PDA

Ver la Versión Completa : Como devolver un articulo comprado en ebay?


Cris_jds
08-Jun-2015, 20:43
que tal mucha, fijense que he comprado poco en ebay y ahora que me anime a comprar un cel usado no me sirvio :maleado: el vendedor me ofrecio pagar la reparacion pero geoneo me dijo que hay riesgos de que no quede bien :rvm:

entonces lo voy a devolver pero nunca lo he echo, no tengo idea de como enviarlo (lo traje con gacompras) pero no se como se paga, cuanto se paga o que hacer

segun tengo entendido yo pierdo el valor del shipping de ida y vuelta?

norbak
08-Jun-2015, 20:43
:repost: dale search al foro, a esta seccion :si:

LSpec
08-Jun-2015, 20:51
estas seguro que acepta devoluciones? algunos no aceptan.

y lo mejor es que preguntes en ebay, al final es ahi donde toda la info esta.

Cris_jds
08-Jun-2015, 21:21
estas seguro que acepta devoluciones? algunos no aceptan.

y lo mejor es que preguntes en ebay, al final es ahi donde toda la info esta.
fijate que segun la venta dice que no acepta pero el vendedor me ofrecio abrir una peticion de devolucion y que me devolvia el dinero, menos el shipping (que al final pela porque es poco en comparacion al precio del cel)

netsped
08-Jun-2015, 21:41
Lo mejor es que con algún conocido lo mandes, por que los de los courier cobran más caro por regresarlo que por traerlo :rvm:

Cris_jds
08-Jun-2015, 22:12
Lo mejor es que con algún conocido lo mandes, por que los de los courier cobran más caro por regresarlo que por traerlo :rvm:
lo malo es que no tengo ningun conocido que valla para allá en estos dias :rvm:

quique17
08-Jun-2015, 22:14
que te mande una return label, lo empacas y lo mandas.... te va a salir algo cara la enviada... eso es lo malo de traer cosas en empresas pequeñitas donde no pagas impuestos, casi ninguna tiene servicio de devoluciones

GTK!
08-Jun-2015, 22:24
Como ya te dijeron eso se hace a través de un return label que el vendedor solicita a la empresa con la que el envía, sea UPS, Fedex, etc. Incluso vos se lo podes mandar a través de uno de esos servicios, únicamente ponete de acuerdo con el vendedor del teléfono.

LSpec
09-Jun-2015, 06:38
lo malo es que no tengo ningun conocido que valla para allá en estos dias :rvm:

a menos que te animes a enviar con el correo nacional, yo una vez envie por medio de ese, me cobraron como 50 quetzales y llego todo bien, pero alla vos.

si probas con dhl, ups, tnt minimo seran 400 :S

kenneth2523
09-Jun-2015, 07:02
si probas con dhl, ups, tnt minimo seran 400 :S

900 pesos son con esos :asco: :yano:

yo ando en la misma y para lo que me cobran por enviarlo mejor compro otro :risakk: lkadfjlakfj

goldman
09-Jun-2015, 07:36
Yo en una ocacion cuando traia con guatemalo regrese un reloj y el me cobro Q150 con todo y todo

Mr.Anderson
09-Jun-2015, 07:45
yo que vos mejor intentaba repararlo acá... quien quita y mejor te funcione.. :asaber:

LUCHITA
09-Jun-2015, 09:00
que tal mucha, fijense que he comprado poco en ebay y ahora que me anime a comprar un cel usado no me sirvio :maleado: el vendedor me ofrecio pagar la reparacion pero geoneo me dijo que hay riesgos de que no quede bien :rvm:

entonces lo voy a devolver pero nunca lo he echo, no tengo idea de como enviarlo (lo traje con gacompras) pero no se como se paga, cuanto se paga o que hacer

segun tengo entendido yo pierdo el valor del shipping de ida y vuelta?

Envié MP

javieringo1
09-Jun-2015, 19:03
por ahi hay un courier en fb que cobra $5 la libra hacia NYC crei, buscálo no me recuerdo si es ranero o cosaco

JJReyes
09-Jun-2015, 21:50
Mandalo por Correo Nacional de regreso al vendedor directo Guate-EEUU. No es caro, va asegurado y tarda como 2 semanas en llegar. Yo he mandado Compus de carro a reprogramarna EEUU y el vendedor me las manda de regreso a EEUU y luego por courier de EEUU a Guate. El Correo Nacional es seguro!

Cris_jds
09-Jun-2015, 21:57
Ya me aprobaron la devolución pero me dice eBay que tengo hasta el 16 para devolverlo

Esto significa que el 16 lo tiene que recibir el vendedor o que tengo hasta el 16 para enviarlo?

goldman
09-Jun-2015, 22:23
Ya me aprobaron la devolución pero me dice eBay que tengo hasta el 16 para devolverlo

Esto significa que el 16 lo tiene que recibir el vendedor o que tengo hasta el 16 para enviarlo?

esto significa que tenes hasta el 16 para devolverlo (que llegue) pero le podes hablar al vendedor y explicarle tu situacion

Sir Maximus
09-Jun-2015, 23:28
Lo pizado es ke mandar una mierda de aqui para alla,,,,,,,,es Exageradamente Caro!! Te cobran un ojo de la cara todos los pizados ke traen cosas.........no entiendo porke el enviar de aqui para alla, sale Carisimo comparado con lo que te cobran al traer algo !!
Yo tuve un clavo asi cuando Traje un PS4 ke me salió malo y el enviarlo de regreso me costaba mas de $150 ,,,,,,tuve la suerte ke cabal en esos dias vino un familiar y se fué de regreso, entonces ellos se lo llevaron, porke sino al final me hubiera salido Carisimo el Total del PS4.

sakata
10-Jun-2015, 08:53
yo tengo una duda compre unas coasas, pero el vendedor ni siquiera las ha puesto en USPS y ya vencio el limite, puedo reclamar para que me regresen el dinero?

marvcrema
10-Jun-2015, 09:13
yo tengo una duda compre unas coasas, pero el vendedor ni siquiera las ha puesto en USPS y ya vencio el limite, puedo reclamar para que me regresen el dinero?

aca tendrias que ver si el paquete aplica a tracking, sino mas paja abri un caso en ebay, yo cabal la semana pasada andaba igual, que si el mulita jamas actualizo el tracking le escribi y me lo actualizo, cuando veo ya estaba en guate el paquete...

jcampos
10-Jun-2015, 09:35
Mandalo por Correo Nacional de regreso al vendedor directo Guate-EEUU. No es caro, va asegurado y tarda como 2 semanas en llegar. Yo he mandado Compus de carro a reprogramarna EEUU y el vendedor me las manda de regreso a EEUU y luego por courier de EEUU a Guate. El Correo Nacional es seguro!

Cabal Mandalo por correo nacional pero PAGA SEGURO, con guatemalo también te hace el trabajo pero le tenes que dar para la return label y aquel es un cacho desordenado y tenes que talonear el tracking para ponerlo en la disputa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sakata
10-Jun-2015, 09:37
aca tendrias que ver si el paquete aplica a tracking, sino mas paja abri un caso en ebay, yo cabal la semana pasada andaba igual, que si el mulita jamas actualizo el tracking le escribi y me lo actualizo, cuando veo ya estaba en guate el paquete...

aun no tiene # de tracking

kenneth2523
10-Jun-2015, 09:45
Mandalo por Correo Nacional de regreso al vendedor directo Guate-EEUU. No es caro, va asegurado y tarda como 2 semanas en llegar. Yo he mandado Compus de carro a reprogramarna EEUU y el vendedor me las manda de regreso a EEUU y luego por courier de EEUU a Guate. El Correo Nacional es seguro!

y el correo te da algun tipo de tracking ? :asaber:

Mr.Anderson
10-Jun-2015, 09:49
y LUCHITA no te dijo nada?... :ceja: :asaber:

PRe5tigé
10-Jun-2015, 09:49
Gacompras tiene servicio de devolucion, le preguntaste?

superZ
10-Jun-2015, 09:50
y el correo te da algun tipo de tracking ? :asaber:

Si te dan, nunca me he metido a ver si funciona, pero si dan dksajdad :risa1: Pero la verdad, es bien seguro. YO ya mande como 3 paquetes de regreso y a lo mucho, se ha tardado como dos semanas en llegar :attn:

Tavito
13-Jun-2015, 15:15
mucha revivo esto tengo el mismo problema pero el articulo que compre viene de china me vino defectuoso y no se como devolverlo segun el vendedor el articulo tiene 15 dias para poder devolverlo pero ya paso mas de un mes y no se como hacerle quien me ayuda

supermegalander
23-Jun-2015, 17:56
Ya en Julio ofrecemos envíos gratuitos a USA para las devoluciones :si:

Cris_jds
23-Jun-2015, 18:00
Ya lo envie con Guatemalo, llega mañana y si me salio bastante mas cara la enviada que la traida

En el correo no me daban seguridad pero eran aprox dos semanas mas que con guatemalo :rvm:

JULSS12
23-Jun-2015, 18:10
Ya en Julio ofrecemos envíos gratuitos a USA para las devoluciones :si:


Ufffffffaaaaaa!!!!!

danitoxgc
23-Jun-2015, 18:48
Ya en Julio ofrecemos envíos gratuitos a USA para las devoluciones :si:

:adopaja:

Guatemalo
23-Jun-2015, 19:22
Ya lo envie con Guatemalo, llega mañana y si me salio bastante mas cara la enviada que la traida

En el correo no me daban seguridad pero eran aprox dos semanas mas que con guatemalo :rvm:
:adicto2::adicto2::adicto2: hombre trabajando

Undearth
24-Jun-2015, 14:07
Ya en Julio ofrecemos envíos gratuitos a USA para las devoluciones :si:

Gratuito :alaputa2:? explicate mejor :alaputa2:
Lastima ayer me vino una phablet mala me seriviria mucho el servicio

:alaputa2:

pablojo69
24-Jun-2015, 14:43
que te mande una return label, lo empacas y lo mandas.... te va a salir algo cara la enviada... eso es lo malo de traer cosas en empresas pequeñitas donde no pagas impuestos, casi ninguna tiene servicio de devoluciones

:word: por eso cosas mas caras se mandan a traer por otro lado :si:

pablojo69
24-Jun-2015, 14:44
Ya en Julio ofrecemos envíos gratuitos a USA para las devoluciones :si:

:sustopop: :adorar: