PDA

Ver la Versión Completa : sobre el sistema electrico (ayuda)


grsn
05-Mar-2015, 22:09
Buenas comunidad, soy el novato de las motos :cheebs: y queria saber algo:

ambas motos que voy a ver el sabado (bajaj wind 150cc 2005 y honda cgl 125cc 2008) he hablado con los dueños y por lo menos el dueño de la Bajaj me dice que la moto no marca el kilometraje :llanto2: y que solo enciende de patada :que: y el dueño de la honda me dice que los kilometros recorrido no marca :alaputa:.

a pues mi duda es la siguiente ¿es caro esas reparaciones? :pensa:
¿como cuanto costaran? :llanto2:

se que jodo y aburro con mis preguntas :gtfo::O, pero es que no quiero hacer una mala eleccion de motos :alaputota:

de antemano gracias por leer y contestar mis dudas :puravida:

galo_ct23
05-Mar-2015, 23:00
entre las dos encontras mas repuestos de la cgl, si estubiera malo el tablero lo mas que cuesta es 150 mas la instalación, y 30 del cable del aspirometro, entre las dos mejor mil veces la cgl :si:

grsn
06-Mar-2015, 00:14
entre las dos encontras mas repuestos de la cgl, si estubiera malo el tablero lo mas que cuesta es 150 mas la instalación, y 30 del cable del aspirometro, entre las dos mejor mil veces la cgl :si:

se que puse casi el mismo tema, pero gracias bro por contestarme

JGzz
06-Mar-2015, 08:30
Y que tengan los papeles al dia completos, pagados los impuestos de transito y con el numero de placa inicia la busqueda de multas en todas las policias de transito.
Aparecen sorpresas.
Luego hace el traspaso inmediato.

grsn
07-Mar-2015, 00:01
Y que tengan los papeles al dia completos, pagados los impuestos de transito y con el numero de placa inicia la busqueda de multas en todas las policias de transito.
Aparecen sorpresas.
Luego hace el traspaso inmediato.

Gracias bro, lo tomare en cuenta