PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para CRF 250r - Modelo 2006


cytus99
09-Oct-2014, 19:29
Compañeros muy buena noche, quisiera molestarlos con opiniones y consejos para la moto que describo arriba.

La verdad he tenido motos de asfalto en cilindrada inferior a los 225cc.

Ahora surgio la oportunidad y compre esta moto, pero estaba leyendo el servicio se hace por la cantidad de horas y no por el kilometraje que se recorre.

Yo la quier para andar en asfalto de vez en cuando, no es para cotidiano mucho menos para salir a enduriar, talvez si salga a dar una vuelta a algun cerro pero es muy poco probable que sea seguido.

opiniones, consejos, recomendaciones y criticas son bienvenidas :si:

JhonnR
09-Oct-2014, 19:47
Por lo que se si la usas en carretera calientan demasiado x el motor muy revolucionado que tiene, además de que las llantas no te duraran mucho y según me han dicho no las podes usar mucho tiempo xq corres el riesgo de fundirla!
Ya que por eso son para competencia nada más

diazjo
09-Oct-2014, 19:49
buenisima moto exelente torke y muy buena reaccion al ser 4 tiempos se puede chingar en asfalto pero no muy largos el manteniemito se hace por horas de uso pero si solo la usas para estar chingando en la cuadra el mantenimiento es menos yo con mi moto salgo hacer cross y enduro y le hago servicio cada 2 salidas pero porque si le saca la caca a la moto
esa es una muy buena moto lo unico es que por ser 4 tiempos tenes que tener en cuenta que el repuesto es caro el servicio es caro
lo que si te aseguro es que si la vas a meter al cerro fijo te vas a engazar esa moto es liviana super potente y uno se vuelve adicto
recomendada esa moto x1000

cytus99
09-Oct-2014, 20:59
Excelente, gracias por el aporte, recomendaciones en cuanto aceite, refrigerante y demás ?

Rooney
10-Oct-2014, 00:53
El aceite del motor se lo cambias cada 20 horas de uso, yo compraba el que venden en la agencia no me recuerdo que marca era pero cuesta Q175 el litro y de una vez le cambiaba el filtro de aceite. Esas motos usan aceite aparte para la caja y también hay que cambiarlo pero es menos seguido, no sabría decirte cada cuanto, pero yo lo hacía cada 40-60 hrs de uso.

Una vez me falló la candela y el único lugar donde encontre una igual fué en la agencia, me costo Q100.

La mía calentaba demasiado, así que la llevé donde un mecánico que era experto en estas motos, la afinó y la verdad se sentía que trabajaba mejor y calentaba menos.

JGzz
10-Oct-2014, 08:56
Podes adaptarle un cuentakilometros

Hay varias opciones

http://www.trailtech.net/digital-gauges/vapor

cytus99
10-Oct-2014, 22:12
Gracias por el aporte

mazdaspeed
10-Oct-2014, 23:14
Esa moto mis respetos, yo siento que son mas delicadas en asfalto las de 2 tiempos, las 230 de 4 tiempos la mara las usa como medio de transporte y las meten en la ruta y como que si nada, saludos.

diazjo
11-Oct-2014, 11:07
Esa moto mis respetos, yo siento que son mas delicadas en asfalto las de 2 tiempos, las 230 de 4 tiempos la mara las usa como medio de transporte y las meten en la ruta y como que si nada, saludos.

la crf 230 no es una moto de enduro es una scrmabler disfrazada esa pela usarla en asfalto porque no se chinga
pero la crf 250r esa si es una mera moto de cross entonces se puede usar en asfalto y va a chingar menos que una 2 tiempos pero aun asi si son recorridos muy largos se chinga por la relacion de caja

diazjo
11-Oct-2014, 11:34
Excelente, gracias por el aporte, recomendaciones en cuanto aceite, refrigerante y demás ?

con el aceite no hay que buscar barato es la vida de tu motor
un 10W40 seria genial full sintetico usar siempre refrigerante para que no se oxiden los radiadores
y como te decia si solo la vas a usar para chileriar asi en las calles el mantenimiento no es muy seguido .
yo hago una hora de cross el sabado y el domingo salgo hacer enduro y la moto se la lleva la fregada porque la manejo al limite y le cambio aceite cada 2 salidas pero el nivel de exigencia te podes imaginar como sufre ese motor
yo usaba una yz250f solo para ir a comprar al super o echar la vuelta por la city y ni me acordaba de cambiarle el aceite porque realmente no le exigia a la moto aveces hasta cada 3 meses se lo cambiaba y salia aun nuevo

mazdaspeed
11-Oct-2014, 11:48
la crf 230 no es una moto de enduro es una scrmabler disfrazada esa pela usarla en asfalto porque no se chinga

pero la crf 250f esa si es una mera moto de cross entonces se puede usar en asfalto y va a chingar menos que una 2 tiempos pero aun asi si son recorridos muy largos se chinga por la relacion de caja


La CRF 250 es de enduro no de cross


Sent from my iPhone using Tapatalk

crf24
11-Oct-2014, 11:58
La CRF 250 es de enduro no de cross


Sent from my iPhone using Tapatalk

La Crf 250x es de enduro, la Crf 250 R es de cross que es la que compro el compita!

mazdaspeed
11-Oct-2014, 13:05
La Crf 250x es de enduro, la Crf 250 R es de cross que es la que compro el compita!


Gracias por el dato


Sent from my iPhone using Tapatalk

cytus99
12-Oct-2014, 18:27
Me surge la duda, puedo usarla para ir a sacarle los pedos a la montaña unas 4 horas o ed solo para circuito cerrado

diazjo
12-Oct-2014, 19:36
[QUOTE=cytus99;12638480;]Me surge la duda, puedo usarla para ir a sacarle los pedos a la montaña unas 4 horas o ed solo para circuito cerrado[/QUOTE

claro que si podes la mayoria usa esa moto para hacer enduro yo salgo con moto de cross y hacemos recorridos que aveces nos lleva todo el dia esas motos son bastante livianas y para hacer enduro son bastante divertidas lo unico es que cansa estarlas arrancando a la patada ya que no traen el boton magico

cytus99
14-Oct-2014, 09:46
Buen aporte, gracias

cytus99
15-Oct-2014, 19:03
:bump:

LINCE593
19-Oct-2014, 17:40
Valla todo eso no lo sabía, que buena maquina tenes cuate, cuidala y ponle asunto a los radiadores que si le pones refrigerante y no la usas varias semanas les abre agujeros y parece colador.

Te lo digo por que mi hermano tiene una Crf150rgb y por no usar la se le picaron los radiadores.

cytus99
19-Oct-2014, 19:56
Valla todo eso no lo sabía, que buena maquina tenes cuate, cuidala y ponle asunto a los radiadores que si le pones refrigerante y no la usas varias semanas les abre agujeros y parece colador.

Te lo digo por que mi hermano tiene una Crf150rgb y por no usar la se le picaron los radiadores.


:oscar: gracias por el dato

hoy le hice su respectivo servicio menor,

aceite, caja, filtro de aceite y quedo nitida :si:

rherrera72
19-Oct-2014, 23:53
Arrancala una vez a la semana, esas motos no sirven para ciudad están hechas para que se enfrien al moverse, la caja es muy cerrada, y los cambios cortisimos, en ruta, pues llevala en 6ta lo mas lento que el motor te permita así te hará unos 20 o 25 por galón. ohala no hayas comprado un elefante blanco, no pudiste comprar mejor moto offroad, felicidades, suerte.

Effect_Divine
20-Oct-2014, 13:48
una vez qe te metas a la montaña te vas a engazar, eso me paso a mi. Felicidades buena compra!!

cytus99
30-Oct-2014, 08:04
llega otra foto

diazjo
31-Oct-2014, 11:16
linda moto solo deverias comprarle un su kit de calcomanias para que se mire mas chingona asi le da contraste al color

cytus99
24-Nov-2014, 09:14
Llegan fotos

mazdaspeed
24-Nov-2014, 09:48
Bonitas fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk

tabaco
24-Nov-2014, 10:06
Bonita moto :si: recomendado un aceite Bell Ray vale 75 ahí en la Vrc y una candela de iridium valen lo mismo que el aceite y se nota algo el cambio al correr :diablo:

cytus99
26-Nov-2014, 17:51
Bonita moto :si: recomendado un aceite Bell Ray vale 75 ahí en la Vrc y una candela de iridium valen lo mismo que el aceite y se nota algo el cambio al correr :diablo:


:si: gracias :si: