PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado en la terminal


A. Gonzalez
27-Sep-2014, 09:59
Buen día compañeros.
Resulta que por mi trabajo todas las semanas voy varias veces a la terminal a recoger pedidos y ya son como 5 veces que me doy cuenta que por la 2a y 1a calle entre 3a y 5a avenidas hay un nido de ratas de lo peor.

Justamente ayer vi como a 5 pisados encaramarse en un camión a robarle la llanta de repuesto que no es una llantita estamos hablando de una R22.5 y la gente denlo mas despreocupada viendo como la bajaban del camión sin decir nada.

Estamos pisados con esos hijos de puta.
Yo que ya se lo que es que le hueveen las cosas a uno me empute y por poco les aviento un Plomazo a los cerotes :muere: pero capaz que me voy preso por hecharme a un hijo de puta de esos y después bien pisado.

Le empiezo a bocinar como cuatro carros atrás al mula del piloto y haciéndole luces y el otro comiendo moscas puro mula junto con otros dos burros en la cabina del camion. Total que bajan la llanta y se la llevan como que anduvieran jugando con una llanta de bicicleta.

Al fin alguien que iba a pata le dijo que le habían bajado la llanta y se baja el imbécil dejando el camión atravesado con los dos acompañantes haber que putas y para mi sorpresa un conocido que vive cerca de mi casa y que me cae en los huevos. Le hago señas al mula y lo que hace el MULA es mandar a los otros dos mulas corriendo en dirección contraria a donde se llevaronnla llanta.

Moraleja de la historia si van a la terminal abran los ojos.
En mi caso mejor no me meto a mierdas ya que es por gusto con tanto mula y coyon que no hace ni mierda por los demás.
Ahora la bola de reatas me dio color y me tiene bien marcado pero me pela.

Es una bola de taxistas y ayudantes de buses y mara que dizque compra chatarran por la cuarta avenida y 2a calle de la zona nueve por donde estaba la lectura.
No hay fotos por hacerle señas al mula no saque teléfono pero en cuanto tenga por lo menos una se las mando para que estén al tanto de estos hijos de puta.

Gabri
27-Sep-2014, 10:02
vaya que no los vieron los "angeles justicieros"

ahi esta plagado de ladrones, siempre con mucho cuidado al andar ahi

SCH
27-Sep-2014, 10:04
yo voy para alla ahorita :S

juanchoxcd
27-Sep-2014, 10:08
yo voy para alla ahorita :S

A que ?

Leíste algun msj que tu celular andará por hay
Lsmsbsbsnsls

pantera16589
27-Sep-2014, 10:22
A que ?

Leíste algun msj que tu celular andará por hay
Lsmsbsbsnsls

:adorar:

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

SCH
27-Sep-2014, 10:34
A que ?

Leíste algun msj que tu celular andará por hay
Lsmsbsbsnsls


estupido ignorante :si:

Ronnie
27-Sep-2014, 10:38
Los pikcup cargados de herramientas, cables etc... Deben de andar con mucho cuidado ahí,
Por eso cuando paso por ese sector mando a alguien atrás...

bissnacho
27-Sep-2014, 11:38
vaya que no los vieron los "angeles justicieros"

ahi esta plagado de ladrones, siempre con mucho cuidado al andar ahi

:bah: yo más creo que eso de los " ángeles justicieros" es un mito ......... ya que si fuera cierto ahí estarían en el lugar de los hechos, solo esperando que los ladrones hagan su jugada y se los tronarian. .... ya que esto que cuenta el amigo, es de todoooooooooosdos los días y en el mismooooooooo lugar......
Osea que es de conocimiento de cualquiera que va a la terminal.

ChelesGhost
27-Sep-2014, 12:11
:bah: yo más creo que eso de los " ángeles justicieros" es un mito ......... ya que si fuera cierto ahí estarían en el lugar de los hechos, solo esperando que los ladrones hagan su jugada y se los tronarian. .... ya que esto que cuenta el amigo, es de todoooooooooosdos los días y en el mismooooooooo lugar......
Osea que es de conocimiento de cualquiera que va a la terminal.

Los angeles justicieros solo cuidan directamente dentro del mercado que es donde les pagan los comerciantes y algunos negocios alrededor de la terminal :patulul:

Mr.Vtec
27-Sep-2014, 14:17
yo vi unos 4 pizados en la 5ta avenida como le sacaban cajas de jugo a un camionsito de jugos de naranja pero son unos malditos q en segundos lo hacen!!

BEESGTT2
27-Sep-2014, 14:21
A que ?

Leíste algun msj que tu celular andará por hay
Lsmsbsbsnsls
Fkfjdfklgusgiflhññjsga :adorar:

Pd. Con cuidado ahora vos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

maruvin
27-Sep-2014, 14:25
A que ?

Leíste algun msj que tu celular andará por hay
Lsmsbsbsnsls
Jajajajajjajajajajjajaja

Enviado desde Note 3

pancho19
27-Sep-2014, 15:56
El problema de eso es de que las personas que despues compran esa llanta siguen fomentando la delincuencia mas hay en al terminal donde venden llantas aros accesorios para carros etc.

Yo en una ocasion pase caminando por un lugar de hay donde estan las villa del tren
Para mi sorpres :susto: no tenian ni idea de las cantidades de herramienta que estaban. Vendiendo toda clase de llaves unos muy nuevos a precios de Q400 los cuales si uno los comprara nuevos costaria unos Q1200 y hay estaba el monto de gente comprando habia un pijasal de mecanicos en ese lugar

Por eso mucha no compren nada que sea dudosa procedencia

ediondo69
27-Sep-2014, 16:03
Los angeles justicieros solo cuidan directamente dentro del mercado que es donde les pagan los comerciantes y algunos negocios alrededor de la terminal :patulul:

x2

Las areas aledañas y sobre todo por donde estan todos los puteros ya no tienen vigilancia. En la tomatera por ejemplo podes contestar con toda confianza tu iphone 6 plus, el que te lo quiera hueviar es juzgado y ejecutado en el instante :oscar2:

Alda1
27-Sep-2014, 18:24
El problema de eso es de que las personas que despues compran esa llanta siguen fomentando la delincuencia mas hay en al terminal donde venden llantas aros accesorios para carros etc.

Yo en una ocasion pase caminando por un lugar de hay donde estan las villa del tren
Para mi sorpres :susto: no tenian ni idea de las cantidades de herramienta que estaban. Vendiendo toda clase de llaves unos muy nuevos a precios de Q400 los cuales si uno los comprara nuevos costaria unos Q1200 y hay estaba el monto de gente comprando habia un pijasal de mecanicos en ese lugar

Por eso mucha no compren nada que sea dudosa procedencia

y luego a esos mismos mecanicos les huevean la herramienta, al rato alli estan volviendola a comprar :mongol: , chapines estupidos comprando hueveado :alagran:

norbak
27-Sep-2014, 20:36
pedazos de mierda, de ahi porque los :muere: a los pizados!!!!! :maleado:

Ignition
28-Sep-2014, 12:28
y luego a esos mismos mecanicos les huevean la herramienta, al rato alli estan volviendola a comprar :mongol: , chapines estupidos comprando hueveado :alagran:


Miuentras exista mercado para las cosas robadas habrán ladrones :word:

jrhernandez
28-Sep-2014, 20:10
:bah: esa onda no es nueva y mara :mula: que piensa que no le va a pasar.

hondafenix
29-Sep-2014, 12:08
ahi se echan a cualquier pisado, mi huevo asormarse ahi :yano: