PDA

Ver la Versión Completa : Robo de celular (motorista)


mike83
12-Mar-2015, 10:14
El día de ayer andaba como siempre corriendo hacia tribunales, venía muy molesto y enojado porque he estado teniendo muchas discusiones con mi pareja, iba tarde a mi cita y había un calor increible, teniendo en cuenta que se me acabo el gas del A/C del Carro.

Sudado, malhumorado, iba tarde, cruce por el monumento a tecun y baje a la calle Montufar, iba esquivando unos carros cuando llegue a la cola del semaforo.

Yo manejo siempre con el vidrio abajo, no me gusta andar encerrado en el carro, de repente escucho el grito del motorista (iban dos en la moto), "dame el teléfono hijueputa o aqui te quedas... dámelo pues".

me estaba apuntando a la cabeza con la pístola, y yo sin pensarlo, creo que por puro instinto le dije casí gritado: "matame, hoy tengo ganas de morir... DISPARA PUES" (la última parte gritado).

tal vez fue un segundo o si mucho dos, pero nunca se me va a olvidar la mirada de ese patojo... no se si describirlo como nerviosismo, susto o esa mirada de no saber que hacer...

el semaforo dio verde y los carros empezaron a pasar, fue la moto la que se fue... yo me quede uno o dos segundos más mientras entré en razón...

Después de eso me fui pensando todo el camino, mi reacción nunca la pensé, fue algo que salió de adentro. Lo que me sorprende es que no sentí miedo, no me asusté ni ninguna otra cosa común... solo saque la rabia que tenía adentro, sentí paz.

Pichi0102
12-Mar-2015, 10:17
ahuevante manin :alaputota:
que bueno que no paso nada, mejor hay que andar con los pies en la tierra, si hay un problema enfrentarlo y no quedarse en lagunas que al final pueden llevarte a algo trágico, que bueno que esta no fue la ocasion :puravida:

Don Pollo
12-Mar-2015, 10:18
a mi me pasa mucho eso :rvm:

Cuidado Mike, menos mal el chavo no actuo igual que vos

GEONEO
12-Mar-2015, 10:18
:alaputa:

que bueno que no paso a mas vos :susto:
pero lanzaste una moneda al aire,

pudo haber terminado en tragedia :rvm:

fifo
12-Mar-2015, 10:21
eso se debio a tu estado de animo, estabas con mucho stress y esa fue la valvula de escape, lo bueno fue que el chavo de la moto no era una persona sin escrupulos que te daba el tiro y se iba, pienso que el nunca espero esa reaccion, por ende hizo lo que nos dicta nuestro instinto que es huir. Recorda que en esa cuadra cabal fue donde se dieron los tiros con un usuario de este foro.

fifo
12-Mar-2015, 10:22
:alaputa:

que bueno que no paso a mas vos :susto:
pero lanzaste una moneda al aire,

pudo haber terminado en tragedia :rvm:



UUUU eso me recordo que harvey dent era abogado y tiraba monedas, Mike es abogado y tira monedas :adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::a dorap: adsfasdf

carrillo
12-Mar-2015, 10:23
yo siempre decia que si me asaltaban les iba a tirar el carro o no les daba ni mierda salkdfjsldkjfa

hace como 1 mes me pusieron la pistola apuntandome a la ñola y casi que les preguntaba si querian el carro asdklfjsdlkjfslkl

KREATYVYTTY
12-Mar-2015, 10:27
que fuerte debio ser esa experiencia vos..
gracias a dios el resultado no fue lamentable, creo que con la cabeza fria muy pocas personas actuarian de esa manera y en tu caso debio ser por el coraje que cargabas.

Fredds
12-Mar-2015, 10:27
Enserio que si no se espera esa reacción el ladrón, quizás hasta entró en confusión.

Lo bueno es que la moneda cayo a tu favor...

pd: envié pm añlskdfja :si:

norbak
12-Mar-2015, 10:31
que bueno que no te :muere: , ladrones mierdas esos, ojala y se lo quiebren a los malditos, mira y a que horas fue??????

chuk_vip
12-Mar-2015, 10:31
Hubieras utilizado esa adrenalina para descuartizar a esos hijos de puta :que2: lasjdhfalskjdfhalskjd Que bueno que no paso a mas :si:

KeNneTKdA
12-Mar-2015, 10:35
Malditos cacos basuras :rvm:

NiCker
12-Mar-2015, 10:41
Similar me pasó hoy por la mañana, tuve que caminar aprox medio Km, cansado, sudando, malhumorado con camisa de manga larga :yano: en eso en sentido contrario al mio venia caminando un cerote típico, sudadero de capuchon, cara sospechosa, cuando lo ví dije entre mi: ojala y a este cerote se le ocurra asaltarme y con este me desquito klsdjfñaskldf cuando paso al lado mio me le quede viendo fijo a la cara, paso de largo y yo igual.
Luego pense estos cerotes están tan acostumbrados a meterle temor a la gente que cuando ven a alguien con carácter se ahuevan o te matan sdklfjañskld :alaputa:

Puro Racing
12-Mar-2015, 10:42
pero si les diste el telefono?

en eso momento no buscabas quien la debía sino quien la pagaba, a huevos la reaccion fue de ira y que bueno que no pasó a mas.

peluso
12-Mar-2015, 10:45
un pisado drogado ni hubieras terminado de decir la frase y ya te hubiera soltado un par de tiros,

tuviste muchisima suerte vos, pero pensa bien antes de actuar, ¿valdra la pena?

the_shavierGT
12-Mar-2015, 10:45
:alaputa: deci que el pisado no era muy loco sino si lo hubiera pensado hay si te la rifaste :maleado:

manuelz
12-Mar-2015, 10:45
lo bueno es que la estas contando vos, pues deplano el ladron mierda ese, talvez empezando esta a robar el cerote por eso opto por irse ala mierda :asaber:

ferchofuentes
12-Mar-2015, 10:49
pero si les diste el telefono?

en eso momento no buscabas quien la debía sino quien la pagaba, a huevos la reaccion fue de ira y que bueno que no pasó a mas.
X2

Por el título del thread pareciera que si te lo hueviaron, pero según relatas no les diste más que unas escupidas (por la gritadera)

Driverxx
12-Mar-2015, 10:54
Te la jugaste y ganaste. Aguas que no pasa dos veces.

mike83
12-Mar-2015, 10:54
pero si les diste el telefono?

en eso momento no buscabas quien la debía sino quien la pagaba, a huevos la reaccion fue de ira y que bueno que no pasó a mas.


no, obviamente no le dí el celular, tal vez el título del thread confunde, debió haber sido "intento de robo de celular", pero la redacción si esta clara.

waldemartx
12-Mar-2015, 10:56
relajate, y componele el a/c al carro (ai ta el frigowin) es increible q cuando se suman varios clavitos pequeños lo atormentan a uno al grado de ponerte mula, pq fue eso lo que vos hiciste TE PUSISTE MULA y ese emputamiento te hizo hacer esa mulada, yo me quede a medias con el libro del monje q regalo su ferrari, leelo, calmate, tomate un par de dias de relax, te ayudara a vos y tu mujer!
arregla uno x uno tus pequeños clavos para q no se vuelvan una tormenta de vergasos!
suerte mike!!! :abrazo:

AnduuG
12-Mar-2015, 10:59
:susto:
Que fea tu experiencia vos. Me ha pasado eso que hay dias que no se quiere ya mierda :rvm:
Pero si es posible que te ayude para reflexionar y quizas tomarte un respiro de la situacion que estes pasando.
Animos!

Enviado desde mi LG-D805

tottoaam
12-Mar-2015, 11:01
Te hubieras bajado a darles verga, asi sacabas toda la rabia jajaja.. Es cierto hay veces que uno pela cables y dice o hace cosas que hasta despues las piensa

JoseC
12-Mar-2015, 11:23
Menos mas estas vivo, muchas veces los cacos llevan armas de mentiras y uno por el susto ni cuenta se da o tal vez el caco se asusto y se fue.

Sobre tu situación lo entiendo perfectamente, animo mano que todo problema tiene solución.

Gab8
12-Mar-2015, 11:25
Te hubieras bajado a darles verga, asi sacabas toda la rabia jajaja.. Es cierto hay veces que uno pela cables y dice o hace cosas que hasta despues las piensa
Vos tambien!! Capaz que por bajarse alli si se queda quieto y se lo echan

Mano que bueno q no te paso nada tu reaccion fue la normal de alguien con estress y carga de mas al final saliste ileso pero si te fulminaban tu familia q?? A la otra razonalo un poco mas menos por un cel o reaccion q uno tenga

Ahora con los cacos hay unos q no se tientan y otros q les encanta pasar solo chingando porque la gente vive arralada

DRK
12-Mar-2015, 11:30
:alaputota: tranquilo compañero, andar asi uno le pela todo a mi me ha pasado yo hace meses le rompi la jeta aun caco en zona 10 y hasta despues reaccione, pero hay que calmarse.

Buena onda estas bien...

KRAYZIE
12-Mar-2015, 11:38
UUUU eso me recordo que harvey dent era abogado y tiraba monedas, Mike es abogado y tira monedas :adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::a dorap: adsfasdf

mike dos caras

Carlos CHang
12-Mar-2015, 11:46
En ese semáforo siempre, siempre hay cacos los policias lo saben y nunca hacen nada. Lo que pasa en el caso del ladron es que ellos tambien por muy experimentados que sean siempre andan nerviosos y no saben como reacciona la victima, que tanto ayudara cargar los vidrios polarizados y cargarlos arriba? yo he visto tres asaltos en la roosevelth y van con los vidrios arriba y polarizados y los malditos somatan el vidrio con la pistola, que bueno que estas bien y no fué nada mas que el susto.

Zepelin
12-Mar-2015, 12:03
:yano:

Sammy
12-Mar-2015, 12:08
lastima que tu reacción no fue arrollar a esos motolacras!!!

marioc30
12-Mar-2015, 12:19
Que bueno que no paso a mas vos mike

Y mira a todos ese día que se nos sale el chamuco nos pasa, pero trata como te dijeron de ir uno a uno con tus clavos y vivítela un poco :rasta:, creeme te entiendo muy bien, pero viejo tu vida vale sos alguien productivo para el país, no dejes que estos hijos de puta te chinguen la vida.

Tahuix
12-Mar-2015, 12:21
pwta madre man. Que bueno que no te dejaron ir el pepitazo.
Que no te gane el desanimo mano, las penas de uno son pequenias comparadas a las de otra gente. Animo

_jko_
12-Mar-2015, 12:31
Al rato y esa mierda con la que te apuntaba era de gas...
no reaccionés así, mejor dar hasta el calzoncillo como dice carrillo

kenneth2523
12-Mar-2015, 12:36
:wtf: muy loco pues :yano: pero como dice la mara ese fue tu detonante

Lord Dorjaen
12-Mar-2015, 12:51
Buen relato. Tuviste suerte, definitivamente era el destino. Hay cerotes que están mas ahuevados o nerviosos que uno cuando están asaltando pero hay otros que no tienen remordimiento para matar a alguien. En estos casos no hay que arriesgarse, es mejor dar lo que piden.

danyboy
12-Mar-2015, 12:53
todos creo que reaccionamos difrente ante estas situaciones, a mi cabal en diciembre me asaltaron con mi hermano en el semáforo que está en la plaza españa que me imagino que fue donde te quisieron robar, en ese lugar antes que me robaran había visto 2 asaltos e increible pero ni se ve seguridad por ahi, pueda ser que las víctimas no pongan denuncia o simplemente a la policía le pela, lo bueno es que no te hiieron nada, pero lo mejor es dar las ondas y no exponerse.

La vez pasada vi que cabal en ese semaforo hay una cámara me imagino que de la muni, me pongo a pensar si se pueden pedir esas grabaciones como para dar con esas lacras o simplemente les vale madre a los de la muni, yo no sé porqué pero a mi se me metió que esos cacos tienen algo que ver con una venta celulares y repuestos que está cabal sobre la sexta avenida, unas cuadras antes de la montufar, porque precisamente ese día que me quedé sin cel me puse a ver en facebook y vi que en ese lugar vendían teléfonos usados y decía que eran "sin reportes y todo legal" y como tienen su local pues me fui a comprar uno, casualmente cuando llegué tenían conectado un s4 igualito al de mi hermano hasta con un protector igual, la cosa es que ya casi hacía negocio un s3 para mi pero al revisar el imei no coincidía con el que tenía abajo de la batería, cuando les dije se quedaron viendo las caras y para no hacerla cansada ya no hice trato, pero casualmente son como 4 chavos los que se mantienen en esa onda y la verdad si tienen mala planta, puede ser solo cosas mías pero saber

pablo04
12-Mar-2015, 12:59
Gracias a Dios no te paso nada.

rod2k
12-Mar-2015, 13:02
puchis Mike, esa si fue pura reaccion con el higado, y tan tranquilo que te miras

aguas, porque si lo vas acumulando mas, de repente hasta te bajas a darle verga al motorista, y ahi si talvez ni la estuvieras contando

A mi me pasa, pero cuando arranco con el higado, mejor me voy a correr un mi par de kilometros en lo que se me baja el mosh

diEgO
12-Mar-2015, 13:05
Nada que un par de traguitos de absinthe no te ayude a relajar mi buen Mike, enviando PM :adicto2:

jose conde
12-Mar-2015, 13:14
:adorap: lo buenos es que sacaste tu enojo de una forma correcta, por otra ese chavo deplano le temblaron las nalgas cuando le gritaste no sabia si le ibas a dar el cel o ibas a seguir regañándolo :adorap: que bueno que no te paso nada

luisinho_
12-Mar-2015, 14:21
Es para reflexionar tu relato, qué bueno que no te hicieron nada :)

Chipilin
12-Mar-2015, 14:23
MIke no desees la muerte
cuantos de nosottros te vamos a extrañar
para sacarnos de nuestros clavos

waldemartx
12-Mar-2015, 14:52
MIke no desees la muerte
cuantos de nosottros te vamos a extrañar
para sacarnos de nuestros clavos

seguro venia un pisado a poner una negativa por morirse estando a mitad de una asesoria legal
:meet: de apoyo pal abogado de vm!!!! :picaro:

BEESGTT2
12-Mar-2015, 15:00
UUUU eso me recordo que harvey dent era abogado y tiraba monedas, Mike es abogado y tira monedas :adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::a dorap: adsfasdf
X2

Vos mike, que bueno que lo estas contando.

No me imagino como reaccionaria ante un asalto en un semáforo :alaputa:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

MMpower
12-Mar-2015, 15:05
Hoy tengo ganas de morir va asdfghjkasdfgh

jaironep
12-Mar-2015, 15:12
:alaputa:

que bueno que no paso a mas vos :susto:
pero lanzaste una moneda al aire,

pudo haber terminado en tragedia :rvm:

X2 mano no seas loco :yano:

erick5293
12-Mar-2015, 15:15
lo importante es que lo estas contando

y que bueno que no paso nada malo, deberias controlar tus esas reacciones porque no siempre se cuenta con la misma suerte

Carlos Rodríguez
12-Mar-2015, 16:29
hay momentos en los que uno no se controla, mano, se te comprende

chakpunknk
12-Mar-2015, 17:21
que bueno que no paso nada Mike,

Emanuelesp
12-Mar-2015, 17:39
tuviste suerte viejo,,, a la proxima, seguro no la contas. Mas cuidado, que hay cerotes que si no se tientan el alma, este deplano era novato.

Chelero
12-Mar-2015, 19:12
Asi pasa cuando uno anda enrabietado, se da verga con el que se ponga enfrente


Pero, arriesgar la vida por un mugre telefono? :facepalm:



Si mal no recuerdo hace como 2 años por ahi fue que balearon a un forero precisamente por querer robarle su celular

Pocket Neo
12-Mar-2015, 19:53
Mejor buscate otro trabajo que no te estrese, mejor ganas lo necesario para vivir tranquilo, porque esta vez tuviste suerte de no estar en la estadistica de muertos por robo a celular.

Mejor medita bien cuando habras la boca :ok:

Tolva17
12-Mar-2015, 20:15
Que feo sentir eso mano, a mi me ha pasado algunas veces y Gracias a Dios no me ha pasado nada xq ando manejando y cabalmente uno despues recapacita y se da cuenta q no vale la pena enterrarte con mas clavos x uno o dos q tngas....en tu caso q me alegro q no te paso nada xq como ya te han dicho otro pizado hubiera sido y no la estuvieras contando, tuviste mucha suerte:si:

Pocket Neo
12-Mar-2015, 20:21
Que feo sentir eso mano, a mi me ha pasado algunas veces y Gracias a Dios no me ha pasado nada xq ando manejando y cabalmente uno despues recapacita y se da cuenta q no vale la pena enterrarte con mas clavos x uno o dos q tngas....en tu caso q me alegro q no te paso nada xq como ya te han dicho otro pizado hubiera sido y no la estuvieras contando, tuviste mucha suerte:si:

Lo malo del chapin, es que todo lo toma enserio y las cosas no debes tomarlas enserio :oscar2:

mehl
12-Mar-2015, 20:29
A mi también me ha pasado, es increíble que uno pierda la razón en segundos, pero que bueno vos que no te paso nada, a la próxima date unos minutos para tranquilizarte, y si tenes problemas trata de solucionarlos para que tu ser interior este en paz.

:ok:

sevilla
12-Mar-2015, 20:43
de dicha no paso a mas amigo pero lo que si te digo que de dicha no andabas arma voz si no alli si uvieran habido muertos y eso era fijo por la ira que andabas pero gracias a Dios no paso mas y estas en tu casita descansando ............

jkimgt
12-Mar-2015, 20:47
y a veces yo pienso que tengo problemas askldjglaghladskjghadslg

Fullwave66
12-Mar-2015, 20:47
:facepalm: puta que estupidez.... sin palabras de la suerte con la que contaste por que no te tocara un caco desalmado, pensa y razona, si no es la vida, dios o como queras llamarle el que te esta mandando señales, con tu vida no podes jugar con una ficha en el aire.

Stand
12-Mar-2015, 21:05
Que lamentable q

Stand
12-Mar-2015, 21:05
Que lamentable que te sucedio esto... Gracias a Dios estas bien.

aleho
12-Mar-2015, 21:09
Que grueso :susto:

Me imagino la cara del ladron y el mike asi como que ""turn down for what

acab
12-Mar-2015, 22:04
A vos te paso lo que le paso a mi viejo ayer, el es prepartidor, se bajo de la panel vue adejar sus paquetes y de regreso al subirse lo encañonaron 2 cerotes, le dijeron que se corriera y le pidieron la llave al darsela salio corriendo por la otra puerta y uno de los pizados lo corrio y lo agarro del pelo, lo arrastro por el piso y cuando intento subirlo a la panel mi viejo empeso a tirarle patas y manadas y agritarle y el cerote con la pistola en la mano pero nunca disparo solo intentaba subirlo a la panel y en plena zona 10 salieron varios de las oficianas y nadia hacie ni mierda ni la policia porque solo se quedaron viendo. AL final se asustaron de ver tanta gente y se subieron los 2 a la panel que llevava mie viejo. Me dice que el nunca espero reaccionar asi, de haber sido otros los cacos talvez lo hubieran matada por ponerse al brinco.

Mas tarde aparecion la panel con los paquetes habiertos, su mochila la registraron y se comieron su almuerzo los muy hijos de puta.

Lord Dorjaen
12-Mar-2015, 22:07
mas tarde aparecion la panel con los paquetes habiertos, su mochila la registraron y se comieron su almuerzo los muy hijos de puta.

abiertos

Franck
12-Mar-2015, 22:16
viste pasar tu vida.. en unos segundos!!!

acab
13-Mar-2015, 10:58
abiertos

La mierda es que entendiste. :vergazos:

galo_ct23
13-Mar-2015, 11:21
simplemente no te tocaba :si:

ivagom
13-Mar-2015, 13:19
Yo creo que eso deberíamos de empezar a hacer, yo hace 2 días venia caminando a una cuadra del palacio de la cultura como a las 07:00 am y venían como 4 pegamenteros, un cerote me dice dame todo el dinero hijo de puta, yo como venia con audífonos le pegue un empujon y pase en medio de los cerotes, mi reacción era tirar a la mierda mi lonchera del almuerzo y volarme pija con el cerote, los pizados siguieron su camino pero mas creo que el hijo de puta no esperaba que yo le diera un empujón.

ediondo69
13-Mar-2015, 14:23
http://s3.amazonaws.com/rapgenius/1364742258_cool-story-bro.jpg

Llevaban chaleco?

PD. Deberías de sentirte muy afortunado, si hubieras encontrado un pisado encocado con el gatillo suave en este momento estarían limpiando el interior del carro una cubeta y Asistin. En caso de un asalto recuerde que usted no es Batman ni Jackie Chang, entregue sus chivas de buen modo y siga su camino para poder reunirse con su familia y seres queridos.

slayer12.1
13-Mar-2015, 14:32
viste pasar tu vida.. en unos segundos!!!






no. por que nunca tuvo miedo.

otroscorpio
13-Mar-2015, 14:49
las ondas que hace uno cuando anda emputado y sin la razón conectada....

Cabal hace años me asaltaron a la vuelta de mi casa, yo iba de regreso del chance... me quitaron las cosas entre los dos, uno encañonandome y el otro revisando, y cuando terminaron caminaron en el mismo sentido en el que yo tenía que seguir caminando para mi casa... uno volteó a verme y me dijo que caminara para el otro lado... me emputé más y le grité que para allá tenía que ir y que comiera mierda... sólo abrió más los ojos y caminaron más rápido

REXSR
13-Mar-2015, 15:18
todos creo que reaccionamos difrente ante estas situaciones, a mi cabal en diciembre me asaltaron con mi hermano en el semáforo que está en la plaza españa que me imagino que fue donde te quisieron robar, en ese lugar antes que me robaran había visto 2 asaltos e increible pero ni se ve seguridad por ahi, pueda ser que las víctimas no pongan denuncia o simplemente a la policía le pela, lo bueno es que no te hiieron nada, pero lo mejor es dar las ondas y no exponerse.

La vez pasada vi que cabal en ese semaforo hay una cámara me imagino que de la muni, me pongo a pensar si se pueden pedir esas grabaciones como para dar con esas lacras o simplemente les vale madre a los de la muni, yo no sé porqué pero a mi se me metió que esos cacos tienen algo que ver con una venta celulares y repuestos que está cabal sobre la sexta avenida, unas cuadras antes de la montufar, porque precisamente ese día que me quedé sin cel me puse a ver en facebook y vi que en ese lugar vendían teléfonos usados y decía que eran "sin reportes y todo legal" y como tienen su local pues me fui a comprar uno, casualmente cuando llegué tenían conectado un s4 igualito al de mi hermano hasta con un protector igual, la cosa es que ya casi hacía negocio un s3 para mi pero al revisar el imei no coincidía con el que tenía abajo de la batería, cuando les dije se quedaron viendo las caras y para no hacerla cansada ya no hice trato, pero casualmente son como 4 chavos los que se mantienen en esa onda y la verdad si tienen mala planta, puede ser solo cosas mías pero saber
Esos son foreros
Yo tube un clavito con ellos

Gab8
13-Mar-2015, 15:30
Esos son foreros
Yo tube un clavito con ellos
Asi??? Conta la historia o como esta el asunto??? Igual es proteccion a los users

REXSR
13-Mar-2015, 15:50
Asi??? Conta la historia o como esta el asunto??? Igual es proteccion a los users
Ojo nunca dije que vendian cels robados :nono:

Y a mi me arreglarom en clavo

moramania
13-Mar-2015, 15:51
Jugaste a la ruleta rusa....jaaaaaa!

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Buho
16-Mar-2015, 15:19
Malditos mil veces malditos esos hijos de puta... chingando ala mara que trabaja. !!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2