PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia Boxer bm150


Cedri.11
29-Oct-2014, 23:24
pues tansolo paso a dejarles mi humilde opinion sobre la boxer 150 , en un principio deseaba una pulsar 135 pero la billetera sencillamente no me daba ,y ps necesitaba una moto con potencia, economia, y de marca , y ps con la boxer tenia todo eso pero tube que sacrificar estilo ,

antes de la quilometrarla se sentia el motor muy compresionado y esto no mucho me agrado pero luego que el motor se solto todo bien , ya llevo 2,000 kmt y las cuatro velocidades si hacen un buen trabajo y aunque no tiene mucho desplazamiento yo solo la he llegado alos 110 kmh en plan pero tiene un torque imprecionante sube la cuesta de villa lobos en cuarta a 80 o 90 solo, y con acompañante a 70 o 80 en cuarta, rara vez toco la 3ra una vez por emergencia la use con 2 personas osea tres en total y me subio a 60 en 3ra , es muy estable , muy economica para ser motor 150 me hace 180 kmxg y puyandola todo el tiempo 170 a 165 kmxg ,

LA RECOMIENDO SI LO QUE DESEAS ES POTENCIA ECONOMIA CON POCO PRESUPUESTO SACRIFICANDO ESTELIO Y DISEÑO.

jorge1320e
30-Oct-2014, 05:57
q bueno manin yo tambien estava pensando comprarme una boxer para ahorrar gasolina

ShkDasilo
30-Oct-2014, 11:42
vos no me deja comentar tu post

ShkDasilo
30-Oct-2014, 11:43
putus habia escrito un chingo, y se me borro..

pero en fin... esta moto tambien la tengo en la mira,,, xq caval le llego pa pagar las cuotas de masesa Q410 mensual pero mira vos...

1. No has sentido q le echan los ojos los cacos
2. Te cuadra el protector de la cadena, o nel no cuesta mucho volarselo?
3. q tal kedaria con un timon recto vos...q el q trae no me llega

Cedri.11
30-Oct-2014, 14:19
q bueno manin yo tambien estava pensando comprarme una boxer para ahorrar gasolina
Pues combustible si se ahorra un resto almenos para mi, ahorra hasta mas que una ax100 de un cuate talvez xq es 2t gasta mas

Cedri.11
30-Oct-2014, 14:28
putus habia escrito un chingo, y se me borro..

pero en fin... esta moto tambien la tengo en la mira,,, xq caval le llego pa pagar las cuotas de masesa Q410 mensual pero mira vos...

1. No has sentido q le echan los ojos los cacos
2. Te cuadra el protector de la cadena, o nel no cuesta mucho volarselo?
3. q tal kedaria con un timon recto vos...q el q trae no me llega
pues mira con los cacos no he notado que le echen el ojo pues con tanta moto llamativa que hay hoy en dia no le prestan mucha bola.

con el protector de cadena ami no me ha dado ningun clavo no hace ruido ni nada, pero si se ve sencillo de quitar solo trae unos cuantos tornillos pero ya en la practica no te sabria decir.

con el timon ami tampoco me gusta mucho y pues tambien he pensado en cambiarlo y he visto que si se ven chileritas con un timon mas bajo pero por el momento la mantengo original por la garantia pues esos majes de masesa cualkier excusa agararian para no valerla en un dado caso.

ShkDasilo
30-Oct-2014, 15:22
oRALLEE buena onda compaaaaa hay cometo si compro esta u otra Wna onda

cuanto de garantia pediste o t dieron mejor dicho

chiniz92
31-Oct-2014, 12:35
.

chiniz92
31-Oct-2014, 12:40
que buen dato, 110km/h esta mas que bien manix por tener solo 4 vel,fijate que en masesa das el 40% y lo demas 6 cuotas precio de contado por si te animas después por la 135.

No creas que no se las roban a mi compañero de trabajo le robaron una boxer 150 azul virguita 3 meses llevaba con ella, eso fue en enero de 2013 a si que no te confíes cuídala y si podes comprable una su alarma y candado.



pues mira con los cacos no he notado que le echen el ojo pues con tanta moto llamativa que hay hoy en dia no le prestan mucha bola.

con el protector de cadena ami no me ha dado ningun clavo no hace ruido ni nada, pero si se ve sencillo de quitar solo trae unos cuantos tornillos pero ya en la practica no te sabria decir.

con el timon ami tampoco me gusta mucho y pues tambien he pensado en cambiarlo y he visto que si se ven chileritas con un timon mas bajo pero por el momento la mantengo original por la garantia pues esos majes de masesa cualkier excusa agararian para no valerla en un dado caso.

Alex_16
31-Oct-2014, 13:26
Felicidades compañero...

Y no sabía eso que era solo de 4 velocidades... Y si, se ve que es buena moto. Comparto lo del compañero de arriba, ponele al menos una su alarma por seguridad

Cedri.11
31-Oct-2014, 13:39
que buen dato, 110km/h esta mas que bien manix por tener solo 4 vel,fijate que en masesa das el 40% y lo demas 6 cuotas precio de contado por si te animas después por la 135.

No creas que no se las roban a mi compañero de trabajo le robaron una boxer 150 azul virguita 3 meses llevaba con ella, eso fue en enero de 2013 a si que no te confíes cuídala y si podes comprable una su alarma y candado.
si cabal por tener 4 velocidades ami tambien me parece una buena velocidad tope , tube por un tiempo una choper 150 chinita y solo le logre sacar 90 y esa si tenia 5ta.

y fijo la pulsar aun la tengo en la mira gracias por el dato eso de dar el 40% no lo sabia, solo tenia en mente la idea del cambiazo pero ya veremos con el tiempo que pas.

y gracias por el consejo le pondre mas cuidado ala motia.

Cedri.11
31-Oct-2014, 13:43
oRALLEE buena onda compaaaaa hay cometo si compro esta u otra Wna onda

cuanto de garantia pediste o t dieron mejor dicho
Pues fijate que me dieron 20,000 kmt o 1 año de garantia, por el momento solo la he reclamado una vez pero fue por que como no traen filtro de gasolina de fabrica y seme ensuciaron las agujas pero me hicieron limpieza de carburador le instale un filtro y todo bien hasta el momento.

Cedri.11
31-Oct-2014, 13:47
Felicidades compañero...

Y no sabía eso que era solo de 4 velocidades... Y si, se ve que es buena moto. Comparto lo del compañero de arriba, ponele al menos una su alarma por seguridad
Gracias!

y si solo trae cuatro, pero ya cuando suelta el motor responden bien, aunq ami aveces por reflejo intento meter 5ta jaja

y si fijo vere que medidas tomo para cuidarla mas gracias.

Ignition
31-Oct-2014, 18:00
Cuatnos Km tiene ya tu boxer vos?

Gracias por tu relato :adorap:

german-ae86
31-Oct-2014, 23:10
mi opinión sobre esa moto la comparto con aquel, la tengo desde enero y no m arrepiento lleva 16000 km sin ningún problema de repuestos, cambios de aceite al día y nada mas solo el problema fueron las llantas de tubo y la delantera q es lineal puse tubulares y problema resuelto

Cedri.11
01-Nov-2014, 02:02
Cuatnos Km tiene ya tu boxer vos?

Gracias por tu relato :adorap:
pues por el momento llevo 2,100 kmt y contando.

Cedri.11
01-Nov-2014, 02:06
mi opinión sobre esa moto la comparto con aquel, la tengo desde enero y no m arrepiento lleva 16000 km sin ningún problema de repuestos, cambios de aceite al día y nada mas solo el problema fueron las llantas de tubo y la delantera q es lineal puse tubulares y problema resuelto
yo tambien he notado que la llanta delantera por ser llineal no es muy confiable, y ps que buen dato ami me habian dicho que la llanta trasera era tubular de fabrica cuando pinche ya vere.

Tito3d
01-Nov-2014, 03:05
yo tambien he notado que la llanta delantera por ser llineal no es muy confiable, y ps que buen dato ami me habian dicho que la llanta trasera era tubular de fabrica cuando pinche ya vere.
pues dejame decirte que no es tubular... la mía pincho llanta la otra vez y yo confiado... pero bueno es lo único que me quejo.... por el resto no tengo mas que decir... una excelente moto.... :adorap:

Cedri.11
01-Nov-2014, 03:29
pues dejame decirte que no es tubular... la mía pincho llanta la otra vez y yo confiado... pero bueno es lo único que me quejo.... por el resto no tengo mas que decir... una excelente moto.... :adorap:
bueno ps gracias por el dato ahora ps ya estoy avizado para cuando me toque y la tuya cuanto kilometraje le llevas ya? ?

Tito3d
01-Nov-2014, 04:18
bueno ps gracias por el dato ahora ps ya estoy avizado para cuando me toque y la tuya cuanto kilometraje le llevas ya? ?
5k :si:

chiniz92
01-Nov-2014, 23:21
Con solo verla se ve que es una moto robusta y potente por su diseño del tanque y silvin,yo e visto algunas con los aros pintados de negro y la pestaña plateada se ven bien chileras.

Cedri.11
03-Nov-2014, 16:29
Con solo verla se ve que es una moto robusta y potente por su diseño del tanque y silvin,yo e visto algunas con los aros pintados de negro y la pestaña plateada se ven bien chileras.
si yo tambien he visto asi y tambien con la careta recortada y se ven bien bonitas , y hace poco me fui en un hoyo de terror nunca me habia topado con uno de esos pense que se le habria dañado algo pero gracias a Dios no le paso nada es aguantadora la motia.

chiniz92
21-Feb-2015, 13:06
una pregunta fijate que la mia cuando esta fria trankea y se apaga cuando meto primera y pues llevo ya 1900km y el motor se siente bien apretado todavia

Cedri.11
23-Feb-2015, 03:30
Cuando esta fria en primera siempre trankea y se apaga 2 de 3 veces siempre pasa eso ya caliente no tendria q darte clavo yo tambien me asuste por eso y lo investigue y con la mayoria es normal es raro la q no lo hace, y co lo del motor apretado ps yo nomas pase los 1,000 kmt en una bajada (con miedo de echarme el motor) la tope a todo lo que da me dio 120kmt xh eso si topada a todo!! lo q da y hacia eso cada cierto tiempo y senti q eso m ayudo a soltar el motor segun se un motor termina de spltar alos 3,000kmt maso la mia ya lleva 6,000mkt y se siente bien eso si hay que tener presente que es una moto 150 co caja de 4 velocidades pensada para trabajo no para correr

Chapin0077
26-Feb-2015, 22:35
Como están con los repuestos?