PDA

Ver la Versión Completa : Mini Persecución PMT


Gutargo
27-Jan-2015, 09:20
Bueno foreros yo venia para la Universidad Rafael Landivar hoy por la mañana tipo 6 40 AM

Vi un pick up BT50 cafe de los que son la edición "vieja" metiéndose rapido y tirando carros desde el auxiliar para agarrar hacia Cayala.

Yo me fui por abajo del paso a desnivel para evitar el tráfico del aux.

Al llegar vi a 2 motos de la PMT deteniendo al pick up que al parecer le había pelado todo.

La cuestión es que este chavo con su pick up sin vidrios polarizados se dio a la fuga cuando vi venia a unos 140 atras de mi y me toco hacerme a un lado.

Subió por la del Valle y adelantito se topo con trafico y le toco montarse en aceras jardineras y todo lo que tuviera en medio para retornar y los de emtra todos detras de el.

Cuantos idiotas hay hoy en dia porque de que le sirve irse si ya le tomaron las placas y es mas su pick up sin polarizar.

Cuidado en la calle con la gente loca

norbak
27-Jan-2015, 09:23
y que onda de plano le hiban a quitar el carro por multas???

erre
27-Jan-2015, 09:26
Asdfghhk


Sent from my iPhone using Tapatalk

NiCker
27-Jan-2015, 09:36
Talvez era hueviado klsfjñasld

jcampos
27-Jan-2015, 09:56
No me sorprende de los pickuperos invencibles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

quique17
27-Jan-2015, 09:57
que burro afjkadsfjkdasfjk

chepe GSR
27-Jan-2015, 09:59
mas mulas los pmt

CHAIN
27-Jan-2015, 10:02
jfadjfjlakfs... segun el no lo van alcanzar

erick5293
27-Jan-2015, 10:04
y dejando a un lado el motivo por el que hizo eso, no le importo chocar otro auto o pasar tirando a alguien? que irresponsabilidad

TurboVtec
27-Jan-2015, 10:08
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

TurboVtec
27-Jan-2015, 10:08
mas mulas los pmt

no andan armados

Azazel
27-Jan-2015, 10:15
No me sorprende de los pickuperos invencibles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:word: igual que los honderos

fernandito
27-Jan-2015, 10:26
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

Vos mismo te contradecis.

Azazel
27-Jan-2015, 10:26
Vos mismo te contradecis.

:risakk:

Mr.Anderson
27-Jan-2015, 10:39
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

:huh: estamos locos lucas... :mongol: lkadfjakls

Rieper
27-Jan-2015, 10:42
:huh: estamos locos lucas... :mongol: lkadfjakls

:word:

:mongol:

El hijo perdido de cantinflas.

RICARDO25
27-Jan-2015, 10:43
:huh: estamos locos lucas... :mongol: lkadfjakls

dlbfadfbggdsfhsfhdf

PD al pickupero :mula:

rodrigo
27-Jan-2015, 11:15
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

:mongol: nivel supremo

Puro Racing
27-Jan-2015, 11:18
:mongol: nivel supremo
:risakk:

Cachigua
27-Jan-2015, 11:26
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

:wtf:

:facepalm:

:mula:

:mongol:

jorge1320e
27-Jan-2015, 12:46
fijo el pickup era webiado si vos andas con todas las de ley y hay trafico te la mamas no empezas a huyir asi

Gutargo
27-Jan-2015, 12:49
Hahshsgahaga el cerote se veia un pizado de unos 19 años.

Lo que no entiendo es a donde pretendia ir... puta con trafico tirandole el carro a todos hasta a un bus del americano ahorillo y los pmt medio tirandole la moto pero ahuevos tenían miedo que los tirara (que seguro lo hubiera hecho)

Para los que suben por el americano y la del valle saben bien que alli suben un vergo de carros medio despacio.

Nimodo un idiota


Yo tengo la hipotesis que paso tirando a todos a la mierda en la entrada de vista hermosa I alli por el campo de base hacia cayala, porque yo preferi irme por abajo del paso a desnivel y el paso bien rapido para el trafico que había desde sonora hasta el boulevard landivar

chepe GSR
27-Jan-2015, 12:51
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

http://www.moustachemagazine.com/wp-content/uploads/2013/05/dude-wtf.jpg

mago502
28-Jan-2015, 14:47
No necesariamente hueveado, muy probable patojo con pisto de papito...

Asi vi por los museos a un pizado en un tiburoncito bmw hace años, con la policia atras, subiendose a banquetas y toda la mierda, pero hechando humo en paleta... yo venia atras del pizado y ahi por la entrada de la montufar se oyo clac, clac, clac y se parò el carro con un charquito de aceite debajo asdfasdfasdf cabal lo bajaron a vergazos; ojala eso hubieran podido hacer con el del pickup asdfasdfasdf

Gutargo
28-Jan-2015, 15:08
No necesariamente hueveado, muy probable patojo con pisto de papito...

Asi vi por los museos a un pizado en un tiburoncito bmw hace años, con la policia atras, subiendose a banquetas y toda la mierda, pero hechando humo en paleta... yo venia atras del pizado y ahi por la entrada de la montufar se oyo clac, clac, clac y se parò el carro con un charquito de aceite debajo asdfasdfasdf cabal lo bajaron a vergazos; ojala eso hubieran podido hacer con el del pickup asdfasdfasdf
Como asi tiburóncito bmw?

Hshdhshshssh el del pick up tenía cara de marihuano enojado

The Dr.
28-Jan-2015, 15:42
no tomaste el numero de placa para ver quien es?'

Elektrospeed
28-Jan-2015, 15:42
Vos mismo te contradecis.
De plano se confundió de doble user. Síndrome ECLIPSECOCHE gdkhjsdgjksdgs

hondafenix
28-Jan-2015, 19:44
Bien campeón Turbovtec autoowned :mula:

Corredor90
28-Jan-2015, 20:03
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui



no andan armados


ñasdfg que imbécil :caca2:

Cris_jds
28-Jan-2015, 21:16
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

Se te olvido cambiar de usuario
:burla:

Franck
28-Jan-2015, 21:22
fdsjiojdjfisidsfidosdfsi en que habra terminado...

pcgarcia9
28-Jan-2015, 22:16
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

JJAJAJAJAJA AKJSDFHASKJDFHAKS:wtf: :baboso: :facepalm:

con lo del tema, pues como que si de plano era hueviado el carro.

JLBRIZ
28-Jan-2015, 22:53
hueviada ha de ser esa mierda... facil tirarle un par te putazos y ya, tanto que se complican los polis aqui

no andan armados

:wtf:
:saber:
Nxhxhdhshbdhhdbdhxbdb

chinostreet
28-Jan-2015, 23:15
Haber quien agarra de firma las frases de turbovtec.

Blitz
30-Jan-2015, 14:45
no creo que haya sido hueviado el pickup y que por eso lo perseguian, Esos ijueputas de emetra no tienen los huevos para enfrentar ningún delincuente. Solo aparentan huevos con los cuidadanos normales.

Lo que ha de haber pasado es q el chavo cometió alguna falta, atropelló a algún motorista o huyo de algún accidente y por eso lo persiguieron.

Diganme cuándo han visto a esos huecos hijos de puta perseguir a un motocaco?? cuando???? menos a un chavo con carro hueviado.

Esos hijos de puta ni para ordenar el tráfico sirven. Ojalá haya alguno de esos mierdas leyendo esto

Juanch0
30-Jan-2015, 17:04
no creo que haya sido hueviado el pickup y que por eso lo perseguian, Esos ijueputas de emetra no tienen los huevos para enfrentar ningún delincuente. Solo aparentan huevos con los cuidadanos normales.

Lo que ha de haber pasado es q el chavo cometió alguna falta, atropelló a algún motorista o huyo de algún accidente y por eso lo persiguieron.

Diganme cuándo han visto a esos huecos hijos de puta perseguir a un motocaco?? cuando???? menos a un chavo con carro hueviado.

Esos hijos de puta ni para ordenar el tráfico sirven. Ojalá haya alguno de esos mierdas leyendo esto

:ceja: