PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Descubren banda de ladrones por GPS de celular


chronos
17-Nov-2014, 20:59
Un caso de la vida real ...

Descubren banda de ladrones por GPS de celular (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Descubren-banda-ladrones-GPS-celular_0_1250274963.html)

Los ladrones se llevaron computadoras, televisores, joyas, ropa y un teléfono inteligente, pero fue ese codiciado aparato el que la Policía rastreó hasta localizarlo en una bodega, la que al final resultó ser la sede en donde una banda almacenaba todo lo robado en residencias.

CIUDAD DE GUATEMALA- Después de varios días de cotejo de denuncias con los artículos encontrados, se determinó que el grupo había robado en por lo menos ocho casas en carretera a El Salvador y en las zonas 14 y 15.

(...)

norbak
17-Nov-2014, 21:03
:cerberusstyle: :diablo: ojala y sigan cayendo esos mierdas!!!!!!! :muere:

mfvides
17-Nov-2014, 21:24
:muere: de una que los enebren

kaleidogeo
17-Nov-2014, 21:30
:adorar:

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2014, 21:35
basuras ojala les hubieran tirado una granada.

Corredor90
17-Nov-2014, 21:42
Creo que este tipo de noticias no deberían de ser difundidas porque le enseñan a los demás cacos que errores NO cometer, el grupo de investigadores de la PNC debería seguir actuando así en silencio sin "alertar" a los demás cacos.

ADV7
17-Nov-2014, 22:26
Creo que este tipo de noticias no deberían de ser difundidas porque le enseñan a los demás cacos que errores NO cometer, el grupo de investigadores de la PNC debería seguir actuando así en silencio sin "alertar" a los demás cacos.

X9999
Y no han capturado a nadie, vergüenza les debería de dar al MP

Enviado desde mi HTC One

pcgarcia9
17-Nov-2014, 22:30
Como mencionan arriba, no deberían de hacer tanta bulla, solo le enseñan a los ladrones, que no hacer, pero en fin, solo encontraron la bodega o también agarraron a los ladrones?

goldman
18-Nov-2014, 06:53
bueno estuvo

marioc30
18-Nov-2014, 07:02
:facepalm: esa noticia mierda es mas para hacerse publicidad que para algo bueno, léase, horas después tramitaron el allanamiento y se concretó al día siguiente, todos están metidos en eso hombre, el fiscal tiene la potestad de autorizar el allanamiento y dar cuenta inmediatamente al juez, para rematarla, en sacatepequez hay juzgado de 24 horas que tiene competencia en horas inhábiles en chimaltenango, pero acá dicen que fue en pastores si allí fue no tienen ni quince minutos de distancia con el juzgado de turno de la Antigua.

Horas después solicitaron el allanamiento, lo cual se concretó al siguiente día. Encontraron artículos que habían sido robados en siete residencias de las zonas 14 y 15 y carretera a El Salvador, así como documentos varios. Con todo ese material se solicitaron órdenes de captura que aún no han sido tramitadas por el Ministerio Público.

“No damos identidades, porque esperamos las órdenes de captura”. Detective de la unidad de robos de la PNC.

Esta noticia solo refleja la incompetencia de algunos en el MP como encargado de la persecución penal, :asco:

Ese tipo de noticias se dan si fuera el caso, ya con toda la banda en el tambo y no antes, no digo pues puta y el encargado de comunicación del MP y la policía cuanto putas se está robando porque se nota que no trabaja, puta que falta de sentido común.