PDA

Ver la Versión Completa : Sera que tambien los multaran?


goldman
02-Dec-2014, 08:51
Bueno jovenes, ultimamente hemos visto que en todos lo medios de comunicacion tanto como radio, prensa, tv, ETC, e inclusive en los mismos anuncios de la PMT en los semaforos que nos advierten acerca de quedarnos a media via, por mi esta super bien y que bueno que multen a la gente mierda e imprudente que se queda atravesada a media calle y con el semaforo en rojo haciendo mas cola, pero la pregunta es sera que a ellos tambien los multaran?? ahora he oido a este Amilcar Montejo hablando del tema y de multas todos lo dias en las noticias.

lastimosmente en estas fotos no se aprecia pero detras de los 2 autobuses hay PMT's y se hacen los de la vista gorda, Que ejemplo es este que nos dan nuestras autoridades?

mandrake056
02-Dec-2014, 09:29
y que tambien multen a los que toman fotografias manejando :oscar2:


todos hacen lo que les ronca el **

goldman
02-Dec-2014, 09:49
y que tambien multen a los que toman fotografias manejando :oscar2:


todos hacen lo que les ronca el **

si claro tambien!! lo bueno es que estaba parado hehehehe

ya sabia yo que algun comentario asi harian pero estuve parado como un minuto

mao1981
02-Dec-2014, 09:54
Pues deberia de ser parejo, gente mas desagradable que se queda obstruyendo la via.

chronos
02-Dec-2014, 10:25
... Que ejemplo es este que nos dan nuestras autoridades?

Esa es la raiz de muchos de nuestros problemas.

Blitz
02-Dec-2014, 10:41
Ejemplo?? que ejemplo van a dar esos hijos de puta.

Si miras a esos mierdas, todos andan platicando, o en el celular y cuando hay atrancazones, ellos en lugar de intervenir y ver como hacen fluir más el tráfico, se hacen los locos. Y si te toca interactuar con esos hijos de puta, cuidado porq son más prepotentes que mis huevos.

Que ejemplo van a dar si cuantas fotos del arzu sin cinturón o hablando por celular en el carro. Esos hijos de puta no tienen ni educación, ni capacitación y lo q estan buscando es sacar para su aguinaldo de este mes.

emetra es la peor mierda q hay

chuk_vip
02-Dec-2014, 10:56
Ni a las rojas y extra urbanas multan menos a esas. Como consejo fuera del tema, yo por eso ando con una dashcam precisamente para evitar que me multen por querer hacer una denuncia de este tipo sacando mi celular.

jkimgt
02-Dec-2014, 11:22
si no multan a los de las rojas......


:dormir:


esta mierda es chapinlandia.

KRAYZIE
02-Dec-2014, 11:27
esos hijos de la grandiosa puta del transurbano resultaron la peor mierda que hay en buses, son mas brincones ymetidos que cualquier ruletero y camioneta extraurbana todo porque los andan cuidando como que fueran culos a los hijos de puta, andan corriendo como si ganaran comision igual se quedan parados a media calle o haciendo paradas donde no hay, salieron peor los hijos de su reputa madre

Charly Za
02-Dec-2014, 11:30
desgraciadamente asi es Guatemala

pablucho
02-Dec-2014, 12:46
Esto es Esparta...............ah no va es Guatemala! asdflkjasldkfjaksdjfakjsdfkasdf

Ranfferi
02-Dec-2014, 14:20
:pela:

por lo que te exaltas vos

chinostreet
02-Dec-2014, 14:50
Esos son intocables, mas el transmetro.


y que tambien multen a los que toman fotografias manejando :oscar2:


todos hacen lo que les ronca el **

Y no miras lo busotes a media calle? Ahi no pasa nadie.

mariosolorz
02-Dec-2014, 15:40
Legalmente, no se ve ningún policía de emetra, para medio de prueba están Buenas esas tus fotos lakskdlaksjd, me refiero si fuera el caso de acusar a los de emetra de no cumplir su trabajo, ahora el semáforo claro se ve que estan obstaculizando

Emanuelesp
02-Dec-2014, 16:37
como dice el nomo chapinlandia :rvm: lamentablemente, la gente hace lo que se le ronka el culo, si no mira el vergo de motorostias, les pelo la verga el uso del chaleco el uso de casco (y eso mas que todo es para su misma seguridad) transitar en medio de los carros, todos hacen lo que se les ronke el culo.

velmax007
03-Dec-2014, 23:53
Poneselo en el twitter al hijueputa de Amilcar Montejo, para ver con que paja te sale asdjklasdjklasdjkl

goldman
04-Dec-2014, 07:47
Poneselo en el twitter al hijueputa de Amilcar Montejo, para ver con que paja te sale asdjklasdjklasdjkl


me gustaria hacerlo pero no tengo nada de eso de redes sociales, Alguien que las ponga??

goldman
04-Dec-2014, 07:48
:pela:

por lo que te exaltas vos


no yo no me exalto, simplemente este es un foro de discucion asi que si te pela la verga para que posteastes???

mago502
05-Dec-2014, 13:51
a mi por falta de vehiculo, me toco usar un par de meses esas mierdas el año pasado, y te aseguro que no los multan por ni mierda. Son los mismos pilotos de las rojas, solo que ahora con tacuche y buses dizque nuevos. Son la misma mierda de siempre.

y no los multa porque son lobos de la misma loma...

y cuidado si andan hambrientos los de emetra, porque por un buzo hidraulico que haga ruido en tu motor te ponen multa los recerotes.