PDA

Ver la Versión Completa : Cómo ir a los termales de Santa Teresita


guatelinda
03-Jun-2015, 02:36
Hola muchas,

no tengo vehículo y quiero ir a los termales de Santa Teresita. Estuve buscando en google maps pero no encontré servicio de transporte público disponible hasta ahí. ¿Alguien sabe cuál es la manera más práctica en la que pueda ir?

¿Qué debería abordar en el CENMA y en qué punto de Amatitlan o de la carretera debería bajarme para poder tomar un taxi o algo similar que me lleve?

En la web del lugar: http://santateresita.com.gt//mapa/mapa.html

me encontré estas indicaciones que comparto en la foto adjunta. Agradecería si pudieran ayudarme.

b1leonel
03-Jun-2015, 09:26
En el cenma tomas una transuama de Amatitlan, y te bajas después de los campos de football, allí hay otro puente de un carril tendrías que caminar como 100 metros mas o menos


1 Cr 15:10

Pichi0102
03-Jun-2015, 09:33
CENMA tomas una para amatitlan y le decis que te deje en el campo y si sos muy :mongol;: y crees que te podes perder buscando santa teresita paras un tuc-tuc y te llevan..


#notetocabaldizon :no:

Shadow_ap
03-Jun-2015, 09:34
o en el parque de amatitlan te subis en un tuc tuc y que te lleve, ahi transitan mucho estos tuc tuc

allan-garrido
03-Jun-2015, 09:42
1. Llegas al cenma
2. En la seguna parada del transmetro adentro del Cenma te bajas.
3. Ahi te sugiero usar la rampa para bajar a la parada de rutas cortas, si te metes al comercial es mucha vuelta.
4. Buscas los buses de Amatitlan (hay unos color celeste con crema y otros rojos con blanco)
5. Le decis que vas al lago
6. Te van a cobrar entre 4 y 5 por persona (nunca me han cobrado lo mismo)
7. Despues de McDonald's de Amatitlan ya esta cerca la parada
8. Te va a dejar enfrente de unos campos de futbol (en el segundo semaforo)
9. Ahi caminas hacia el puentecito y justo enfrente esta santa teresita

No te perdes. Te bajas en la parada del lago, ahi vas a ver unos campos de futbol, un salon de eventos, una recicladora, una tienda, el rio de kk perdon el Michatoya y el puentecito, y cruzando el puentecito esta Santa Teresita, en el puentecito hay una tortilleria.

cobran Q55 (entre semana) / Q65 (fin de semana) por persona, niños tambien pagan pero no se cuanto. No se puede entrar comida ni bebidas, regularmente el guardian de la puerta revisa las maletas, (aunque yo siempre he logrado entrar mi agua :oscar2:)

Cuando he ido he entrado entre 12:00pm 1:00pm y he salido alas 5:00pm y nitido. Aunque te sugiero ir entre semana porque no se llena mucho.

con tarjeta libre tenes 2x1 en acceso a piscinas.

con tarjeta clubbi es un paquete termal pero no se cuanto vale.

allan-garrido
03-Jun-2015, 09:45
o en el parque de amatitlan te subis en un tuc tuc y que te lleve, ahi transitan mucho estos tuc tuc

Incorrecto compañero los tuc tuc van al lago, santa teresita esta a 2 calles de donde te deja el bus, y no son tuc tuc son bici taxis, bueno los que yo he visto son bici taxis justo en la esquina de los campos de futbol

carlover66
03-Jun-2015, 10:38
Consejo: Trata de estar ahi a las 8:00, 8:30 lo mas, asi encontras limpio, no hay mucha gente y lo mejor, el sol no está fuerte, ya a eso de las 10:00 ya esta atestado de gente, el agua ya parece caldo y pega muy fuerte el sol...