PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas con el sonido en youtube

wjimenezp14
18-06-2007, 17:24:52
he hecho casido, please ayudenme, el winamp y el media player se oyen perfectamente pero los videos de youtube se ven pero no se oyen, si esta activado el icono de sonido y esta hasta el tope, he ido a otros foros y no logro nada, tambien active el sonido de paginas web y nada, ayuda porfavor... :asaber:

Spoiler
18-06-2007, 18:35:38
Presentate :newbie: y ponete a trabajar.

fburgos01
18-06-2007, 23:47:32
seran culeros mucha delen una ideita al patojo

ghost
19-06-2007, 00:18:20
http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=58132&query=sound&topic=&type=

Tron
19-06-2007, 01:57:35
ya se probo actualizar el flash player de adobe a la ultima version?
bienvenido!!

songoku_emumania
20-06-2007, 13:59:11
a mi me paso lo mismo, incluso formatie la compu y toda la onda y nada.... pense que la tarjeta de video se le habia arruinado algun canal espeficico oeri nel...

me reproducia todos los MP3 , y wav y otras ondas menos los videos de youtube y uno que otro video . pense que eran problemas de drivers o del directx osease direct sound.

al final el problema eran mis audifonos fjasdñflkjañsldjflaksdf

proba conectarle otras bocinas o audifonos para ver si jala.

bstevemr
21-06-2007, 00:45:28
añsdlkjasñdlkfjasd ñfklj :caca2:

a mi me paso lo mismo, incluso formatie la compu y toda la onda y nada.... pense que la tarjeta de video se le habia arruinado algun canal espeficico oeri nel...

me reproducia todos los MP3 , y wav y otras ondas menos los videos de youtube y uno que otro video . pense que eran problemas de drivers o del directx osease direct sound.
al final el problema eran mis audifonos fjasdñflkjañsldjflaksdf
proba conectarle otras bocinas o audifonos para ver si jala.

vos :newbie: hay que :thunderbo y despues :adictoalf
YA TE DIJERON POR AHI QUE HAY QUE ACTUALIZAR EL FLASH...
Proba y de ahi contas a ver que paso :)
he hecho casido, please ayudenme, el winamp y el media player se oyen perfectamente pero los videos de youtube se ven pero no se oyen, si esta activado el icono de sonido y esta hasta el tope, he ido a otros foros y no logro nada, tambien active el sonido de paginas web y nada, ayuda porfavor... :asaber:

songoku_emumania
21-06-2007, 12:20:28
hombre que hasta formatie la compu... estaba por comprar una tarjeta de sonido nueva y cuando me dio por cambiar de audiofonos y todo bien . ni se imaginan el lio que hice en el registro para desintalar el directx y volverlo a instalar.

haa y si ya habia reinstalado todo lo que es macromedia.

aveces las soluciones son las cosas sencillas...

ktalan
21-06-2007, 12:56:55
ya se probo actualizar el flash player de adobe a la ultima version?
bienvenido!!

en la mayoria de los casos.. es por esto .. podria ser que fueran codecs..

proba a bajar el kazzacodec pack .. la version 3.0 creo que es la mas reciente.. y esta bien completa..