PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki En 125 2a o En 125 hu


EmilioDidier
22-Nov-2014, 01:39
Hola gente, me llamo Emilio, tengo 17 años soy de Buenos Aires (Capital Federal) y quiero comprar una moto pero mi presupuesto es mas bien "ajustado" y la pregunta es cual moto me conviene mas, si la en 125 2a o la en 125 hu. En este momento me alcanza para la hu y quiero saber si vale la pena seguir ahorrando para la otra ya que creo que son iguales casi, en cuanto al uso que le voy a dar es básico (Pasear, nada de viajes largos, de vez en cuando a alguna casa de familiar pero todo dentro de la ciudad) espero que puedan ayudarme, Desde ya muchas gracias. Saludos!! :risa4:

luisfernado
23-Nov-2014, 07:43
Que tal brother, Dios te bendiga, te saludo desde Guatemala, fijate que yo tuve la Suzuki EN 125 2A y te puedo decir que es una excelente moto, la tuve casi 2 años y no fallo nunca, solo gastaba en los servicios y nada más, recuerdo que me recorría 130 kilómetros con un galón de gasolina, muy económica, en fin es una excelente moto, ahora con respecto a la Suzuki EN 125 Hu de esa moto NO te podría dar ninguna referencia ya que NO se comercializa acá en Guatemala, bueno cualquier duda o consulta que tengas con la EN 125 2A estoy para servirte. Bendiciones

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

RCX
23-Nov-2014, 12:16
http://www.unomotos.com.ar/publicidades/800px/suzuki_en125-2a_gris_5.jpg

EmilioDidier
23-Nov-2014, 22:10
Que tal brother, Dios te bendiga, te saludo desde Guatemala, fijate que yo tuve la Suzuki EN 125 2A y te puedo decir que es una excelente moto, la tuve casi 2 años y no fallo nunca, solo gastaba en los servicios y nada más, recuerdo que me recorría 130 kilómetros con un galón de gasolina, muy económica, en fin es una excelente moto, ahora con respecto a la Suzuki EN 125 Hu de esa moto NO te podría dar ninguna referencia ya que NO se comercializa acá en Guatemala, bueno cualquier duda o consulta que tengas con la EN 125 2A estoy para servirte. Bendiciones

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Hola luisfernando gracias por tu opinion, me sirve mucho. Saludos :ok:

EmilioDidier
23-Nov-2014, 22:10
http://www.unomotos.com.ar/publicidades/800px/suzuki_en125-2a_gris_5.jpg

Muy linda!! ;)

Cris_jds
23-Nov-2014, 23:16
por lo que veo en imagenes la diferencia es que la Hu es la versión sencilla y la 2a es el top.

no se que tanta es la diferencia en tu pais, pero yo ahorraria un poco mas por tener freno de disco delantero y por evitarme sorpresas a la hora de pinchar llanta con los aros de rayos


Saludos

luisfernado
24-Nov-2014, 08:57
Hola luisfernando gracias por tu opinion, me sirve mucho. Saludos :ok:
De nada brother, con gusto te puedo ayudar y como bien dice nuestro otro compañero, la EN 125 2A es mejor entonces ahorra un poquito más y compras esa, te aseguro que no te arrepentirás de esa moto, nos contas siempre que haces, hasta pronto.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

tCk
24-Nov-2014, 09:44
Que tal brother, Dios te bendiga, te saludo desde Guatemala, fijate que yo tuve la Suzuki EN 125 2A y te puedo decir que es una excelente moto, la tuve casi 2 años y no fallo nunca, solo gastaba en los servicios y nada más, recuerdo que me recorría 130 kilómetros con un galón de gasolina, muy económica, en fin es una excelente moto, ahora con respecto a la Suzuki EN 125 Hu de esa moto NO te podría dar ninguna referencia ya que NO se comercializa acá en Guatemala, bueno cualquier duda o consulta que tengas con la EN 125 2A estoy para servirte. Bendiciones

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

bendiciones manin, como dicen acá los compañeros muy buena moto EN1252A jala muy bien y en los últimos 7 años 1 lugar en su categoría en motovelocidad suerte. saludos

moshi187
26-Nov-2014, 07:39
Te comento estimado la difeFrancia entre la 2a y la hu

La hu tiene el motor mas similar a la GN 125 y cuenta con arranque de patada
La 2a tiene solamente arranque electrico