparezca como CONECTADO :llanto: . No se si es porque lo tengo que poner en modo Modem o bien hay que guardar los drivers en algun lugar especifico :asaber:. Un cuate tiene el P2K y la vez pasada yo vi que logro conectar mi telefono, pero sinceramente no me acuerdo como lo hizo :slap:. Asi que si alguno de ustedes me puede hechar una manita y me puede indicar los pasos para poder conectarme se los agradecere mucho.... Gracias.
la mayoria de p2k tools biene en zip o bien hay instalador......lo instalas o descomprimis como sea........despues hay una carpeta que dice drv o p2k......ahi hay un archivo p2k....ese lo tenes que instalar ya se cuando se detecte por primera vez el telefono...o de forma manual en control panel..........si lo has logrado conseguir intalar.......la maquina comiensa a detectar varios controladores que le sirven para manipular el tel....cuando te pida eso controladores.....se le indica a la maquina que es el archivo p2k.drv para todos...y cuando diga nuevo hardware listo...ya en el programa p2k tools......hay 2 funciones p2k y otro... solo es en p2k...donde salen mas iconos y funciones asdhgljsahljhasglgas...te va costar pero no perdes nada en probar
CachetesAlejandro
17-06-2007, 14:35:52
aaaaa se me habia olvidado..............no vayas a borrar ningun tono...o archivo del tel que tiene de fabrica por que te cagas en el cel
allantuning
17-06-2007, 14:54:05
te tiene que traer una carpeta que diga drivers, te vas a panel de control, opciones de telefono y modem, de ahi a modems, desistanlas el que tengas actualmente, conectas tu cel al USB te lo comienza a reconocer y te pide la direccion para los driver, ahi seleccionas la carpeta de los drivers del ps2 y ya, ejecutas el ps2 y te tendria q aparecer conctado
ami asi me funciono :asaber:
Blitz
18-06-2007, 10:23:24
a veces con la carpeta de drivers q trae el p2k no es suficiente.
a mi me ha pasado q aún asi no detecta el teléfono. Cuando eso ha pasado, instalo el Mobile Phone Tools de motorola y que la instalación detecte el teléfono, luego de eso, los drivers del p2k terminan de jalar bien :si:
Aleexm
18-06-2007, 10:39:09
yo vi una pagina donde hay tutoriales y te dan los drives es solo para motorolas www.clubmotorola.com.ar
Gracias Jovenes, precisamente ayer logre la conexion con mi telefono y ya logre hacer lo que queria... lo que si me ahuevo fue que cuando lo tenia conectado empece a trastear otras babosadas y cuando lo trate de usar (el telefono) pues ya no me funcionaba....... pero que si lo que estaba malo era la señal de Tigo... pero para todo eso yo pensando que me habia cagado en el telefono... pero bueno, eso me sirvio de leccion para no estar trasteando babosadas que no se.... Gracias de todas maneras....
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.