PDA

Ver la Versión Completa : Por poco tiro a un motorista


lbarreragt
10-Oct-2014, 06:14
Pues resulta que ahorita en la mañana que venia a mi trabajo tipo 5:15 am estaba todavia bastante oscuro, pase la paz para agarrar la zona 5 cabal donde uno cruza a mano izquierda sobre la avenida de la pizza hut para llegar al campo marte. Pues en esa calle me preparaba para cruzar a mano izquierda y vi que no venia ningun carro ni nada y no venia nada con luz y pues que saco la trompa del carro y sorpresa un motorista :mongol: venia sobre el carril izquierdo sin luces y sin chaleco y cuando lo vi que pego el frenon y el cuate pasa de largo y yo me quede :alegar3: pero a la vez me asuste :alaputa2: porque si lo hubiera tirado el clavo me cae a mi porque iba a meterme a la avenida.

Lamentablemente muchos irresponsables en moto o carro salen a tempranas horas cuando todavia esta oscuro sin una iluminación adecuada.

Saludos.

Edit: No me explique bien, tome el desvio reglamentario que esta al finalizar la subida de la paz viniendo de zona 16, para agarrar la zona 5.

Y para el que maltrato deplano vos fuiste el motorista MONGOL que no traia iluminacion.

evilkratos
10-Oct-2014, 06:32
era motocaco lo mas seguro

BEESGTT2
10-Oct-2014, 06:38
Malditos, lo peor que son bien chillones por sus muladas. Lo pasan raspando a uno y salen tirando shit

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk

bjdatsun
10-Oct-2014, 06:43
vos pero vos ibas a cruzar a mano izquierda en donde esta pizza hut? ahi donde esta el semaforo?

Sagastume Carias
10-Oct-2014, 06:53
Pues resulta que ahorita en la mañana que venia a mi trabajo tipo 5:15 am estaba todavia bastante oscuro, pase la paz para agarrar la zona 5 cabal donde uno cruza a mano izquierda sobre la avenida de la pizza hut para llegar al campo marte. Pues en esa calle me preparaba para cruzar a mano izquierda y vi que no venia ningun carro ni nada y no venia nada con luz y pues que saco la trompa del carro y sorpresa un motorista :mongol: venia sobre el carril izquierdo sin luces y sin chaleco y cuando lo vi que pego el frenon y el cuate pasa de largo y yo me quede :alegar3: pero a la vez me asuste :alaputa2: porque si lo hubiera tirado el clavo me cae a mi porque iba a meterme a la avenida.

Lamentablemente muchos irresponsables en moto o carro salen a tempranas horas cuando todavia esta oscuro sin una iluminación adecuada.

Saludos.


1. ahi es prohibido virar a la izquierda gran :mula: para eso esta el cruce, desvio al nada mas terminar de subir de la calzada la paz. EL MOTORISTA IBA EN SU VIA Y NO VOS GRANDISIMO IMBECIL.

2. Doblemente imbecil, sabes que no llevas la via, sabes que es prohibido dar la vuelta, ahi y arriesgas la vida de terceras personas, POR TU MALDITA HUEVONERIA.

3. IRRESPONSABLES HIJOS DE PUTA COMO VOS, OJALA TE HAYAN TOMADO LA PLACA GRANDISIMO IRRESPONSABLE HIJO DE PUTA Y TRE TRABEN UNA MULTA, LASTIMA QUE NO SE BAJO EL MOTORISTA A VOLARTE VERGA POR IMBECIL

robcar21
10-Oct-2014, 06:57
1. ahi es prohibido virar a la izquierda gran :mula: para eso esta el cruce, desvio al nada mas terminar de subir de la calzada la paz. EL MOTORISTA IBA EN SU VIA Y NO VOS GRANDISIMO IMBECIL.

2. Doblemente imbecil, sabes que no llevas la via, sabes que es prohibido dar la vuelta, ahi y arriesgas la vida de terceras personas, POR TU MALDITA HUEVONERIA.

3. IRRESPONSABLES HIJOS DE PUTA COMO VOS, OJALA TE HAYAN TOMADO LA PLACA GRANDISIMO IRRESPONSABLE HIJO DE PUTA Y TRE TRABEN UNA MULTA, LASTIMA QUE NO SE BAJO EL MOTORISTA A VOLARTE VERGA POR IMBECIL
como que el motorista abrio su usuario ;alskfjd;lsafh;salkf;sal :maycol:

BEESGTT2
10-Oct-2014, 06:57
Es prohibido, me retractó de lo que fije sobre ese motorista pero lo sostengo sbskjskks

:maycol:

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk

lbarreragt
10-Oct-2014, 07:09
1. ahi es prohibido virar a la izquierda gran :mula: para eso esta el cruce, desvio al nada mas terminar de subir de la calzada la paz. EL MOTORISTA IBA EN SU VIA Y NO VOS GRANDISIMO IMBECIL.

2. Doblemente imbecil, sabes que no llevas la via, sabes que es prohibido dar la vuelta, ahi y arriesgas la vida de terceras personas, POR TU MALDITA HUEVONERIA.

3. IRRESPONSABLES HIJOS DE PUTA COMO VOS, OJALA TE HAYAN TOMADO LA PLACA GRANDISIMO IRRESPONSABLE HIJO DE PUTA Y TRE TRABEN UNA MULTA, LASTIMA QUE NO SE BAJO EL MOTORISTA A VOLARTE VERGA POR IMBECIL

No fue alli mi estimado, talvez no me explique bien. Tome el desvio que decis ya en la primera calle que esta despues del desvio donde solo le das para arriba y llegas a la avenida de pizza hut.

Saludos

lbarreragt
10-Oct-2014, 07:10
vos pero vos ibas a cruzar a mano izquierda en donde esta pizza hut? ahi donde esta el semaforo?

Nel, me meti al desvio que esta al finalizar la subida de la paz para zona 5. No me explique bien.

hopax
10-Oct-2014, 07:21
1. ahi es prohibido virar a la izquierda gran :mula: para eso esta el cruce, desvio al nada mas terminar de subir de la calzada la paz. EL MOTORISTA IBA EN SU VIA Y NO VOS GRANDISIMO IMBECIL.

2. Doblemente imbecil, sabes que no llevas la via, sabes que es prohibido dar la vuelta, ahi y arriesgas la vida de terceras personas, POR TU MALDITA HUEVONERIA.

3. IRRESPONSABLES HIJOS DE PUTA COMO VOS, OJALA TE HAYAN TOMADO LA PLACA GRANDISIMO IRRESPONSABLE HIJO DE PUTA Y TRE TRABEN UNA MULTA, LASTIMA QUE NO SE BAJO EL MOTORISTA A VOLARTE VERGA POR IMBECIL:ceja: xarles eres tu?

smooker
10-Oct-2014, 07:33
Motoristas son una mierda :asco:

marioc30
10-Oct-2014, 07:45
1. a................................................. ........................IMBECIL

y porque no cargabas iluminación ni chaleco? :ceja:

Azazel
10-Oct-2014, 07:51
Y tu.super anécdota es que casi lo tiras :ceja:

Lo que es estar necesitado de atencion :alagran:

naff 4
10-Oct-2014, 07:59
Yo he tirado a la mierda a dos motoristas... uno me pego en la puerta del copiloto, fue un raspón nada mas y el otro en el bumper trasero, me lo hundió y se desajustó.

Siempre trato de evitar, pero hay veces que toca decidir si chocar y tener la culpa por haber timoneado o frenado, o tirarlos.. que igual toca arreglar uno su carro, pero por lo menos solo es el de uno.

El más fuerte fue el que me pego atrás, voló y pego contra un camionsito que estaba a la par, hasta el casco se le safo, deplano lo cargaba sin abrochar.

lbarreragt
10-Oct-2014, 08:03
Y tu.super anécdota es que casi lo tiras :ceja:

Lo que es estar necesitado de atencion :alagran:

No necesito atención, vos si?

Escribí que te leo y a lo mejor otros mas también lo hacen.

ChrisCrazy1
10-Oct-2014, 08:17
Los motoristas son una mierda. No respetan y no se dan a respetar

A veces siento que estoy jugando el mundo 8 de Mario Bros de tanto tener que esquivar motorista cerote que no lee el reglamento de tránsito.

Pero no hay peor motorista que el de Ciudad Real, puta, meterse a una colonia es un dolor porque todos los mierdas se te quieren meter enfrente en lo que vos estas esperando poder pasar.

Josegalicia
10-Oct-2014, 08:17
Buenos dias jovenes

Solo para comentarle el dia de ayer en la noche adelante del puente el naranjo enfrente de la gasolinera puma balearon a un ladron hijo de puta el otro pudo huir en la moto precisamente pasando iva andaba en moto y blas los pijasos fueron varios el chavo le perdono la vida a ese lacra de mierda que x cierto estaba va de quejarse y no cargaba papeles y dijo que andaba dando una vuelta con un cuate eran puras pajas. Mis respetos para el conductor de un Bmw que reacciono pero lo perdono otros dos cuetazos le hubiera sampado.

Fullwave66
10-Oct-2014, 08:19
lo hubieras tirado a la mierda para que aprendiera su leccion dsafkdsafklsdafjdsalkfsda puta anda sin luces, sin chaleco, sin casco y todavia te dice y que pedacito de mierda, usted no sabe quien soy yo, " soy el alcalde de chinautla" sdfkaskjfdaskfadlskfdsa

lbarreragt
10-Oct-2014, 08:25
lo hubieras tirado a la mierda para que aprendiera su leccion dsafkdsafklsdafjdsalkfsda puta anda sin luces, sin chaleco, sin casco y todavia te dice y que pedacito de mierda, usted no sabe quien soy yo, " soy el alcalde de chinautla" sdfkaskjfdaskfadlskfdsa

Jajajajajajajaja... Ese velorio es un loquillo

lbarreragt
10-Oct-2014, 08:28
Buenos dias jovenes

Solo para comentarle el dia de ayer en la noche adelante del puente el naranjo enfrente de la gasolinera puma balearon a un ladron hijo de puta el otro pudo huir en la moto precisamente pasando iva andaba en moto y blas los pijasos fueron varios el chavo le perdono la vida a ese lacra de mierda que x cierto estaba va de quejarse y no cargaba papeles y dijo que andaba dando una vuelta con un cuate eran puras pajas. Mis respetos para el conductor de un Bmw que reacciono pero lo perdono otros dos cuetazos le hubiera sampado.

Que grueso vos, el que se quedo tirado deplano era el que iba atras me imagino???

Ya mucha mara esta tomando justicia por su propia mano, el chavo del bmw le pego sus plomazos para que se le quite la maña de andar robando. Lo chistoso es que cuando ya la miran peluda niegan lo que andan haciendo y siempre resultan ser buenas personas.

LSpec
10-Oct-2014, 08:39
jaja alegando y haciendo lo que no debe :slap: pero como se lo hubieras tirado, :si: ñlaskdf

hugo colindres
10-Oct-2014, 08:41
Asi pasa, luego uno es el responsable. ayer iba en la Calzada Atanazio cuando estaba por cambiar de carril miro el retrovisor y nada, pongo el pide vias miro que viene una moto sin luces :alaputa: Deveras que imprudencia andar asi. Deje que pasara y me cambie de carril y atras una donia con un ninio :maleado:

KUNITT96
10-Oct-2014, 08:45
si avientan a un motorista y si no tuvieron la culpa vallanse ala mierda :rally:
a mi me metieron el webo por un maldito que iva sin luces ni casco y tirando mierda :yano:
aunque se oye mierda pero la ley ampara a esos malditos como los odio alsñdkfjasñldfjalñ

norbak
10-Oct-2014, 08:46
Malditos mierda, yo me he topado con pizados así a las 4:45am en plena carretera interamericana llendo como a 85-100kmph los basuras ni se miran!!! :powta:

BEESGTT2
10-Oct-2014, 08:54
si avientan a un motorista y si no tuvieron la culpa vallanse ala mierda :rally:
a mi me metieron el webo por un maldito que iva sin luces ni casco y tirando mierda :yano:
aunque se oye mierda pero la ley ampara a esos malditos como los odio alsñdkfjasñldfjalñ
X2 aunque salga cara la reparación del carro, pero es lo mejor

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk

lbarreragt
10-Oct-2014, 09:07
si avientan a un motorista y si no tuvieron la culpa vallanse ala mierda :rally:
a mi me metieron el webo por un maldito que iva sin luces ni casco y tirando mierda :yano:
aunque se oye mierda pero la ley ampara a esos malditos como los odio alsñdkfjasñldfjalñ

Cuanto te toco pagar o como estuvo el clavo?

AnduuG
10-Oct-2014, 09:18
si avientan a un motorista y si no tuvieron la culpa vallanse ala mierda :rally:
a mi me metieron el webo por un maldito que iva sin luces ni casco y tirando mierda :yano:
aunque se oye mierda pero la ley ampara a esos malditos como los odio alsñdkfjasñldfjalñ
X3
No todos los motoristas son pésimos para manejar. Pero hay unos que solo dan ganas de bajarse a agarrarlos a pura verga para que entiendan.
Hace como 1 mes me iba a pasar ahí por el mirador del ángel. El pisado se metió entre los bordillos que separan carriles y se deja tirar ya teniendo el carro enfrente :yano:

Enviado desde mi Atrix HD

Socialité
10-Oct-2014, 11:58
1. ahi es prohibido virar a la izquierda gran :mula: para eso esta el cruce, desvio al nada mas terminar de subir de la calzada la paz. EL MOTORISTA IBA EN SU VIA Y NO VOS GRANDISIMO IMBECIL.

2. Doblemente imbecil, sabes que no llevas la via, sabes que es prohibido dar la vuelta, ahi y arriesgas la vida de terceras personas, POR TU MALDITA HUEVONERIA.

3. IRRESPONSABLES HIJOS DE PUTA COMO VOS, OJALA TE HAYAN TOMADO LA PLACA GRANDISIMO IRRESPONSABLE HIJO DE PUTA Y TRE TRABEN UNA MULTA, LASTIMA QUE NO SE BAJO EL MOTORISTA A VOLARTE VERGA POR IMBECIL

Púchica que enojada.:susto4::susto4::susto4:
Espero no encontrarme con este mensajero porque es capaz que me tira la moto y luego me dice que es mi culpa.

naff 4
10-Oct-2014, 12:16
si avientan a un motorista y si no tuvieron la culpa vallanse ala mierda :rally:
a mi me metieron el webo por un maldito que iva sin luces ni casco y tirando mierda :yano:
aunque se oye mierda pero la ley ampara a esos malditos como los odio alsñdkfjasñldfjalñ

x2.

asi hice yo las dos veces que me ha pasado, me quede con las ganas de meterles un par de pijazos, pero mejor me voy me puede salir más caro.

josegalf
10-Oct-2014, 12:23
La verdad mucha es que la mara anda loca en la calle, puta yo ando por villa nueva y hay viejas mierdas que te tiran el carruaje cuando vas manejando, los de la moto solo se meten y les vale verga ya sea carro, camión o peatón; los de los carros igual, creemos que la ley se aplica a los demás menos a nosotros y nos vamos contra la razón cuando pasa algo, la verdad si vas bien y le metes su vergazo a alguien o algo y podes huir mejor hacerlo.

otroscorpio
10-Oct-2014, 12:29
cabal donde uno cruza a mano izquierda sobre la avenida de la pizza hut para llegar al campo marte. Pues en esa calle me preparaba para cruzar a mano izquierda

yo lo veo bien claro... la excusa de después no le veo mucha lógica porque están a cuadras de distancia los dos puntos...

Light Archangel
10-Oct-2014, 13:22
Los 2 están mal, uno por cruzarse donde no debe y el otro por no cargar buenas sus luces :cheebs:

Blitz
10-Oct-2014, 13:25
Y tu.super anécdota es que casi lo tiras :ceja:

Lo que es estar necesitado de atencion :alagran:

:facepalm:

se nota q ni por un segundo sabés lo q significa un accidente de esos ni las consecuencias por un irresponsable idiota en una moto

lbarreragt
10-Oct-2014, 13:46
Los 2 están mal, uno por cruzarse donde no debe y el otro por no cargar buenas sus luces :cheebs:

Pues a diario paso por alli y se muy bien donde se cruza y donde no. :diablo:

Azazel
10-Oct-2014, 13:48
Pues a diario paso por alli y se muy bien donde se cruza y donde no. :diablo:

:risakk:

Gabri
10-Oct-2014, 14:26
1. ahi es prohibido virar a la izquierda gran :mula: para eso esta el cruce, desvio al nada mas terminar de subir de la calzada la paz. EL MOTORISTA IBA EN SU VIA Y NO VOS GRANDISIMO IMBECIL.

2. Doblemente imbecil, sabes que no llevas la via, sabes que es prohibido dar la vuelta, ahi y arriesgas la vida de terceras personas, POR TU MALDITA HUEVONERIA.

3. IRRESPONSABLES HIJOS DE PUTA COMO VOS, OJALA TE HAYAN TOMADO LA PLACA GRANDISIMO IRRESPONSABLE HIJO DE PUTA Y TRE TRABEN UNA MULTA, LASTIMA QUE NO SE BAJO EL MOTORISTA A VOLARTE VERGA POR IMBECIL

:maycol:

pd. hueco cerote!!! porque no tenes los huevos de postear con tu verdadero usuario! DOBLE USER!!

men_a
10-Oct-2014, 14:33
Pues a diario paso por alli y se muy bien donde se cruza y donde no. :diablo:

X100000

ya tambien frecuento ese cruce. Si es permitido cruzar en ese lugar. Los que dicen que no podes cruzar en ese punto es porque no viven por esos lados asi que no hablen sino saben :slap:

Sagastume Carias
10-Oct-2014, 16:55
yo lo veo bien claro... la excusa de después no le veo mucha lógica porque están a cuadras de distancia los dos puntos...

ni para mentir sirve el grandisimo :mula:

si cruzo arribita de bobbys place ahi esta el cruce autorizado y no es contra la via.

ahora si lo hizo como algunos imbeciles hijos de la gran puta que cabal donde esta el bk, quieren virar a la izquierda cuando no es permitido, como cambia su version a su favor :que:

Azazel
10-Oct-2014, 17:05
ni para mentir sirve el grandisimo :mula:

si cruzo arribita de bobbys place ahi esta el cruce autorizado y no es contra la via.

ahora si lo hizo como algunos imbeciles hijos de la gran puta que cabal donde esta el bk, quieren virar a la izquierda cuando no es permitido, como cambia su version a su favor :que:

:risakk: :risamil: :owned:

Me recuerda al hijo de puta del scion :risa:

Emanuelesp
10-Oct-2014, 17:18
jaljañsdjkñl ya cambio la version, cuando dijo que era para cruzar para la avenida de la pizahut klñjsdfañfjslsñdj :mula:

yo ya dije, que el dia que tire a la mierda a un puto motorista (eso si por su imprudencia) yo me voy a la mierda :run:

BEESGTT2
10-Oct-2014, 18:12
Hoy iba a tirar a un pisado ahí por plaza atanasio, el mierda iba a par mía y tiro de un solo, si no freno lo tiro. Para mas joder con el casco en el codo :facepalm:

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk

mago502
10-Oct-2014, 21:58
Es como esos mulas que vas cruzando a la derecha en el carro, y cuando te das cuenta, de reojo, ves que va una moto entre tu carro y la banqueta... puta madre, por motoristas mulas como ese es que despues hasta a los que vamos como la gente nos tiran el carro encima.

que bueno que no le pegaste, sino despues, vos sos el malo y te lo cobran como gringo y como modelo 2015...

geosantanajr
10-Oct-2014, 22:13
miren mucha si hacen sus cagadales no los vengan a postear aca, por mas que le cambien la version a las cosas en velmax tarde o temprano sale la verdad a relucir :cheebs:

manroy24
11-Oct-2014, 09:18
Bueno, yo uso moto y carro, y les puedo decir que cuando ando en carro me doy cuenta de lo imprudentes que son los motoristas y cuando en moto me doy cuenta de la imprudencia de los automovilistas, la imprudencia siempre existe, si vas a pie, bicicleta, moto, carro, bus, camion, en cualquier cosa, ahora bien, estan las motos que no cargan luces y los que parece que van a un carnaval, estan los carros que no cargan luces y los que parece que llevan luces de avion, hoy en la mañana venia por la paz y un carro pitandole a una moto que iba en el carril derecho para que se quitara porque quería pasar, entonces me dije por que no le pita al carro que va en el carril izquierdo ya que es una vía para rebasar, entonces lo que hice fue acelerar y ponerme a la par del otro motorista para que viera que ya eramos 2, al ver eso ya no pitó y mejor fué bajando su velocidad; no defiendo al motorista que no llevaba luz, pero cuando la persona que está alegando aca cometa una imprudencia espero que tambien lo publique para que le saquen la madre o lo maldigan como se hizo con el otro, sin mas que decir se despide su humilde servidor jajajajaja

RigoGP
11-Oct-2014, 09:43
Bueno, yo uso moto y carro, y les puedo decir que cuando ando en carro me doy cuenta de lo imprudentes que son los motoristas y cuando en moto me doy cuenta de la imprudencia de los automovilistas, la imprudencia siempre existe, si vas a pie, bicicleta, moto, carro, bus, camion, en cualquier cosa, ahora bien, estan las motos que no cargan luces y los que parece que van a un carnaval, estan los carros que no cargan luces y los que parece que llevan luces de avion, hoy en la mañana venia por la paz y un carro pitandole a una moto que iba en el carril derecho para que se quitara porque quería pasar, entonces me dije por que no le pita al carro que va en el carril izquierdo ya que es una vía para rebasar, entonces lo que hice fue acelerar y ponerme a la par del otro motorista para que viera que ya eramos 2, al ver eso ya no pitó y mejor fué bajando su velocidad; no defiendo al motorista que no llevaba luz, pero cuando la persona que está alegando aca cometa una imprudencia espero que tambien lo publique para que le saquen la madre o lo maldigan como se hizo con el otro, sin mas que decir se despide su humilde servidor jajajajaja
X92028847372829
Pienso exactamente lo mismo

jrhernandez
11-Oct-2014, 20:29
Bueno, yo uso moto y carro, y les puedo decir que cuando ando en carro me doy cuenta de lo imprudentes que son los motoristas y cuando en moto me doy cuenta de la imprudencia de los automovilistas, la imprudencia siempre existe, si vas a pie, bicicleta, moto, carro, bus, camion, en cualquier cosa, ahora bien, estan las motos que no cargan luces y los que parece que van a un carnaval, estan los carros que no cargan luces y los que parece que llevan luces de avion, hoy en la mañana venia por la paz y un carro pitandole a una moto que iba en el carril derecho para que se quitara porque quería pasar, entonces me dije por que no le pita al carro que va en el carril izquierdo ya que es una vía para rebasar, entonces lo que hice fue acelerar y ponerme a la par del otro motorista para que viera que ya eramos 2, al ver eso ya no pitó y mejor fué bajando su velocidad; no defiendo al motorista que no llevaba luz, pero cuando la persona que está alegando aca cometa una imprudencia espero que tambien lo publique para que le saquen la madre o lo maldigan como se hizo con el otro, sin mas que decir se despide su humilde servidor jajajajaja

bien dicho viejo :quiero:

josezzz90
12-Oct-2014, 02:49
la verdad en guate estamos pizados, tanto los motoristas como los q usamos carro, salir a trabajar estudiar o al motel y tener q transitar por la ciudad es una selva, uno va bien pero hay q ir viendo los espejos y q algun mula no se pase el alto, o vas a cambiarte de carril y el motorista q va enmedio enojado cuando el va mal, o los taxistas abusivos, el tipico indio en su hilux creyendo q es el rey de la calle jaja enfin lo unico q podemos hacer para aportar algo como chapines es tener paciencia aire acondicionado y buena compañia para no andar peleando y si tiran a la mierda a alguien vayanse no se queden


Sent from my iphone 5

marioc30
12-Oct-2014, 10:27
ni para mentir sirve el grandisimo :mula:

si cruzo arribita de bobbys place ahi esta el cruce autorizado y no es contra la via.

ahora si lo hizo como algunos imbeciles hijos de la gran puta que cabal donde esta el bk, quieren virar a la izquierda cuando no es permitido, como cambia su version a su favor :que:

ok ese :mongol: la cagò, pero porque no llevabas luces ni chaleco :asaber: sdfsadfsadfadsf

hondafenix
13-Oct-2014, 06:38
double users everywhere

AnduuG
13-Oct-2014, 07:52
ni para mentir sirve el grandisimo :mula:

si cruzo arribita de bobbys place ahi esta el cruce autorizado y no es contra la via.

ahora si lo hizo como algunos imbeciles hijos de la gran puta que cabal donde esta el bk, quieren virar a la izquierda cuando no es permitido, como cambia su version a su favor :que:
:owned:
:bah: igual el punto es que hay motoristas imbéciles para manejar

Enviado desde mi Atrix HD

peluso
13-Oct-2014, 09:00
X100000

ya tambien frecuento ese cruce. Si es permitido cruzar en ese lugar. Los que dicen que no podes cruzar en ese punto es porque no viven por esos lados asi que no hablen sino saben :slap:

estas totalmente errado, alli en PIZZA HUT NO ES PERMITIDO CRUZAR A LA IZQUIERDAD hasta señalizado esta, a veces cuando paso por alli siempre hay un imbecil tratando de cruzar por ese lugar, :maleado:

como dice el otro user, por eso se cruza terminado la subida de la paz, y si te pasas vas a dar la vuelta por la diagonal o por la 27 calle, pero como siempre hay un estupido que piensa que porque pone las luces intermitentes ya tiene derecho a cruzar en lugares prohibidos

Azazel
13-Oct-2014, 09:13
estas totalmente errado, alli en PIZZA HUT NO ES PERMITIDO CRUZAR A LA IZQUIERDAD hasta señalizado esta, a veces cuando paso por alli siempre hay un imbecil tratando de cruzar por ese lugar, :maleado:

como dice el otro user, por eso se cruza terminado la subida de la paz, y si te pasas vas a dar la vuelta por la diagonal o por la 27 calle, pero como siempre hay un estupido que piensa que porque pone las luces intermitentes ya tiene derecho a cruzar en lugares prohibidos

:risakk:

Rieper
13-Oct-2014, 09:13
Vos tu thread se entiende Mal, el cruce de pizza hut y el que esta viniendo de la zona 16 tienen como 2 cuadras de diferencia.

En el cruce de pizza hut esta prohibido virar a la izquierda si venis de la z5 al campo Marte, ya leí que lo editaste pero ahora ya todos pensamos que sos mero :mongol: para manejar :si:

mariomarro
13-Oct-2014, 10:35
Que bueno que no paso a mayores, tenes razón que hay un vergazo de motoristas que andan sin luces al igual que un montón de :mongol: que andan en carro sin luces de frenos.... solo queda tener mucho cuidado en la calle.

Saludos.

hondafenix
13-Oct-2014, 10:44
se le volteo la tortilla :owned:

Azazel
13-Oct-2014, 10:59
se le volteo la tortilla :owned:

Eso es clasico en velmax, siempre la mara :ceja: le encuentra las partes que no concuerdan a las anecdotas y entonces :owned:

Porque siempre se hacen los santos pues mucha :b6:

lbarreragt
13-Oct-2014, 11:21
Eso es clasico en velmax, siempre la mara :ceja: le encuentra las partes que no concuerdan a las anecdotas y entonces :owned:

Porque siempre se hacen los santos pues mucha :b6:

Pues sigo manteniendo lo dicho no me ahuevo si me vienen a tratar de :mula: o :mongol: alskjfdlskjfslkjfslkfjd

men_a
13-Oct-2014, 12:40
estas totalmente errado, alli en PIZZA HUT NO ES PERMITIDO CRUZAR A LA IZQUIERDAD hasta señalizado esta, a veces cuando paso por alli siempre hay un imbecil tratando de cruzar por ese lugar, :maleado:

como dice el otro user, por eso se cruza terminado la subida de la paz, y si te pasas vas a dar la vuelta por la diagonal o por la 27 calle, pero como siempre hay un estupido que piensa que porque pone las luces intermitentes ya tiene derecho a cruzar en lugares prohibidos

parece que alguien no paso el examen de compresión de lectura :risamil: vos tenes todo el oscic@ atorado de razon y eso fue lo que yo escribí, es decir, si se quiere cruzar, se debe de hacer al finalizar la subida.

Lo que pasa es que no comprendiste los mensajes anteriores o te dió peresa leerlos o sos :mongol: y se te tiene que explicar todo con dibujitos :risamil:.

brian_
14-Oct-2014, 09:02
:ioque::frgstorm::shitstorm::shitstorm:

:maycol: