PDA

Ver la Versión Completa : Como Instalar Driver de VIDEO :help:

Kanguro
18-06-2007, 19:39:52
Tengo de encargo levantar una maquina es una Dell Inspiron la charada fue que le entro virus a esa porqueria y se tubo que formatiar ahora la mierda es que a la hora de instalar los driver de video tira el mensaje siguiente

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=45823&stc=1&d=1182209888
Alguien sabe que onda=??

por cierto son los driver que vienen con la maquina.

civer
18-06-2007, 19:55:25
de plano el disco con el que estas instalando ta rayado y no sirve usa otro cdroom que este bueno o limpia el disco :ok:

sino baja el driver del internet :ok: asi se instala bien y si lo bajastes del internet talvez no esta completo el driver

Kanguro
18-06-2007, 19:57:26
de plano el disco con el que estas instalando ta rayado y no sirve usa otro cdroom que este bueno o limpia el disco :ok:

sino baja el driver del internet :ok: asi se instala bien y si lo bajastes del internet talvez no esta completo el driver

fijate vos que yo practicamente desvirgue ese disco culero esta nuevo osea nuevo nuevo no tiene ningun rayon que sera :rvm:

civer
18-06-2007, 19:59:55
fijate vos que yo practicamente desvirgue ese disco culero esta nuevo osea nuevo nuevo no tiene ningun rayon que sera :rvm:

de plano el cdroom no lee bien y si no pues estas seguro que estas inslando bien el driver :pensa: no sera otra tarjeta de video la que tiene es la integrada o ya le pusieron otra :pensa:

Kanguro
18-06-2007, 20:02:32
de plano el cdroom no lee bien y si no pues estas seguro que estas inslando bien el driver :pensa: no sera otra tarjeta de video la que tiene es la integrada o ya le pusieron otra :pensa:

nel fijate vos esta nueva

es que te voy a contar :oscar2: akjlsdfha

la mierda que estaban navegando en la maquina va vos se le metio un virus la cago trabo toda la maquina tons dijo el chavo la formateo que pisados formatiada instalada de nuevo de xp y ahora los drivers de video no furulan :s sepa putas que estara pasando

podra ser algo de windows?? que aun formatiendo esa mierda siga dando clavos??

Kanguro
18-06-2007, 20:27:47
Ya pude :gracias:

gracias civer :si: