Ver la Versión Completa : necesito ayuda con mi mitsu
snorkel
20-Jun-2007, 11:55
QUE HONDA MARA DEL MITSU
Para los que ya conocen mi pick up les cuento que me dejo tirado ya no arranco no hace ni ruido de STARTER creo que eso es lo malo pero no se a donde llevarlo nesesito ayuda
algo barato o bien alguien que me heche mano por que no tengo tanta herramienta para eso y los conocimientos tampoco lo que si se es que el STARTER lo tiene pegado a la caja por la parte baja del carro
T A TRAVIESO
20-Jun-2007, 12:00
y arranca al empujon?.............conosco a una persona en la zona 6. pilas el patojo, FIFO ya llevo su carro y se lo dejo bien.
El taller lo tiene en calzada la pedrera zona 6, entrada a los proyectos, donde esta el semaforo
snorkel
20-Jun-2007, 12:37
vos y que tan caro es para eso
si arranca al empujon por eso digo que si ha de ser los carbonos o algo asi
me paso lo mismo hace 2 anos y la verdad creo que le pusieron uno usado por eso fallo hasta ahora
te agradesco tu info
snorkel
20-Jun-2007, 13:22
yo hace dos años lo logre quitar yo se que no es muy dificil pero hay que saber un par de cosas de mecanica que yo no se por eso pedia ayuda derrepente alguien me hechava una manita por cuestines de costo
danielmoc
20-Jun-2007, 13:28
no sera problema de bateria ??'
revisa que este bien puesta, que si tenga carga.
luego si es el starter, (que fueran los carbones)
pues podes probar pegandole al starter un par de vergazos,
y luego ya te arranca.
pd.
aaaaaa no habia visto que es mitsu
solo hechale un fosforo y listo :si: :oscar:
snorkel
20-Jun-2007, 13:35
no sera problema de bateria ??'
revisa que este bien puesta, que si tenga carga.
luego si es el starter, (que fueran los carbones)
pues podes probar pegandole al starter un par de vergazos,
y luego ya te arranca.
pd.
aaaaaa no habia visto que es mitsu
solo hechale un fosforo y listo :si: :oscar:
fijate que eso ya lo hice lo unico que no hice fue lo del fosforazo
pero gracias por tu aporte desgraciasdo
T A TRAVIESO
20-Jun-2007, 13:39
te doy el numero de aquel y hablas con el..............58485880 mynor alias el castor..............
me avisas cuando vayas para ver si le logro hablar para que te de un buen precio. y recomendarte :si:
es el pick up L200?
snorkel
20-Jun-2007, 13:52
te doy el numero de aquel y hablas con el..............58485880 mynor alias el castor..............
me avisas cuando vayas para ver si le logro hablar para que te de un buen precio. y recomendarte :si:
es el pick up L200?
asi es ese merito
hay te hablo para cuando lo lleve
gracias mano
no creo que gastes mas de 200.00 pesos. manin.
snorkel
22-Jun-2007, 09:24
no creo que gastes mas de 200.00 pesos. manin.
tan barato crees vos
bueno voy a provar con el mecanico que t a travieso me esta recomendando gracias por la info
T A TRAVIESO
22-Jun-2007, 09:40
ya te mande pm, con las indicaciones :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com