PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de moto vieja por nueva


najacis_14
03-Dec-2014, 14:56
Que tal compañeros he escuchado por ahi de que en ciertas empresas evaluan mi moto viejita me la compran por decirlo asi, y dando dinero(ribete) y me dan otra moto nueva. no se que tan sierto sea esto, pero quisiera saber que empresas hacen este tipo procedimientos.

a la espera de sus comentarios.

Leviatan182
03-Dec-2014, 16:05
Que Marca y Modelo es tu moto?
Yo si he escuchado, pero no aplica con todos los modelos

JhonnR
03-Dec-2014, 17:52
Masesa tiene esa opción pero obviamente no te van a pagar bien, mejor venderla x aparte y así conseguis mas dinero.!

foxrobert
03-Dec-2014, 18:12
Masesa tiene esa opción pero obviamente no te van a pagar bien, mejor venderla x aparte y así conseguis mas dinero.!



:word: de pendiendo el modelo te sale mejor venderla por tu cuenta!!!

Lkrlos
04-Dec-2014, 13:59
como en febrero de este año llegue a comprar repuestos a masesa de la torre,
vi esa informacion y se acerco un vendedor a darme la casaca, a mi me recibian
mi pulsar 135ls modelo 2013 por parte de pago para una NS200 solo platicando con
el cuatio me dice "esta te la recibo en 9000" :asco:

lo voy a pensar le dije si me voy a animar :que:

a mi parecer no conviene ese tipo de cambios talvez a alguien si le haya traido cuenta :asaber:

Bernerosky
04-Dec-2014, 14:50
y cuanto de costo la LS?

en cualquier agencia media vez saques el carro o moto y regresas un par de horas a cambiarlo te dan un bajon de la gran diabla.

Cris_jds
04-Dec-2014, 15:45
:word: pero lo que sucede es que ellos al revenderla incluyen traspaso de la moto y si es de modelo reciente se paga el iva completo, ademas que le ganan porque awebos asi es el negocio

yo tenia una moto viejita, me la valoraron en 1000 menos de lo que yo estaba pidiendo pero no me decidi por cual moto pero al final si deveras hubiese querido cambiar moto talvez me decidia por ellos solo por el echo de no andarla enseñando y despreocuparme por los tramites de venta :asaber:

najacis_14
07-Dec-2014, 15:35
pues es una honda estorm 125 2011 y esta en buenas condiciones

bm1
08-Dec-2014, 13:35
yo queria cambiar mi pasola china por una de masesa alli en el CAMBIAZO de la bolivar pero de una vez me mandaron a la chingada con eso por que dice que solo motos compradas alli con ellos, entonces:facepalm: para que tanto aspaviento deberian decirlo de una vez:toma:.