PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que moto antigua modificar? :ayuda:


mOii
10-Nov-2014, 13:02
Que tal compañeros foreros, aprovecho esta herramienta para aprender un poco mas y ver otros puntos de vista de mara que sabe del rollo... actualmente quiero meterme a salir a dar vueltas en moto, y viendo tanto programa de modificaciones en la tv y años de afición por las motos, decidí echar a andar un proyecto :si: las preguntas son las siguientes:

1. ¿Qué moto seria adecuada para partir con la modificación? tomando en cuenta que buscamos un estilo bobber.

2. ¿Qué factores serian los mas importantes a la hora de comprar una moto viejita? esto seria para ahorrar problemas mecanicos y dedicar el presupuesto totalmente a la modificación o al menos en gran parte.

Espero sus opiniones! averiguando bastante me he dado cuenta que convertir una moto de este tipo en una obra de arte personal no es tan complicado, existen modificaciones económicas y productos nuevos en el mercado para conseguir un buen look :si: haber si armamos un buen tema y conocemos mas de este tema, saludos!

JhonnR
10-Nov-2014, 17:16
En las mismas ando yo en lo personal me gustaría modificar una honda cbx1000 de 6 cilindros del 79 creo q son jaja pero al menos yo no se de mecánica seria bueno q dieran mas o menos un estimado de cuanto tener de presupuesto eso pensando en q la moto mecanicamente este bien o no sean mayor cosa

Frik
10-Nov-2014, 19:12
Le cuento mi experiencia con una Yamaha Maxim 650 del 82, cuando la compre no arrancaba pero solo le hacia falta una buena limpieza a los carburadores, servicio y el rectificador. Y hasta hoy aprox le voy metiendo unos Q2000, con pintura. Lo único que yo le hice todo el trabajo solo lleve a tapizar el sillón, me falta pero poco a poco ahi vamos

JhonnR
10-Nov-2014, 21:17
Fíjate q a mi me dan una moto en 5mil pero hay q echarla a andar sera q es difícil conseguir repuestos? Para una maxim 750

Frik
11-Nov-2014, 08:20
Fíjate q a mi me dan una moto en 5mil pero hay q echarla a andar sera q es difícil conseguir repuestos? Para una maxim 750

Depende que repuestos, pero yo conseguí algunos repuestos y empaques todavía en canella, pero igual si no los conseguís acá se mandan a traer por ebay, ahí esta la mayoría.

JhonnR
11-Nov-2014, 10:16
Gracias, veremos que tal ya que no me he animado con la moto x unos problemas de los papeles, si los arreglan me tiro al agua con el proyecto.!

moshi187
11-Nov-2014, 21:20
a mi me ofrecieron una nighthawk 650 por si te interesa te paso el negocio

Jchg
11-Nov-2014, 23:38
Las yamaha tt500 del tanque plateado son unas bellezas, modelo 78 si no estoy mal.

Nefilim B18
13-Nov-2014, 11:04
Fíjate q a mi me dan una moto en 5mil pero hay q echarla a andar sera q es difícil conseguir repuestos? Para una maxim 750

ami me ofrecieron una honda del 76 pero me no la agarre porque la tienen desarmada yo la vi arrancada pero tiraba humo

pero quieria para proyecto al final dije que no porque la desarmaron supuestamente para repararla pero al parecer no hay repuestos :(

mas omenos como en 1k con papeles al dia :D pero al parecer ya la vendio por partes


http://i01.i.aliimg.com/photo/v1/127694305/CB_400_SSE_NC41_Used_HONDA_Motorcycle.jpg