PDA

Ver la Versión Completa : Cual pasola


najacis_14
13-Dec-2014, 14:57
Que tal:loser: señores quisiera saber de sus experiencias:hola4: con las pasolas cual es la mejor ya que quiero adquirir una pero no se cual me conviene mas entre las que he visto esta la AN125 de la suzuki, ACTIVA I 110 de la Honda, ELITE 125 DE HONDA, tambien esta viendo que tienen pasolas tambien en honda solo que seminuevas alguien que haya comprado asi y que tal le ha salido, de las yamahas solo he visto como tres pero que creo es demasiado caro, BUENO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS. :ceja:

Ignition
13-Dec-2014, 18:58
De marca dicen que son mejores, yo tengo una Yumbo Vx 150 para diario y de mecánica te puedo decir cero quejas, pero chassis y me refiero a barras de dirección y plásticos dan que hacer luego de los primeros 10mil kilómetros :yano:

Los frenos también hay que ponerle atención cada poco (2 o 3 mil km), por ejemplo graduar, engrasar y sustituir fricciones :si:

jrmini
13-Dec-2014, 19:17
no has visto la sachs que venden en babaria.... esta bonita :si: y no esta tan cara sale como 13mil...

hay dos una pasolita tipo vespa.. y la otra madass tipo de trial...

pantera16589
13-Dec-2014, 19:27
:bah: bws yamaha y tenes pasola para años yo tengo una 2 tiempos y no me quejo quiero probar la 4t

Enviado desde mi LG G FLEX usando tapatalk 2

sayayin87
14-Dec-2014, 02:09
lo que deberías de averiguar si la suzuki es enfriada por liquido y la honda?, que diferencia tiene esto que las enfriadas por liquido tienen mejor desempeño y la vida del motos es mas larga.

también esta la marca kymco es taiwanesa lo malo que cadisa tiene modelos obsoletos jajaja yo he estado comprando últimamente repuesto kymco y te puedo decir que tiene buena calidad a comparación del repuesto chino.

Cris_jds
14-Dec-2014, 09:14
Yo escogeria la Honda Elite, a mi parecer tiene un poquito mejor calidad que la Suzuki, ademas que mantienen su valor

Como dice alguien, Yamaha es la mejor a mi parecer pero estan estúpidamente caras :yano:

Una scooter 125 sencilla enfriada por liquido? :risa:

sayayin87
15-Dec-2014, 02:34
Una scooter 125 sencilla enfriada por liquido? :risa:

:wtf:

https://www.youtube.com/watch?v=8tzR39RwTek

pd: Por lo que miraba esos modelos suzuki y honda que mencionas son enfriadas por aire, es la misma tecnología que un motor chino :huec3:

bm1
15-Dec-2014, 07:20
Depende básicamente de que querras en cuanto a dimensiones, si vas a ir con alguien mas -motor- y obviamente lo principal el presupuesto.

Si ya pensaste en honda o Suzuki significa que tenes una buena cantidad de dinero pero de una 125 no pasarías.

Yo tengo una pasola china motor 150 y tiene una potencia increíble , lastimosamente cuando la compre lo hice pensando en llevar a alguien mas conmigo -tomando en cuenta que soy un marrano- por eso la compre con ese motor, sin embargo ahora que me di cuenta que jamas ire con alguien mas la estoy vendiendo para comprar una mucho mas pequeña y no me pagan lo que yo pagué por ella, a pesar de que a penas tiene 1,400 km. esto por el simple hecho de ser china.

Te comento lo anterior para que pensés en el valor de reventa yo me iria si queres una grande por una YUMBO VX, si queres algo un poquito mas potente la Italika de 175 c.c. y si queres algo solo para vos, fácil de maniobrar una pequeña 125 de masesa.

La mia a pesar de que es china pero re china cero clavos con motor, mecánica y electrónica.

Espero que te sea útil esta información para tomar la mejor decisión.

Cris_jds
15-Dec-2014, 23:27
:wtf:

https://www.youtube.com/watch?v=8tzR39RwTek

pd: Por lo que miraba esos modelos suzuki y honda que mencionas son enfriadas por aire, es la misma tecnología que un motor chino :huec3:
si te das cuenta esa no viene a guate :ok:

aqui traen lo mas sencillo porque es economico, si buscas en el extranjero si hay scooters de alta tecnología pero asi el precio 5000Euros por una 125cc que aqui definitivamente no lo pagarian :si:

BigRuffus
16-Dec-2014, 01:31
averigusate de la yamaha crypton! muy buena opción y es semi automática