Ver la Versión Completa : Formemos El "CHEVROLET CLUB GT"
Bueno señores, he leido varios threads donde varios usuarios del Velmax tienen un CHEVROLET, ya sea desde un Joy (como el que tenia) hasta los reconocidos Corvette. Modificados, Turbo, Stock, Supercharged, Coupe, Sedan, Hatchback, Pick-Up, S.U.V. No importa que linea sea, o que modelo sea. Lo importante es que sea un CHEVROLET. Por lo que los invito a que si tienen un CHEVROLET nos hagamos miembros oficiales del club, para llegar al cupo minimo de integrantes (que serian 20) y oficializar el mismo, para que nos creen nuestro subforo.
Para los demas del foro que querramos formar el "CHEVROLET CLUB GT" debemos enumerarnos.
Asi que de esta forma queda abierta la invitacion para todo aquel que tenga un Chevrolet en el Velmax, siendo yo el No. 1 en la lista de integrantes.
powta...............imaginence el club con mas cilindros a la cuenta :oscar2:
suerta pue :ok:
luiscelta
24-Jun-2007, 20:08
ok CELTITA a la orden jjijiji
YO FIJO MIEMBRO #2
mucha y si mejor se unen a pulgadas cubicas?
JEHOVED
26-Jun-2007, 09:41
yo tengo un mi CHEVROLET SPECTRUM 89 :que2: y ps si lo van a armar y me aceptan pues le entramos, apuntado asdñfkjadñslkjfañdsljfñlskjdf
NANDO SS
26-Jun-2007, 09:43
mucha y si mejor se unen a pulgadas cubicas?
:word: X2
yo tengo un mi CHEVROLET SPECTRUM 89 :que2: y ps si lo van a armar y me aceptan pues le entramos, apuntado asdñfkjadñslkjfañdsljfñlskjdf
OK! serias el No. 3 de la lista.
fecarias
02-Jul-2007, 10:37
bueno, entremosle pues.... yo me apunto con mi Chevrolet Celta....!!!!!
#5 :puravida:
(Toca el #5, no?)
bueno, entremosle pues.... yo me apunto con mi Chevrolet Celta....!!!!!
No. 4 confirmado!
#5 :puravida:
(Toca el #5, no?)
Asi es! Vos sos el quinto.
Jovenes, si en lo que estan posteando ven a alguien que tenga un CHEVY, aganle la invitacion para que forme parte del club! Buena onda! :si:
angel z28
02-Jul-2007, 20:11
YA existe pulgadascubicas, mejor unanse ahi mucha
NANDO SS
02-Jul-2007, 20:26
YA existe pulgadascubicas, mejor unanse ahi mucha
w:word:X2 mejor ahi hay mas carros no es necesario simplemente especificamente una sola marca en pulgadas cubicas puede entrar cualquier carro media vez sea americano con eso no hay problema y jovenes son vienbenidos ahi asi que no importa si es carro pequeño grande mediano regular suave lo que sea ahi seran bienvenidos mucha!!! asi que los esperamos!!!!!
fecarias
03-Jul-2007, 15:11
Ok, i´m the number four...!
quique17
03-Jul-2007, 15:13
:que: tons para q esta pulgadas cubicas?
Muchas gracias por la invitacion! Pero si tiene sentido crear un club donde solo hayan Chevrolet, es como que dijeran "¿para que esta el honda squad?" ó "¿para que esta el team mitsu?" ó "¿porque esta el team mazda?" Mejor creen un "Club de Carros Japoneses" Pero no lo hicieron asi ni lo van a hacer, por que lo que se busca es ser independientes, el distinguirse de los demas. No es menospreciar pero nunca he sido parte del "monton".
Buena onda mucha. Saludos.
quique17
03-Jul-2007, 19:36
bueno q pensandolo bien un celta o un optra no va a estar en pulgadas cubicas va :que: asfdfadsfadsfads
Juank_Evo
03-Jul-2007, 20:09
bueno q pensandolo bien un celta o un optra no va a estar en pulgadas cubicas va :que: asfdfadsfadsfads
NO pues :slap: asjkhdaslhdasljkdd
:dormir: no creo que hayan suficientes Chevys pa juntar los 20 miembros o los p()/)=(/ sean :si:
free :bump: :oscar2:
Puta! es que "Pulgadas Cubicas" se deberia de llamar "MUSCLE CAR TEAM"... jajajajaja. Que naves las que tienen. Y ahuevos no se pueden comparar.
RealBot
05-Jul-2007, 22:36
:caca2::caca2: talvez el del dannydvs :asaber: :caca2::caca2::caca2::caca2:
celta pulgadas cubicas ñalskdfja
me uno si se puede :D seria el #5 ?????http://http://img169.imageshack.us/img169/1553/hpim1496eb7.jpg (http://imageshack.us)
JEHOVED
09-Jul-2007, 11:17
me uno si se puede :D seria el #5 ?????http://http://img169.imageshack.us/img169/1553/hpim1496eb7.jpg (http://imageshack.us)
ñaklsjdfñlaksjdñlfkj serias numero 6
sigue abiertas las inscripciones!!!
Muy bien!!! ya somos 6, nos deberiamos de ponernos de acuerdo para juntarnos. Sugerencias sobre dia y hora?
luiscelta
29-Jul-2007, 21:39
si mucha juntemonos para ver que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wawoola
29-Jul-2007, 23:02
Cualquier Chevrolet??
JEHOVED
30-Jul-2007, 19:50
Cualquier Chevrolet??
cualquier chevrolet es bienvenido, siempre hay que probar no?
luiscelta
30-Jul-2007, 21:10
okok pongamonos deacuerdo que dia pueden, seria un fin de semana...
SI CUALQUIER CARRO!!!!
IsRa_RX
30-Jul-2007, 21:12
un cuate tiene un S10 chevrolet aquel mas o menos le gustaria estar en un club !!!
si se hace el club avisan .:si:
luiscelta
30-Jul-2007, 21:20
ok manin, avisen a sus vecinos, vecinas, hermanos, hermanas, primos, primas de todo avisen aver que onda.....
VIVA EL "CLUB CHEVROLET"
Cualquier Chevrolet??
Cualquiera mano!
luiscelta
03-Aug-2007, 21:58
junta el domingo 12 pongan hora y lugar!!!!!!!!!!!11
FIJO!
Dia: domingo 12 de Agosto 2007
Lugar: Esso Proceres ò Burger King frente al reloj de flores
Hora: propongan
ke paso al fin? mi novia tiene un celta...
moantba
26-Aug-2007, 16:45
utaaa!! tan poca mara hay con chevrolet en esta m..???? va igual yo me uno con mi blazer... eso sí hasta q me la entreguen del taller!!!
Optrita
30-Aug-2007, 22:07
hasta q a alguien se le dio la idea... yo me apunto fijo tngo un optra =D jajaja
CoupeVtec
31-Aug-2007, 14:34
Y que pasó? ya no se juntaron? free :bump:
utaaa!! tan poca mara hay con chevrolet en esta m..???? va igual yo me uno con mi blazer... eso sí hasta q me la entreguen del taller!!!
Excelente!!! serias el numero 7
hasta q a alguien se le dio la idea... yo me apunto fijo tngo un optra =D jajaja
Numero 8
moantba
05-Sep-2007, 15:16
Excelente!!! serias el numero 7
buena mierda!!! ya solo faltan 12.. puuta.. haber cuando.
Me apunto señores.... Como va la cosa? me tocaria el #9 ... :clap:
Me apunto señores.... Como va la cosa? me tocaria el #9 ... :clap:
Asi es serias el numero 9! Que bueno contar con mas integrantes.
Dejenme contarles señores, que en repetidas ocaciones he tratado la manera de juntar a los miembro del club, sin embargo no han sido efectivas las invitaciones. Por lo que me gustaria que propusieran un dia para que nos reunieramos todos, conocernos, conocer nuestros vehiculos, y charlar respecto al logo del team.
De los miembro confirmados solamente somos 9 los que podemos asistir a las concentraciones, puesto que gracias a Z28 quien es hermano del Salvador seriamos un club binacional.
luiscelta
08-Sep-2007, 22:25
SI MUCHA PONGAMONOS DEACUERDO EN UN DIA ESPECIFICO, EN UN LUGAR ESPECIFICO, Y HORA EXACTA
SI MUCHA PONGAMONOS DEACUERDO EN UN DIA ESPECIFICO, EN UN LUGAR ESPECIFICO, Y HORA EXACTA
Yo propongo que el dia sea domingo. Puesto que en lo personal entre semana trabajo como :yaro: y solo podria en la noche. Y los sabados de 7am a 4pm estoy en la U.
moantba
09-Sep-2007, 23:19
Yo propongo que el dia sea domingo. Puesto que en lo personal entre semana trabajo como :yaro: y solo podria en la noche. Y los sabados de 7am a 4pm estoy en la U.
no queres visita a domicilio mejor ajskasjdasdjaasjaksj domingo me parece... pero hay ponen fecha con tiempo... no vaya ser que me toque turno en el hospital.
luiscelta
10-Sep-2007, 22:03
si esta bien con lo de la hora tiene q ser mejor un domingo que es un dia de descanso para todos y con lo del lugar tiene que ser fijo tambien la fecha se tiene que anunciar mucho antes para apartar jijiijiji
RealBot
11-Sep-2007, 01:35
:boohoo: :bump: ñlsdkjf :boohoo:
Va hoy si o si no nunca mucha:
Dia: domingo 16 de Septiembre de 2007
Lugar: Esso Proceres o en Majadas en el parqueo frente a Frisday's
Hora: 3: P.M.
Miembros:
1. man83
2. luiscelta
3. jehoved
4. fecarias
5. chitio
6. z28
7. moantba
8. optrita
9. romSS
Confirmen su asistencia jovenes.
:clap: Que viva el Chevrolet Club GT :clap:
Que buena onda que van a hacer su meet, si se deciden por ir a majadas nosotros los del Club Hyundai vamos a estar por alli un rato y cabal a la misma hora, :asaber: no se, por si necesitan algo, pero que bueno que ya van dentro. :ok: suerte con su Club. :)
Que sea en majadas!
Mañana a las 3:00 pm. en el parqueo de T.G.I. Friday`s, el que esta enfrente.
moantba
15-Sep-2007, 18:32
Buena shit!!!! confirmo mi asistencia!!!!
Buena shit!!!! confirmo mi asistencia!!!!
Sean Puntuales
moantba
15-Sep-2007, 21:32
claro
Que onda mucha?, felicidades por su primer meet :clap: , vaya que logramos saludarnos y platicar un rato ayer, ahora las :pics2: .
Que onda mucha?, felicidades por su primer meet :clap: , vaya que logramos saludarnos y platicar un rato ayer, ahora las :pics2: .
Que excelente que hayan llegado :puravida:, hasta que al fin....., y buena onda a los del Club Hyundai por haberlos acompañado por alli, me contaron que estuvo todo muy bien, que estuvieron platicando y todo, ahora como dice aquel coloquen unas fotos y esperemos que para el proximo meet se llegue mas gente. :califa:
X 2
En espera de las pics estoy!
Que excelente que hayan llegado :puravida:, hasta que al fin....., y buena onda a los del Club Hyundai por haberlos acompañado por alli, me contaron que estuvo todo muy bien, que estuvieron platicando y todo, ahora como dice aquel coloquen unas fotos y esperemos que para el proximo meet se llegue mas gente. :califa:
Si mano! Gracias a vos por el apoyo tambien! Buena onda!
luiscelta
19-Sep-2007, 21:41
A LA ES UNA MIERDA NO PUEDE IR---------
PERO EL OTRO NO ME LO PIERDO, SE LOS ASEGURO.
CUANTA MARA LLEGO?
LAS PICS?
COMO ESTUBO?
Muchas gracias por la invitacion! Pero si tiene sentido crear un club donde solo hayan Chevrolet, es como que dijeran "¿para que esta el honda squad?" ó "¿para que esta el team mitsu?" ó "¿porque esta el team mazda?" Mejor creen un "Club de Carros Japoneses" Pero no lo hicieron asi ni lo van a hacer, por que lo que se busca es ser independientes, el distinguirse de los demas. No es menospreciar pero nunca he sido parte del "monton".
Buena onda mucha. Saludos.
te felicito vos segui adelante con tu team :clap:
te felicito vos segui adelante con tu team :clap:
Gracias mano! Siempre hay que tratar de hacer la diferencia.
Aqui estan las pics de los automoviles que se hicieron presente en el 1er meet oficial del "CHEVROLET CLUB GT"
PD: Gracias al Club Hyundai y a "Mavic" por el apoyo, a "nequis" por las :pics2: .
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=64432&d=1190516395
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=64433&d=1190516395
moantba
23-Sep-2007, 00:05
Sólo faltó la foto en la que salimos juntitossss :quegay:lskjdaskjdlsakjdlaskjdlaskjdaslkdjaslkdjas lkjda :caca2::caca2::caca2:de verdad gracias a la mara del club hyundai que nos hizo huevos.. a mavic por hecharnos la mano.. y a vos man83 por tomar la iniciativa y seguir insistiendo en que esto fuera posible... que si hubiera sido yo.... ya me hubiera :pela:..... jfjfdjfdakalfkalfjsdf espero que la próxima de verdad se apunte mas mara.... y culitos. :califa:
Sólo faltó la foto en la que salimos juntitossss :quegay:lskjdaskjdlsakjdlaskjdlaskjdaslkdjaslkdjas lkjda :caca2::caca2::caca2:de verdad gracias a la mara del club hyundai que nos hizo huevos.. a mavic por hecharnos la mano.. y a vos man83 por tomar la iniciativa y seguir insistiendo en que esto fuera posible... que si hubiera sido yo.... ya me hubiera :pela:..... jfjfdjfdakalfkalfjsdf espero que la próxima de verdad se apunte mas mara.... y culitos. :califa:
X 2
puta madre, :clap: en algo asi como tu firma estaba pensando yo... esta bien para empezar!!!
AcUaRIuS_GS
23-Sep-2007, 23:21
si mucha juntemonos para ver que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES YO NO SOY USUARIO CHEVROLET PERO LOS APOYO xD
ARRIBA EL NUEVO FORO BANDA JOJOJOJO
moantba
24-Sep-2007, 21:03
X 2
puta madre, :clap: en algo asi como tu firma estaba pensando yo... esta bien para empezar!!!
si ta de ahuevo.... mi bro me lo hizo... q de ese fotochop no se ni verga.. kaskljdhlaskjhd ya andamos viendo como se mejora...
si ta de ahuevo.... mi bro me lo hizo... q de ese fotochop no se ni verga.. kaskljdhlaskjhd ya andamos viendo como se mejora...
Que bien!!! Yo ya hable con mi cuate que te conte, en cuanto tenga el diseño lo subo.
CharmanT
27-Sep-2007, 09:20
q virgo yo vere si puedo formar mi team daihatsu lkasjdlskajdlkasjdlkajsldas
lastima q me entere el fin de pasado si no con gusto voy a hacer tierra
q virgo yo vere si puedo formar mi team daihatsu lkasjdlskajdlkasjdlkajsldas
lastima q me entere el fin de pasado si no con gusto voy a hacer tierra
Ya sabes que estas invitado. :par:
luiscelta
27-Sep-2007, 22:48
CUANDO SALE EL OTRO MEET YO QUIERO IR.........
CUANDO SALE EL OTRO MEET YO QUIERO IR.........
Pronto pronto... Sera en octubre!!! la tercer o cuarta semana
orangemty
02-Oct-2007, 21:41
si me aceptan con mi corsa ke en mexico lo conocen como chevy y lo trae la general motors seria uno mas como ven?
Saludos
alesita
04-Oct-2007, 15:56
Bueno señores, he leido varios threads donde varios usuarios del Velmax tienen un CHEVROLET, ya sea desde un Joy (como el que tenia) hasta los reconocidos Corvette. Modificados, Turbo, Stock, Supercharged, Coupe, Sedan, Hatchback, Pick-Up, S.U.V. No importa que linea sea, o que modelo sea. Lo importante es que sea un CHEVROLET. Por lo que los invito a que si tienen un CHEVROLET nos hagamos miembros oficiales del club, para llegar al cupo minimo de integrantes (que serian 20) y oficializar el mismo, para que nos creen nuestro subforo.
Para los demas del foro que querramos formar el "CHEVROLET CLUB GT" debemos enumerarnos.
Asi que de esta forma queda abierta la invitacion para todo aquel que tenga un Chevrolet en el Velmax, siendo yo el No. 1 en la lista de integrantes.
q alegre:aaay: ahi andare de shute sgjdhdfjg animo mano!!
bueno les hago huevos pues pa qu lelgar a los 20, ponganlo en el area de domesticos aparecen , yo hasta ahorita me entere pues! ajjajajapero bueno, me apunto,,,,
si me aceptan con mi corsa ke en mexico lo conocen como chevy y lo trae la general motors seria uno mas como ven?
Saludos
Bienvenido al CHEVROLET CLUB GT, serias el numero 10!!!
bueno les hago huevos pues pa qu lelgar a los 20, ponganlo en el area de domesticos aparecen , yo hasta ahorita me entere pues! ajjajajapero bueno, me apunto,,,,
Que bueno contar con tu apoyo!!! Vos serias el numero 11.
Esta es la lista de los miembros del club, ya actualizada, ahora espero que todos seamos miembros activos, en excepcion de los miembros del Salvador y Mexico, que en cuanto tengamos definado el logo, y tengamos hechos los stickers y playeras, me porporcionan su direccion y se las enviamos.
:clap:
Miembros:
1. man83
2. luiscelta
3. jehoved
4. fecarias
5. chitio
6. z28
7. moantba
8. optrita
9. romSS
10. orangemty
11. bym
q alegre:aaay: ahi andare de shute sgjdhdfjg animo mano!!
En ningunmomento como chute Alesita!!! Estas 100% invitada a nuestros meets.
ke virgo mucha! animo!
Gracias mano! Ya sabes que sigue abierta la invitacion para que te integres.
moantba
05-Oct-2007, 20:36
Y ni a putas logramos juntar los 20.... weno la onda es q la mara le haga huevos en serio... ahorita ando atrazado un cacho con lo del diseno nuevo con mi cuate... q ando en mi EPS pero al tener algo fijo... se los subo pa ver q piensan
Betioqg
08-Oct-2007, 22:53
Pa que no aleguen yo tambien me apunto, lleguemos a los veinte
Pa que no aleguen yo tambien me apunto, lleguemos a los veinte
Bienvenido mano!!! :clap:
Que bueno contar con tu apoyo, vos serias el No. 12
PUTA!!!! Y BIENVENIDO AL FORO TAMBIEN MANO!!! TU PRIMER POST, Y PARA INTEGRARTE AL CLUB, QUE BUENA ONDA!!!
Domestictunner
10-Oct-2007, 18:21
Yo Quiero El #7 Me apunto con la Suburban jeje
Domestictunner
10-Oct-2007, 18:24
Mierda no quiero el #13 quiero el #15 tonces
FIJO CON LA SUBURBAN
:alaputa:
no quiero el # 13 :yano:
por allí voy!!!! :puyar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=68388&stc=1&d=1192059857
Domestictunner
11-Oct-2007, 15:28
Man83 Ya no me respondistes si me vas a dar el numero 15??????
FIJO CON LA SUBURBAN!!
Cuando es el MEET????
Si es este finde llego en el pick up.
Betioqg
11-Oct-2007, 23:30
Bueno señores cuando va a ser el meet?
Man83 Ya no me respondistes si me vas a dar el numero 15??????
FIJO CON LA SUBURBAN!!
Cuando es el MEET????
Si es este finde llego en el pick up.
Bienvenido al club mano!!! Vos tendras el numero 15, este fin no creo que sea, por que es fecha de acelaracion en el RaceWay, asi para los que quieran ir no andan limitados en tiempo.
:alaputa:
no quiero el # 13 :yano:
por allí voy!!!! :puyar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=68388&stc=1&d=1192059857
Bienvenido al club!!! vos vas a ser el No. 14.
Que linda esta tu camioneta :drowned:
Cada encendida Q.50.00 de gas :samir:
bueno mucha entonces, que , va salir algun meet alguna cosa o algo que no me entero de nada casi nunca me meto por aca, pero contacto pues, o donde meto alguein me diga! jajajajja oraleeeee
luiscelta
12-Oct-2007, 15:16
PROPONGAMOS UN METT QUE PODAMOS TODOS PORQ ASI ALFIN NOS CONOCEMOS OK
Betioqg
12-Oct-2007, 21:41
USTEDES DIGAN, YO ME APUNTO EL FIN DE SEMANA QUE SEA
Bueno mucha!!! Espero que todos puedan llegar!!!!
:califa:
FECHA: Domingo 28 de Octubre 2007
LUGAR: Parqueo "Fridays Majadas" (el de enfrente)
HORA: 3:00 PM
luiscelta
13-Oct-2007, 15:35
vamos fijos yo seguro asisto
vamos fijos yo seguro asisto
Excelente mano!!! :clap:
Domestictunner
13-Oct-2007, 16:57
CONFIRMADO!!!!
#15 jeje :jeje:
moantba
13-Oct-2007, 18:57
wow... ya vamos mejorado... a ver si de verdad llega toda la mara.. aun no puedo confirmar q no sé si tengo turno ese dia.. q se fue el internet en el pueblo pizado. FUCK NAVEGA = Turbonett!!!!!!!!!!!!
Betioqg
13-Oct-2007, 19:45
yo fijo
kafershocker
13-Oct-2007, 19:58
suerte muchaaaaaaaaa...!!! y no se desanimen :)
CONFIRMADO!!!!
#15 jeje :jeje:
Que bien!!! Te esperamos.
wow... ya vamos mejorado... a ver si de verdad llega toda la mara.. aun no puedo confirmar q no sé si tengo turno ese dia.. q se fue el internet en el pueblo pizado. FUCK NAVEGA = Turbonett!!!!!!!!!!!!
Ojala que no tengas turno mano, asi nos conocemos todos, y sale bonita la pic.
yo fijo
Muy bien!!! con vos seriamos 4 los confirmados!!!
yo la verdad no confirmo muchá... ese día creo que es la fecha del centroamericano en el puerto!!! :meet:
bueno mucha entonces nos vemos por alli en fridays, si alguien pudiera llamarme a recordar porque tengo memoria de pajaro!!! jajajaja pm! orale
bueno mucha entonces nos vemos por alli en fridays, si alguien pudiera llamarme a recordar porque tengo memoria de pajaro!!! jajajaja pm! orale
Con mucho gusto se te estara llamando para darte "refresh" :puravida:
Queres PM o llamadita?
JEHOVED
17-Oct-2007, 11:01
no ps yo no voy a poder mucha, tenemos mucha produccion en el chance tons nos toca chambear, pero aviso pa no quedar mal mucha
buena onda
Salute
Yo
no ps yo no voy a poder mucha, tenemos mucha produccion en el chance tons nos toca chambear, pero aviso pa no quedar mal mucha
buena onda
Salute
Yo
No hay clavo mano! ojala que salgas temprano.
Con mucho gusto se te estara llamando para darte "refresh" :puravida:
Queres PM o llamadita?
prefiero llamada la verdad jajajajajaa
Betioqg
23-Oct-2007, 23:04
Bueno mucha, listos para el domingo?
Betioqg
27-Oct-2007, 23:26
Bueno pues ay se recuerdan que mañana es el meet, a las 3 de la tarde en el parqueo que esta enfrente de Fridays, lleguense asi conocemos a todos los que se han integrado al club.
Aqui les dejo las pics del meet #2 del club! Gracias a Betioqg por su participacion!!! Espero que los que no pudieron llegar se apunten para el tercero :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=72486&d=1193615445
Que rapido vos, acabamos de venirnos y ya estas poniendo las pics, :clap:ahora pone una con todos los carros.
Al club Hyundai por el apoyo. :hi5:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=72496&d=1193617334
IsRa_RX
28-Oct-2007, 19:29
solo 2??
ala gran...
ojala que crezca su team mucha !!
suerte
solo 2??
ala gran...
suerte
Teoricamente somos 14 miembros confirmados, sin embargo hay 2 extranjeros por lo tanto... pudientes de ir al los meet solo 12, de los cuales no hemos podido reunirnos todos aun.
Pero ahi estamos :puravida:. Por cierto... decile a tu cuate q ya nos estamos juntando.
solo 2??
ala gran...
suerte
aunque muchas veces no es la cantidad la que cuenta si no la calidad y te puedo decir que esto va lento pero seguro.
Al club Hyundai por el apoyo. :hi5:
El apoyo es mutuo, gracias a ustedes tambien, la verdad la pasamos muy bien hoy, yo por lo menos ni senti el tiempo hablando de muchos temas.
Betioqg
28-Oct-2007, 23:24
Bueno mucha, :pajero: espero que para el proximo meet se presente mas mara, hoy llegamos solo 2 pero estuvo de a huevo.
Buena onda al team Hyundai por hacernos la pala, estuvo buena la platicada, ojala que para la proxima, nos podamos juntar igual. :birra:
Betioqg
28-Oct-2007, 23:27
La pasion por el tunning no ve marcas, ni modelos, solamente es pasion
Betioqg
28-Oct-2007, 23:28
Que mierda pa la proxima si lavo el carro jajajaja
Que mierda pa la proxima si lavo el carro jajajaja
Si vos, vaya deci vos que ninguno de los presentes nos dimos cuenta. :baboso:
Si vos, vaya deci vos que ninguno de los presentes nos dimos cuenta. :baboso:
Yo si pero... shhhhh, jejejejeje
moantba
29-Oct-2007, 20:56
ahhh mierda... lástima que me lo perdí... cabal como a las 3.30... me recordé pero andaba atendiendo un parto... muy de ahuevo por cierto... pero con gusto lo hubiera cambiado con tal de tar en el meet... será la proxima!!! q buena mierda q el team hyundai... nos siga haciendo huevos...
ahhh mierda... lástima que me lo perdí... cabal como a las 3.30... me recordé pero andaba atendiendo un parto... muy de ahuevo por cierto... pero con gusto lo hubiera cambiado con tal de tar en el meet... será la proxima!!! q buena mierda q el team hyundai... nos siga haciendo huevos...
Para el proximo meet que te pele el chance...:shocky:
Si hombre... lastima que no llegaste, estubo de ahuevo. Pero para el otro fijo te esperamos... aun que llegues tarde no importa.
ala yo ni sabia ke se iban a juntar :S yo kiero ir! ala mucha a la proxima me avisan xfa! o si lo postean en la seccion de americanos! asi mas mara mira! y una duda.. se puede colar un pontiac trans am? JIJI es la misma babosada ke un camaro... todo es GM
ala yo ni sabia ke se iban a juntar :S yo kiero ir! ala mucha a la proxima me avisan xfa! o si lo postean en la seccion de americanos! asi mas mara mira! y una duda.. se puede colar un pontiac trans am? JIJI es la misma babosada ke un camaro... todo es GM
Con mucho gusto mano! ahi te aviso para el prox. que es ahorita en noviembre, y con el "trans am" (sera que es cancion cancion:slap: ) no hay clavo mano llevalo, hasta el celtia de tu novia llevate!!!
Bueno mucha espero que ya hayan visto que el sabado 17 de noviembre se llevara acabo esta competencia de aceleracion en el 1/8 de milla en Carr. Salvador KM. 19.5. Asi que esta es una buena oportunidad para dar a conocer al club, este viernes por la noche nos vamos a juntar con los de Tuninszense para ir a tomar tiempos todos estan coordialmente invitados, asi sabremos en cuanto andan nuestros carros e inscribirnos en la copa.
Bueno mucha espero que ya hayan visto que el sabado 17 de noviembre se llevara acabo esta competencia de aceleracion en el 1/8 de milla en Carr. Salvador KM. 19.5. Asi que esta es una buena oportunidad para dar a conocer al club, este viernes por la noche nos vamos a juntar con los de Tuninszense para ir a tomar tiempos todos estan coordialmente invitados, asi sabremos en cuanto andan nuestros carros e inscribirnos en la copa.
vos y a que hora? :huh:
vos y a que hora? :huh:
Pues fijate mano que la semana pasada nos juntamos como a las 8:30PM en la ESSO de los proceres, y luego subimos al autodromo. Esta semana esta pendiente confirmar hora y quienes van a subir.
Betioqg
09-Nov-2007, 07:57
Bueno ustedes digan yo me apunto para hoy, mañana todavia no se
Bueno ustedes digan yo me apunto para hoy, mañana todavia no se
Que siento lo de tu carrin mano!!! lo importante es que no te paso nada a vos.
Este es el numero de miembros real que llevamos, solo faltan 5!!! Pilas mucha. Gracias a TODOS por el apoyo. :clap:
Miembros: :rally:
1. man83
2. luiscelta
3. jehoved
4. fecarias
5. chitio
6. z28
7. moantba
8. optrita
9. romSS
10. orangemty
11. bym
12. yenko
13. betioqg
14. steve
15. domestictunner
moantba
15-Nov-2007, 22:26
utaaa ya va agarrando forma el club... haber si pal proximo meet se logra juntar buena mara. Y de nuevo mil gracias al man83 por seguir haciendole huevos a esto.
giososa
15-Nov-2007, 22:34
Yo me les uno si quieren. Tengo un Silverado 2500 se q no es mucho pero ahi va.
giososa
15-Nov-2007, 22:39
pd: Si alguien save de un taller dond pueda modificar un pikup como el mio o alguno de usd save avisenme porfa.
Yo me les uno si quieren. Tengo un Silverado 2500 se q no es mucho pero ahi va.
Pues bienvenido al club mano!!! :clap: Vos sos el numero 16 de la lista, que bueno contar con un miembro mas en el club.
Solamente nos faltan 4 para que nos creen nuesto subforo.
OK voy 17 tengo caprice classic, Monte Carlo e Impala, puedo ayudarles con cualquier clavo en mecanica de GM en especial cajas automaticas.
edgar_dr
17-Nov-2007, 16:31
Hola jovenes... Yo también quiero formar parte del club Chevrolet, tengo un Corsa Hatchback y nos vemos en el próximo meet
OK voy 17 tengo caprice classic, Monte Carlo e Impala, puedo ayudarles con cualquier clavo en mecanica de GM en especial cajas automaticas.
PERFECTO!!! Sos el numero 17 bienvenido al CHREVROLET CLUB GT, ya quiero ver ese impala en los meets :adorar:
Te gustan los clasiquitos :si:
Hola jovenes... Yo también quiero formar parte del club Chevrolet, tengo un Corsa Hatchback y nos vemos en el próximo meet
EXCELENTE!!! a vos te corresponde el numero 18 de la lista!!! :)
Mejor no se podia poner esto, ya solamente nos quedan 2 miembros mas para el subforo.
EXCELENTE!!! a vos te corresponde el numero 18 de la lista!!! :)
Mejor no se podia poner esto, ya solamente nos quedan 2 miembros mas para el subforo.:alaputota: :x: ya casi y asi tenemos nuestro peladero XD :P
Betioqg
17-Nov-2007, 19:43
Que buena onda, ya no soy el unico con Corsa
Bienvenidos al club Giososa y Edgar dr
Ya vamos llegando jovenes.
giososa
18-Nov-2007, 22:04
Cuando tendremos la proxima reunion?
Ignition
19-Nov-2007, 12:54
¿Cuantos chevroleteros HABEMOS ya? :oscar2:
Cuando tendremos la proxima reunion?
Segun el Calendario este domingo 25 de noviembre hay meet.
¿Cuantos chevroleteros HABEMOS ya? :oscar2:
Pues si vos te unis al club, ya que con mucho gusto sos bienvenido, seriamos 19 CHEVROLEROS en total! :si:
Bueno señores se les informa que este domingo 25 de noviembre es nuestro 3er. MEET, favor de confirmar asistencia y ser puntuales.
Queda pendiente lugar y hora.
ESPERO VERLOS A TODOS :)
kaltkevin
19-Nov-2007, 22:23
felicitaciones mucha... :clap: ya solo 2 usuarios mas y tienen su area...
pd. mi rpimer carro fue un monza 98... :si: suerte...
giososa
19-Nov-2007, 22:23
Toncs q horas y dond nos reunimos?
Toncs q horas y dond nos reunimos?
Mañana posteo lugar y hora manin... :)
Estamos coordialmente invitados a esta actividad: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1410908&posted=1#post1410908 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1410908&posted=1#post1410908)
Betioqg
21-Nov-2007, 08:38
Yo me apunto ustedes digan lugar y hora
LISTADO REAL
Gracias a TODOS por el apoyo. :clap:
Miembros: :rally:
1. man83
2. luiscelta
3. jehoved
4. fecarias
5. chitio
6. z28
7. moantba
8. optrita
9. romSS
10. orangemty
11. bym
12. yenko
13. betioqg
14. steve
15. domestictunner
16. giososa
17. gogol
18. edgar dr
19. ignition
SOLO 1 MAS :risa:
Fecha: Domingo 25 de noviembre del 2007
Lugar: Parqueo Friday`s Majadas (el de enfrente)
Hora: 3:00 PM ser PUNTUALES
ala gran :rvm: este domingo hay drift.. y una cosa de 4x4 :S
ala gran :rvm: este domingo hay drift.. y una cosa de 4x4 :S
aaaaaaaaaa:rvm:. OK! No sabia,pero sabes que seria bueno mano, que como vos estas bien enterado de todas esas actividades, las pongas en el calendario del foro para no traslapar fechas.
Ignition
22-Nov-2007, 08:04
aaaaaaaaaa:rvm:. OK! No sabia,pero sabes que seria bueno mano, que como vos estas bien enterado de todas esas actividades, las pongas en el calendario del foro para no traslapar fechas.
alkshdsakljh ldksah ldksa No me recordaba que el foro tiene calendar :caca2:
Si la fecha sigue fija por allí llego con mi :mujer: y :newbie:
Yo quiero ser el Numero 20. :califa: :ok:
no tengo carro :( pero a ver si puedo subir un rato, a saber!
:feliz: YA TENEMOS SUB-FORO :feliz:
alkshdsakljh ldksah ldksa No me recordaba que el foro tiene calendar :caca2:
Si la fecha sigue fija por allí llego con mi :mujer: y :newbie:
Si mano!!! la fecha no se modifica. Asi que te esperamos con tu family :si:
Yo quiero ser el Numero 20. :califa: :ok:
:puravida:JA LA PUTA!!! De verdad me llena de alegria saber que te integras al club ya que fuiste de gran ayuda en el inicio y ahora aun mas ya que con vos llenamos el minimo requerido para que nos creen el subforo. :drowned:
:feliz:
no tengo carro :( pero a ver si puedo subir un rato, a saber!
El carro no es pretexto, llegate y yo te doy jalon a tu casa mano!!!
:feliz: YA TENEMOS SUB-FORO :feliz:
X 2
:clap: Quiero FELICITAR a TODOS :rally:los miembros del club!!! Gracias a su apoyo :hi5:y constancia y creer en que si es posible llegar a ser el club mas grande de Guatemala y el mas activo porsupuesto, es que el dia de hoy llenamos el cupo minimo para que nos creen Nuestro subforo.
:drowned:
El club dio inicio el 24 de junio del 2007 con la apertura de un thread donde se convocaba :quts:a todos los propietarios de carros marca CHEVROLET, hoy casi 5 meses despues se hace real la idea y contamos con 20 miembros.
:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
QUE VIVA EL "CHEVROLET CLUB GT" :birra:
giososa
22-Nov-2007, 22:02
Toncs fijo a las 3pm enfrente del Fridays majadas y perdon por mi ignorancia, pero q vamos hacer al juntarnos????
Ha y yo me apunto fijo el domingo.
Como ya hay subforo..... :lock:
LETHALWEAPON
26-Nov-2007, 23:11
vamos a estar presentes en su proximo meet, ahi me agregan a su lista pues mucha!!!! y felicidades por haber creado el club, ya veo a algunos compañeros de pulgadas cubicas por aqui jejeje ya que pulgadas cubicas no se junta pues juntemonos por aqui! saludos....
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com