PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron


joepolo9
08-Oct-2014, 08:05
Bueno como dice el titulo en el parqueo del hotel me chocaron mi carro el cuate tiene seguro del roble y me dice que lo tengo que llevar a evaluación a zona9 o majadas lo que quiero saber es si alguien tiene experiencia en esto y que me recomiendan hacer.... a cual taller llevarlo a evaluar. Mejor pido repararlo por mi cuenta.. :nose: la verdad dejo un par de fotos ahi http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/7243763f0fce166a4e08d6cbe5609f36.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/094335296a033a26c2efd3a9c49b6e81.jpg

Pd... si el tema no va aca pido disculpas y no creo que sea repost xq todos los casos son distintos... esto fue hace una hora en Retalhuleu

elvil
08-Oct-2014, 08:12
Que lastima vos..
Pues mira lo que hacen en esos 2 lugares (Zona 9/Majadas) es tomarle fotos e ingresar el carro.
1. te dan una hoja para que lo podas llevar a cualquier taller con los que trabaja el roble.
2. lo dejas alli y ellos se encargar de moverlo al taller de tu elección.

lo tedioso es el tiempo que se tardan hay que estar llamando para que te lo entreguen lo antes posible; yo desafartunadamente utilice el servicio el año pasado; en Autocolor de la zona 7; trabajan bien pero se tardan un chingo. Además hay que revisar todo todo cuando te lo entreguen como en todo lugar.

Slds.

HRVP
08-Oct-2014, 08:23
Que proceso de ajuste mas ineficiente el que tiene el roble

HRVP
08-Oct-2014, 08:24
Ahhh si, llevalo a uniauto. Rapido y trabajan excelente

Hugh
08-Oct-2014, 08:37
Pedí desde el inicio repuestos originales... si no te fijas, te ponen un talco de esos chinos que venden en FPK ... :si:

Si el que tenés ahorita es chino entonces pizaste porque de ese mismo te ponen asdfasdf

HRVP
08-Oct-2014, 09:00
Pedí desde el inicio repuestos originales... si no te fijas, te ponen un talco de esos chinos que venden en FPK ... :si:

Si el que tenés ahorita es chino entonces pizaste porque de ese mismo te ponen asdfasdf

:word: presta toda la atención a eso.
Si no sabes distinguir entre imitacion(aftermarket) o OEM (original), ya pisaste porque ni te van a decir que están reemplazando. Ponen el aftermarket y te dice "Ese el original usté"

joepolo9
08-Oct-2014, 19:27
Ala gran ahi si me capaz y me hacen :owned:

McLovin
09-Oct-2014, 00:08
Que cagada manin esos de los seguros son una mierda se tardan un monton con el papeleo pero no queda de otra, bueno a mi cuando me han dado mis tapones asi suaves el taller que me ha dejado satisfecho a mi parecer es el taller de la ciudad en zona 9, ellos trabajan con el roble si no estoy mal , hacen muy buen trabajo yo te recomiendo ese taller :si: mis 3 len, que arregles todo :si:

boombox
09-Oct-2014, 08:16
Que lastima vos..
Pues mira lo que hacen en esos 2 lugares (Zona 9/Majadas) es tomarle fotos e ingresar el carro.
1. te dan una hoja para que lo podas llevar a cualquier taller con los que trabaja el roble.
2. lo dejas alli y ellos se encargar de moverlo al taller de tu elección.

lo tedioso es el tiempo que se tardan hay que estar llamando para que te lo entreguen lo antes posible; yo desafartunadamente utilice el servicio el año pasado; en Autocolor de la zona 7; trabajan bien pero se tardan un chingo. Además hay que revisar todo todo cuando te lo entreguen como en todo lugar.

Slds.

Aqui ya te lo dijeron todo mano :word: yo pase por una experiencia similar que me chocaron y fue un dolor de cabeza estar llamando al taller para ver cuando mi carro, hasta que los visite de sorpresa y mi carro no le habian echo nada :come2: los maltrate porque ya era casi 1 mes y en dos dias me lo entregaron :maleado: fuck el Roble :asco:

josegalf
09-Oct-2014, 09:37
Si vos llevalo a un taller autorizado!!!!!!, si lo llevas a otro lado se te complica más porque dicen que muy caros los repuestos y que no se hacen cargo.

KRAYZIE
09-Oct-2014, 13:06
Pedí desde el inicio repuestos originales... si no te fijas, te ponen un talco de esos chinos que venden en FPK ... :si:

Si el que tenés ahorita es chino entonces pizaste porque de ese mismo te ponen asdfasdf
ala gran puta :wtf: si tiene una mierda china que putas va alegar si le ponen uno chino :que: :pensa: ahuevos que pisa no tiene nada que exigir adsfasdfasdfsadf

Ghostbly
09-Oct-2014, 13:44
hay que estar encima, mi carro 24 dias tardaron para darmelo, eso que no enderezaron, sino cambiaron lodera y silvin... solo ajustar y pintar
tanto tiempo para eso

Aledz
09-Oct-2014, 14:26
Ahhh si, llevalo a uniauto. Rapido y trabajan excelente

Si te referis a Uniauto de la petapa/atanazio esos pisados son unos basuras y lentos para trabajar, para arreglar el bumber se tardaron 3 PUTOS MESES!!! y ni siquiera dieron las medias luces los mierdas solo una hoja donde dice: PENDIENTE MEDIA LUZ.... y a la fecha sigue en camino xq no hay aca....y el choque fue ya hace mas de 1 año.... FUCK UNIAUTO!!

Pedí desde el inicio repuestos originales... si no te fijas, te ponen un talco de esos chinos que venden en FPK ... :si:

Si el que tenés ahorita es chino entonces pizaste porque de ese mismo te ponen asdfasdf

:word: asi me la quisieron hacer con un corolla que lleve... ahi mismo enfrente de ellos desarme esa mierda y le dije q queria mi luz original no una DEPOT que son las q venden en FPK.

Si te salen con babosadas de que esas son las que autoriza el seguro, huevos deciles vos (siempre y cuando tu carro tengan sus piezas originales) y hablas con el ajustador que vos estas pagando el seguro por algo no para que te lo armen con piezas chafas

joepolo9
09-Oct-2014, 21:32
Buena onda por el apoyo,,, cabe mencionar que el servicio de seguro que se va utilizar es el del que me choco... el lunes lo llevo para la evaluacion que deplano me va tocar en Majadas porque me va tocar regresar en camioneta... y luego a ver a que taller me decido,, si se tardan mucho ya me fregaron porque es el carro que uso para trabajar yo viajo todas las semanas me van hacer :owned: si no sale rapido... y ahora con el stop es el original del carro voy a luchar para que no le pongan un chabelo....ahi les cuento

Gutargo
09-Oct-2014, 21:43
No te dieron de opcion la agencia? Hace mucho me dieron de opción la agencia y lo utilice cambiaron bumper y plásticos de una 4runner

joepolo9
10-Oct-2014, 10:57
No te dieron de opcion la agencia? Hace mucho me dieron de opción la agencia y lo utilice cambiaron bumper y plásticos de una 4runner
Fíjate que eso no pregunte tal vez xq el carro es rodado.... hoy si me da tiempo lo llevo si no hasta el lunes a ver q sale

mr toño
10-Oct-2014, 11:18
Que lo siento mano, pero mira según mi experiencia en seguros (porque trabaje en eso) como te dijeron ellos lo tenes que llevar a evaluación a cualquiera de esos dos talleres (auto bauer zona 9 ó majadas) desde el día del choque el ajustador te debia dar un marbete (autorización) que es el pase de entrada para que te lo evaluen ahi, ya ahi adentro ellos evaluan y segun el modelo de tu vehículo te ofrecen las opciones de talleres (ya que hay talleres tipo premium para modelos recientes, ultra para intermedios y plus para los mas viejitos) si tu carro no es de agencia dificilmente te ofreceran un primium (en esa categoria estan las agencias), ya que te den las opciones vos elegis y ellos te dan la autorización y lo ingresan al sistema para que el taller elegido te lo acepte, y pues en este caso vos sos el tercero afectado asi que tenes que estar presionando desde la primera semana, ya que se supone el taller debe pasar el presupuesto en 3 días habiles y la autorización de El Roble debe ser maximo en 1 día, se supone que para ese daño tu carro tendria que estar listo en no mas de 2 semanas a lo exagerado.

Es mi aporte, espero te ayude en algo y si tenes dudas me avisas. :puravida: :si:

joepolo9
10-Oct-2014, 18:55
Que lo siento mano, pero mira según mi experiencia en seguros (porque trabaje en eso) como te dijeron ellos lo tenes que llevar a evaluación a cualquiera de esos dos talleres (auto bauer zona 9 ó majadas) desde el día del choque el ajustador te debia dar un marbete (autorización) que es el pase de entrada para que te lo evaluen ahi, ya ahi adentro ellos evaluan y segun el modelo de tu vehículo te ofrecen las opciones de talleres (ya que hay talleres tipo premium para modelos recientes, ultra para intermedios y plus para los mas viejitos) si tu carro no es de agencia dificilmente te ofreceran un primium (en esa categoria estan las agencias), ya que te den las opciones vos elegis y ellos te dan la autorización y lo ingresan al sistema para que el taller elegido te lo acepte, y pues en este caso vos sos el tercero afectado asi que tenes que estar presionando desde la primera semana, ya que se supone el taller debe pasar el presupuesto en 3 días habiles y la autorización de El Roble debe ser maximo en 1 día, se supone que para ese daño tu carro tendria que estar listo en no mas de 2 semanas a lo exagerado.

Es mi aporte, espero te ayude en algo y si tenes dudas me avisas. :puravida: :si:
Ala gran o sea que todavia se dan el lujo de menospreciar mi carro :rvm: pues mi jefe me dijo q se iba ir conmigo el tiene experiencia en ese rollo....

Kairi
10-Oct-2014, 20:01
Y vos HRVP que fucks? Esos de UniAuto cuando es por seguro trabajan una vil mierda :b6:

joepolo9
12-Oct-2014, 20:57
Mañana me toca llevarlo :run: a ver a que taller lo llevo

maik318x
12-Oct-2014, 22:38
Mañana me toca llevarlo :run: a ver a que taller lo llevo

vivo, ahí nos contas como fue la sopa! :si:

hondafenix
13-Oct-2014, 06:33
y q estaba haciendo drifting en el parqueo lkdlakdlakdlkadk ??? :wtf:

mariomarro
13-Oct-2014, 07:50
Trabajan bien vos, a mi esposa la chocaron hace como 3 meses, fuimos a la z9. en es mismo día nos dijeron a donde podíamos llevar el carro (vos escoges una opción).

Lo llevamos a un taller en la z13, no recuerdo el nombre pero esta en la Hincapié.... y me lo regresaron en semana y media con un buen trabajo.

Suerte :si:

joepolo9
13-Oct-2014, 17:12
Bueno señores como mi jefe tiene sus contactos de una vez se llevo el carro a Spectra esta por la Roosevelt una cuadra que viene del periférico y Miraflores que sale donde esta Taco Bell me dijeron que en 48hrs me dan el primer informe... yo creo que se van a tardar un poco pero segun mi jefe es muy buen lugar y ya lo conocen

Gabri
15-Oct-2014, 22:05
:word: presta toda la atención a eso.
Si no sabes distinguir entre imitacion(aftermarket) o OEM (original), ya pisaste porque ni te van a decir que están reemplazando. Ponen el aftermarket y te dice "Ese el original usté"

como asi? como asi?

sera que podes ampliar mas de esos temas, suena interesante.