PDA

Ver la Versión Completa : Viejos Tiempos Autodromo


Rcoraado
22-Oct-2014, 12:23
Jovenes,

para los viejos como yo, que empezamos a subir al autodromo de carretera km 21 desde el año 1998 1999, alguien se recuerda de la Banana Racing, La carcacha de Mony Farrash, el Corolita de Tomae (no se si asi es su apellido) que era el mas rapido en circuito, el picopito 1000 con motor rotativo de picopero... que fue de esta gente, siguen subiendo al autodromo, yo tengo 2 años que no he podido ir, no veo ningun thread de esto, fueron los inicios de las carreras en guate, alguien tiene fotos de esas naves, empezaron a venir los primeros doch vtec, los type R, los primeros Starlet Turbo modelo 87-88 no GT ni Glanza, en fin... seria bueno hablar un poco de esos años... Buena onda, solo estaba recordando.

Syl
22-Oct-2014, 12:46
El RX-7 de lechitas y su miata amarillo.
El vette de arturo;)

:cheebs:

rquanleon
22-Oct-2014, 12:50
El Evo negro que retaba al miata amarillo

Syl
22-Oct-2014, 12:58
Dragzila....

Guicho R+
22-Oct-2014, 13:11
:burnout:

http://4.bp.blogspot.com/-natQLlyGWOA/T-nrwhQ2y-I/AAAAAAAAAIs/yT7LFpq-uoc/s1600/pista5a.jpg

Rieper
22-Oct-2014, 13:34
Que buen thread Sticky por favor :aaay:

esalazar
22-Oct-2014, 14:07
:aaay: Todavía conocí un par de esos, El evo negro no era el de Marcuchi?

Muchos de esos carros aun llegaron a conocer el 1/4 de milla :adorar: Las cucarachitas también mis respetos...

mfvides
22-Oct-2014, 14:09
buen tema, ha cambiado mucho velmax.

nalla1978
22-Oct-2014, 14:17
buen tema, ha cambiado mucho velmax.
x 131313161619111161

AnduuG
22-Oct-2014, 14:59
x 131313161619111161
X100000000

Enviado desde mi Atrix HD

Gabri
22-Oct-2014, 15:29
esto es el colmo, es thread deberia de llevar como 10 paginas ya, pero igual yo en esa epoca tenia como 7 años

Rcoraado
22-Oct-2014, 15:43
:burnout:

http://4.bp.blogspot.com/-natQLlyGWOA/T-nrwhQ2y-I/AAAAAAAAAIs/yT7LFpq-uoc/s1600/pista5a.jpg

Esa mera era la carcacha de Farrash, la patrocinaba la Alfa a esa nave, era un show en esa epoca... :D q buena foto Guicho

Rcoraado
22-Oct-2014, 15:45
:aaay: Todavía conocí un par de esos, El evo negro no era el de Marcuchi?

Muchos de esos carros aun llegaron a conocer el 1/4 de milla :adorar: Las cucarachitas también mis respetos...

Correcto Salazar, era un show esos carros, le ponias amor al asunto, hoy en dia cualquier tiene un turbadito, pues el mercado a cambiado mucho, pero la verdad q bien se siente que todavia en el foro siga registrada y activa la vieja escuela...:rockon:

BarreraTato
22-Oct-2014, 16:41
Correcto Salazar, era un show esos carros, le ponias amor al asunto, hoy en dia cualquier tiene un turbadito, pues el mercado a cambiado mucho, pero la verdad q bien se siente que todavia en el foro siga registrada y activa la vieja escuela...:rockon:

tipico ejemplo veeee :cheebs: puros :newbie:

esto es el colmo, es thread deberia de llevar como 10 paginas ya, pero igual yo en esa epoca tenia como 7 años

Svdle
22-Oct-2014, 19:47
La verdad es que yo solo un par de veces pude ir, fuck pobreza, pero si era tooodo un espectáculo, hasta emocionante era solo el animarse a ir...

jkimgt
22-Oct-2014, 22:35
buen tema, ha cambiado mucho velmax.

vos has cambiado :que:


este es un gran :repost: btw, como fifo hablando de bohemia aldskjgalkjhdgalgjdhlgahgaldsg



usen otra seccion del foro que no sea el peladero y se daran cuenta cuanto es de carros todavia y todo lo que pueden hablar al respecto, pero si solo te la pasas en el peladero persiguiendo a la morsa :dormir:



:gtfo:

jkimgt
22-Oct-2014, 22:36
x 131313161619111161

X100000000

Enviado desde mi Atrix HD

esto es el colmo, es thread deberia de llevar como 10 paginas ya, pero igual yo en esa epoca tenia como 7 años


:que: puta y que gran aporte vienen a dar cerotes :pensa: .....


otro monton de la bola del peladero criticando al foro :dormir:

Jchg
22-Oct-2014, 22:38
Me voy a ir mas atras, la araña de quevedo vrs el camaro de botran lo ponian en exhibicion en burguer shops, los starlets de kokin murga y pedro cofiño vrs los nissan silvia de ibarguen e ibarra de autos y servicios, el pickupito de santana, el porsche de ambagua, novella en su porsche tambien, los salvadoreños fomfor y jamsal, los 250km de guate ufffff que recuerdos.

jkimgt
22-Oct-2014, 22:40
yo empece a ir al autodromo cuando conoci velmax :si:

antes de eso medio le ponia coco al asunto, pero como no tenia ni carro ni pisto ni amistades relacionadas, realmente no voy a dar pajas, no iba.....


recuerdo la primera vez que subi a carr. al salvador, puro mula preguntandole a la mara si alguien era de velmax aldskjaghdlkhgaklsjhadslkgjashgadsg al fin nadie...y pues ni modo me puse a ver los pasones hasta que me aburri de estar solo fumando adslgkjahgkljahdslgjadsgadg.....

ahora sigue siendo igual de entretenido la verdad, se ven todavia buenas naves y buenos pasones... siempre y cuando vayas a ver carros y no solo a chingar todo :mongol: con tus cuates cools :asaber: .... que se ve cada grupo de hijosdeputa....

chinostreet
22-Oct-2014, 22:44
yo empecé a ir pero a las carreras de la Shell del boulevard Liberación.

reVOLVOlution 244
22-Oct-2014, 23:44
CIEEEERTO! La shell! Era de ahuevisimo esa mierda! Controlar los semáforos para que todos quedaran en verde y salir tirando verga hasta la reforma para regresar a la shell! Había mara que se picaba y daban el regreso hasta la diagonal 6 para tirar verga de regreso torito próceres!

Mi primera visita al autódromos fue allá por el 92, EL SHOW DE ACROBACIAS EN MOTO DE MOTPACA, creo que era salvadoreño el tipo, un Evel Kanievel a la Churritos Diana el cerote, en esa época todavía era ¼ d milla no el ⅛ que es ahora! Apuesto que de haber sabido que la onda iba a agarrar mas fuerza nunca hubieran vendido, o quien sabe, por pisto baila el mono!

frankcastell
23-Oct-2014, 01:15
a la gran eso de la liberacion si me acuerdo una vez que fui, ni sabia que existia el autodromo kaljsdfk{l el carro que vi correr fue un alfa romeo rojo de aca por donde uno

ahora cuando subi a carr a ver correr por primera vez un proyecto bien de ahuevo de un tal carro panadero, va de repartir verga a todos :adorar:

mazdaspeed
23-Oct-2014, 13:01
yo empecé a ir pero a las carreras de la Shell del boulevard Liberación.


Por Caprichos, pilas la mara cuando llegaba la tira :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk