PDA

Ver la Versión Completa : Fallas en transmisión automática E36 1995


Peter_75
30-Mar-2015, 18:13
Amigos, buenas tardes. Alguien que me pueda recomendar un taller de confianza para que me diagnostiquen un fallón que tengo en la caja automática de un BMW 325i E36 modelo 95, no me hace el cambio de 2 a 3, ya que al llegar a 3,000 rpm se acelera y ya no jala. Le acabo de hacer servicio, qué creen que sea, gracias... :birra:

pablix
30-Mar-2015, 18:19
Le pusieron el aceite que no debian, esas llevan dexron III, peor si lo hiciste en una "aceitera", mejor ya ni lo uses y cambiaselo

Bertone X1/9
31-Mar-2015, 09:17
Revisá el nivel de aceite de la caja, arrancado y en "P", siempre tomando en cuenta que la varilla tiene dos niveles. Uno en caliente y el otro en frío.

Peter_75
31-Mar-2015, 10:24
Gracias por contestar. Fíjate Pablix que el servicio se lo hicieron aquí en el casa, un mecánico de confianza. Le hechó Mobil ATF (con aplicación Dexron IIIH). Bertone, también ya revisamos nuevamente el nivel del aceite y todo está bien. En función mecánico funciona bien, hace los cambios suavecito y el jalón todo calidad, el inconveniente es que no hace el cambio a 3 en automático... Neta que estoy ahuevado porque no sé si es algo serio y llevarlo a un taller donde solo vayan a hacer cagadales me asusta más.