PDA

Ver la Versión Completa : Hasta donde llego la delincuencia ya , Hospital Esperanza


nalla1978
29-May-2015, 09:02
Pues la verdad que es lamentable la situación en la que se encuentra nuestra querida Guatemala, que hasta en los hospitales se dediquen a robar celulares :yano:

para no hacer muy larga la historia, a mi hermana el día miércoles la operaron de apendicitis en el mencionado hospital, y fue ahí por que a casi todos mis familiares se les ha tratado ahí de varios padecimientos y siempre ha sido un buen servicio y atención de esto no me quejo, hasta hoy

Como es posible que mi hermana en horas de la mañana luego de que le hacen el chequeo ella se dispone a tomar una siesta y deja su celular al lado de su almohada con los audífonos conectados, para que como a las 2 horas se despierta por que el teléfono de la habitación esta sonando, cuando contesta es mi señora madre que estaba tratando de comunicarse con ella a su celular el cual en ese momento mi hermana se da cuenta que no está y todavía tuvieron el descaro de desconectar los audífonos y dejarlo en el mismo lugar donde según mi hermana dejo el teléfono antes de dormirse, al lado de su almohada!!!!

en el mismo momento mi hermana hace la denuncia con las enfermeras de que no estaba el celular y ellas empiezan a buscarlo, cuando llega mi madre se hace la denuncia ante el administrativo del hospital para lo cual ellos ofrecen revisar cámaras de seguridad eh incluso llego la seguridad del hospital a buscar el celular en la habitación, me pongo a buscar el teléfono por medio de find my iphone y sorpresa ya estaba apagado.

Para no alargar mas la historia, se le pidió al hospital que respondiera por el teléfono ya que lo hurtaron en sus instalaciones y no digamos a un paciente dentro de su habitación, el hospital no se hizo cargo de nada no quiso dar los nombres de las enfermeras de turno, no quiso dar los vídeos de seguridad para poder establecer quien fue el que entro a la habitación en el lapso que mi hermana estaba durmiendo, lo único que ofreció el hospital y de mala manera, fue un porcentaje de deducción de la cuenta 10% pero con eso no se cubre ni el deducible del celular que se llevaron.

pues para terminar, se pago en su totalidad la cuenta, y como ya estaba nuestro abogado ahí, se les hizo ver que se va a tratar el tema por la vía legal ya que no es posible que algo de esta índole suceda en un hospital y mucho menos uno privado, hoy se va a hacer la denuncia en el ministerio publico y diaco.

Ellos lo único que ofrecieron al final fue tratar el tema con el administrativo del hospital y que nos darían una resolución en unos días

bueno pues esa es la historia y ahora ya sabemos que ni en los hospitales privados se puede uno estar exento de la delincuencia, bueno ya me desahogue

tiren kk

:shitstorm:

marvcrema
29-May-2015, 09:07
pues aca no es de tirar kk, simplemente que falta de etica del hospital en no tratar de ayudar, que mala experiencia ojala por la via legal logres arreglar eso

netsped
29-May-2015, 09:14
Lo lamentable no es como está el país... lo lamentable es que la sociedad ya no sirve para ni mierda :rvm:

Se perdieron los valores y eso es lo preocupante.

sreaverx
29-May-2015, 09:19
Cualquier otra persona (algún familiar de algún paciente) pudo haber sido, no necesariamente personal del hospital.

nunca se sabe

Puro Racing
29-May-2015, 09:23
Que mal que haya pasado eso y ojalá que logren que respondan por el inconveniente,

Gito
29-May-2015, 09:24
Que huevos :yano:

#NoTeTocaBaldizon

Puro Racing
29-May-2015, 09:25
Cualquier otra persona (algún familiar de algún paciente) pudo haber sido, no necesariamente personal del hospital.

nunca se sabe

ese tambien es un punto interesante, en algunos hospitales hay habitaciones compartidas y otras privadas, e incluso en las privadas hay acceso porque nunca las puertas estan con llave

lbarreragt
29-May-2015, 09:25
Cualquier otra persona (algún familiar de algún paciente) pudo haber sido, no necesariamente personal del hospital.

nunca se sabe

:word: no pusiste si tenia habitacion compartida, si es asi gran posibilidad de que algun visitante de otro enfermo se lo llevo. Ahora si esta ella sola a ley tuvo que haber sido alguien que tiene acceso en cualquier momento a las habitaciones.

Ojala te resuelvan ya que si hay camaras fijo alli saldra el ladron, tanto si fue un "extraño" como un trabajador de dicho lugar.

Chipilin
29-May-2015, 09:28
Robos en cualquier parte del mundo, solo que ahora sabes donde, jajaj en un colegio de un guiro en un acto entro gente familiar de los guiros

Y la DIrectora lo dejo en la tarima exagerado 30 segundos
de aih cuando regreso ya no estaba

Creo que eso pasa en cualquier parte del mundo.

Es nuestra falta de educación, aca mira algo y si ven pueden lo hacen

Desde presidentes, hasta los que recogen basura

Hay que tomar precauciones y educar a nuestros hijos

orion4397
29-May-2015, 09:33
Pues para que voy a hablar pajas, eso se da en cualquier lugar del mundo y a mi me paso en ciudad de Mexico, me quede dormido en una banca de la estación de tren (iba de mojarra al norte :cerote:s) con los audífonos puestos, bien cuajado :dormir:...cuando me despierto sin audífonos y sin cassetera ajfasdjfñaslkdjfkasdjfña fue en el 95 :rvm: hay mara que es super fina para weviar :maleado:

nalla1978
29-May-2015, 09:54
Cualquier otra persona (algún familiar de algún paciente) pudo haber sido, no necesariamente personal del hospital.

nunca se sabe

:word: no pusiste si tenia habitacion compartida, si es asi gran posibilidad de que algun visitante de otro enfermo se lo llevo. Ahora si esta ella sola a ley tuvo que haber sido alguien que tiene acceso en cualquier momento a las habitaciones.

Ojala te resuelvan ya que si hay camaras fijo alli saldra el ladron, tanto si fue un "extraño" como un trabajador de dicho lugar.

perdón si se me fue esa parte, si ella estaba en cuarto privado :alaputa2::alaputa2:

pues como dijeron, el tema de las cámaras es para ver si fue personal del hospital o alguien externo, y además el suceso fue en horas que no son de ""visita""

pues esperemos que den los vídeos y de ahí veremos que procede, pero de igual manera el hospital deveria de velar por la seguridad de sus pacientes

nalla1978
29-May-2015, 09:55
Pues para que voy a hablar pajas, eso se da en cualquier lugar del mundo y a mi me paso en ciudad de Mexico, me quede dormido en una banca de la estación de tren (iba de mojarra al norte :cerote:s) con los audífonos puestos, bien cuajado :dormir:...cuando me despierto sin audífonos y sin cassetera ajfasdjfñaslkdjfkasdjfña fue en el 95 :rvm: hay mara que es super fina para weviar :maleado:

:risakk:

que huevos de gente jajajajaja

que cuaje el que te estabas echando me imagino jajaj

norbak
29-May-2015, 10:02
que desgracia la verdad, :yano: si ahora un celular es lo mas codiciado, no digamos un "iphone"

vos ojala lo logres recuperar con find my iphone, por lo menos no lo van a poder utilizar.








P.D: le robaron el cel a tu "hermana" y un "iphone" :idea:












tu hermana no es "DIANA GUERRA" :califa: añlsfdñaljk

G500
29-May-2015, 10:02
Efectivamente ese es un problema en que los hospitales constantemente están luchando por tratar de erradicar y es el robo por parte de enfermeras y personal auxiliar. Igualmente, hay bomberos que son ladrones.

orion4397
29-May-2015, 10:05
:risakk:

que huevos de gente jajajajaja

que cuaje el que te estabas echando me imagino jajaj


Pues para no sentir estaba prácticamente desmayado jadslfjasdñlfjasñdfjasd:baboso:

bambino_701
29-May-2015, 10:11
Yo estuve internado en el difunto Americas antes Bella Aurora si no estoy mal, en habitación privada y le ponía llave a la habitación y entraban los de limpieza, enfermeras ya que existía una llave o tarjeta maestra para abrir, y argumentaban que era por seguridad del paciente por si pasaba algún ataque o algo.

Muchas veces desperte con la enfermera adentro o de la limpieza y yo :fuck: como entro

marioc30
29-May-2015, 10:12
Efectivamente ese es un problema en que los hospitales constantemente están luchando por tratar de erradicar y es el robo por parte de enfermeras y personal auxiliar. Igualmente, hay bomberos que son ladrones.

:word: pero allí volvemos a algo que el pizado loroco quiso tratar mucho y es la familia, que está patinando en la vil mierda :asco:

rquanleon
29-May-2015, 10:18
no es por defender al hospital, pero si por ejemplo en un restaurante dejas un rato el cel y te lo roban? demandas al restaurante?

le quieren buscar 3 patas al gato

nalla1978
29-May-2015, 10:38
no es por defender al hospital, pero si por ejemplo en un restaurante dejas un rato el cel y te lo roban? demandas al restaurante?

le quieren buscar 3 patas al gato

pues, decime vos que hacer entonces,

hospital privado..

habitación privada..

entonces no hay seguridad en ningún lado ??

para que tanta seguridad para poder entrar al hospital ??

uno paga entonces solo por que lo corten y luego lo dejen a su suerte dentro de las instalaciones??

orion4397
29-May-2015, 10:45
pues, decime vos que hacer entonces,

hospital privado..

habitación privada..

entonces no hay seguridad en ningún lado ??

para que tanta seguridad para poder entrar al hospital ??

uno paga entonces solo por que lo corten y luego lo dejen a su suerte dentro de las instalaciones??

Mira pues, lo que pasa es que la cultura de la corrupción esta bien enraizada no solo en el gobierno, también en la sociedad civil, da cólera, tristeza y lastima pero es verdad vos, a la gente ya le pela la verga los demás y ven el robo como algo normal y a veces necesario, nada que ver con la cultura que teníamos hace 25 años, todavía se podía creer en la honestidad de las personas, ahora es bien raro y mas en instalaciones publicas o privadas, si hasta los rateros de carros andan bien arreglados con ropa de marca...ya no se sabe en quien confiar.

nalla1978
29-May-2015, 10:47
que desgracia la verdad, :yano: si ahora un celular es lo mas codiciado, no digamos un "iphone"

vos ojala lo logres recuperar con find my iphone, por lo menos no lo van a poder utilizar.








P.D: le robaron el cel a tu "hermana" y un "iphone" :idea:












tu hermana no es "DIANA GUERRA" :califa: añlsfdñaljk

jajajjajaja :risakk: :

kaleidogeo
29-May-2015, 10:48
:yano:

nalla1978
29-May-2015, 10:53
Mira pues, lo que pasa es que la cultura de la corrupción esta bien enraizada no solo en el gobierno, también en la sociedad civil, da cólera, tristeza y lastima pero es verdad vos, a la gente ya le pela la verga los demás y ven el robo como algo normal y a veces necesario, nada que ver con la cultura que teníamos hace 25 años, todavía se podía creer en la honestidad de las personas, ahora es bien raro y mas en instalaciones publicas o privadas, si hasta los rateros de carros andan bien arreglados con ropa de marca...ya no se sabe en quien confiar.

exacto, :si:

a mi la vez pasada que me toco andar en bus, una embarazada

me huevio mi celular, hiso el mate que iba a bajarse y paso tirando
fichas donde yo iba en el segundo que me agache me saco el cel
de la bolsa de la camisa y ni cuenta me di

:yano:

tamos mal, pero dejar pasar las cosas solo ayuda a que los ladrones
sientan mas seguridad y lo sigan haciendo

:rvm:

F0X
29-May-2015, 10:53
Yo siento que si esta bien puesta la mala referencia.!!! Ahuevos uno paga un privado, primero para que lo atiendan bien y le den lo mejor en cuanto a servicio medico, en cuanto a sentirse seguro no digamos.

yo tambien hubiera puesto denuncia y les hubiera sacado la madre.!!!!

Guayo
29-May-2015, 11:08
Lo lamentable no es como está el país... lo lamentable es que la sociedad ya no sirve para ni mierda :rvm:

Se perdieron los valores y eso es lo preocupante.

Coincido, es preocupante cómo además de las grandes redes de corrupción, narcotráfico, crimen organizado, etc. se va dando una descomposición social a todo nivel, mucha gente trae ya muy interiorizado un individualismo cabrón que no solo le impide empatizar con el prójimo, solidarizarse con él y tener un sentido de comunidad, sino que también -por la pérdida de valores- tiene la filosofía del "todo vale" "si no me lo llevo yo se lo llevará otro" "no voy a ser el pendejo que no se beneficia", etc.

Al final como sociedad puede ser más fácil luchar contra las mafias, exigir institucionalidad, impulsar medidas contra la corrupción en las altas esferas, etc. que recuperar a toda esa gente que no tiene ética y que únicamente se preocupa por sí misma sin importarle pasar por encima de los demás y perjudicarlos.

Fallen Angel
29-May-2015, 12:04
no es por defender al hospital, pero si por ejemplo en un restaurante dejas un rato el cel y te lo roban? demandas al restaurante?

le quieren buscar 3 patas al gato

Hay que tener un poco de sentido comun, más con tu ejemplo, son situaciones que no se parecen en nada.

Hospital, habitación privada fue robado en horarios en que no había más que personal del hospital.

Tu ejemplo un restaurante, un lugar publico, donde entra cualquiera, donde gente viene y va, donde no se sabe sentado a a par de quien estas. :facepalm:

En definitiva el hospital debe responder ya que todo apunta a que fue un empleado en horario de trabajo dentro de las instalaciones. Ellos deben dar la cara, no lavarse las manos.

Elektrospeed
29-May-2015, 12:34
Lo turbio es que la administración no quiere dar los videos ni nada, eso lo que te dice es que hasta gerencia está involucrada, posiblemente es una red de ladrones y se reparten las ganancias. Vivo demandalos y pone tu reclamo ante la DIACO.

rquanleon
29-May-2015, 13:14
Hay que tener un poco de sentido comun, más con tu ejemplo, son situaciones que no se parecen en nada.

Hospital, habitación privada fue robado en horarios en que no había más que personal del hospital.

Tu ejemplo un restaurante, un lugar publico, donde entra cualquiera, donde gente viene y va, donde no se sabe sentado a a par de quien estas. :facepalm:

En definitiva el hospital debe responder ya que todo apunta a que fue un empleado en horario de trabajo dentro de las instalaciones. Ellos deben dar la cara, no lavarse las manos.

has ido a la hora de visitas? ahi entra cualquiera, el hospital le dijo a la paciente que llevara su celular?

Fallen Angel
29-May-2015, 13:32
has ido a la hora de visitas? ahi entra cualquiera, el hospital le dijo a la paciente que llevara su celular?

Si he ido en horario de visita pero este no es el caso, el robo NO lo hicieron en horario de visita. En el lapso en el que se realizo el robo sólo personal del hospital debería haber

Dices que ella tiene la culpa por llevar su celular?? Jdhkdhdgjshfhdh

Recuerda fue clínica privada, habitación privada

orion4397
29-May-2015, 13:53
has ido a la hora de visitas? ahi entra cualquiera, el hospital le dijo a la paciente que llevara su celular?

Si he ido en horario de visita pero este no es el caso, el robo NO lo hicieron en horario de visita. En el lapso en el que se realizo el robo sólo personal del hospital debería haber

Dices que ella tiene la culpa por llevar su celular?? Jdhkdhdgjshfhdh

Recuerda fue clínica privada, habitación privada


Osea que en vez de combatir la delincuencia tenemos que adaptarnos a ella :facepalm: Se supone que se paga por un buen servicio el cual incluye la honestidad pero sobre todo seguridad de que en todo sentido estará uno bien y todavia en habiatacion privada :pensa:

Beta69
29-May-2015, 13:53
Yo si apoyo al autor del thread porque asi como se robaron el cel bien pudieron entrar a :samir: a tu hermana :yano:

NEC
29-May-2015, 13:54
Ya deberias de haber puesto tu denuncia en el MP y como dijeron antes (no se si es acorde a este caso) la DIACO.

Blitz
29-May-2015, 14:00
:word: pero allí volvemos a algo que el pizado loroco quiso tratar mucho y es la familia, que está patinando en la vil mierda :asco:

:word:

guatecacos ... la persona q crece honrada y con principios, luego no anda robando celulares mal parados en un hospital privado.

Me sorprende la mara aqui q dice que querías? t podía pasar en un restaurante, eso en cualquier lugar del mundo.

Pues no... la mara aqui esta tan acostumbrada q creen q en cualquier lugar q no sea su casa ya es aceptado q le roben a uno. Fuera d Guate uno puede dejar su laptop en una mesa, retirarse más de 10 minutos y ahi va a estar cuando uno vuelve, yo lo he hecho... aqui en guate mi huevo solo q uno voltee a ver a otro lado ya se la hueviaron. Uno puede hasta dejar bolsas de compras con cosas nuevas en un CC ir a comprar comida, regresar y ahi estan todas sus mierdas.

Esa ceguera del chapin q dice "si te pasó fuera d tu casa que querías??" razonamiento más ridículo, por eso el caco aqui vive feliz en el paraíso

Que el chapin agache la cabeza como cuando lo conquistaron y de gracias a Dios xq " no pasó más" es parte de lo q lo tiene de rodillas.

Hiciste bien en alegar, aunq no devuelvan nada, x lo menos q pasen el mal rato

Mira pues, lo que pasa es que la cultura de la corrupción esta bien enraizada no solo en el gobierno, también en la sociedad civil, da cólera, tristeza y lastima pero es verdad vos, a la gente ya le pela la verga los demás y ven el robo como algo normal y a veces necesario,

:word: x 10000 ... hasta los vueltos no dan cabal .. pueden faltar 10 centavos y los cerotes ni capaces de decir, disculpe, no tengo los 10 centavos. Simplemente ahi quedó.

Y ojalá no venga el mula q no sabe leer a decir "yo en mi negocio soy honrado vos, me estas ofendiendo" .... mula.... hablo en general.

visigoth
29-May-2015, 14:14
Aqui en California hubo un caso en el cual a una paciente recien fallecida en el hospital de UCLA le robaron su Ipad y la familia noto que hacia falta el aparato de la recamara.

La familia uso la "finder app" y se dieron cuenta que el aparato todavia estaba en el hospital pero le habian cambiado el nombre al duen~o registrado. Porque el hospital no queria cooperar, la familia mejor fue a poner la denuncia con la policia.

La policia obtuvo una orden judicial contra la empresa Apple para averiguar quien habia registrado la Ipad y cabal fue una Virginia Nguyen que estudiaba en la escuela medica de UCLA. La arrestaron y le metieron cargos de robo y fraude (porque registro una compu que no le pertenecia)

La escuela medica de UCLA la expulso y por tener antecedentes criminales la serota ya no va poder sacar licencia para ejercer de doctora.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2753806/UCLA-med-students-future-question-stealing-iPad-dying-cancer-patient.html

BEESGTT2
29-May-2015, 14:33
Aqui en California hubo un caso en el cual a una paciente recien fallecida de cancer en el hospital de UCLA le robaron su Ipad y la familia noto que hacia falta el aparato de la recamara.

La familia uso la "finder app" y se dieron cuenta que la tableta todavia estaba en el hospital pero le habian cambiado el nombre al duen~o registrado. Porque el hospital no queria cooperar, la familia mejor fue a poner la denuncia con la policia.

La policia obtuvo una orden judicial contra la empresa Apple para averiguar quien habia registrado la tableta y cabal fue una Virginia Nguyen que estudiaba en la escuela medica de UCLA. La arrestaron y le metieron cargos de robo y fraude (porque registro una compu que no le pertenecia)

La escuela medica de UCLA la expulso, y si se mete a estudiar a otra escuela, por tener antecedentes criminales la serota ya no va poder sacar licencia para ejercer de doctora.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2753806/UCLA-med-students-future-question-stealing-iPad-dying-cancer-patient.html
:drowned:

Puta mucha, diciendo que le haga huevos, que de por perdido el iPhone :slap:

Meteles la verga, estan pagando por algo. Me imagino que barato no es.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

edga7477
29-May-2015, 14:37
Si se esta pagando por un servicio y ellos tienen hasta cámaras de seguridad, SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLES, muchas veces uno no protesta por pena, pero son nuestros derechos al adquirir un producto.

MMpower
29-May-2015, 15:03
Enfermeras mierdas

Aleflow
29-May-2015, 15:32
y que celular era pues???


Meteles la verga!!!! :maleado:

luisenrique911
29-May-2015, 15:36
Que porqueria de Hospital ese

netsped
29-May-2015, 15:41
Si he ido en horario de visita pero este no es el caso, el robo NO lo hicieron en horario de visita. En el lapso en el que se realizo el robo sólo personal del hospital debería haber

Dices que ella tiene la culpa por llevar su celular?? Jdhkdhdgjshfhdh

Recuerda fue clínica privada, habitación privada

En lo que estas, es como cuando a alguien lo asaltan en la calle... quien putas les dice que lleven el reloj caquero o que lleven alguna otra cosa que con tanto esfuerzo han comprado. El pobre ladrón no tiene de otra que asaltarlo, hasta feo se vería que regresara intacto a su casa.

:silbar:

netsped
29-May-2015, 15:45
Osea que en vez de combatir la delincuencia tenemos que adaptarnos a ella :facepalm: Se supone que se paga por un buen servicio el cual incluye la honestidad pero sobre todo seguridad de que en todo sentido estará uno bien y todavia en habiatacion privada :pensa:

Ese ranacuanleon si para que putas.. como que dijera que se fue a quitar el apéndice pero aprovechando el doctor le quitó un riñón pero como no lo dejó en su casa es solo su culpa, que iba a hacer el doctor viéndolo ahí mal parado asdfjsadjfsadfj

:mongol:

lbarreragt
29-May-2015, 15:58
has ido a la hora de visitas? ahi entra cualquiera, el hospital le dijo a la paciente que llevara su celular?

Osea que si pagas seguridad privada para tu casa y se meten a robar no tenes porque reclamarles, total tu casa esta a la orilla de la calle donde cualquiera camina.

ADV7
29-May-2015, 16:33
No es el país es la gentecilla que vive en él, debemos enseñarles valores a nuestros hijos, pero con el ejemplo, porque en este país el pilas es el ladron y el mula es el que se deja asaltar. Suerte y ojalá arreglen algo.

Astorre_Viola
29-May-2015, 17:48
Si Hombre que huevos , mucha ! ! ! Ya no hay respeto , valores , cortesía , etica , moral, vaya normas minimas de conducta en sociedad, el Guatemalteco esta vacío por dentro, solo lo material importa, se les hace agua la boca en cuanto ven algo que les gusta , pero no trabajan para conseguir los medios para poder comprarlo de una forma legal y que no dañe la propiedad de otro. No se , así no vamos a ningún lado. Ahora todo lo quieren de regalado, así nooo hombre.....

jpmaster
29-May-2015, 20:21
Bien dicen... Culo dormido no tiene dueño.

Si eso fue en horas de visita van fritos. Cualquira puede entrar a cualquir habitacion.

Tahuix
29-May-2015, 20:23
Gran pwta. Completa falta de valores en la mata. Estamos en la mierda

jpmaster
29-May-2015, 20:26
Bien dicen... Culo dormido no tiene dueño.

Si eso fue en horas de visita van fritos. Cualquira puede entrar a cualquir habitacion.
No habia leído que fue fuera de horario de visita.

Alli si meteles el huevo y con orden judicial pedir los videos. No lo dejes al tiempo para que no te salgan con "ya se borraron los archivos"

ferchofuentes
29-May-2015, 21:57
Vos y tan fácil se la dejaron hacer al hospital?, yo de cuero y maleado no les pago hasta que no me devuelvan el cel y armo vergueo, llamo a la policía y que se indague desde ese momento porque fue robo. No se puede poner denuncia aparte de la DIACO en la PNC o MP?

daniel1588
29-May-2015, 22:08
Ahi contas en que paro

Fullwave66
29-May-2015, 23:19
Lo lamentable no es como está el país... lo lamentable es que la sociedad ya no sirve para ni mierda :rvm:

Se perdieron los valores y eso es lo preocupante.

hay buenas personas creemelo, mi mama estuvo en el hospital nacional de amatitlan y que excelentes las enfermeras, mi mama asi como todas las internas en el hospital con su celular, en cada momento, eso si no eran iphone obviamente pero no eran telefonos de menos de 500 pesos, nunca se le perdio nada.

mucha mara a veces piensa que no existen ya las buenas personas y las buenas costumbres. pero si las hay. que lo siento por tu hermana compañero.

eso si a como se vislumbra el panorama, siendo baldizon probablemente el proximo presidente de guatemala, hasta el calzoncillo nos van a robar sin bajarnos los pantalones.

G500
29-May-2015, 23:26
hay buenas personas creemelo, mi mama estuvo en el hospital nacional de amatitlan y que excelentes las enfermeras, mi mama asi como todas las internas en el hospital con su celular, en cada momento, eso si no eran iphone obviamente pero no eran telefonos de menos de 500 pesos, nunca se le perdio nada.

mucha mara a veces piensa que no existen ya las buenas personas y las buenas costumbres. pero si las hay. que lo siento por tu hermana compañero.

eso si a como se vislumbra el panorama, siendo baldizon probablemente el proximo presidente de guatemala, hasta el calzoncillo nos van a robar sin bajarnos los pantalones.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de personas son honradas, lamentablemente siempre en algún grupo siempre hay al menos un gran largo que les da mala fama a los demás. Me mataste de la risa con lo de Baldizon, y no es paja lo que decís.

Fher
31-May-2015, 18:08
Con justa razón que llegara el abogado. Ahí actualizas como va la cuestión

Darkwu33
01-Jun-2015, 07:07
el rquan ya tiene la cola entre las patas de la pizada que le dieron aslkdfjasldfja;sldjfsldf

no mucha puta que conformismo mas mierda, alega alega alega, hasta que algun pizado te responda.

nalla1978
01-Jun-2015, 10:59
pues el punto es no dejar esto así por así como la mayoría de nosotros haría conformarse con la situación actual de nuestra guatemala, "me robaron ahora toca hacerle huevos"

pues si hubiera sido en la calle a punta de pistola pues ahi si que otra ..........

pero como platicábamos con mi hermana el sábado y si se hubiera metido alguien a hacerle algo mientras dormía ?? y si le hubieran metido algo en el suero para dormirla y luego saber que hacer??? ese es el punto que mas peleamos la inseguridad o mejor dicho la falta de seguridad que da el hospital, o que uno tiene que tener siempre un policía a la par mientras esta convaleciente en un hospital ??? para que no le pase nada??

la verdad que no fue pequeña la cuenta como para decir pela con lo que me salio me sobra para comprarme otro cel...

el celular para los que preguntaron era un iphone 6, ni 3 meses tenia mi hermana de que lo había adquirido

pues le viernes se presento la denuncia en el ministerio público, y el sábado se les llevo una copia de la misma al hospital para su conocimiento, con el agregado que la señora de la administración ahora sale con que "ahora ellos como saben que mi hermana llevaba el celular" :yano:

pero bueno ahi les cuento como va la cosa ... :si:

Gutargo
03-Jun-2015, 02:39
Mi papa por cuestiones de la vida (Dios lo tenga en su gloria) fallecio el año pasado y paso unos 3 o 4 meses en el Hospital Herrera Llerandi (al lado del esperanza)

Alli gracias a Dios todo nos fue bien, mi mama literalmente vivia en el hospital y todo el personal la trato muy bien.

Vos debes hacer responsable al hospital porque como es posible que en un lugar privado en la habitación privada de tu hermana entren a robarle sus pertenencias, nosotros dejamos laptops o los celulares cargando y no debian tocar nada, no recuerdo si tenian caja de seguridad creo que si.

Pero de igual forma imaginate entra alguien y quiere hacerle algo malo a tu hermana, igual hubiera podido.

La gente es idiota y casi que le da la razon a los ladrones cuando les roban.

pankur
04-Jun-2015, 00:01
la mara con esas respuestas de conformismo :yano: :adorar2: casi echandole la culpa a tu hermana de por que llevaba el celular, por eso estamos como estamos :rvm:

Procede con todo y se tienen que hacer responsables, por algo estas pagando por el servicio, en su pagina web como parte de los "derechos" de los pacientes tienen esto:

Privacidad y seguridad durante su estadía, así también para sus acompañantes y familiares

ojala no se laven las manos :powta:

K0F3R1T0
04-Jun-2015, 09:24
que huevos estamos pizados con esta sociedad

ferchofuentes
04-Jun-2015, 09:39
Y entonces? en que quedó la cosa?

Kairi
04-Jun-2015, 10:56
para que los que se inclinan del por que llevo "su celular" alli, cacos son!!! :si:

DiablitoLoko
04-Jun-2015, 11:11
puta mucha solo les falto poner de ejemplo: si va una mujer caminando en la calle cualquiera la puede violar, para que sale ps?

situacion mas mierda y se va poner peor con la gente de pueblo que tiene 4 o 5 hijos pensando en que solo dos no son suficientes pero no se toman el tiempo de educarlos en la casa no la educacion de conocimiento si no la moral y de buenos principios

nalla1978
04-Jun-2015, 12:22
la mara con esas respuestas de conformismo :yano: :adorar2: casi echandole la culpa a tu hermana de por que llevaba el celular, por eso estamos como estamos :rvm:

Procede con todo y se tienen que hacer responsables, por algo estas pagando por el servicio, en su pagina web como parte de los "derechos" de los pacientes tienen esto:



ojala no se laven las manos :powta:

pues eso estamos peleando, ahorita se quedo en que los del mp nos llamarán esta semana :x:

que huevos estamos pizados con esta sociedad

el conformismo mierda es lo que no ayuda a nuestra sociedad

para que los que se inclinan del por que llevo "su celular" alli, cacos son!!! :si:


:risakk: