PDA

Ver la Versión Completa : Suegras!!!


danylucero91
01-Oct-2014, 17:00
Ya que ultimamente han estado habriendo temas que como arruinar los matrimonios, que si las mujeres son mejores inteligentes o mulitas, hablemos ahora de ese maravilloso ser que le dio la vida a nuestra esposa, novia, casera, amante, agarre)

ROGERVZ
01-Oct-2014, 17:09
A mi me toco buena suegra, tal vez porque vive como a 3 horas de donde vivo y no muy nos miramos asfghjklñ pero si es buena onda :si:

Ignition
01-Oct-2014, 17:42
Mejor ni te cuento :adopaja:

Gab8
01-Oct-2014, 17:49
:bump: a la suegra!!

Es leal y buena onda pero tenes que saber como llevarla, q hacer y cada cuanto vas a llevarle a la hija de visita; aparte siempre un detalle y no ser gandalla.

La mejor recomendacion: asi como te comportaste en la primera impresion q dejas y fue buena asi segui y aunq suene mamon tratala bastante de lo contrario siempre pensaran q sos una mala vida para su hija

faus
01-Oct-2014, 17:53
Uhmmm
en mi caso tenia suegra porque me acabo de divorciar, peeeerooo
en un momento pense que era buena persona con migo, y al final me di cuenta que no era lo que yo pensaba...
asi que ahora no tengo suegra, jajajaja

djtavo_mix
01-Oct-2014, 17:57
Uhmmm
en mi caso tenia suegra porque me acabo de divorciar, peeeerooo
en un momento pense que era buena persona con migo, y al final me di cuenta que no era lo que yo pensaba...
asi que ahora no tengo suegra, jajajaja


A mi me paso lo mismo.. :word: me divorcie :rvm: y reaaalmente no creia tan asi la ex suegra... puta ahorita me tienen en esa casa como saber que putas.. :yano:

Alfinal yo he tenido muy mala suerte con las suegras, sepa putas que ondaaa... :risamil: sdcjdnscjdsc

AnduuG
01-Oct-2014, 17:58
Yo he tenido una suerte pisada de que me tocan suegras de ahuevo. Casi que con todas me he llevado re bien. Incluso varias aun Mr invitan a sus casas a comer y pelaticar agdkgdkagdkagd
Aunque ya aquí no se si es uno o suerte :asaber:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

faus
01-Oct-2014, 17:59
A mi me paso lo mismo.. :word: me divorcie :rvm: y reaaalmente no creia tan asi la ex suegra... puta ahorita me tienen en esa casa como saber que putas.. :yano:

Alfinal yo he tenido muy mala suerte con las suegras, sepa putas que ondaaa... :risamil: sdcjdnscjdsc

si vos igual me pasa, pero la verdad pela la verga, sabiendo que uno hace las cosas honestamente lo demas no importa ...

Leviatan182
01-Oct-2014, 18:01
Yo me llevo mejor con mi suegra que lo que se lleva con mi esposa :oscar2:
Y eso es que mis suegros me conocen desde pequeño, no a todos les pasa pero yo de ella no tengo ninguna queja :ok:

RICARDO25
01-Oct-2014, 18:04
Dios las bendiga, si no no estuvieran sus hijas, :aaay:

RigoGP
01-Oct-2014, 18:07
Yo con todas mis suegras me he llevado rebien desde la primera impresión solo con una que no me queria y puuuta que me entero que eran testigos de jehova y que por eso no me queria, que ella tenua que tener novio de su religión y yo faaak!!! La mande a la china! Hdkahdkahd
Y ahora con mi suegra definitiva... de maravillas

Tito3d
01-Oct-2014, 18:08
A principio con mi suegra no nos llevábamos porque nos peleamos cuando fui a pedir a la :mujer: quería boda de lujo pero como no le di su gusto nos dejamos de hablar como 3 años... durante ese tiempo no la visité y ella mucho menos.. Tal vez esperaba que su hija iba a tener una mala vida pero todo le salió alrevez entonces como que se dio cuenta que no le convenía estar así tuvo que dejar su enojo y hacer las paces... ya llevamos 11 años con la :mujer: y ella feliz... Todos contentos

PINCHO
01-Oct-2014, 18:24
Con migo solo buscandole 5 pies al gato la vieja serota, jaja

Ghostbly
01-Oct-2014, 18:33
la mia es de a huevo :si: vive a la par hehe

CHAIN
01-Oct-2014, 19:13
La mía es de ahuevo.. Ninguna queja ni se mete en los vergueos del matrimonio solo dice así es la vida de casados mija... Ksksjjsb y mi esposa se queda como que ummmmm

Gito
01-Oct-2014, 19:47
No tengo :si:
Pero cuando he tenido me ha hido bien :oscar: hay unas que todavia me ven con cara de "regrese con mi hija" akdjsksksksks... :risa1:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

men_a
01-Oct-2014, 19:52
Yo tengo una buena suegra. Vivie a 6 horas de distancia y cuando me case nos regalo la luna de miel :si:

Enviado desde mi Casio Fx-570 MS

geosantanajr
01-Oct-2014, 19:56
Yo eh tenido suegras bien deahuevo, tenia una suegra que hacia fiestas y se ponia bien a pija, y puta hasta de livar nos compraba asdxjkljhgfdsd

rquanleon
01-Oct-2014, 20:01
yo vivi donde mi suegra 3 años, :adorar: superconsentido, me preguntaba que queria de cenar, hasta mi esposa le decia que me trataba mejor a mi que a ella

Jchg
01-Oct-2014, 21:05
A mi me toco buena suegra, tal vez porque vive como a 3 horas de donde vivo y no muy nos miramos asfghjklñ pero si es buena onda :si:

ajnxsdjdxeje x2 solo que a dos horas y media.

manuelz
01-Oct-2014, 22:03
Pues a mi mi suegra me a tratado bien ojala k siga asi ahakdjajf

fernandogallo
01-Oct-2014, 22:08
Yo tuve una suegra que estaba más buena que la hija , y las demás suegras que e tenido han sido el,diablo , viejas mierdas :risakk:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gab8
01-Oct-2014, 22:32
yo vivi donde mi suegra 3 años, :adorar: superconsentido, me preguntaba que queria de cenar, hasta mi esposa le decia que me trataba mejor a mi que a ella
Esas si son de lo mejor mano!! Porque literalmente aplican aqello de un hijo nuevo en la familia hay otras q mejor ni moverla xq esta con aqello de mirame y no me toques!!

maruvin
01-Oct-2014, 22:34
Esas si son de lo mejor mano!! Porque literalmente aplican aqello de un hijo nuevo en la familia hay otras q mejor ni moverla xq esta con aqello de mirame y no me toques!!
Pero no será por que no tiene hijos y solo hijas tiene :asaber:

a mi mi suegra no mucho le agrado jahshjajshsusgsbqjsh para ellos ella es la nena de la casa y las más pequeña...

Enviado desde Note 3

Tottos_
01-Oct-2014, 22:43
La de ahora :baba:

:beso:

Drowned
01-Oct-2014, 22:43
Mi suegra no la cambio por nada :adorar: Solo me mira y me ofrece chelas, me lleva comida, etc., etc. Siempre me atiende bien :adorar: Mas parece amiga que suegra :si: tuve suerte la verdad :run:

pantera16589
01-Oct-2014, 22:53
Mi suegra no la cambio por nada :adorar: Solo me mira y me ofrece chelas, me lleva comida, etc., etc. Siempre me atiende bien :adorar: Mas parece amiga que suegra :si: tuve suerte la verdad :run:

Estamos iguales en todo! solo que a mi no me ofrece cerveza :rvm: pero comida chucherías etc etc :si:

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

Cris_jds
01-Oct-2014, 23:29
La mia es algo amargada pero no es solo conmigo entonces :pela: igual como me porto bien con la hija ni se mete conmigo, solo me manda comida y me trata mejor que al esposo de la otra hija alsjdbelsjrlahfla

mikelangelo1986
01-Oct-2014, 23:44
yo e tenido suerte para las suegras... pero mas que suerte creo que en la mayoría de los casos es como uno se porta con sus hijas, ellas agradecen eso, y por supuesto la primera impresión es lo que denota como sera la relación que uno lleve con ellas durante el resto del tiempo...

jose conde
02-Oct-2014, 07:44
La verdad la vieja puta :muere: pero pienso yo no es lo mismo tener dis que suegra de novios, queeee a tener una de casados. :apurate:

marioc30
02-Oct-2014, 07:51
La verdad la vieja puta :muere: pero pienso yo no es lo mismo tener dis que suegra de novios, queeee a tener una de casados. :apurate:

:owned:


En mi caso vive como a dos horas y media de donde vivo :bah: casi ni la miro, pero si se metiera a chingar fijo :gtfo:

hgjfkdls
02-Oct-2014, 09:38
La mia solo sacando billete la vieja chillona. mejor le doy no sea que se le ocurra vivir en mi casa. jdkljhdsklfjhskdhks.

KERUBIN
02-Oct-2014, 09:43
Los suegros entre mas lejos vivan mucho mejor...

negrocolocho
02-Oct-2014, 09:46
ps la mama de mi esposa :puravida: todo bien sin clavos y las suegras que tuve cuando tenia novias solo una vieja me hizo clavos despuesto todas :puravida:

stevmo
02-Oct-2014, 09:51
Mi suegra :yano:

Señora para ser tan shute, al principio me llevaba re bien con ella con decirles que cuando conoci a mi :mujer: pensaba que hiba a ser de ahuevo la relacion por que me trataba de ahuevo, desde que empeze a ser novio se volvió chingadera tras chingadera ya cuando me case furiosa y desde ese entonces es una vieja tan shute que solo para chingar sirve :powta:

No es por nada pero si le tengo sentimientos negativos a esa vieja :b6:

josegalf
02-Oct-2014, 09:55
Para mi, la suegra ha sido como mi segunda mamá; me contiempla más que a los hijos jajajajajajaja. Gracias a Dios no se mete en el matrimonio y todo tranquilo y eso que la miro a diario porque vamos a almorzar donde ella jejejejejeje. Y tengo 15 años de tenerla como suegra jajajajajaa.

BarreraTato
02-Oct-2014, 10:11
Mi suegra no la cambio por nada :adorar: Solo me mira y me ofrece chelas, me lleva comida, etc., etc. Siempre me atiende bien :adorar: Mas parece amiga que suegra :si: tuve suerte la verdad :run:

vos yo estoy igual de hecho nos las tomamos con ella... una gran persona la verdad, ella esta atenta a que necesito y pues a la hora de ir al mercado juntos y creo que eso le gusta pues teniendo 6 hijos ni ellos le hacen compañia... es una bendicion tenerla en la casa pues adora a mis hijos!!.... tenemos suerte en realidad

tonogtr
02-Oct-2014, 10:30
Yo no tengo suegra, pero dicen que era bien deahuevo :llanto: lo bueno es que la abuelita de ella es bien deahuevo tambien, no se va uno de su casa sino se ha echado un whisky primero :chela:

DJHUGO
02-Oct-2014, 10:44
:asco: suegra = :queasco:

shute en todo, pero bueno que podemos hacer!!!

wil247
02-Oct-2014, 13:39
Mi suegra no chinga, aunque cuando se entero que me iba a casar se puso toda emputada pero se le paso, y como el papa se fue, les cai de perlas como que fuera el hombre de la casa... me adoran todos...

paco562
02-Oct-2014, 14:18
las suegras es una loteria hay buenas y malas, pero las que a mi me han tocado son de ahuevo solo una si fue una mierda

goldman
02-Oct-2014, 14:51
A mi han tocado buenas suegras la mama de mi esposa es re buena gente y la mama de mi anterior no ia tambien con decirles que todavia nos hablamos

carrillo
02-Oct-2014, 14:53
yo me llevo bien con mi suegra pero siempre pienso que talvez todo cambia cuando ya estemos casados :asaber:

Fredds
02-Oct-2014, 15:48
alksdjfkjasdf


mi suegra.... Umm pues.. R.I.P.

:si:

Benyi
02-Oct-2014, 16:23
Me llevo bien con ella, antes de llevarme a su hija ella toda :powta::powta::powta:
pero ahora que ve a su hija :feliz:, todo calida, ni se mete en nada.

carlitost_23
02-Oct-2014, 16:43
Mejor ni te cuento :adopaja:


guau, ese dibujo significa lo que creo? si es lo que creo, uffffffff dichosote.

carlitost_23
02-Oct-2014, 16:44
me llevo bien con ella, antes de llevarme a su hija ella toda :powta::powta::powta:
Pero ahora que ve a su hija :feliz:, todo calida, ni se mete en nada.


tony una consulta donde podria conserguir unos aros como el que tenes en ese modelo y cuanto crees que cuestan?

Benyi
02-Oct-2014, 17:09
tony una consulta donde podria conserguir unos aros como el que tenes en ese modelo y cuanto crees que cuestan?

hay te mando un pm, un cuate acaba de comprar unos iguales.
hay le pregunto al rato.

carlitost_23
02-Oct-2014, 17:28
hay te mando un pm, un cuate acaba de comprar unos iguales.
hay le pregunto al rato.
Gracias Tony buena onda.

ChrisCrazy1
02-Oct-2014, 22:37
Por lo general me han tocado buenas Suegras pero malas novias :/
La primera era anestesióloga y mis respetos, bien amable.
La segunda bien buena onda, me llamó cuando terminamos con mi anterior novia y hasta me dio la razón de porqué terminamos asldfjdskajflda

La tercera (la de ahorita) es bien buena onda, no hemos podido platicar mucho pero es muy amable conmigo y me trata como si fuese su hijo jajajajaja. (Lo bueno es que vive a 8hrs xDDDD)

jfrank
02-Oct-2014, 23:14
Cero bolas. . . . La actual ni huele ni hiede . . . . :adorar:

pcgarcia9
02-Oct-2014, 23:34
Pues a mi me han tocado buenas suegras, nunca me he casado jaja pero las mamás de las novias que he tenido todas han sido pero la mera toz, no se si soy yo, mi suerte o que pisados jaja

Darkwu33
03-Oct-2014, 01:35
a mi si me toco una suegra purisisisisima mierda (de novios)!!! la verdad ya se acabo el martirio, la senora me caia bien a mi, pero como que me odiaba o saber que putas.

y la actual :adorar: ni a la boda llego sdlkfjasdlkfjasdlfkj asi que estoy hecho, solo un medio saludo, y se acabo no me cae mal, no me cae bien si no todo lo contrario kdlfjaskldfjaslfjlasfdj

soy feliz kdjflasjkf :feliz:

mariomarro
03-Oct-2014, 08:33
A mi me toco una suegra deawevo, a veces hace cosas que me revientan las pelotas.... pero creo que es normal.

En general es bien deawevo y consentidora conmigo la señora! :si:

jose conde
03-Oct-2014, 11:24
:apurate:No chingen :oscar3: ahora resulta que todos tienen unos ángeles por suegras :apurate: y las pupis quieren tener hijos y un hogar estable :nono: pero bueno si es hasi de huevo con ustedes que bien

lorocochapin
03-Oct-2014, 12:05
Por lo general me han tocado buenas Suegras pero malas novias :/
:rvm: qué mala racha :yano:

naff 4
03-Oct-2014, 12:14
Yo no la conocí ya había fallecido cuando conocí a mi novia, pero tiene dos tías cercanas. La verdad casi no hablamos y de preguntar como me va o cosas superficiales no pasan.

La anterior se volvió a casar y como sus hijos/hijas ya estaban grandes, de ves en cuando la miraba e igual de una conversación superficial no pasaba.

Antes de ellas dos, jamás me aparecía en las casas de ellas. Nunca quise que me presentaran... así que siempre fui medio desconocido en sus casas y de buenas noches no pasaba.

Apolo7530
03-Oct-2014, 12:19
Mejor ni te cuento :adopaja:

:apurate: :medidas: :pics:


Interesantes todos los comentarios.

lesterfree
03-Oct-2014, 12:34
Cuando me llevan a visitar a mi suegra toda amable y buena onda durante la visita, lo que paso es que se me olvidaron unos papeles en la mesita de la sala regrese, no habían ni pasado 5 minutos, entro así derepente estaba la puerta abierta y mi suegra estaba pasando incienso por toda la casa y 7 montes, cuando me vio entrar puso una cara de ahuevada, pero yo no creo en esas cosas solo agarre los papeles y me fui, ahora ya casi no voy si mucho una vez al año

Pd. Vieja babosa haciéndole limpia a la casa después de que me voy, saber ni cuanta veces mas lo hizo, jajaja

sando114
03-Oct-2014, 16:49
Ps mi suegra es buena onda su unica hija se qdo conmigo aksgdnsj y ya viejita ahuevos me la llevo para la casa, es de ahuevo la senora :si: siempre tuve buena relacion con mis suegras y no tuve ni tngo suegro ajdhzjhxhs casi siempre o ya RIP o las dejo :rvm:

Jehoshua Diliplal
03-Oct-2014, 17:49
Mi suegra actual es buena onda pero a veces es basura, para mi es normal, las dos anteriores que tuve esas si eran unas autenticas hijas de la chingada.

Rieper
03-Oct-2014, 17:56
Pues, es buena onda, tiene sus ratos pero es normal como todas.

hugo colindres
03-Oct-2014, 18:31
mi suegra :si: no tengo quejas es a todo dar. Eso si, vivo como a 6 horas de ella asdfasdfasdfa. Pero las vacas alla y todo bien, hasta ganas de quedarme alla me dan. Cuando tuve y tengo clavos siempre me echa la mano. No la cambio, ni a su hija :samir: asdfasdfasdfa

Emanuelesp
03-Oct-2014, 20:53
A mi me paso lo mismo.. :word: me divorcie :rvm: y reaaalmente no creia tan asi la ex suegra... puta ahorita me tienen en esa casa como saber que putas.. :yano:

Alfinal yo he tenido muy mala suerte con las suegras, sepa putas que ondaaa... :risamil: sdcjdnscjdsc

talves por la planta de muco que te echas :asaber:

yo si tenia una buenisima suegra, pero ya no :rvm:, con decirles que hasta el carro me labava