PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer con un perro que ladra mucho


alejandroxluis
02-Oct-2014, 08:02
Buenos dias pueblo, estoy como la gran :mad:, sucede que hace como 3 meses le llevaron un perro a una señora de la casa que esta a la par de la mia, de esos 3 meses para aca no se que pu.... le pasa al chucho izado, ladra alrededor de 1 hora o mas todas las mañanas casi de 6 a 7:30 y ladra seguido, hoy llegue al extremo que conte como 70 ladridos en 2 minutos es exagerado.

Mi pregunta es, que harian ustedes :apurate:, le digo a la señora a quien puedo acudir, ya me tiene cansado.

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 08:03
puuuta viendo este tema... el mismo clavo tengo con unos vecinos que tienen un Husky... chulo el chucho.. pero :powta: ya hasta grita... ese chucho no ladra.. grita.. adfksjfklasjkljaakl..

:maleado:


:maycol:

Svdle
02-Oct-2014, 08:32
hablen con los dueños, ellos son los responsables de los perros, si viven en un residencial y hay asociación de vecinos, pongan su queja.
Lo importante es que sepan que la están cagando con sus chuchos.

transistor
02-Oct-2014, 08:39
hablen con los dueños, ellos son los responsables de los perros, si viven en un residencial y hay asociación de vecinos, pongan su queja.
Lo importante es que sepan que la están cagando con sus chuchos.
Lo mas seguro que cuando pase eso lo vallan a perder en la calle

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 08:40
hablar con los vecinos va'.. asdfljklsfjkasljadklja

ni siquiera se la pasan allí (en mi caso).. ayer tipo 10 u 11 pm regresaron... y para mientras nosotros aguantando al inche chucho desde las 5 pm... :yano:

Svdle
02-Oct-2014, 08:42
entonces tirale un su pan con una nervesa...

Chipilin
02-Oct-2014, 08:48
No sean garras jajaj regalen al chucho uno de estos

http://youtu.be/DgGoA34OuTc

netsped
02-Oct-2014, 08:50
hablar con los vecinos va'.. asdfljklsfjkasljadklja

ni siquiera se la pasan allí (en mi caso).. ayer tipo 10 u 11 pm regresaron... y para mientras nosotros aguantando al inche chucho desde las 5 pm... :yano:

Y vos no ladrarías como loco de la desesperación si te dejan solo todo el día, puede que con hambre y sed :rvm:

En una sociedad utópica, les dirías a los dueños que te dejen la llave del patio para poder sacar al perro a dar una su vuelta a las 5 que regresas.

Así no chingas al perro (que al final no es su culpa), ganas 5 horas más de tranquilidad con solo 30 minutos de tu tiempo, haces ejercicio y el perro te lo va a agradecer infinitamente :si:

alejandroxluis
02-Oct-2014, 08:52
Y vos no ladrarías como loco de la desesperación si te dejan solo todo el día, puede que con hambre y sed :rvm:

En una sociedad utópica, les dirías a los dueños que te dejen la llave del patio para poder sacar al perro a dar una su vuelta a las 5 que regresas.

Así no chingas al perro (que al final no es su culpa), ganas 5 horas más de tranquilidad con solo 30 minutos de tu tiempo, haces ejercicio y el perro te lo va a agradecer infinitamente :si:
Esq no sabes que irritante es, por eso no tengo perros

manuelz
02-Oct-2014, 08:52
Y vos no ladrarías como loco de la desesperación si te dejan solo todo el día, puede que con hambre y sed :rvm:

En una sociedad utópica, les dirías a los dueños que te dejen la llave del patio para poder sacar al perro a dar una su vuelta a las 5 que regresas.

Así no chingas al perro (que al final no es su culpa), ganas 5 horas más de tranquilidad con solo 30 minutos de tu tiempo, haces ejercicio y el perro te lo va a agradecer infinitamente :si:

:word:

_jko_
02-Oct-2014, 09:01
encerrado todo el día de plano duerme afuera y no le ponen coco solo lo compraron porque era bien chulo de cachorro :rvm:

Ford350
02-Oct-2014, 09:03
El mismo clavo tengo un vecino hablo con los dueños y les da pena pero ni ellos saben que hacer :slap:

gordo escalade
02-Oct-2014, 09:05
Y vos no ladrarías como loco de la desesperación si te dejan solo todo el día, puede que con hambre y sed :rvm:

En una sociedad utópica, les dirías a los dueños que te dejen la llave del patio para poder sacar al perro a dar una su vuelta a las 5 que regresas.

Así no chingas al perro (que al final no es su culpa), ganas 5 horas más de tranquilidad con solo 30 minutos de tu tiempo, haces ejercicio y el perro te lo va a agradecer infinitamente :si:

:word:

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 09:10
Y vos no ladrarías como loco de la desesperación si te dejan solo todo el día, puede que con hambre y sed :rvm:

En una sociedad utópica, les dirías a los dueños que te dejen la llave del patio para poder sacar al perro a dar una su vuelta a las 5 que regresas.

Así no chingas al perro (que al final no es su culpa), ganas 5 horas más de tranquilidad con solo 30 minutos de tu tiempo, haces ejercicio y el perro te lo va a agradecer infinitamente :si:
ah puuuuuuuta y yo PORQUÉ PUTAS tengo que hacer algo por ese chucho?.. :pensa: :risamil: asdkfjlaskfjadklsfja...

esos 30 minutos que decis se los dedico A MI PERRITA con la que corro 5km aprox... NO A ESE CHUCHO...

puta habrase visto... tener que responsabilizarme de otro perro.. alfdjklfjkslajfkljladjkljlaja...

Esq no sabes que irritante es, por eso no tengo perros
yo tengo mi perrita .. y es como si no existiera... no ladra, no hace naaaaada... como que fuera muda.. asdlfjasklfjadsklj.. (aunque ladró un par de veces desde que la tenemos)

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 09:12
El mismo clavo tengo un vecino hablo con los dueños y les da pena pero ni ellos saben que hacer :slap:
lsdfslafjalsdfjdas... yo mejor ni hablo con ellos... porque se ve que son bien :mongol:es lasdjfkljalsfjklas

encerrado todo el día de plano duerme afuera y no le ponen coco solo lo compraron porque era bien chulo de cachorro :rvm:

mega :word: y es triste porque el pobre chucho no tiene la culpa... pero ni modo.. ya me está chingando a mí porque me roba tranquilidad.. :yano:

josegalf
02-Oct-2014, 09:13
Miren mucha no venden aparatos ultrasónicos que se activen cada vez que ladra el chucho????? o una lata que podas cargar en las bolsas para activarla cuando los chuchos te ladran????

A mi me pasaba que salía al patio de atrás y el chucho del vecino me ladraba, un día me sacó de onda y con la manguera lo estuve mojando cada vez que ladraba y como que agarro onda, ahora solo inicia, agarro la manguera y se recuerda jajajajajajajaja.

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 09:16
Miren mucha no venden aparatos ultrasónicos que se activen cada vez que ladra el chucho????? o una lata que podas cargar en las bolsas para activarla cuando los chuchos te ladran????

A mi me pasaba que salía al patio de atrás y el chucho del vecino me ladraba, un día me sacó de onda y con la manguera lo estuve mojando cada vez que ladraba y como que agarro onda, ahora solo inicia, agarro la manguera y se recuerda jajajajajajajaja.

buen punto.. pero YO tengo mi perrita... tons :owned: a ella.. y allí si nel... :yono:

josegalf
02-Oct-2014, 09:45
Lo del agua fue extremo, pero estaba viendo que en amazon hay silbatos, esos no le hacen daño y educan a tu perro; incluso venden collares para los dueños que son responsables.

estuardo77
02-Oct-2014, 09:54
que buena suerte la qu tengo yo mi chucho si mucho da un par de ladridos a la semana deai solo callado jugando yo en un principio crei que era mudo pero si da un ladrido deves en cuando

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 10:03
que buena suerte la qu tengo yo mi chucho si mucho da un par de ladridos a la semana deai solo callado jugando yo en un principio crei que era mudo pero si da un ladrido deves en cuando

todavía el tuyo ladra de vez en cuando.. mi :perro: no ladra para nada.. asdlfjsaklfjfljasdfklasdjk...

eafm
02-Oct-2014, 10:03
En mi caso fue lo mismo, los vecinos llevaron un perro y lo dejaban en el patio, a veces se iban 2 o 3 días, el pobre chucho pasaba ladrando todo el día y la noche. Hasta que hablamos con ellos, pero agarraron la onda y se lo llevaron.

Ponete de acuerdo con tus demás vecinos y háblenles, o como dicen si es residencial hablá con el comité.

Suerte.

Chelero
02-Oct-2014, 10:42
lannate :diablo: añsjdklajskñldjaskldj



Si la doña esta ahi cuando el perro ladra ya es pura gana de chingar, hablen con ella, uno siempre puede callar al perro un rato :alagran: como el collar para que no ladre es algo caro aunquesea un bozal que le pongan

chepe GSR
02-Oct-2014, 11:00
si lo acaban de llevar ya se le va a quitar

ahora si se ve que es chucho de años pobre, no creo que cambie

josegalf
02-Oct-2014, 11:00
Hablando con un cuate dice que en el área de mascotas de cemaco vio un silbato para entrenar perros, como a 30 pesos; se lo podes regalar al dueño o usarlo vos cada vez que lo oigas ladrar.

Nikovalop
02-Oct-2014, 11:04
Yo a los míos les compre unos collares anti ladridos y problema resuelto :si:

alejandroxluis
02-Oct-2014, 11:05
Creo que comprare el silbato porque collar no creo que los dueños se lo pongan

KUNITT96
02-Oct-2014, 11:06
se que mas de alguno penso en darle bocado añsfjafjkasfñjdf

habla con la señora y decile ...pobre chucho talves del ambre o del frio etc ladra el pobrecito ...hace ratos me paso algo igual ...casi todo el dia ladraba el :perro: todo el dia es todo el dia ...quesi un dia me subi a ver ke putas y el pobrecito ni moverse podia pk tenia la cadena trabada en un palo y el pisado va de querer safarse :llanto: ..me pelo la verga y me subi a desatarlo y tire a la verga la cadena alñsfjalsñfdjaslñdfjaf
desde entonces alli anda por todo el patio ... ni se preocuparon por amarrarlo y ni comida le dan cada ves ke puedo le tiro sus wesitos y panito :aaay:

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 11:15
Yo a los míos les compre unos collares anti ladridos y problema resuelto :si:
y eso como funciona?.. :pensa:

josegalf
02-Oct-2014, 11:18
donde venden esos collares???

Diego360
02-Oct-2014, 11:21
pistola de CO2 :diablo: aslfjasdl;kfsd

Aqui enfrente de mi casa hay como 4 chihuhuas que.. :maleado: la misma mierda

netsped
02-Oct-2014, 12:32
ah puuuuuuuta y yo PORQUÉ PUTAS tengo que hacer algo por ese chucho?.. :pensa: :risamil: asdkfjlaskfjadklsfja...

esos 30 minutos que decis se los dedico A MI PERRITA con la que corro 5km aprox... NO A ESE CHUCHO...

puta habrase visto... tener que responsabilizarme de otro perro.. alfdjklfjkslajfkljladjkljlaja...

Por eso dije, en una sociedad utópica (ideal, perfecta).

Ahí si que como dicen, cada uno cosecha lo que siembra, si sacaras a correr al perro cuando salís con tu perra se acabarían los problemas. Te apuesto a que habría un silencio sepulcral asñdkfaslfj todo el resto de la tarde/noche.

No es de darle de comer o llevarlo al veterinario... solo es que le des 30 minutos de tu tiempo, pero cada quien.

Yo te lo digo por que yo si le dediqué tiempo a una perrita que estaba en estado de abandono en un patio y la perrita me lo agradeció jugando con mi perra y dejando de ladrar en las noches (cuando no la sacaba, pasaba toda la madrugada ladrando :rvm:). Incluso la bañé más de una vez, hasta quería quedármela pero la vieja maldita que la tenía prefirió regalarla por otro lado.

:si:

Creo que comprare el silbato porque collar no creo que los dueños se lo pongan

Y según vos solo es de tocarse el pito asdlkjfasdjf

Para que el silbato sea efectivo tiene que haber un entrenamiento...

Acción --> Reacción --> Premio

Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla || Silbato --> Perro se calla || Silbato --> Perro se calla || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio

:gracias:







:io:

GUSSS
02-Oct-2014, 12:37
Fijo los vecinos no lo cuidan bienn o lo tienen amarrado..yo tengo 12 perros y no ladran por gusto....incluso mis vecinos cuando escuchan mis perros ladrar asi exagerado saben que es por algo igual los polis..tienen esa orden de bajar a ver...vivo serca de un barranco.XC..el perro si tiene agua,comida y donde pasar el agua y el sol no molestaaa

Mr.Anderson
02-Oct-2014, 13:50
Por eso dije, en una sociedad utópica (ideal, perfecta).

Ahí si que como dicen, cada uno cosecha lo que siembra, si sacaras a correr al perro cuando salís con tu perra se acabarían los problemas. Te apuesto a que habría un silencio sepulcral asñdkfaslfj todo el resto de la tarde/noche.

No es de darle de comer o llevarlo al veterinario... solo es que le des 30 minutos de tu tiempo, pero cada quien.

Yo te lo digo por que yo si le dediqué tiempo a una perrita que estaba en estado de abandono en un patio y la perrita me lo agradeció jugando con mi perra y dejando de ladrar en las noches (cuando no la sacaba, pasaba toda la madrugada ladrando :rvm:). Incluso la bañé más de una vez, hasta quería quedármela pero la vieja maldita que la tenía prefirió regalarla por otro lado.

:si:

fijate que lo he pensado.. pero como nunca están a esa hora.. y la vieja (suegra de esa familia alsdfjdklfaskl que vive allí) es medio tóxica.... tons allí si nel.. :nono: alsdfjlfjalkfjadklsjfkljkjfkla

y tan chulo el chucho salado.. asdklfjasklfjsklfasjljklfjas



Y según vos solo es de tocarse el pito asdlkjfasdjf

Para que el silbato sea efectivo tiene que haber un entrenamiento...

Acción --> Reacción --> Premio

Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla || Silbato --> Perro se calla || Silbato --> Perro se calla || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio || Silbato --> Perro se calla --> Premio

:gracias:







:io:
:maycol: interesante... lasdfjdlafjs

BTW... me acabo de ganar un curso completo de entrenamiento para mi perrita... página de FB llamada Cool Dog... :drowned: :drowned:

:aaay:

josegalf
02-Oct-2014, 15:56
Y silbato y galletitas de premio???? mejor el manguerazo de agua fría y que chupen los pizados jajajajajajaja

Fullwave66
02-Oct-2014, 16:03
Esq no sabes que irritante es, por eso no tengo perros

yo si tengo dos y es algo irritante cuando les agarra la ladrazon, pero por lo regular es por que ven algo, ya sea un raton, un gato o en mi caso, tengo un cachorro mestizo, chulo el pizado, eso si no se llena con ni mierda, le doy concentrado y se harta lo que tenga enfrente, un dia dije vamos a ver si este culerin no se va llenar, fui a comprar 5 pesos de tortillas, le di su respectivo concentrado y despues empeze a tirarle tortillas, se harto los 5 pesos y que putas, mas pidio sdfdskfjsdklfdsjaflkdsafkadsjfdksal

ahora con los ladridos, hay una chihuahua aqui enfrente de la casa, chucha mas cerota, le ladra a todo lo que se mueve y pues mi cachorro por la armonia de la rata cerota, esta va de ladrar cuando la chucha ladra, me costo pero lo hice entender que no me gusta que ladre por gusto, solo le hable fuerte un par de semanas cada vez que ladraba, ahora casi no ladra por gusto.

jonasmas
02-Oct-2014, 16:06
Yo a los míos les compre unos collares anti ladridos y problema resuelto :si:

donde lo compraste? le dejare un regalo secreto a mis vecinos

juanchoxcd
02-Oct-2014, 16:12
ah puuuuuuuta y yo PORQUÉ PUTAS tengo que hacer algo por ese chucho?.. :pensa: :risamil: asdkfjlaskfjadklsfja...

esos 30 minutos que decis se los dedico A MI PERRITA con la que corro 5km aprox... NO A ESE CHUCHO...

puta habrase visto... tener que responsabilizarme de otro perro.. alfdjklfjkslajfkljladjkljlaja...


yo tengo mi perrita .. y es como si no existiera... no ladra, no hace naaaaada... como que fuera muda.. asdlfjasklfjadsklj.. (aunque ladró un par de veces desde que la tenemos)

Revisa si esta viva

jkimgt
02-Oct-2014, 16:18
Tirale bolsas con agua
, armate de paciencia y dedicate unos días.... Cada vez que Ladre tirale una bolsa de agua.... Cada vez que Ladre... Conseguí un silbato y hacerlo sonar cuando caiga la bolsa ....

Asi lo asocia....

Hacelo durante varios días pero SE CONSTANTE, esa es la clave....

Luego de varios dias el chucho va a asociar el silbato con el pijazo de agua.... Entonces ya cuando ladre solo silbas y se va a asustar y hacer sho kahskakjskdkf

No es cruel no dañino de una vez lo aclaro para los pusys hipies .... Y si sos paciente y constante FUNCIONA.


Si tu vecina alega por los bolsasos de agua hacete el loco y decile que saber quien es que ha de estar harto de su chucho mierda, que de mjlagro no le han tirado bocado :cheebs: asi she hace sho tambien.

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

mehl
02-Oct-2014, 16:25
Dale rakumin fajfasf

Svdle
02-Oct-2014, 16:29
Dale rakumin fajfasf

mejor que te lo den a vos :cerote:

joey142521
02-Oct-2014, 16:41
Buenos dias pueblo, estoy como la gran :mad:, sucede que hace como 3 meses le llevaron un perro a una señora de la casa que esta a la par de la mia, de esos 3 meses para aca no se que pu.... le pasa al chucho izado, ladra alrededor de 1 hora o mas todas las mañanas casi de 6 a 7:30 y ladra seguido, hoy llegue al extremo que conte como 70 ladridos en 2 minutos es exagerado.

Mi pregunta es, que harian ustedes :apurate:, le digo a la señora a quien puedo acudir, ya me tiene cansado.

puuuta viendo este tema... el mismo clavo tengo con unos vecinos que tienen un Husky... chulo el chucho.. pero :powta: ya hasta grita... ese chucho no ladra.. grita.. adfksjfklasjkljaakl..

:maleado:


:maycol:
Pues les cuento lo que me pasó, tengo también un husky, esos serotes es raro que ladren, regularmente aullan que a veces es un cacho peor :rvm:

El asunto es este, cuando cumplío alrededor de 8 meses empezó a ladrar y aullar, ladrar y aullar por casi 7 días, igual pensamos que había visto un ratón o algo, el asunto fue de que ellos tienen un muy buen olfato, la perra que vive enfrente entró en brama y aquel se calmó hasta que la chucha salió de esa onda, así que esa fue la razón del veeeeeergo de ladridos y aullidos, ahora esta todo tranquilo el pizado, tenele un cacho de paciencia, de repente eso es :asaber:

Otras razones por las cuales eso puede pasar es por estres, si ellos no hacen ejercicio y se mantienen encerrados, es como su forma de llamar la atención o incluso destruir cosas dentro de la casa.


Lo que dicen de tirarle agua y el silbato pues me parece buena idea cuando el perro no pasa hambre o sed o que este teniendo alguna clase de problema, sus ladridos es prácticamente su forma de comunicarse y no creo que sea buena idea cohibir su instinto, claro que también hay chuchos que ladran por chingar, a esos si tirales agua :risa1:

Benyi
02-Oct-2014, 17:33
[QUOTE=jkimgt;12616440;]Tirale bolsas con agua
, armate de paciencia y dedicate unos días.... Cada vez que Ladre tirale una bolsa de agua.... Cada vez que Ladre... Conseguí un silbato y hacerlo sonar cuando caiga la bolsa ....

Asi lo asocia....

Hacelo durante varios días pero SE CONSTANTE, esa es la clave....

Luego de varios dias el chucho va a asociar el silbato con el pijazo de agua.... Entonces ya cuando ladre solo silbas y se va a asustar y hacer sho kahskakjskdkf

No es cruel no dañino de una vez lo aclaro para los pusys hipies .... Y si sos paciente y constante FUNCIONA.


Si tu vecina alega por los bolsasos de agua hacete el loco y decile que saber quien es que ha de estar harto de su chucho mierda, que de mjlagro no le han tirado bocado :cheebs: asi she hace sho tambien.


ñlakhsdfjgadsg pero si funciona.

Mi vecino tenía un fila (chulisimo el :perro:) pero en la noche, si solo en la noche, que bullazón desesperante :powta::powta::powta:
me conseguí una pistola de agua, y cada vez que comenzaba a ladrar :muere: otra vez comenzaba y :muere:
trabajé unas 4 noches y a la quinta y sexta solo me vio y hacia sho.
y despues ya no hizo bulla, asaber porque hacía tanta bulla pero se le quitó.

JoaL
03-Oct-2014, 02:40
Esto les puede ayudar
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=419096#

carrillo
03-Oct-2014, 03:09
Yo como quisiera que ladrara mi perra ajdjdjjf a veces pienso que es muda asjjsjdjdjd

geosantanajr
03-Oct-2014, 04:16
Yo como quisiera que ladrara mi perra ajdjdjjf a veces pienso que es muda asjjsjdjdjd

igual mi husky, solo cuando tocan la puerta aulla el cerote y se queda callado todo el dia.

jagiron
03-Oct-2014, 06:40
yo tenia el mismo problema con mi vecino, le hable y conseguimos un collar anti ladridos en ebay y con eso tuvo