PDA

Ver la Versión Completa : [Consejo] Italika 150Z vs Discover 125ST vs Boxer 150


rivfe
18-Mar-2015, 20:00
Saludos mis amigos moteros...ando con la inquietud de ver si consigo una mi motia para ir al chance...me gustaria saber que opinan al respecto de los 3 modelos del titulo...

espero no sea repost..busque pero encontre temas muy viejos...quisiera saber si alguno tiene actualmente alguna de estas y me comparta sus experiencias.

no estoy muy enterado de los precios actuales pero calculo que esas andan en el rango de los 10k-12k...otra cosa que me gustaria saber es el tema de los repuestos...ya se de la famita que tiene masesa...pero que tal sera el stock para las Italika???

Ayudenme con sus comentarios...otra cosa que quisiera es ver cual de esas opciones sera mejor en relacion potencia/economia...por que la necesito para ir y venir todos los dias de carretera al salvador, especificamente SanJose Pinula...cual sera la mas galletuda para las subidas....

perdon por el testamento...tambien estaba considerando alguna japonesita...pero creo que se salen del presupuesto :rvm: si me pudieran dar su opinion de las Honda CB1 110 y Vmen 125? o de las Yamaha YBR 125ED? o de pasada alguna Suzuki 125 cc o 150 cc

muchas gracias por su ayuda :meet:

easg4589
18-Mar-2015, 21:24
Yo he estado cotizando motos para reparto... de las que decís,

Discover 125 Q11400 ofertada
Discover 125ST Q12900
Boxer 100 Q7400 ofertada
Boxer 150 Q9400 ofertada

Yamaha Crux 110 Q7990
Yamaha YB125 (esta la usan en campero) Q10490
Yamaha YBR125ED Q12990

Honda CB1 Q8990

Italika no compraría yo. Mejor gastar más en una honda o yamaha ó suzuki que duran toda la vida... o una bajaj que te va a rendir muy bien y salen super económicas

Chapin0077
18-Mar-2015, 22:06
Fijate mano que en esas anduve yo hace poco tiempo y en un principio no me decidía pero al final me incline por la bóxer 150 gracias a los comentario s de los estimados velmax :rockon: y te digo que la motia tiene una galleta tremenda y en subida ni que decir :adorar: y pz hace poquito a un amigo le ofrecieron una Yamaha crux y pz hay muy buenos comentarios acerca de esta moto que a mi criterio se ve q es una moto para tirar verg@ :si:

Yusefhi
18-Mar-2015, 22:15
y si ahorras un cacho mas o visacuotas para la invicta. skjaflñskfljlñfd

JhonnR
18-Mar-2015, 23:34
Yo tuve la discover 125 st y a mi parecer solo es puro estilo y esta cara mi papa tiene la honda vmen cuesta q encienda en frío y es muy lenta eso si es durísima mi papa ha tenido como 5 accidentes en ella y como si nada anda la moto

brian_
19-Mar-2015, 08:10
Yo tuve la discover 125 st y a mi parecer solo es puro estilo y esta cara mi papa tiene la honda vmen cuesta q encienda en frío y es muy lenta eso si es durísima mi papa ha tenido como 5 accidentes en ella y como si nada anda la moto

interesante no sabia que era asi de dura la vmen, que encienda en frio parece mal carburada.

jajaja ayer precisamente a una italika se le callo el escape en plena calle :risa:

Chapin0077
19-Mar-2015, 09:15
jajaja ayer precisamente a una italika se le callo el escape en plena calle :risa:

asdfghjklñasfhjfjas :caca2: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: esas Italikas he visto como se desarman solitas :yano: :risakk:

brian_
19-Mar-2015, 12:17
asdfghjklñasfhjfjas :caca2: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: esas Italikas he visto como se desarman solitas :yano: :risakk:

si es lo malo, yo tuve una pasolita pero la verdad que si me aguanto la casaca porque ya venia chocada y me pelo la agarre a lo shumo y corria la cabrona pero si son gastonas :(

galo_ct23
19-Mar-2015, 13:11
Saludos mis amigos moteros...ando con la inquietud de ver si consigo una mi motia para ir al chance...me gustaria saber que opinan al respecto de los 3 modelos del titulo...

espero no sea repost..busque pero encontre temas muy viejos...quisiera saber si alguno tiene actualmente alguna de estas y me comparta sus experiencias.

no estoy muy enterado de los precios actuales pero calculo que esas andan en el rango de los 10k-12k...otra cosa que me gustaria saber es el tema de los repuestos...ya se de la famita que tiene masesa...pero que tal sera el stock para las Italika???

Ayudenme con sus comentarios...otra cosa que quisiera es ver cual de esas opciones sera mejor en relacion potencia/economia...por que la necesito para ir y venir todos los dias de carretera al salvador, especificamente SanJose Pinula...cual sera la mas galletuda para las subidas....

perdon por el testamento...tambien estaba considerando alguna japonesita...pero creo que se salen del presupuesto :rvm: si me pudieran dar su opinion de las Honda CB1 110 y Vmen 125? o de las Yamaha YBR 125ED? o de pasada alguna Suzuki 125 cc o 150 cc

muchas gracias por su ayuda :meet:


te voy a dar mi opinión y de lo que yo he visto en mi taller, lo que es yamaha, honda y suzuki, encontras repuesto solo en la agencia, exceptuando unas cuantas lineas de motos de estas marcas.

los motores son muy buenos pero cuando se te arruinan ya valiste porque te toca ir solo a la agencia, o si chocas, por que te digo esto acabo de arreglar una honda estuner que se fue a estrellar y se le doblaron barras poste, aro silvin, faro y se le quebraron algunos plásticos, el cuate fue a cotizar a la agencia y que creen salia solo en repuestos Q7,000, :wtf:
sele tubo que adaptar otras piezas.

con una yamaha 110, casualmente el cliente me la llevo para arreglar el motor que en otro taller no lo pudieron hacer, no encontré piezas genéricas y
cuando se fue a cotizar en la agencia salian Q3000, solo por el cilindro, piston, anillos, valvulas y kit de tiempo, y el kit de tiempo había que mandarlo a traer 2 meses de espera segun el de yamaha :susto4:

con las motos marca kimco, jialing, genesis, italyca, AHM, etc. el motor que usan regularmente son cg de varillas y de contra peso, los motores son muy buenos, y los repuestos los encontraras en cualquier lado, los plásticos de estas motos solo es de estar al pendiente de la tornilleria.

con las bajaj, son muy buenas motos probablemente las mejores en su cilindraje, motores muy buenos y los acabados y plásticos también de buena calidad, lo malo los repuestos solo para algunas lineas si los encontras genérico y en otras no, solo en la agencia y sabemos de que mal padece la masesa cuesta que tengan repuestos.

como consejo sano para todos hagan sus respectivos servicios y no cuando se les arruine algo en sus motos por que después sale peor el pato.

cualquier moto, cualquiera es buena media ves le des sus servicios como son y las cuides.

por que me han traido motos sin aceite :facepalm: o les pregunto ya le cambiaron filtro de aceite y me dicen y ese se le cambia usted, :susto4: y motos con 20mil kilometros, no le den a las motos asta que se acaben si cualquier moto es fiel media ves se le trate bien .si:

Cedri.11
19-Mar-2015, 13:13
Mira yo tengo la boxer 150 y te la recomiendo costo veneficio no hay otra iwal , y segun se la italika 150z es la misma q tiene la freedon la cr1 150 y ese motor es de varillas y segun se ese motor no es muy confiable

xibalbagt
19-Mar-2015, 16:10
Boxer 150 a leguas, es la mas galletuda y a mi criterio no chinga...

eso si no vayas a pedir que te desplace 115, porque la moto es de trabajo directamente, su crucero podria ser entre 75-80km/h.

mis 5 len...

JGzz
19-Mar-2015, 16:47
te voy a dar mi opinión y de lo que yo he visto en mi taller, lo que es yamaha, honda y suzuki, encontras repuesto solo en la agencia, exceptuando unas cuantas lineas de motos de estas marcas.

los motores son muy buenos pero cuando se te arruinan ya valiste porque te toca ir solo a la agencia, o si chocas, por que te digo esto acabo de arreglar una honda estuner que se fue a estrellar y se le doblaron barras poste, aro silvin, faro y se le quebraron algunos plásticos, el cuate fue a cotizar a la agencia y que creen salia solo en repuestos Q7,000, :wtf:
sele tubo que adaptar otras piezas.

con una yamaha 110, casualmente el cliente me la llevo para arreglar el motor que en otro taller no lo pudieron hacer, no encontré piezas genéricas y
cuando se fue a cotizar en la agencia salian Q3000, solo por el cilindro, piston, anillos, valvulas y kit de tiempo, y el kit de tiempo había que mandarlo a traer 2 meses de espera segun el de yamaha :susto4:

con las motos marca kimco, jialing, genesis, italyca, AHM, etc. el motor que usan regularmente son cg de varillas y de contra peso, los motores son muy buenos, y los repuestos los encontraras en cualquier lado, los plásticos de estas motos solo es de estar al pendiente de la tornilleria.

con las bajaj, son muy buenas motos probablemente las mejores en su cilindraje, motores muy buenos y los acabados y plásticos también de buena calidad, lo malo los repuestos solo para algunas lineas si los encontras genérico y en otras no, solo en la agencia y sabemos de que mal padece la masesa cuesta que tengan repuestos.

como consejo sano para todos hagan sus respectivos servicios y no cuando se les arruine algo en sus motos por que después sale peor el pato.

cualquier moto, cualquiera es buena media ves le des sus servicios como son y las cuides.

por que me han traido motos sin aceite :facepalm: o les pregunto ya le cambiaron filtro de aceite y me dicen y ese se le cambia usted, :susto4: y motos con 20mil kilometros, no le den a las motos asta que se acaben si cualquier moto es fiel media ves se le trate bien .si:

:susto4:
Repuestos de Suzuki GN y Honda CGL hay hasta con el chiclero.

xibalbagt
19-Mar-2015, 17:05
:susto4:
Repuestos de Suzuki GN y Honda CGL hay hasta con el chiclero.

:slap:

las que quiere decir que son las que salen de descripcion tipo mensajeria,

seria como las que valen mas de 15k, no hay repuesto generico...

GN, CGL, YBR, Titan, si he visto en la calle...

Ahora repuestos de motor como la Invicta, EN150, GS150R, Unicorn, etc, que salen de descripcion de motos de mensajeria, solo he visto en la agencia piezas para motor...

puro sentido comun...

rivfe
19-Mar-2015, 17:17
Muchas gracias a todos por los comentarios...por eso no los cambio :aaay: parece ser que entonces la Italika esta descartada...nomas m dio curiosidad de que las vendan hasta en el Walmart..y como tengo la tarjeta de credito pense que talvez podria sacarla a pagos...pero ya vi que nel...gklajahshjfs

La Boxer se oye bien...cual de las 2 cilindradas sera mejor?? sera que con una 100 podre ir y venir sin tanta casaca?


Yo he estado cotizando motos para reparto... de las que decís,

Discover 125 Q11400 ofertada
Discover 125ST Q12900
Boxer 100 Q7400 ofertada
Boxer 150 Q9400 ofertada

Yamaha Crux 110 Q7990
Yamaha YB125 (esta la usan en campero) Q10490
Yamaha YBR125ED Q12990

Honda CB1 Q8990

Italika no compraría yo. Mejor gastar más en una honda o yamaha ó suzuki que duran toda la vida... o una bajaj que te va a rendir muy bien y salen super económicas

muchas gracias vos...mira abusando de tu confianza...la Honda CB1 que cotizaste es la que ya trae los rines diferentes o es de las puras de mensajero? Por el precio me hace ojitos. ahfjslakvdhafaf

easg4589
19-Mar-2015, 17:21
La Boxer se oye bien...cual de las 2 cilindradas sera mejor?? sera que con una 100 podre ir y venir sin tanta casaca?

muchas gracias vos...mira abusando de tu confianza...la Honda CB1 que cotizaste es la que ya trae los rines diferentes o es de las puras de mensajero? Por el precio me hace ojitos. ahfjslakvdhafaf

Ese precio me lo dieron para la de rayos :si:

Y mejor si comprás motor más grande de una vez.... porque si la querés para ir y venir del trabajo mejor una moto que te aguante más peso y tenga más jalón... aunque en lugar de hacerte 200km/gal te haga 150 km/gal. Si es para trabajar (tipo mensajero) mejor una 100 - 125 cc.

Chapin0077
19-Mar-2015, 17:44
BOXER 150 X 100000000000!!!!!!!!! :adorar: :adorar: :adorar:

CamZ28
19-Mar-2015, 17:44
Yo tenia una ft 125 y nunca me dio problema, hoy en día ya tengo la ft150 y si estoy bien conforme, los repuestos hay de todo y encontras un montón de talleres de italika, en cuanto a rendimiento de gasolina 80 pesos se llena y paso mas de una semana dándole, yo creo que el rendimiento de la moto depende de la voluntad del piloto, mandame un pm por si queres probar la ft para el trayecto que la queres

JGzz
19-Mar-2015, 20:36
:slap:

las que quiere decir que son las que salen de descripcion tipo mensajeria,

seria como las que valen mas de 15k, no hay repuesto generico...

GN, CGL, YBR, Titan, si he visto en la calle...

Ahora repuestos de motor como la Invicta, EN150, GS150R, Unicorn, etc, que salen de descripcion de motos de mensajeria, solo he visto en la agencia piezas para motor...

puro sentido comun...

Sentido comun? Leiste el titulo?
[Consejo] Italika 150Z vs Discover 125ST vs Boxer 150
:slap: un par de clases de comprension de lectura

JGzz
19-Mar-2015, 20:42
Perdon por desviar el tema.

La CB1 2015 trae aros de magnesio y arranque electrico.
Y por los respuestos no te preocupes, ahora tienen plan de proteccion, y por Q 300 te la reparan y dejan como nueva en caso de accidente

xibalbagt
19-Mar-2015, 21:25
Sentido comun? Leiste el titulo?
[Consejo] Italika 150Z vs Discover 125ST vs Boxer 150
:slap: un par de clases de comprension de lectura


:nismo: :nismo: decime si hay cilindro generico para la Invicta o Unicorn en FPK o autocenter :pensa: y ahora compara si hay alli de la CGL mensajera en esos 2 lugares, eso quiso explicar el Galo, que para una moto que supere los 14k, solo en agencia conseguis repuesto para motor, se nota que no conoces mas alla de tus narices...


PD: para el forero que abrio el thread animate a alguna que sea de maquila hindu, y que tenga buen soporte y calidad de materiales, y mira tambien tus posibilidades de pagar servicios y repuestos,...

mis 5 len

Chapin0077
19-Mar-2015, 21:25
Perdon por desviar el tema.

La CB1 2015 trae aros de magnesio y arranque electrico.
Y por los respuestos no te preocupes, ahora tienen plan de proteccion, y por Q 300 te la reparan y dejan como nueva en caso de accidente

Una pregunta manin.. Esa CB1 ya esta a la venta en la agencia?? o aun no la han traido??? Está muy bonita.. :teufel: se parece mucho a la boxer 150 :iorun:

Cedri.11
20-Mar-2015, 04:17
Mira decidite por la que mas te guste, eso si joponesa o indu por experiencia yo no confio en las chinitas .y como ya te dijieron arriba toma en cuenta los servicios y repuesto de nada te sirve comprar moto cara si no la vas a poder matener, de por si es sabido q la honda n servicio y repuesto los precios son exajerados. si tu bolsillo lo permite dale mano suerte!

JGzz
20-Mar-2015, 07:51
Una pregunta manin.. Esa CB1 ya esta a la venta en la agencia?? o aun no la han traido??? Está muy bonita.. :teufel: se parece mucho a la boxer 150 :iorun:

Aqui la foto,
El primer contenedor se acabo.
El siguiente viene en 15 dias.
Te da tiempo para hacer el tramite de credito.

Lo mejor: El plan de proteccion incluido de gratis durante un año
Tenes un accidente (Dios no lo quiera) y la llevas al taller autorizado y te la reparan por Q 300

speedbike
20-Mar-2015, 08:19
Tengo una ft 180 y no me quejo, es rapida y economica.

rivfe
20-Mar-2015, 09:01
Perdon por desviar el tema.

La CB1 2015 trae aros de magnesio y arranque electrico.
Y por los respuestos no te preocupes, ahora tienen plan de proteccion, y por Q 300 te la reparan y dejan como nueva en caso de accidente

vos y ese nuevo modelo como en cuanto andara??? se ve buena y mas con eso que decis del plan de proteccion

no se me peleen...agsklalagd :par:

Chipilin
20-Mar-2015, 09:09
la mejor economica es la platina 100 esa babosada le echaba 75 pesos cada 15 dias dandole duro

http://media.newindianexpress.com/Bajaj-Platina-100-ES-2.jpg/2015/01/27/article2639450.ece/alternates/w620/Bajaj%20Platina%20100%20ES%202.jpg

JGzz
20-Mar-2015, 09:11
La CB1 2015 esta en Q 12,190 mas Q 350 de placas.

Viene en colores rojo, azul y negro.

brian_
20-Mar-2015, 09:18
La CB1 2015 esta en Q 12,190 mas Q 350 de placas.

Viene en colores rojo, azul y negro.

vos una pregunta, vos vendes motos en la honda o tenes algo que ver? te pregunto porque el vendedor que me tenia actualizado de los modelos ya no esta :run2:

xibalbagt
20-Mar-2015, 09:35
Mira decidite por la que mas te guste, eso si joponesa o indu por experiencia yo no confio en las chinitas .y como ya te dijieron arriba toma en cuenta los servicios y repuesto de nada te sirve comprar moto cara si no la vas a poder matener, de por si es sabido q la honda n servicio y repuesto los precios son exajerados. si tu bolsillo lo permite dale mano suerte!

:word:

las motos de alli son muy buenas, pero con ese su taller, ya pareciera que uno paga servicios de camion con los precios :yano:

hay nos comentas por cual te decidiste...

JGzz
20-Mar-2015, 10:01
vos una pregunta, vos vendes motos en la honda o tenes algo que ver? te pregunto porque el vendedor que me tenia actualizado de los modelos ya no esta :run2:

Trabajo en ventas :quiero: en Honda.
Visita cualquier agencia, y busca a un vendedor con ganas de atender.
Si te toca uno sin pilas, cambiate de agencia, es tu dinero y pagas para que te atiendan bien.

RealBot
20-Mar-2015, 10:32
Aqui la foto,
El primer contenedor se acabo.
El siguiente viene en 15 dias.
Te da tiempo para hacer el tramite de credito.

Lo mejor: El plan de proteccion incluido de gratis durante un año
Tenes un accidente (Dios no lo quiera) y la llevas al taller autorizado y te la reparan por Q 300

me gustaba mas con el foquito redondo :no:

jvinicioeb
20-Mar-2015, 13:57
tenia la discover 125 (no st)
y excelente moto. al principio solo se me apagaba cuando estaba fría en las mañanas, pero cuestión de calibración al tercer servicio ya todo perfecto. nunca fallo le daba duro sacandole todo. eso si sus servicios a tiempo. hasta que me la robaron :rvm: me la robaron con 35,000 km y estaba nitida todavia lastima..

Y ahora acabo de comprar la discover 125 st. y pues trae algunas fallitas que hay que ajustar, como limpieza de carburador por una falla de aceleracion (por que de fabrica venia sucio) :que2: la lleve a garantía y lo limpiaron y quedo bien.
tiene un poco de irregularidad en el velocímetro por ejemplo voy a 90 y baja a 85 y no desacelero.
Otro problema que tenia es que si la dejaba parqueada en el sol, una hora o mas al encenderla, caminaba unos 200 mts se apagaba y ahogaba, también la lleve a garantia le cambiaron el tapón de combustible y solucionado.
Después de todo esto llevo 6000 km en 4 meses y por lo demás bastante buena la moto, tiene estabilidad en las vueltas por el monoshock. no tiene mucho torque en bajas revoluciones pero en altas ya jala duro. (es cuestion de acostumbrarse). tiene 13 hp es de las motos del mercado 125cc que mas caballos de fuerza tiene. la he llegado a 125km/h en el periférico. como la corro mucho promedio me hace 160 km por galon, pero como la gente talvez se le saquen los 200... en conclusión siento que los primeros servicios es para ajustar la moto y de ahí ya se va.

es lo que se por que he tenido esas dos motos. :si:

Chapin0077
20-Mar-2015, 13:59
me gustaba mas con el foquito redondo :no:

Nel mano, esa esta de awebo.. con un su buen toque te queda bien talega :quiero: :hi5:

rivfe
21-Mar-2015, 09:33
muchas gracias a todos por los posts...pues sigo estando indeciso aghddhalahsf....estuve investigando otro poco y descubri que las Italika no son mas que unas Loncin con sticker de Italika...y vi tambien que la marca Loncin es bastante reconocida em la China...por lo que creo que tan mala no puede ser...aunque obviamente no la podemos comparar con alguna japonesa o hindu..

que opinion me pueden dar acerca de las marcas chinas (lease Loncin, Genesis, AHM, Vento etc) que tan buenas saldran? sera cierto eso de que no son tan robables?

vi algunos diseños curiosos que tienen buen planton, como la Spitzer o una Movesa C 200 creo que de llama :asaber:....y esas movesa que onda...la verdad llamenme ignorante pero jamas las habia visto...segun entiendo son como copias chinas y solo les ponen el sticker de la marca aca :asaber:

de nuevo gracias :adorar:

Chapin0077
21-Mar-2015, 11:28
La planta de la Génesis es la que le fábrica los modelos GN, EN y las deportivas a la Suzuki por lo que repuestos encontras, aunque no es del nivel de una japonesa, siendo china te saca el trabajo

easg4589
21-Mar-2015, 13:36
Yo solo sé que toda la mara que compra chinas viene a decir "me salió buenísima! la tuve 4 años y ya la vendí..."

Si salió tan buena por qué la venden???

Y conozco muuuucha gente que me dice "mi yamaha ó mi honda me salió buenísima... 20 años de tenerla y allí sigue como si nada"

:cheebs:

Pero ahí tu decisón, tu gusto, tu gana y tu pisto :si:

Leviatan182
22-Mar-2015, 10:08
muchas gracias a todos por los posts...pues sigo estando indeciso aghddhalahsf....estuve investigando otro poco y descubri que las Italika no son mas que unas Loncin con sticker de Italika...y vi tambien que la marca Loncin es bastante reconocida em la China...por lo que creo que tan mala no puede ser...aunque obviamente no la podemos comparar con alguna japonesa o hindu..

que opinion me pueden dar acerca de las marcas chinas (lease Loncin, Genesis, AHM, Vento etc) que tan buenas saldran? sera cierto eso de que no son tan robables?

vi algunos diseños curiosos que tienen buen planton, como la Spitzer o una Movesa C 200 creo que de llama :asaber:....y esas movesa que onda...la verdad llamenme ignorante pero jamas las habia visto...segun entiendo son como copias chinas y solo les ponen el sticker de la marca aca :asaber:

de nuevo gracias :adorar:

Algunos modelos de Loncin son los mismos que Italika, UM, Movesa lo que hacen ellos es solo pedir que venga identificado con esta marca, es lo mismo con varios productos fabricados en china.

A mi hace tiempo me gusto una moto googleando un poco encontre el modelo base que es Qingqi QM200GY, aca la vendian como Avanti AV200X o Genesis GTX200, las otra que era parecida es una AHM pero esa cambian varias cosas era mas parecida a unas que venian con marca Pegaso, yo al fin compre otra, la que habia visto yo fue la Avanti, asi es el mismo caso con varias motos, lo que cambia es el motor en muchos casos, que usan un modelo diferente pero al igual ellos solo piden que su marca venga grabada a los lados, el gran problema al fin es como las arman, porque lo que viene de China son solo las piezas.

Lo bueno de esto es que por lo mismo encontras bastante repuesto porque hay varios similares :si:

Leviatan182
22-Mar-2015, 10:09
la mejor economica es la platina 100 esa babosada le echaba 75 pesos cada 15 dias dandole duro

http://media.newindianexpress.com/Bajaj-Platina-100-ES-2.jpg/2015/01/27/article2639450.ece/alternates/w620/Bajaj%20Platina%20100%20ES%202.jpg

Ya no venden la platina :no:, en su lugar estan las Boxer que son igual de economicas.

Chapin0077
22-Mar-2015, 10:14
Ya no venden la platina :no:, en su lugar estan las Boxer que son igual de economicas.

Ya descontinuaron la platina??? Tan rápido :ceja:

Leviatan182
22-Mar-2015, 10:20
Ya descontinuaron la platina??? Tan rápido :ceja:

Tenes mucha razon, la que descontinuaron fue la Platina 125cc, hay una nueva 100cc que esta a la venta, andaba algo perdido yo :ok:

Benyi
22-Mar-2015, 10:34
tengo la discover 125ST y todo calidá, le meto entre 80 ó 90km diarios, pero como dijo el compañero arriba, sus servicios al dia no hasta que ya esten tronando.

Chapin0077
22-Mar-2015, 12:39
Tenes mucha razon, la que descontinuaron fue la Platina 125cc, hay una nueva 100cc que esta a la venta, andaba algo perdido yo :ok:

Asdfhjkñañsd ya decía yo :risamil:

alfred63
26-Apr-2015, 19:10
Yo tenia una ft 125 y nunca me dio problema, hoy en día ya tengo la ft150 y si estoy bien conforme, los repuestos hay de todo y encontras un montón de talleres de italika, en cuanto a rendimiento de gasolina 80 pesos se llena y paso mas de una semana dándole, yo creo que el rendimiento de la moto depende de la voluntad del piloto, mandame un pm por si queres probar la ft para el trayecto que la queres

Disculpa, donde puedo conseguir las barras delanteras para una Italika DM 200, tube un accidente y se torcieron, las mande a enderezar, pero los shock se traban, en la agencia estan muy caras 2, 000.00 cada una. Buena onda, gracias

Mandivulin
29-Apr-2015, 13:03
Hola soy nuevo y ando perdido, alguien sabe si vale la pena comprar
una moto pasola italika 150 mod 2008

hentisof
29-Apr-2015, 20:10
mis 2 len algunos del foro ya vieron mi pedorra (yamaha crux 110) y ahi anda tiene 1 año desde que le hice el overhaul yo mismo repuestos los encontre en autocenter y es rarisimo que fallen la mia es 2,005 tiene 9 años y aun jala re bien sus servicios al dia y ningun problema se puede rimar el cilindro asta 3 veces casi ninguna otra tiene esa ventaja
y menos las BAJAJ yo vi en metronorte la yb 125 en 9,700 no hace mas de un mes y es de 5 velocidades si mi 110 llega a 100 por hora y en velocidad crusero ronda entre 70 y 80 me rinde 180 por galon no me puedo quejar es una muy buena compra solo por los accesorios no le doy un 100


y la peor de todas las bajaj es la xcd

RealBot
30-Apr-2015, 08:55
Hola soy nuevo y ando perdido, alguien sabe si vale la pena comprar
una moto pasola italika 150 mod 2008

depende del precio... y si estas consciente de las limitaciones de las pasolas

Chapin0077
30-Apr-2015, 22:14
Otras de las legendarias son las Hondas CGL

:adorar: :adorar:

jcampos
30-Apr-2015, 22:36
La bóxer es como para andar cargando cosas, a mi criterio moto de trabajo, galletuda no correlona, el sillón lo veo más largo que las otras

foxrobert
01-May-2015, 00:04
La boxer por rendimiento!!!

galo_ct23
01-May-2015, 09:53
Otras de las legendarias son las Hondas CGL

:adorar: :adorar:

esa moto pizada en cualquier pueblo encontras repuesto, media ves le hagas sus servicios como manda Dios, son eternas

Chapin0077
01-May-2015, 18:01
esa moto pizada en cualquier pueblo encontras repuesto, media ves le hagas sus servicios como manda Dios, son eternas



Esas son para :vergazos: del dia a dia :adorar: :bailar2:

samlopez
05-May-2015, 22:11
Les comentó q compre mi bóxer 150 el único problema es que se apaga en neutro si no estoy acelerando 2 ASE mucho ruido al hacer el cambio de velocidad

hentisof
05-May-2015, 23:12
Les comentó q compre mi bóxer 150 el único problema es que se apaga en neutro si no estoy acelerando 2 ASE mucho ruido al hacer el cambio de velocidad
garantia papa y no les creas las pajas de que eso es normal ningun motor tiene que estar tronando cuando haces un cambio ( si lo haces bien echo claro)

orportillo
21-May-2015, 13:50
Una pregunta entre la discover 125st y la invicta, cual escogerian ustedes ?
Teniendo en cuenta los hp, el consumo de gasolina y los repuestos de c/u ?