PDA

Ver la Versión Completa : a 70 años 3 dias de la revolucion de un pueblo huevudo...


ECLIPSEDOHC
22-Oct-2014, 16:48
y dudo que el gobierno o mas bien la disctadura de ubico fuera como esta el pais en este momento....

xq el pueblo ya no hace nada, porque ya no hacemos nada, porque estoy discutiendo esto en un foro de internet, porque ya no salimos a tirar pija...

que es lo que mas les desagrada de este nefasto gobierno...

ahora hasta patrocinan los programas

la prensa esta mas que comprada, los unicos que medio tiran mierda son los de Guatevision, pero de ahi...

hasta donde llegaremos...
dipudatos haciendo lo que quieren
ofreciendo puestos y 300mil pesos por votar a favor del mayor endeudamiento publico de todos los tiempos

es cierto el que no trabaja no come, pero y que pais les dejaremos a nuestros hijos mucha?

no hay medicamentos
en cada compra se saltan las trancas y webean a lo bestia
fincas
etc

falta un largo año, y por lo visto no se van a detener, creo que la señora ya esta rayando en la locura, molina no es mas que un titere

NiCker
22-Oct-2014, 16:56
Es mas cómodo protestar desde la interné!

peluso
22-Oct-2014, 16:58
fijate andy que no fue tanto de un pueblo huevudo si no mas bien de un pueblo pensante, por ejemplo:

en la epoca de la revolucion no votaban analfabetas ni mujeres
entonces los partidos politicos no podian ir a comprar votos regalando laminas o una bolsa de frijol.

y lamentablemente eso nos tiene echo shit actualmente, la mayoria de gente sin estudio se va por quien le regala una migaja,:rvm: y agregado a esto tambien unos cuantos estupidos profesionales se venden por un buen puesto de trabajo.

estamos a merced de lo que decidan otros.

mehl
22-Oct-2014, 17:00
y dudo que el gobierno o mas bien la disctadura de ubico fuera como esta el pais en este momento....

xq el pueblo ya no hace nada, porque ya no hacemos nada, porque estoy discutiendo esto en un foro de internet, porque ya no salimos a tirar pija...

que es lo que mas les desagrada de este nefasto gobierno...

ahora hasta patrocinan los programas

la prensa esta mas que comprada, los unicos que medio tiran mierda son los de Guatevision, pero de ahi...

hasta donde llegaremos...
dipudatos haciendo lo que quieren
ofreciendo puestos y 300mil pesos por votar a favor del mayor endeudamiento publico de todos los tiempos

es cierto el que no trabaja no come, pero y que pais les dejaremos a nuestros hijos mucha?

no hay medicamentos
en cada compra se saltan las trancas y webean a lo bestia
fincas
etc

falta un largo año, y por lo visto no se van a detener, creo que la señora ya esta rayando en la locura, molina no es mas que un titere

Mira VEA canal allí si le tira mierda al gobierno a diestra y siniestra :rockon: lo que si no me gusta es que sale el maldito de Serrano opinando :cerote:

Ahora bien, esta mierda va de mal en peor pero como vos decis es culpa de los mismos ciudadanos, hasta que el pueblo no se levante esto va a seguir así, quisiera que se diera una revuelta como en Egipto allí si se le aguadarían las patas a los políticos que nos gobiernan.

SLC
22-Oct-2014, 17:05
ayer despues de ver guatevision busque mas sobre gloria alvarez que aparete de estar como quiere es bien cabrona y atinada en sus pensamientos

les dejo este video veanlo todo vale la pena y creo que es una radiografia muy acertada de nuestras triste realidad

http://youtu.be/xkYEXS16dZA

mehl
22-Oct-2014, 17:13
ayer despues de ver guatevision busque mas sobre gloria alvarez que aparete de estar como quiere es bien cabrona y atinada en sus pensamientos

les dejo este video veanlo todo vale la pena y creo que es una radiografia muy acertada de nuestras triste realidad

http://youtu.be/xkYEXS16dZA

La misma mica de siempre mara de los movimientos civicos que saber porque tipo personas están conformados dando conferencias o dando opiniones en foros, la verdad esta que no actuemos TODOS y tengamos los huevos para hacer una verdadera revolución no habra cambio, pero comentando en un foro no estaremos haciendo nada productivo, creo que la indiferencia es uno de los principales problemas.

chronos
22-Oct-2014, 18:09
... en la epoca de la revolucion no votaban analfabetas ni mujeres entonces los partidos politicos no podian ir a comprar votos regalando laminas o una bolsa de frijol.

En esa epoca el voto no contaba para nada, las elecciones eran un mero tramite para cumplir con la presion internacional pero el poder se concentraba en el ejercito, la revolucion fue el resultado del surgimiento de nuevos grupos de poder que no pudieron abrirse espacio por culpa de la represion y despues no pudieron ponerse de acuerdo en la reparticion, o simplemente no los dejaron ...

jormat99
22-Oct-2014, 18:15
la revolución https://www.facebook.com/video.php?v=1502221910017495

Rieper
22-Oct-2014, 18:15
UUUH eso de la revolución detrás de un teclado de computadora... cuento de nunca acabar

Svdle
22-Oct-2014, 18:31
las cosas no cambian porque no tenemos los HUEVOS de sacrificar nuestra comodidad.
Simplemente, esperaremos a que alguien mas haga el vergueo, para que al final de cuentas, otros sean los que sean los "héroes" y que cambien los nombres pero la situación siga siendo la misma: el que no trabaja no se harta. Plain and simple.

NEOLARA
22-Oct-2014, 19:46
ayer despues de ver guatevision busque mas sobre gloria alvarez que aparete de estar como quiere es bien cabrona y atinada en sus pensamientos

les dejo este video veanlo todo vale la pena y creo que es una radiografia muy acertada de nuestras triste realidad

http://youtu.be/xkYEXS16dZA

Ufff esta rica :samir: el comentario con el que mas estoy de acuerdo que comento es que "el populismo ama al pobre, tanto que lo multiplica" , el poder corrompe de una u otra forma, lamentablemente en Guatemala los lideres que quedan no toman decisiones por su cuenta, es mas su trabajo no es tomar decisiones es "seguir ordenes" de quienes están tras el poder y manipulan el sistema a su antojo, familias poderosas que porque tienen dinero se echan al bolsillo a quien quieran y gobiernos de países externos que también manipulan el sistema para que otros países no se desarrollen y no puedan llegar a ser una competencia o no puedan aprovechar de sus riquezas a cambio de limosnas.

Se puede llegar a cambiar a los lideres de nuestro país y poner a los mas honrados que quieran velar por el bienestar de su país, pero siempre se tendrá que lidiar con las influencias de gobiernos exteriores que quieran "ordeñar al país".

Rieper
22-Oct-2014, 20:07
"Pasión por la educación" solo con eso cambiaríamos radicalmente, aquí lo que hay es pasión por NO TRABAJAR y tener dinero facil para cualquier cosa menos educación.
No hace falta tanto análisis para ver que Guatemala es un estado Fallido.

Gabri
22-Oct-2014, 21:15
una utopía volver a esos tiempos pasados

jkimgt
22-Oct-2014, 22:33
los chapines son una mierda :cheebs:

BEESGTT2
22-Oct-2014, 22:41
Este país no tiene salvación con tanto circo político

nandovs
22-Oct-2014, 23:35
la falta de lideres o la falta de gente interesada en su pais la indiferencia la ignorancia la comodidad el miedo son algunas de las causas por las que ya no se hace nada y nos a llevado a estar como estamos de mal en un estado fallido donde las muertes estan ala orden del dia no hay educacion salud etc

marioc30
23-Oct-2014, 07:00
Porque la mayoría siempre viven bajo la frase "mientras no me pase a mi" pero cuando les pasa algo alegan un montón :dormir:

Porque somos un pueblo falto de huevos que prefieren ver "combate" que educarse, trabajar, o hacer algo productivo, que cuando se le propone hacer algo siempre, siempre tiene algo que hacer (chamusquear :que: ).

A la mierda, aquí o tomamos el estado por la fuerza o esta mierda no se va a componer, sencillamente porque cada puta ley esta hecha para que la clase política siga hueviando sin que nadie les diga ni mierda :maleado: y cada pizado que llega allí sea izquierda o derecha resultan siendo la misma mierda, solo a hueviar porque denuncia de corrupción no se ve por ningún lado :alegar2:

No se tiene en el estado a los mas capacitados sino a los mas idiotas que salen con frases como la del fisiquin, que su puta madre esta muerta pero viva, que la inseguridad es percepción, solo se refleja un mundo de títeres del narco y del sector pudiente o de la comunidad internacional, ningún hijo de puta vela por el interés de la nación.

u craking
23-Oct-2014, 08:25
Mira VEA canal allí si le tira mierda al gobierno a diestra y siniestra :rockon: lo que si no me gusta es que sale el maldito de Serrano opinando :cerote:

Ahora bien, esta mierda va de mal en peor pero como vos decis es culpa de los mismos ciudadanos, hasta que el pueblo no se levante esto va a seguir así, quisiera que se diera una revuelta como en Egipto allí si se le aguadarían las patas a los políticos que nos gobiernan.

En canal antigua también le tiran mierda, no tanto pero si le tiran.

mao1981
23-Oct-2014, 08:31
No hay lideres mucha, no hay un pizado o un grupo de pizados que despierte ese sentimiento en el resto de la población de levantarse y echar verga.

Guayo
23-Oct-2014, 09:00
fijate andy que no fue tanto de un pueblo huevudo si no mas bien de un pueblo pensante, por ejemplo:

en la epoca de la revolucion no votaban analfabetas ni mujeres
entonces los partidos politicos no podian ir a comprar votos regalando laminas o una bolsa de frijol.


:facepalm:

En esa epoca el voto no contaba para nada, las elecciones eran un mero tramite para cumplir con la presion internacional pero el poder se concentraba en el ejercito, la revolucion fue el resultado del surgimiento de nuevos grupos de poder que no pudieron abrirse espacio por culpa de la represion y despues no pudieron ponerse de acuerdo en la reparticion, o simplemente no los dejaron ...

Coincido en lo de que el voto no servía para nada, pero discrepo en varias cosas:

Ubico llegó al poder mediante elecciones, en las que concurrió como candidato único, y gobernó desde 1931 a 1944 sin volver a convocar elecciones. O sea que no había presión internacional para para celebrar elecciones, a los EE.UU les iba muy bien con él.

El poder en Guatemala no se ha concentrado en el Ejército como institución, aunque hayan salido de sus filas la gran mayoría de presidentes; el poder en Guatemala lo ha concentrado principalmente la oligarquía (las familias poderosas que han tenido tradicionalmente el poder económico) y los intereses extranjeros, principalmente las empresas de los EE.UU (United Fruit Company, Electric Bond & Share).

Así, aunque formalmente la presidencia de la República recayera en militares, el poder tras el trono, los que movían los hilos, eran los grandes poderes económicos nacionales y de los EE.UU.

La revolución no es resultado del surgimiento de nuevos grupos de poder, es más bien consecuencia del surgimiento de un movimiento cívico (maestros, estudiantes, trabajadores/as, intelectuales, etc.) con apoyo de cierto sector del Ejército que animados con ideas de libertad y justicia social y hartos de la dictadura ubiquista se alzan para derrocarlo.

ECLIPSEDOHC
23-Oct-2014, 12:30
pues a mi me da mucha pena ver a mi pais asi, y estoy dispuesto a si es posible levantarme contra este gobierno.

ya estoy harto de ver como las cosas suben cada vez mas, encima me molesta ver tanto circo en la television, me da asco ver como el ejecutivo practicamente se burla en nuestra cara

aun con un pueblo pensante hacen falta un par de huevudos que salgan a tirar mierda.

ya no mas resignacion, veo y veo gente pasar puros borregos.

mao1981
23-Oct-2014, 13:20
pues a mi me da mucha pena ver a mi pais asi, y estoy dispuesto a si es posible levantarme contra este gobierno.

ya estoy harto de ver como las cosas suben cada vez mas, encima me molesta ver tanto circo en la television, me da asco ver como el ejecutivo practicamente se burla en nuestra cara

aun con un pueblo pensante hacen falta un par de huevudos que salgan a tirar mierda.

ya no mas resignacion, veo y veo gente pasar puros borregos.

:hi5:

ellocoyoshi
23-Oct-2014, 13:27
el pueblo tiene lo que el pueblo pide :cheebs:

y mientras nuestro pueblo no sea educado... con pan y circo los tenes contentos triste, pero cierto

Fullwave66
23-Oct-2014, 13:34
Este país no tiene salvación con tanto circo político

estas mal, si lo tiene pero nosotros no queremos, pero antes de que te muras, aparte de que sea por un accidente de trafico o algo que te trunque la vida, estoy seguro que vas a ver que el pueblo se va hartar de tantas pajas, de tanta mentira, como pasa en todas las sociedades y :nono: los guatemaltecos no somos una mierda, es gente como los que dicen eso que son una mierda.

y muchos pensamos en salir a reclamar hoy por hoy, y levantarnos, pero de momento no es lo que la gente quiere, un levantamiento ahorita no funcionaria asi de simple. hay que esperar un tiempo y ya lo veran.

Darth87
23-Oct-2014, 13:56
pues a mi me da mucha pena ver a mi pais asi, y estoy dispuesto a si es posible levantarme contra este gobierno.

ya estoy harto de ver como las cosas suben cada vez mas, encima me molesta ver tanto circo en la television, me da asco ver como el ejecutivo practicamente se burla en nuestra cara

aun con un pueblo pensante hacen falta un par de huevudos que salgan a tirar mierda.

ya no mas resignacion, veo y veo gente pasar puros borregos.

el pueblo es ignorante por decisión de nuestros padres por que la corrupción viene de ayer y ahora los hijos no conocen el termino derechos civiles por ende creen que su valor como pueblo reside en cuantos sacos de kk me tocan o cuantas laminas o bolsas "solidarias".... es por eso que nunca se va a levantar ya que no saben por que deben levantarse... no entienden en otro lado de la moneda.... este país esta condenado a la perdición y aunque existan un grupo de personas dispuesta a levantarse en contra de este o futuros gobiernos solo encontraran muertes extrajudiciales....

yo creo que la primer solución para este país es que los medios TODOS los medios de comunicación tengan los huevos de sacar los trapos al sol de los gobiernos y no dedicarse a promover la delincuencia y el alarmismo como lo hacen hoy en día... tal vez así se despierta el sentimiento de supervivencia en un pueblo ignorante...

esa mulada de "los inolvidables" es una novela politica en donde tienen al publico entretenido esperando estupideces de los gobernantes desviando la atención de intereses importantes... ya muy pocos se preocupan por el trabajo del gubernamental... por eso hacen lo que quieren... no hay una autoridad mas grande que el pueblo para exigirles resultados... y si este esta idiotizado por los medios mmmm :alagran:

naff 4
23-Oct-2014, 14:10
Somos un pueblo con minusvalía intelectual, allí origina el problema.

Esto comienza con una infancia con mal nutrición, a causa de la pobreza. Que provoca, que mentalmente las personas no se desarrollen correctamente.

Por ello cualquier payaso que se pare enfrente y les regale pelotas, laminas, playeras, los convence.

A veces nos preguntamos por que la gente es tan pendeja como para apoyar a Baldizón, pero es por que su capacidad intelectual no les da para analizar.

Esto no es algo que yo me invente, es parte de la tesis doctoral de un catedrático.

Si realmente queremos hacer un cambio, estudiemos y preparémonos bien, para luego meternos en la política. No se puede hacer un cambio desde afuera, hay que ser parte del sistema.

Yo conozco bachilleres que en su vida han leído de economía, derecho, política, etc. que andan metidos en los partidos queriendo hacer un cambio. La intención es buena, pero si llegan al poder.. que van a aportar???

ECLIPSEDOHC
23-Oct-2014, 15:12
yo pienso que ya no hay lideres mucha

el hambre, el miedo hacen de un pueblo docil.

si no comes como vas a luchar si tus hijos mueren de hambre.

si te viven metiendo en miedo que el ebola que el chincungunya, etc....

miren cuanto gastaron en las dichosas camaras de medicion de temperatura, que idiotez, compra que hacen, compra donde webean...

esto esta peor, la delincuencia no la estan erradicando, los pnc estan parados en las calles, pero pareciera que tuvieran ordenes de solo estar ahi, nunca hacen nada.....

un pueblo con miedo es docil.

Helios
23-Oct-2014, 16:41
Estamos pisados por que:

1. Somos ignorantes y analfabetas... muchos "eruditos" o pisados que intelectual, academicamente podria dirigir la gran caavana hacia un pais mucho mejor no se quieren involucrar... o podemos tener maestrias, doctorados bla bla bla pero somos ignorantes de la realidad que acosa a Guatemala... mira la mara de la Marroquin que segun ellos Guate es de la zona 10 a Carr al Salvador, Monterrico, La antigua y ya...

2. NO, lease bien NO nos importa el bien comun... podemos estar viendo un niño muriendose de hambre desnutrido, decimos "a la pobrecito" pero mi huevo si el 99% de la chapinada nos acomedimos a tan siquiera ir a ayudar a darle de comer a un wiro de esos...

3. Tenemos autoridades corruptas que solo les importa el pisto...

4. LA MAYORIA DE GENTE solo se enfoca en tener el mejor celular, carro, ropa... esta bien a la larga eso es su autorrealizacion... caemos a lo mismo SOMOS EGOISTAS.

5. Tenemos un sistema educativo de hace 60 años para tener que competir en un mundo realmente competitivo.

6. NO hay un base de seguridad en nada... ni fiscal, ni economica, ni fisica, ni de nada.... por que? por que somos corruptos... si TODOS SOMOS CORRUPTOS de alguna forma.

7. NOS creeemos cualquier pendejada... nos lavan el coco facil, nos distraen facilmente ejemplo: ese programa estupido de Combate en Canal 3.

8. La gente de escasos recursos por el mismo hambre y por tener el sentimiento de que no son olvidados se contentan con minimalidades (bolsa segura, lamina segura...)... y se sienten AGRADECIDOS por que los FUNCIONARIOS PUBLICOS ESTEN HACIENDO SU PUTO TRABAJO QUE PARA ESO LE PAGAMOS UN SUELDO REAL Y ESTUPIDAMENTE ELEVADO Y SOBREVALORADO.

Recuerda el dicho "al pueblo pan, circo y culo"... somos un pueblo que mientras haya tecnologia para estar viendo el FB, YT, TW... la novela y olvidarnois de la realidad nos mantendran calladitos tranquilitos...

Un pueblo que solo con que lleguen a balastrar un caminito mierda y lo cobren como que si fuera la Autobanh nos conformamos...

LA CAUSA DE LA SITUACION ACTUAL ES EL PUEBLO MISMO QUE ESPERA QUE OTRO PISADO HAGA LAS COSAS Y DESPUES SOLO IR A COBRAR LOS FRUTOS....

No hay lideres ya... todos los matamos... o se fueron al extranjero con su familia... y los dis que lideres de cualquier movimiento solo buscan llegar al poder para hueviar, seguir mamando, hacerse de fama... ejemplo: la Menchu, Pablo Monsanto, etc, etc.

Rapido olvidamos... no tenemos memoria historica... pareciera que ya se nos olvido el conflicto armado interno...

edwinquiran
23-Oct-2014, 17:53
Me cae mal que salen todos los sindicalistas alegando y gritando y ellos son peores que los politicos, solo llegan a su puesto cuando quieren, cobran un dineral cuando hay aumentos (para muestra jodiel acevedo) y solo esperando su jubilacion sin aportar nada

Guayo
23-Oct-2014, 19:50
Estamos pisados por que:



De acuerdo prácticamente con casi todo, lamentablemente.

La sociedad de consumo y sus mecanismos de alineación funcionan bien en Guatemala: tanto tengo tanto valgo, pisa antes de que te pisen, que cada quien se rasque con sus uñas, etc.

No hay empatía (aquello que decía el Ché "sentir como propia cualquier injusticia cometida sobre un ser humano"), se consolidan el individualismo (extendido, si mucho, al núcleo familiar) el clasismo y el racismo y el miedo al otro, todo lo cual impide que se genere una identidad nacional incluyente y que se adquiera conciencia como sociedad.

Sin embargo, existen también signos positivos del despertar de la gente, especialmente -y aunque a muchos les duela- en el área rural; poblaciones enteras se unen en oposición a acciones impuestas (minería extractiva a cielo abierto, cementera, ciertas hidroeléctricas) e incluso se suman como sector (indígena/campesino) para enfrentar imposiciones como la "Ley Monsanto".

Se empieza a ver cierta solidaridad de unos sectores con otros (por ejemplo, salubristas, magisterio, movimiento campesino, movimiento indígena ...) que se articulan para defender intereses que afectan el bien común.

Para quienes auguran que dentro de unos años habrá cambios, me animo a pronosticar que vendrán de ahí, ya es mucha la gente que se ha dado cuenta de que las bolsas seguras, subsidios, etc. son dulces envenenados que se terminan pagando caro y que hace falta ponerle un freno al actual sistema.

Creo que en esto puede ayudar mucho también que la gente va conociendo las experiencias de otros países (Brasil, Bolivia, Uruguay, Perú, Ecuador, El Salvador, etc.) donde gobiernos progresistas y de izquierdas llegaron al poder y han impulsado transformaciones a diferente nivel, éxitos percibidos y recompensados por la ciudadanía, que respalda a esos gobiernos con su confianza y su voto.

marioc30
23-Oct-2014, 19:59
De acuerdo prácticamente con casi todo, lamentablemente.

La sociedad de consumo y sus mecanismos de alineación funcionan bien en Guatemala: tanto tengo tanto valgo, pisa antes de que te pisen, que cada quien se rasque con sus uñas, etc.

No hay empatía (aquello que decía el Ché "sentir como propia cualquier injusticia cometida sobre un ser humano"), se consolidan el individualismo (extendido, si mucho, al núcleo familiar) el clasismo y el racismo y el miedo al otro, todo lo cual impide que se genere una identidad nacional incluyente y que se adquiera conciencia como sociedad.

Sin embargo, existen también signos positivos del despertar de la gente, especialmente -y aunque a muchos les duela- en el área rural; poblaciones enteras se unen en oposición a acciones impuestas (minería extractiva a cielo abierto, cementera, ciertas hidroeléctricas) e incluso se suman como sector (indígena/campesino) para enfrentar imposiciones como la "Ley Monsanto".

Se empieza a ver cierta solidaridad de unos sectores con otros (por ejemplo, salubristas, magisterio, movimiento campesino, movimiento indígena ...) que se articulan para defender intereses que afectan el bien común.

Para quienes auguran que dentro de unos años habrá cambios, me animo a pronosticar que vendrán de ahí, ya es mucha la gente que se ha dado cuenta de que las bolsas seguras, subsidios, etc. son dulces envenenados que se terminan pagando caro y que hace falta ponerle un freno al actual sistema.

Creo que en esto puede ayudar mucho también que la gente va conociendo las experiencias de otros países (Brasil, Bolivia, Uruguay, Perú, Ecuador, El Salvador, etc.) donde gobiernos progresistas ....................... llegaron al poder y han impulsado transformaciones a diferente nivel, éxitos percibidos y recompensados por la ciudadanía, que respalda a esos gobiernos con su confianza y su voto.

:word: casi nunca estoy de acuerdo con vos, pero hoy si :cerote: me llega ese análisis sin derivaciones :hi5: ese evo si :rockon: de una vez :gtfo: a los gringos mierdas, que hay empresas orale no se ahueven pero vamos tablas sino :gtfo: aquì un misero 1 por ciento dejan y todavìa se huevean un vergazal más, a mi me pela si es de derecha o izquierda un gobierno siempre que sea bueno y vea por el pueblo y no por sus putos intereses.

Lastimosamente uno de los sectores más fuertes para el cambio cada día agoniza más y es la tricentenaria, es triste ver que ya está politizada y están graduando cada imbécil y a los buenos estudiantes les ponen la pata :asco:

ADL
23-Oct-2014, 20:37
pues a mi me da mucha pena ver a mi pais asi, y estoy dispuesto a si es posible levantarme contra este gobierno.

ya estoy harto de ver como las cosas suben cada vez mas, encima me molesta ver tanto circo en la television, me da asco ver como el ejecutivo practicamente se burla en nuestra cara

aun con un pueblo pensante hacen falta un par de huevudos que salgan a tirar mierda.

ya no mas resignacion, veo y veo gente pasar puros borregos.

terminarias como un rosemberg :si: o encunetado, ya no podemos rescatar al pais, tendrias que cambiar tooooodo, pero todo, y mas de alguno de los que pongas se va a vender poco a poco, y como no vas a controlar a quienes meten esos, alli se iran infiltrando de nuevo los corruptos, :rvm: ya no se puede, lo unico que podes hacer es votar por el menos corrupto, pero como la mayoria votara por el mas corrupto, tu voto vale lo que vale el alcalde de chinautla :rvm:

Gabri
23-Oct-2014, 23:15
leyendo los comentarios en conclusión la culpa la tenemos todos por no hacer nada para el cambio

NiCker
24-Oct-2014, 08:50
Tristemente el problema ya es cultural, nadie se involucra, nadie se interesa y lo mas lamentable es que las nuevas generaciones vienen un poquito peor... lástima por Guatemala.

ECLIPSEDOHC
24-Oct-2014, 15:17
pero antes el nivel academico era mas bajo

y miren arbenz:thunderbo

Helios
24-Oct-2014, 16:06
Ahora que leo esto pareciera que habemos muchos que estamos hartos de como va el pais... pero estaremos dispuestos a dejar la comodidad de nuestra silla de escritorio oficinero, de nuestra comodidad en la casa y de arriesgar un poco el lulo con tal de exigir y hacer cumplir las cosas como deben ser?...

Otro factor que jode el narcotrafico y la mafia organizada... algo offtopic sino miren lo que le paso a la twiterra "Catwoman" en Mexico.... desaparecida por exigir paz y denunciar los crimeens de la mierda del narcotrafico...

G500
25-Oct-2014, 07:32
Yo creo que si han existido faltas de liderazgo en los últimos años. Sin embargo si queremos ayudar a que las cosas mejoren, hay algunas luces que podemos seguir y que el resultado pudiera resultar esperanzador. Un claro ejemplo es el de la Magistrada Escobar que heroicamente renunció a su nombramiento y quien denuncio con plenas pruebas la suciedad del sistema. Esta denuncia ha iniciado un movimiento muy importante que puede ayudar a que empiecen a cambiar muchas cosas en el país. Lo importante el que el pueblo apoye a los líderes y movimientos positivos, finalmente lo único que está en juego es el futuro del pais, de su familia y de su libertad.

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2014, 11:00
Yo creo que si han existido faltas de liderazgo en los últimos años. Sin embargo si queremos ayudar a que las cosas mejoren, hay algunas luces que podemos seguir y que el resultado pudiera resultar esperanzador. Un claro ejemplo es el de la Magistrada Escobar que heroicamente renunció a su nombramiento y quien denuncio con plenas pruebas la suciedad del sistema. Esta denuncia ha iniciado un movimiento muy importante que puede ayudar a que empiecen a cambiar muchas cosas en el país. Lo importante el que el pueblo apoye a los líderes y movimientos positivos, finalmente lo único que está en juego es el futuro del pais, de su familia y de su libertad.


:word:

y yo si quiero actuar no solo hablar.:fifo2:

mehl
28-Oct-2014, 11:02
pero antes el nivel academico era mas bajo

y miren arbenz:thunderbo

Pero era huevudo, pero ahora el pueblo es cobarde.

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2014, 11:03
Pero era huevudo, pero ahora el pueblo es cobarde.

eso es el punto principal, este pueblo de borregos si vale verga.

antes te ponias en el parque central a tirar verga contra el gobierno aun siendo tan represivo y ahi estaba la mara

ahora ni represivo es y puro maricon emo de pantalocito de hueco miras

mehl
28-Oct-2014, 11:05
:word:

y yo si quiero actuar no solo hablar.:fifo2:

Y si te postulas para dipucaco fjañfaf

Por lo menos yo si pienso en las proximas elecciones involucrarme con algún partido que tenga una ideología bien establecida, no a repartir volantes va...

Creo que la USAC deberia de participar mas en movimientos sociales, ojala y despierte algún día como en la epoca del conflicto, aunque eso implique arriesgar nuestras vidas.

mehl
28-Oct-2014, 11:10
eso es el punto principal, este pueblo de borregos si vale verga.

antes te ponias en el parque central a tirar verga contra el gobierno aun siendo tan represivo y ahi estaba la mara

ahora ni represivo es y puro maricon emo de pantalocito de hueco miras

Es mas arriesgando que te quebraran el culo, pero ahora anda a la USAC mara burguesita paque putas.

Yo creo que el mismo ambiente que vive la gente los tiene idiotizados, hasta los mierdas que se dicen ser de izquierda no veo que tengan liderazgo.

jkimgt
28-Oct-2014, 12:19
:dormir: yo aquí miro tanto activista de internet... Todos indignados y enojados porque nadie protesta... Pero no los veo en el parque central protestando jshsjshskhdlsjd

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

mehl
28-Oct-2014, 12:40
:dormir: yo aquí miro tanto activista de internet... Todos indignados y enojados porque nadie protesta... Pero no los veo en el parque central protestando jshsjshskhdlsjd

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

Yo si he ido a protestar y no son pajas, lo malo que pocos no van hacer un gran cambio, cuando uno le dice a la mara vamos a protestar al congreso solo unos cuantos pelones van, entonces se necesita que un buen porcentaje de la población se anime.

ECLIPSEDOHC
29-Oct-2014, 11:02
:dormir: yo aquí miro tanto activista de internet... Todos indignados y enojados porque nadie protesta... Pero no los veo en el parque central protestando jshsjshskhdlsjd

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

es que hasta la revolucion debe cambiar con la tecnologia no chingues....

y claro que se puede hechar verga, pero primero hay que reunir un grupo de personas con huevos que quieren luchar por esta mierda de pais... que este gobierno basura lo termino de cagar

mira sale ese viejo caresapo del ministro diciendo que el plan pnc, que lobos, dandose el paquete haciendo propaganda donde sea, que de frente con el presidente, y ahi saber que pais muestran

y luego en las noticias diciendo que los de quiche pnc ya no salen a rutear xq no tienen gas ni para emergencias

que huevos...
:yano:

TurboVtec
29-Oct-2014, 11:06
Antes habia un enemigo claro, tanto la prensa como las entidades privadas y la sociedad civil reconocian perfectamente que era lo que querian cambiar... ahora entre todas las voluntades compradas que hay eso es mucho mas dificil, mira como tienen comprada a la gente con la tele y las comiditas gratis. Hay quienes incluso apoyan a los narcos y dicen que estos son buenos, mientras que claramente el gobierno y sus secuaces e incluso el cacif estan metidos hasta la medula en eso y por lo tanto les conviene tener al pueblo distraido con otros temas.

ECLIPSEDOHC
30-Oct-2014, 11:58
cada dia que se mira guatevision se da cuenta uno de lo nefasto de este gobierno que huevos

todos los dias tienen una nueva

gudy rivera contrademandando a claudia escobar

que huevos.:(

ECLIPSEDOHC
07-Nov-2014, 15:37
que cagadales estan haciendo estos pizados

compraron a la vieja puta sandra para autorizar los bonos,

esa mara :asco:

mao1981
07-Nov-2014, 15:42
Estamos en la mierda, cada vez mas endeudados :llanto: maldito PP.

ECLIPSEDOHC
07-Nov-2014, 15:48
puta el ministro de salud tirandose verga con villavicensio, que ridiculo este gobierno

andan en moto esos dos viiejos ridiculos y a los minutos les socan choferes

que verdaderos hijos de puta.

Tiro Fijo
24-Nov-2014, 21:51
cuantas cosas buenas fomentaron los "izquierdistas" si izquierdismo es querer ver mejor a tu pueblo y pais, todos lo seremos

Tiro Fijo
24-Nov-2014, 21:53
no ha habido pueblo mas nefasto y corrupto que este gobierno maloliente....

Roxana se ha enriquecido a costillas de este moribundo pueblo, se gastaron el presupuesto de un año en 8 meses, arreglos florales, miles de guardespaldas.

pero ni barack obama anda tan bien cuidado como ellos, mientras el pueblo tributante expone su vida en la ruta 203, en buses de san juan y villa nueva.

ellos mismos estan fomentando los asesinatos a choferes... quien mas, si no ellos para crear este estado de sozobra y para militarizar el pais para evitar una revolucion.